• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Que envidia sana me estais dando....Yo todavia sigo sin poder comprarlo...tiene delito la cosa ehh!!:p
Haber el sabado por la tarde si me acerco al corte o al fnac de Bilbo....Aquí no hay mucho fan de Mikel...Moonwalker y Bad man ya lo tendrán...:p
Os imaginais que llegue al numero uno un disco del 82 y reeditado ya mas de una vez?
Pues como sigamos así....ya veo un post con este titulo:
Michael numero uno en ventas!!:baila:

Por cierto,muy chulas las fotikas!!

No te extrañe que pueda llegar al nº 1, aunque sea una edicion especial Pumuky, y es que esto solo lo puede conseguir un genio como el, pero como siempre la gente nunca se dara cuenta y seguiran parloteando y diciendo tonterias de ignorantes, como que no vende nada y todas esas payasadas, cuando esta demostrado que cosa que saca cosa que arrasa :D

Ale, una patada mas en la boca para los ignorantes y detractores que no saben de lo que hablan, agotado en muchos sitios :acallar:

Joer!! Cómo molan la japonesa y la coreana...:baba: (las ediciones de "Thriller 25 Aniversario" no las mujeres, no seais mal pensados eh?:p)

Un saludo y gracias por poner esas fotos!;)

Bueno, pues otro que se lo compró ayer calentito en la tienda! :D

Cuando se le pedí al encargado (tienda Discovery de Valladolid) estaba hablando una chica con él y ella también había ido a comprarle! Solo le quedaba el del escaparate y como ellos se conocían la dijo que en rato le llevaban más y yo me llevé ese último.

Por cierto, en ese escaparate había un pack de 2 vinilos con unos remixes de Billie Jean en funda negra y únicamente con una imagen de Michael extraida del videoclip, de puntillas y con la camisa rosa sobre las baldosas. Tenía toda la pinta de piratilla, alguno sabe algo de él?

Otros que ya lo tienen.

good.gif

En españa sale el deluxe y el normal??:confused: yo creo que he comprado el de estas fotos, con DVD, pero tiene 26 páginas contando las 2 de "Papel vegetal" no 40 como leí por ahí..:miedo: es el edición limitada el que tengo?? yo es que no vi otro, compré el único que había, eran todos iguales...:confused: Tiene 2 caras, con los zombies y la normal de Thriller..

Por cierto, os habeís fijado que las página huelen a plastilina?? xD :p

Tambien tengo pregunta, como Unbreakable Girl
Es muy diferente el libreto de la edicion normal a la deluxe, me refiero a si comparten las mismas fotografias, informaciòn etc:confused:

Gracias por la ayuda!!:)

Saludos!!

Si los Deluxe eran limitados y las existencias en muchos lugares se han agotado, ¿quiere decir que se acaban los Deluxe? Es decir, ¿de esos ya no van a reponer esta semana? :miedo:

yo ya lo he pillado hoy en el mediamark de Puerto Real (Cadiz) l:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: a 17.95 euros.:D

Jejeje, ya me lo he comprado!!!!

Primero fui al MediaMarkt de Alfafar (Valencia), me dijeron q se habia agotado ayer...q trajeron pokos, q igual la semana q viene traian mas...vaya tela...si traen 10-20, como no se van a agotar?

Despues me fui al Carrefour de al lado y alli si q tenian unos cuantos aun...16'90, baratito y precioso...no pongo fotillo pq no se como se hace, jajaja, pero vamos, q ya lo tengo!!!! :baba:

Yo ya tengo mi edicion holografica de Thriller 25!!!!:D:D:D

Hoy llamaron a mi madre del Corte Ingles para ir a recogerlo.

Luego pondre una fotillo.

Saludos!!

Otro que lo ha pillado :D . Esta tarde en el Fnac de Plaza Catalunya, me vuelto loco buscandolo y .. solo quedaban dos encima de donde puedes consultar si tienen tal disco, etc xd Vamos que ha quedado solo uno.

Go Go Thriller!

hola gente!!

YA LO TENGO!!! lo compé ayer en Media Markt de Alcala de Henares, tengo que decir dos cosas:

1- No había ni un solo cartel promocional, ni videos en las pantalla, ni nada de nada.
2- El disco estaba puesto en el estante de "Novedades" y lo tenian en plan "torre" en la cual podrían entrar aproximadamente unos 40 cd's, bueno, el caso esque nose si la "Torre" estaba llena del todo por la mañana pero... ¡¡¡ SOLO QUEDABAN 3 !!! y uno de esos me lo e llevado yo...

Creo que el disco va a tener muy buen tirón, o eso espero.

El disco me costó 17.99€, pero tengo que reconer que "For all time" suena... de mierdo!! y que la presentación del cd me ha dustado bastante.

Por otro lado, me a decepcionado mucho el dvd.... pero bueno.

Espero que el nuevo disco tenga también una buena tirada.

Saludos chicos y a disfrutar!!

:eek:..Aunque yo ayer compre 3 en Media-Markt ...( fui a las 3 de la tarde y ya quedaban solo 5 en las estanterias ...), hoy por curiosidad nos hemos llegado a EL Corte Ingles y nos ha dicho el dependiente que ayer le entraron 84 y se agotaron ayer mismo ..:eek:....le hemos preguntado cuando traeran mas y nos ha dicho que quiza la semana que biene ...

¿¿ Porque un producto que ha tenido semejante exito el primer dia , no es repuesto mas rapido al agotarse ???

Creo que esto puede hacer que muchos que lo habrian comprado en los primeros dias de lanzamiento , lo olviden y desistan en comprarlo ...

A mi los remixes me gustan , aunque con una vez que los escuche ya tengo para unos dias ...

Muy bonito el Thriller 25 ...

ah! acabo de comprarme el thriller de japón... en amazon ya que en la otra está agotado!!! me ha costado 39

Wakeup Workout: Thriller Dance

thriller0211.jpg

In keeping with our on-air celebration of the 25th anniversary of MJ's Thriller, we had an absolutely AMAZING choreographer/dancer Giovanni Perez stop by and thrill us with a lesson on how to do the dance moves made famous by the King of Pop himself.
For more information on Giovanni, log onto myspace.com/gioluvny or email him at gioperezny@aol.com. Believe me, this guy can teach even my rhythm-deaf dad to dance, so if you think you've got blocks for feet, give him a try.

Para ver el video:
http://weblogs.cw11.com/news/local/morningnews/blogs/2008/02/wakeup_workout_thriller_dance.html

Atrás