• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

A ver si hacemos lo que dijimos Josesito, te acuerdas??

El qué? El amor? :dime:

:jajaja: :p Ya lo hablamos :muac:

El DVD es sencillo pero elegante, todo sea dicho. A Michael se le encienden los ojos de rojo y se le apagan :p

"She told me her name was Billie Jean as she caused a scene..." :baila:

:cool:

joder, lo del box set si que tiene buena pinta.

por cierto, increible la locura que se esta organizando, yo no habia visto esto desde el lanzamiento del history, he ido al corte ingles y justo en ese momento habia 3 personas, sin ninguna relacion entre ellas, en la cola de la seccion de discos, y los 3 con su thriller, aqui en PAMPLONA?:jajaja: he flipado porque que yo sepa, historicamente fans de MJ en pamplona ha habido 1, el que escribe, y joder, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion y me a recordado a aquellos momentos de emocion cuando con 15 años iba corriendo a la tienda de discos a por lo nuevo de Michael, que tiempos:eek:.

y veo que la reaccion en el resto del mundo esta siendo parecida, estoy flipando la verdad, no me lo esperaba.

Re: Todo sobre Thriller 25 Anniversary

Diosss!!! :D:D

Bueno aqui dejo unas fotos "posando a lo friki" con los Thriller :p

kkbp4.jpg
ggap7.jpg

yovn0.jpg

Han quedado grandes las fotos, pero la ocasion lo merece:p

A mi en general, me gustan bastante los remixes, quizá el que menos me gusta es Billie Jean, creo que se podría haber hecho algo mejor....Aun así, estan geniales las canciones, me molan:D
For all time ufff, preciosisima:amores:

Venga!! poned vosotros fotos con vuestro Thriller!!:p
La verdad que se ve hermoso, unico, bello...

(Y los discos también estan bastante bien:jajaja:)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Joe Jenish, un fan de New York comenta que en la tienda Best Buy estaba sonando el disco pero las estanterías estaban vacías, preguntó si tenían más copias y le dijeron "se ha agotado" :eek: Le dijo "Pero si ha salido hoy mismo" y la dependienta le dijo "Es Michael Jackson."

Pues yo me lo creo. Por lo visto se están vendiendo más que bien.
Hoy me ha venido la misma sensación que tuve cuando estaba comprando el Invincible xD
Me sentia como un niño xD
Esta tarde he ido con dos hideouters a por el Thriller y hemos dejado el Fnac de Plaza Catalunya seco xD.
Estaba sonando el disco de Thriller y de las dos filas que habian de Thriller 25, solo quedaba una cópia en cada una, es decir, hemos dejado el Fnac con solo dos discos xD Me he comprado la de Luxe y la normal. En discos Castelló también quedaban sólo dos y, al lado han aprovechado para vender el "Invincible" y el "Dangerous Special Edition" a 6'99 € :eek:
También me he comprado dos singles de 'The girl is mine 2008', (que aqui cuesta de conseguir) el vinilo de BAD, y un zippo de Thriller (mechero).

P.D: Quiero decir a todos los de Barcelona, que en la tienda Verkerke de las Ramblas (al lado del New Park) traerán en dos semanas pósters de Thriller 25 para vender. ;)

Última edición:
Yo no pensaba que esto fuera a movilizar tantísimo a la gente. De hecho no sé a qué viene tantísima promoción para un disco de catálogo, igual la discográfica sí se lo esperaba, aunque yo sigo en mis trece y creo que tanta promoción para esto es señal de que el disco saldrá este mismo año tras este oportuno lavado de imagen musical.

A estas alturas debo ser el único fan que no lo ha comprado, y que no piensa ir aposta a una tienda para hacerlo. Es muy bonito, sí, pero 19,95€ por un envoltorio bonito y una inédita no me hacen correr a la tienda. Además, aunque no lo parezca estoy de examenes y si salgo no entro, hay que estudiar. Sólo espero que cuando quiera animarme no se haya agotado, porque visto lo visto no me extrañaría. Conociendome de esta semana no pasa comprarmelo :p

Una dudilla, para los que estais comprando 14 copias del disco, ¿son todas para vosotros, o pensais ir regalandolas? :eek:

yo lo comprare el sabado, porque la tienda de discos mas cercana esta en Gandia, a unos 12 kilometros de aqui.

P.D. ahora que caigo, no tengo ni un duro, tengo 3 dias para conseguir 20€

Regalos.

El caso es que en Fnac he visto a una pareja de novios de la edad de XyM más o menos, y eran requete fans, de hecho, les he pillado infragantis cantado Beat it. No conocían el foro, y les he dicho que sería un placer tenerles por aquí.

Lo mismo con otro hombre de unos 35 años, que se le ha caído su CD de las manos cuando me ha visto a mi con tres, y le he dicho "así no se tratan las cosas de MJ".

:p

Esta tarde me ha servido para darme cuenta de que no sólo en el foro hay fans.

otro que ya lo tiene:eek:. Me ha costado 21€.:7:
Cuando he entrado en la tienda estaba el dueño escuchandolo y con el libro ojeandolo:).
Le he preguntado si tenia algun cartelito y me ha dicho que le suelen llegar vastantes carteles promocionales pero que de thriller todavia no tiene, pero que puede que esta semana le llege alguno y me lo dara:D.

respecto a la presentaccion del disco, librillo y tal es muchisimo mejor de como me lo esperaba, sobre todo el "sobrecillo" donde se meten el cd y dvd, y el papelillo semitransparente que tiene el libro al principio y al final, esas cosillas me han molado. Las fotazas del libro son de infarto:eek:

Bien Michael, bien sony, buen disco:baba:

Alguien sabe porque no está el Deluxe con la portada clásica de Thriller en las tiendas??
Sabeis si es seguro que Sony publique ese formato Deluxe con esa portada como estaba previsto??
Gracias ;)

Uboy dijo:
Yo no pensaba que esto fuera a movilizar tantísimo a la gente. De hecho no sé a qué viene tantísima promoción para un disco de catálogo

Uboy, Thriller es mucho Thriller ¬.¬) Yo sólo me he comprado una copia y por For all time y el libreto, porque el resto plin, pero plin PLIN. Creo que ya tengo como 6 ó 7 Thriller entre tanta edición y diferentes formatos :jajaja:

thriller up!! :cool:

Para mí resulta evidente que detrás de Thriller viene el bombazo del siglo, pero creo que aún queda mucha promoción para aquél.

Por cierto, aquí sólo ha llegado una edición, la del CD+DVD.

AllNite mucho material de Thriller te veo comprando eh :7: Eso hay que negociarlo :novale:

calentito dle horno para bizi y para mi,.y hemos visto mucha gente con el en la mano :):):)
genial como siempre pero los remixes no me gustan nada de nada de nada ..........odio lso remixes sean donde sean,...........

Por cierto, aquí sólo ha llegado una edición, la del CD+DVD.

Tengo entendido que las 3 ediciones que han salido en el mundo en CD son de CD+DVD, la edición con sólo CD se editará más tarde. En España de momento sólo ha llegado la Zombie Edition, al parecer pretenden traer poco más tarde otra de las ediciones especiales, pero no llegarán ni el vinilo ni el otro CD+DVD, por lo que he entendido.

Atrás