• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

♫ Unbreakable Girl ♪;1166027 dijo:
En españa sale el deluxe y el normal??:confused: yo creo que he comprado el de estas fotos, con DVD, pero tiene 26 páginas contando las 2 de "Papel vegetal" no 40 como leí por ahí..:miedo: es el edición limitada el que tengo?? yo es que no vi otro, compré el único que había, eran todos iguales...:confused: Tiene 2 caras, con los zombies y la normal de Thriller..

Por cierto, os habeís fijado que las página huelen a plastilina?? xD :p

Yo tengo la misma duda: la edicion que yo he comprado se supone que es la Deluxe cd+dvd, que es la que muchos estais enseñando en las fotos y si cuentas las paginas te salen 26, aunque si las cuentas como dobles te salen unas 50, contando tambien las de papel vegetal, asi que no se si esta sera la de 48 paginas que se supone que es la buena, me imagino que si, xq es la misma que tenemos todos :mmm:

Ayer me lo compré en discos castelló de La maquinista, en Barcelona fuí como a las 4 de la tarde, ya lo tenía guardado:p. El chico que me lo vendió me dijo que por la mañana a primera hora fué una chica, "rollo superfan", (palabras textuales del chaval), que lo abrió allí mismo y les enseño las fotos y todo, luego me hizo un comentario: "si es que este tio ha sido un genio", yo le dije: " y lo sigue siendo...", no comentó...(jeje por la cuenta que le trae...)y luego me dijo: "te va a gustar, he visto las fotos y estan guapísimas".
No ví expositor ni carteles por la tienda...
Lo primero que vi fué la pegatina esa horrible de TVE. Me ha decepcionado la presentación, las fotos son guapísimas pero la "caja" es bastante cutre y la manera de guardar los CD es pésima, es imposible casi sacarlos sin dejar los dedos marcados.
Una de las cosas por las que lo compré, era por tener esos videos en buena calidad y bufff el de la Motown no me defraudó nada... , parece que estás allí de lo bien que se ve!!!!

la "caja" es bastante cutre y la manera de guardar los CD es pésima, es imposible casi sacarlos sin dejar los dedos marcados.

Es verdad..:p con la rabia que me da a mi dejar los dedos marcados en el CD xD! pero a parte de eso, creo que está bastante logrado, a mi me ha gustado mucho -el exterior- xD

Yo tambien lo tengo , hoy fui a por el, y tambien encargué la version japonesa, pero tengo que esperar unos cuantos dias, para tenerla!!

Bueno pues aqui pongo la foto de mi copia de Thriller 25 :D

Ya se que no es nada que no hayais visto los que lo tengais pero me hacia ilusion ponerla.

Me encanta la caja holografica!!!!

dsc06149yw8.jpg

Lo que si le he hecho es una copia de seguridad para no gastarlo tanto jejejejej.

Última edición:
Que kbrones todos juntos! :D

Aprovechando que hoy tenía que bajar a Barcelona (al ladito del fnac) me voy yo todo ilusionado a ver si ya estaba... y estaba, sí, pero agotado!!

Tremendo que se agote de esta manera, realmente no lo esperaba. Quizás estamos tan acostrumbrados a escuchar que ya no se vende como antes... pero vaya si the king sigue vendiendo!

Si lo acabo encontrando, prepara tu mighty mouse para soltar esos verdes, que ya sé cómo va aser la foto!

Salud!
50%M ;)

Ayer me lo compré en discos castelló de La maquinista, en Barcelona fuí como a las 4 de la tarde, ya lo tenía guardado:p. El chico que me lo vendió me dijo que por la mañana a primera hora fué una chica, "rollo superfan", (palabras textuales del chaval), que lo abrió allí mismo y les enseño las fotos y todo, luego me hizo un comentario: "si es que este tio ha sido un genio", yo le dije: " y lo sigue siendo...", no comentó...(jeje por la cuenta que le trae...)y luego me dijo: "te va a gustar, he visto las fotos y estan guapísimas".
No ví expositor ni carteles por la tienda...
Lo primero que vi fué la pegatina esa horrible de TVE. Me ha decepcionado la presentación, las fotos son guapísimas pero la "caja" es bastante cutre y la manera de guardar los CD es pésima, es imposible casi sacarlos sin dejar los dedos marcados.
Una de las cosas por las que lo compré, era por tener esos videos en buena calidad y bufff el de la Motown no me defraudó nada... , parece que estás allí de lo bien que se ve!!!!

Yo tb fuí por la mañana a esta tienda, despues de haber ido al Mediamarket de Diagonal Mar....aki en discos Castello me compré la edición con la caratula original...pues ya me habia comprado la deluxe en Diagonal Mar....cuando yo fuí...sobre las 12 am...todavia no los tenían puestos,...solo un par en el escaparate....

Tambien tengo pregunta, como Unbreakable Girl
Es muy diferente el libreto de la edicion normal a la deluxe, me refiero a si comparten las mismas fotografias, informaciòn etc:confused:

Gracias por la ayuda!!:)

Saludos!!

Yo tb tengo la edición normal...y el libreto tiene menos paginas...la diferencia es que el formato es caja normal de cd, pero con una funda de carton como las antiguas re-ediciones....y el numero de serie claro....aunk los de Sony Spain...has puesto en la pegatina roja del deluxe el num. de serie de la edición normal...MEGA-CAGADA!!...aunk en el lateral y los cd y dvd el numero de serie esta puesto el correcto...solo la han cagado en la pegatina...!!! pero k se han creido k no nos ibamos a dar cuenta!!

me encanta el remix de The girl is mine!! que paasaaaaaaaada!! ahora mismo me compro el vinilo para ya tenerlo todo.

Nadie se esperaba semejante tirón de Thriller25, por eso entraron pocos ejemplares en las tiendas y hasta la semana que viene no podrán reponer:mad:

Mañana me veo recorriendome todo Alcalá para comprarlo.

Después de unos días fuera de España anoche finalmente me fui de caza a la zona de San Sebastián de los Reyes para así poder ir a varios sitios e incluso comparar precios.

MediaMarkt (16.90). Estaba sonando “Billie Jean” cuando entré y mientras estuve allí siguió sonando el álbum, ya que era el CD que tenían en el expositor de “¿Te gusta lo que estás escuchando?” con copias de Thriller al lado (en ese momento 1). Me acerqué a la zona de novedades y tenían 3 copias. En “Michael Jackson” solamente tenían copias de Bad.

Fnac (19.90 -con pegatina de superoferta-… en la pegatina del precio que viene por detrás marcaba 24.90). Tenían un miniexpositor en el que había bastantes copias (no me extraña con ese precio) con tele y todo en el que estaban poniendo el video de “Beat It”. Saqué fotos y vino el de seguridad a decirme que estaba prohibido y que tenía que borrarlas.

Carrefour (16.90). No lo encontraba por ningún sitio y le pregunté a una chica que estaba reponiendo. Me dijo que la noche anterior antes de irse puso 20 copias y que cuando volvió a entrar de turno quedaban 3. Resopló, buscó y encontró 1 copia. Lo trinqué ahí, que fue muy maja.

En cuanto aprenda a poner las fotos desde mi equipo, pongo las de los expositores de Media y Fnac.

Abrazos.

En el Corte Inglés de Goya ayer por la noche había unas 10 copias , en el puesto 44 de ventas , por si alguno aún no lo tiene y se quiere pasar .

A ver si nos llega ya la versión japo que estoy de los nervios!

Joder con los coreanos...ese libreto tiene buena pinta...

¿Alguien sabe si ha salido algo especial en Australia o que sea más fácil adquirirlo allí?

A ver si nos llega ya la versión japo que estoy de los nervios!
¿Sabéis si os lo han cobrado ya? Lo digo porque yo hice la reserva hace tiempo y se supone que me lo tenían que cobrar cuando saliera a la venta, pero aún nada. He tenido unos días la tarjeta de crédito bloqueada, a ver si va a ser eso... Tengo miedo de que se agoten mientras espero. :miedo:

A mi me cobraron un Euro una vez formalizada la reserva, pero de momento nada más. Me enviaron el e-mail confirmando todo, incluido el precio.

Acabo de comprobar el estado del pedido (“order progress/track orders”) y pone que estiman la entrega el 22 de febrero (Estimated Delivery Date: 22Feb 2008)

yo es que lo compré ayer asi que... hasta unos días no creo que me quiten el dinero

a mí me pone que sobre el 5 d Marzo en adelante:)

Última edición:
Atrás