• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Tengo un problema tony, me he metido en eil, le he dado ap agar pero luego me he fjiado y el precio lo pone a cero, y luego un recuadro k pone, cuánto pagarías x él? ahora setoy liada, nosé k dinero m kitaran, no entiendo nada. En el email de confirmación me pone que cero,

Estoy intentado por amazon... pero nosé como pagar ni nada, menudo lío! vamos que al final me quedo sin versión japón! gracias a todos por la info!

Tengo un problema tony, me he metido en eil, le he dado ap agar pero luego me he fjiado y el precio lo pone a cero, y luego un recuadro k pone, cuánto pagarías x él? ahora setoy liada, nosé k dinero m kitaran, no entiendo nada. En el email de confirmación me pone que cero,

Lo que has hecho es una reserva, no una compra. Una vez esté a la venta te enviaran un mail con el precio final y si realmete lo quieres para comprartelo.

Yo he pasado por la Fnac de Madrid un rato antes de que cerraran y al no ver ninguno por ahí he preguntado.

- ¿Dónde tenéis puesto el Thriller 25 Aniversario?

- Ya no quedan. Está agotado.

- :eek: Pero...

- Lo se. Los han traído hoy mismo y ya se han agotado.

:tamuymal:

:eek: :jajaja: Qué tierno!! Y te alegras! Si a mi me pasa igual!

Oye en el FNAC de Barcelona quedan???

Otros que ya lo tienen.

good.gif

Otros que ya lo tienen.

good.gif

Una pregunta: eres Gere el que vivia en Barcelona, amigo de Dani, de nick Dantirian, antes conocido como Mj2070?.

Es que aqui en el foro habia hace bastante tiempo un Gere que yo tuve ocasion de conocer cuando fui a una fiesta a Bcn que se llamo "Desde España to Neverland III" :mmm:

Si soy el mismo, lo unico que ya no me dedico a fondo al Sr. Jackson y porque hace 2 años me case y uno tiene cosas que hacer.

Pero aqui estoy de visita y sigo en contacto con Dantirian.

Saludos.

Si soy el mismo, lo unico que ya no me dedico a fondo al Sr. Jackson y porque hace 2 años me case y uno tiene cosas que hacer.

Pero aqui estoy de visita y sigo en contacto con Dantirian.

Saludos.

Ah, pues bienvenido de nuevo, que siempre me acordaba de ti y me preguntaba que habia sido de tu vida, como ya no te veia x aqui y antes tenias otra cuenta ;)

Atrás