• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

En el corte inglés de Sanchinarro de Madrid hay un monton de Thrillers cd+dvd portada olográfica , es decir la edicion especial. Nada de otras ediciones...

Para los que lesmole Christina Aguilera también quedaban algunos dvds del concierto Back to Basics.

Ambos estan escondidos, mike en la zona R&B y no en novedades...:( y aguilera en una esquina chunga:(

Si no los encontrais preguntar a los pesaos de los empleados si no os estan preguntando ya: quieres algo cual hienas sedientas de comisión jeje.

Hola se q con esta pregunta se va a ver lo novata q soy en esto de ser fan de Mike:miedo: pero..."for all time" es una cancion nueva o ya estaba echa o sea q es una cancion antigua de mike o la a hecho ahora?:confused:
Gracias

La cancion se hizo durante las sesiones de grabacion de thriller alla por 1981, 1982. lo que ha hecho mike es terminarla metiendole unos arreglos:D y editaerla dfinalmente.

de nadaaaaa¡¡¡¡¡¡¡:)

Hola se q con esta pregunta se va a ver lo novata q soy en esto de ser fan de Mike:miedo: pero..."for all time" es una cancion nueva o ya estaba echa o sea q es una cancion antigua de mike o la a hecho ahora?:confused:
Gracias

For All Time es uno de tantos descartes de Mike para sus discos antiguos. Para el Thriller 25 ha recuperado la canción remasterizandola y terminando la producción. En la version que existia antes, no habia puente y el sonido no era tan nitido.

Cuando he entrado esta tarde en la fnac de la Illa de Barcelona estaba sonando Thriller25 y quedaban dos ejemplares. Al salir yo sólo quedaba uno.:rolleyes:

Hemos arrasado!!

hoy ha sido un dia grande , volver a escuchar el disco thriller entero ha sido genial, en principio tuve mis dudas en comprar thriller 25,pero ha merecido la pena, sigo enganxado a est genio y espero k nunk cambie,larga vida para el mas enorme artista k ha exisitido jamas

For All Time es uno de tantos descartes de Mike para sus discos antiguos. Para el Thriller 25 ha recuperado la canción remasterizandola y terminando la producción. En la version que existia antes, no habia puente y el sonido no era tan nitido.
Muchisisimas gracias!!:*):*)

jesusdelmas dijo:
La cancion se hizo durante las sesiones de grabacion de thriller alla por 1981, 1982. lo que ha hecho mike es terminarla metiendole unos arreglos:D y editaerla dfinalmente

aH jeje, muchisimas gracias ati tambien:*)

Muchas gracias a los dos:)

Última edición:

La verdad es que el tema no pega nada con Thriller, el sonido es muy distinto y hasta la voz no pega con lo que es el sonido del Thriller clasico.

Yo he pasado por la Fnac de Madrid un rato antes de que cerraran y al no ver ninguno por ahí he preguntado.

- ¿Dónde tenéis puesto el Thriller 25 Aniversario?

- Ya no quedan. Está agotado.

- :eek: Pero...

- Lo se. Los han traído hoy mismo y ya se han agotado.

:tamuymal:

Una dudilla. ¿Ya hasta el martes que viene no reponen? Quiero decir, tratandose de un nuevo lanzamiento, ¿las distribuidoras suelen reponer a diario, semanalmente...? A la hora de alcanzar una posición X en los charts, ¿el hecho de que se agoten existencias puede condicionar a que el disco no alcance la posición que podría alcanzar si la discográfica enviase más copias?

Supongo que el viernes volverán a reponer, al menos en grandes tiendas.
Creo que habré sido de los primeros de toda Sevilla en comprarlo, y la verdad es que para como están los discos, 20.95 me parece un buen precio.

Creo que tenemos una enfermedad contagiosa en el foro,se llama Jacksonitis Thrilleriana GRADO 25!!:jajaja::jajaja:
Que ilusión me hacen vuestros comentarios y ver vuestras compras...
Tenemos Jacksonitis por un tubo.....disfrutemos del momento,ya que la ocasíon bien lo merece....:baila::baila:
Yo a ver si me hago ya con los discos....Con eso de estar de enfermero no tengo tiempo ni para acudir a un corte ingles...Este sabado me los pillaré y os lo contaré!!
La edición de lujo de la que tanto se presumia....la verdad que no está nada mal,pero en este caso no se trata de sacar una edición de lujo de un disco cualkiera....
Se podia haber mejorado creo yo,pero weno,lo impòrtante es la musica!!

Pensé que esta vez no iba a picar peeero... al final ha caido el vinilo :p. Bueno, bonito y barato. Sobre todo bonito. Creo que ya no destinaré mas gastos al Thriller 25, aunque nunca se sabe.

uo ya tenlog el mip
en emxico 1 soal evrsion apsen proel pot de em xico

239 epsoso
elgo eyr en al atrde
ahorita que fui solo quedan 2

Atrás