• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis niñas hermosas!!!!

las amo con todo el corazón, mañana el día mas doloroso de nuestras vidas, no podre estar co ustedes :llorando:

estare sola con Michael, en casa recordardolo y viendolo, sientiendo que es un día normal, uno de akellos de los ke siemrpe tengo ganas de ver sus videos, soñando con él, con su amor, con su todo, mi familia lo sabe, mis amigos tambien, no kiero ver a nadie

solo seremos MICHAEL Y YO

si tuviera internet en casa saben ke gustosa estaria aki, pero desgraciadamente no puedo :(

les deseo todo la fortaleza que puedan tener, yo se la pedire a Michael, mañana en nuestra cita

sera una gran cita romántica, donde lo amare mas ke nunca!!

felicidades a anneke y mabel, como ali, les adelanto el abrazo y el beso, pues no me tocara estar , las kiero mucho nunca lo olviden

Buenas tardes mis niñas.

Un saludo a todas. Msol que alegría tenerte por aquí de nuevo. Me encanta leerte cielo.

Jamiralu, no se porque dices que no te saludamos. Yo por ejemplo, hago un saludo en general a todas, porque ya somos muchas. Aquí todo el mundo es bien recibido, y todas nos queremos.

Un beso enorme a todas mis niñas. WITH LOVE.

Mabel mi sis, te creías que no íbamos a acordarnos de ti, jejeje. Por eso mismo hemos pensado felicitarte a ti y a anneke hoy, para que no sea vuestro cumpleaños tan amargo.

Te deseo mi sis, un feliz cumpleaños.

http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_08_2010/post-18407-1282587664.jpg

http://ondakin.com/wp-content/uploads/2009/07/michael-jackson-tarta-4.jpg

Un beso muy grande mi niña. TE QUIERO MORE.

Última edición:
HOLA
HAY DOS CUMPLES
ANNEKE, MUCHAS FELICIDADES, QUE PASES UN BUEN DÍA, ES TU CUMPLEAÑOS, AUNQUE ESTES TRITE POR OTRAS COSAS:( MERECES SER FÉLIZ:) PASATELO BIEN.

712548.gif

MABEL LO MISMO TE DIGO , MUCHAS FELICIDADES, Y QUE SEAS FÉLIZ.

867938.gif

Y PARA LAS DOS, FOTOS DE NUESTRO REY, EL MEJOR REGALO PARA NUESTROS OJOSSSS

picture11.jpg

picture18.jpg

picture22.jpg

picture2.jpg

liberian-girl-michael-jackson-7848267-1658-2560.jpg

picture6.jpg

MUCHOS BESOS PARA LAS DOS :*) ANNEKE , MABEL. NO OS EMBARRACHEIS MUCHO:jajaja:

feliz_cumpleanos-11427-1.gif

Saludos a tod@s

Última edición:
Hooola a tod@s............ no soy mucho de escribir, pero hoy necesitaba desahogarme...:( el problema es que no encuentro cómo: la fecha de mañana... la postergación del juicio... bueno...), así que sólo felicitaré a Mabel y a Anneke para las que imagino mañana será un día de emociones difíciles de llevar y compartir con los seres queridos.

Msol: vaya alegría que NOS diste a todas con tu aparición... Un besito

Lolijackson: Que sepas que te copio tu color, sobre todo para las malas noticias...

Un abrazo a tod@s

Creo que no habia leido los anteriores mensajes...disculpenme si fui un poco grosera...jeje...yo las quiero mucho a todas!! Para Mabel y Anneke se que mañana no sera un dia muy facil, pero desde aca les deseo un feliz cumpleaños!!! Que viva Michael!!!!

¡¡¡ Viva El Rey del Pop !!!

¡¡¡ Viva por siempre Michael Jackson !!!

3700123268_15d43b176c_z.jpg

Michael Jackson moonwalker

3668479761_4f7368a142.jpg

A mis bellísimas amigas Ali, niña cariñosa; Loli, nuestra Hada Buena; Black, nuestra querida mami; Mabel, nuestro dulce de leche; Mopopjackson, mi Superdanger y tod@s l@s demás...daros las gracias por tanto cariño que he recibido por vuestra parte. Os quiero un motón... sois muy especiales para mi, pues estamos unid@s por un proyecto común, como es el grandísimo amor que sentimos por nuestro Michael del alma.
A tod@s os mando muchos abrazos.

Para vosotr@s ... estas imágenes del Rey del Pop

3664061126_4acc89c5e4_z.jpg

Mil Besos de amor para nuestro precioso Michael

gif6-8.gif

¡¡¡ Viva El Rey del Pop !!!

tumblr_lgjostNT3U1qagcyro1_500.gif

¡¡¡ Viva por siempre Michael Jackson !!!

02_%282%29.jpg

Absenta...muchas gracias. Sé que lees este post de Black y que de vez encuando entras... lo que nos encanta...porque además, yo te sigo en tu trabajo de investigación, como también a Mabel. A mi me encantaría poder hacer ese trabajo con vosotras, pero sé que sufriría mucho de impotencia...por lo que prefiero estar todo el día adorando y alabando a nuestro precioso Michael y decirle guapo y mil veces guapo...¡no me canso de piropearlo..jeje...!

Me tiene conquistada...hipnotizada...enamorada...enloquecida...ainsssxx...¡cuanto sufro!

tumblr_ldqzwqcMJG1qagcyro1_500.gif

Abrazos a tod@s y...

Millones de besos para nuestro precioso Michael

Where`s Daddy?

For Lucia Gabriela Rojas Rojas

One night, before all going to bed, you hug me with tears in your eyes

And ask me the thing I less wanted to hear..

Where’s my daddy, Luz?

I could not answer you right away, I just said: It’s very late, let’s go to sleep.

I dried and wipe all your burdens…all your tears…but that moment was hitting me in my chest

In that lovely and sad little face crying I wanted to hide…

But…I cant tell you, that your daddy isn’t with us anymore.

But you know that he is with you at anytime, everywhere you go.

At the following day, you hug me again…but your eyes were red…

I asked to you: you were crying last night, my boy?

And he says: yes. But. For happiness, because I saw daddy in a dream.

Oh my! I cannot believe it! – My pretty baby, what daddy told you in the dream?

He said: I Love you…I always will be here for you and with you…

I love you, my baby…

But…This time I want to know, where’s daddy?

I came closer to him, and get down to his stature,

I say: He is near you…he is not here physically,

But…you can feel him spiritually…

He, with tears in his eyes asks me: Daddy is with god?

I nodded…he cry…cry a lot…his older brothers hugged him so tight and so warm

The scene was indeed beautiful and fletched…

Days passed after that…and I was playing with them in the garden

And suddenly, I felt somebody laugh and pass me by,

I look into the sky, and the first thing I saw, was a bigger smile…

And I knew that he was watching us that he was happy, what an eternity for me is this moment…

I called my boy, and told him in the ear…

Your Daddy is watching you…he is here.

He…only look up in the sky…

And then he face me, with a smile.

And said: Daddy is now with me, and he knows that I love him.

24-06-11

Para las que tengan problemas con el ingles, y que no quieran opinar, con temor de meter la pata, y decir lo que no es...el poema esta inspirado en un corto relato con los unicos protagonistas que son Blanket, el hijo pequeño de Michael y yo...el poema se llama Donde esta papi?

002x.gif
scan10020wh4.jpg

0122.gif

Mi amo…

Te llamo en el silencio
Te busco en la realidad que fue mi amor por ti
Perenne como la luz de la luna
Invisible como el alma como el espiritu
Y aún asi fuiste todo fuiste nada
Persigo sin cesar tu voz
Busco en la quimera…la ternura de tu mirada la paz
De tu sonrisa sueño…
En la profundidad de mi mente
Con cada espacio de tu cuerpo
y te amo...Y te deseo porque
Sólo tú puedes tener el arte
De permitirme soñar con la calidéz de tu boca
Y te beso con la ternura
Con la que me enseñaste ser
Con la dulzura y con la pasión de una mujer enamorada
Me aferro a tu recuerdo…a la armonia de tu voz
Y alli me alimento de esperanza
Añoro los besos que en mi mente imagine
Añoro los recuerdos que teji en mis sueños
Revivo mil veces los momentos irreales que forgé en mi corazon…
No puedo olvidar en nuestras noches invisibles tus caricias
Tu canción me persigue la suavidad de piel
Percibo el aroma de tu perfume
Presiento la armonia de tus pasos
Te hago real en la profundidad de mi alma
Te entrego mi vida…
Me postro a tus pies sin que tu lo adviertas
Y te llevaré dentro de mi por siempre...

002x.gif

MICHAEL...
TE LLEVASTE LA MITAD DE MI VIDA CON TU PARTIDA
Y LA OTRA MITAD VIVE PARA RECORDARTE

22250412797382061065410.jpg

( Liliana )

Última edición:
002x.gif

badtourefm.jpg

SPEECHLESS

bluemjlover345.jpg

¡¡¡ VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON !!!

earthsongangeljacksonx.jpg

¡¡¡ VIVA EL REY !!!

royalmaxjax.jpg

I LOVE YOU

pepsiibtpinkkisses2umjp.jpg
002x.gif

historysakurauchiha17.jpg

velas-gif_thumb.jpg

Última edición:
686377230_236474.gif

0aaamjmemorialcandle.bmp

Hola mis niñas.
¿Como estan ?,espero que muchas fuerzas para soporta tanto dolor como por desgracia hoy se sinten en nuestros corazones,las lagrimas son muy dificil de que no salgan de nuestros ojos,hoy nos recuerdas ese dia en que nos robaron a un persona que como nuca habra otra como el,ser fuertes a un que la pena sea mas fuerte que no sotras mismas.
Un beso y ser fuertes.

54.gif

¿Por que?,es lo unico que mi corazon grita en silecio,el que separo cundo tu te fuistes,mi vida quedo vacia y sola sinti,me siento como si estubiera sola en un mar de gente en el que busco alguien y no lo encuetro,desde el dia en que te fuistes no soy yo,a un que inte sonreir con todas mis furzas pero las lagrimas gana la batalla,solo quiero que me predones por noser mas fuerte.
Pero mas no pudo escuchar sin que mis lagrimas salgan de mis ojos,tu voz es lo que necesito pues meda las fuerzas para seguir a dealnte pero hoy es muy duro.
Hoy el sentri tu amor y el sabre que tu no estaras mas en mi vida,no me puedo despedri de ti y tampo quiero hacerlo por que eso seria en parte decrite adios y no quiero ni pensarlo,cundo esta mañana me lebante y vi la vela que deje perpara da ti , no pude dejar de pensar de que la pongo por tu alma tu descanso,pero tu no estas en mi vida,¿por que?,grita mi corazon y nose que decirle para que se tranquilize,solo se que heres feliz por que no hay mas dolor ni mas sufrimiento y que estas en un sitio mucho mejor.
Nuca te olvidare por que eres una gran parte de mi.
vela-26.gif
vela-26.gif

206396_156539264408376_100001569100107_382126_387340_n_thumb.jpg

5168showletter1as51vv6.gif

218076_198609803511217_100000865962952_492669_6700924_n_thumb.jpg

f082069ebf0af8bcac26192de342bad5_we.jpg

mjj-michael-jackson-22536956-762-688GIRASOLES.jpg

La tristeza de no verte me nubla los ojos con sal,
lejos estas y mi corazon se pudre lentamente,
¿hacia donde fuistes?,¿volveras?
Un poema corto havia en mi mesita de noche,
y en el solo las palabras "Nuca mas volvera".

673220831_987208.gif

Hola...

Me levante muy tempraño hoy... no podia dormir... ya hace dos años que se nos fue ese ser tan maravilloso... una mezcla de hombre, niño, genio, talento y angel...

Recordando que a pesar que mientras vivia estaba pendiente de saber de el... y no era un familiar mio...aun me pregunto, no se porque su muerte sigue ahí... en mi alma... y me pregunto... que es lo que me he perdido para estrañarlo tanto ?

Deje de entrar a estos blog de Internet por un tiempo... para dedicarme mejor a mis cosas... pero de nuevo llego este dia....

Este dia es triste... y les envio un abrazo y beso vitual... y que supongo a todos nos hace falta, considerando nuestro duelo compartido... por lo que veo... el año que viene tal vez sucedera igual.... Lo estrañaré toda la vida ?... y estar{e entrado a estos blog por el resto de mi vida?... Temo que si... y no creo que me llegue avergonzar....
No habra nadie mas como el en mi vida... de eso estoy segura...

Cuando me levante hoy, recoprdando lo mucho que lo estraño.... y lo primero que hice fue entrar a Internet a ver noticias ... y por supuestio aqui para saludarlos

MICHAEL JACKSON
NO TE OLVIDAMOS
TE QUEREMOS
CADA DIA MÁS

Michael_Jackson_52072.jpg

MICHAEL JACKSON I LOVE YOU FOREVER MICHAEL JACKSON I LOVE YOU FOREVER MICHAEL JACKSON I LOVE YOU FOREVER
michael_jackson_fondos.jpg

fondos_pantalla_michael_jackson.jpg

this-is-it-movie-02.gif
michael-jackson-the-king-of-pop-1958-2009.gif
michael-jackson11.gif

WalkofFame.jpg

michaeljacksonangel.jpg

descargar-michael-jackson-the-solo-years-anniversary-celebration.miniatura.jpg

images
images

JAMÁS TE OLVIDAREMOS
ANGEL DE AMOR
KING OF POP
FOREVER
I LOVE YOU MORE

picture.php

Última edición:
[FONT=&quot]Hola allá arriba[/FONT]
[FONT=&quot]Han pasado dos años de aquel fatídico día, día donde mis sueños se frustraron, se que tenía tiempo sin escribirte nada, pero aquí estoy de nuevo mi ángel, mi vida ha cambiado mucho desde entonces, ha sido difícil, pero en cada momento feliz e importante ahí has estado tu, ahí te he tenido en cuenta, y en cada momento de dolor me he refugiado en ti[/FONT]
[FONT=&quot]Estoy aquí, tratando de luchar contra el dolor que llevo dentro y como todos los meses tratando de llegar a ti.
Con las mismas lagrimas en los ojos, con el mismo dolor en el pecho, con el mismo vacío en mi alma, con la misma desesperación.
Ha pasado el tiempo rápido y no sé ni cómo, mientras escribo esto, escucho tus canciones y las lagrimas me embargan
Muchas veces mi ángel, estoy de camino algún lado, sola en mi habitación y solo escuchar tu música, me transporto a una situación alucinante donde estas lo horrible que de ese sueño hermoso y perfecto despierto, es doloroso.
Han sido dos años en los que me he enfermado, he reído, he soñado, he llorado, como jamás llore a nadie, he aprendido tanto, me has enseñado mucho, como a creer, a luchar, a creer en mí misma, a amar mas, me has motivado y quiero que sepas que siempre te llevare conmigo, y te defenderé de quien sea como sea cuando sea.
Son tantos mis recuerdos de infancia, todos los bellos momentos y sabes, mi familia siempre te ha amado y ha sido amor de generación en generación y desde chiquita bailo y canto, y creo que ellos siempre vieron en mi algo de ti. Recuerdo mi temor a Thriller, mi amor a Black or White, los fines de semana que esperábamos al frente de la televisión alguna actuación tuya nueva, recuerdo la alegría de los míos cuando ganaste el juicio, todo está en mi corazón
Hubiera dado mi vida por nacer antes y pasar un día contigo en Neverland jugar contigo a los globos de agua, a la guerra de almohadas, te hubiera puesto a jugar a la hora del té y Barbie conmigo jajá, que antes de dormir me leyeras un cuento, me cantaras, dieras galletas con leche y con beso en la frente me mandaras a dormir, hasta dormir contigo como lo hacía un niño con su padre, o simplemente ser tu amiga, hubiera dado todo por salvarte, por ver esa sonrisa ahí latente, esa sonrisa de ángel que me produce tanta paz
Y sabes algo mas nunca me han interesado las celebridades no me gusta ni gritar, ni llorar ni nada, son personas normales, con un trabajo exótico, contigo no hubiera sido distinto no hubieran habido ni gritos, ni lagrimas, ni autógrafos ni nada, solo me hubiera sentado, te hubiera visto a los ojos y te hubiera preguntado “como?, como puedes aguantar tanto?” y te hubiera pedido que me contaras esas hermosas historias con niños en el mundo.
Por eso si hoy lloro, no lo hago por el rey del pop, sino por mi amigo, mi hermano, mi maestro, el padre, el hijo, el hombre y el niño, por ese hermoso ser humano que lastimaron tanto y que fue tan genuino y único.
Por ese ser que siempre nos acogió con sus enormes alas para darnos amor
Por mi héroe, my inspiración, mis ganas de seguir, por NUESTRO ángel
Michael, gone Too soon aun tenias mucho amor que dar y mucho que enseñar
Hace diez meses mi alma, mi sueño, mis ilusiones se quebraron, y aunque no es fácil tengo la obligación de cumplirte todas las promesas que te tengo y lo haré, así tenga que hacer lo que sea, pero sé que no te voy a fallar, primero me fallo a mi misma que a ti, porque no me lo perdonaría.
Porque te amo, te amo de la manera más única, más pura genuina que de lo que puedo amar a alguien y te respeto como a nadie
Es increíble que donde haya más ruinas, donde haya pobreza, sea un lugar muy conocido o poco conocido muy poblado o poco poblado ahí estés tú, con esa gran sonrisa, donde te recuerdan con respeto y amor
En vida te encargaste de ayudar a todos aquellos que te necesitaban sin importar de donde fueran y ahora que estas en el cielo puedes hacerlo, y hasta mejor, estas en mil lugares a la vez, entiendes mil idiomas y conoces mil culturas distintas
Estas allá arriba jugando como el mismísimo Peter pan y estas con todas esas personas a la cual amabas que se fueron antes que tu como la princesa Diana, como James Brown, Sammy Davis Jr., Fred Astaire y jugando con todos esos niños a los cuales les diste una sonrisa antes de morir, los Ángeles del cielo están felices de tener un nuevo miembro en su coro con una gran voz y gran talento para cantar, que usa guante blanco, pantalones cortos, sombrero, rulos, calcetines blancos y mocasines, y para quienes te conocimos creemos que ese par de alas se te ven hermosas, tienes que dar cincuenta conciertos en el cielo y dios está feliz de tener un verdadero hijo que dio su vida para los demás con el
Siento que el hombre que mas cordura tenia se fue y me siento sola y desesperada, y siento que falle en el intento de tenerte conmigo por un segundo de mi vida, para sentir tu gran energía, siento que falle y sé que no quieres que lloremos por ti, y perdón por eso mi ángel, pero es horrible enfrentarse a esto, es algo que no se puede explicar, algo que duele, y un dolor profundo, es luchar con demonios internos que no me dejan tranquila que me dicen que jamás podré verte.
Y me he estado llenando de mil cosas para ver si logro medio llenar ese vacío pero me es imposible. Me duele y te extraño más que a nada, porque aunque raro parezca jamás la muerte de alguien me había dado tan fuerte.
Día a día en mis oraciones están tus hijos se que estas con ellos y que estas aquí solo que no te vemos.
Tu mayor sueño nuestro ángel se cumplió, querías ser alguien que dejara una huella en la historia, y la dejaste aun mas inmensa de lo quizás llegaste a imaginar o desear, sin ser alguien político, religioso o darle un aporte a la ciencia, pero fuiste capaz de unirnos, unir al mundo en una sola voz, una sola canción, un mismo sentimiento, sin importar raza, religión, estatus social, sexualidad, nada. Y fuiste capaz de sembrar la semilla de la conciencia de los que hoy estamos aquí por ti.
El día en que te fuiste, aquel fatídico 25 de junio el mundo entero se detuvo, las peleas cesaron los conflictos pararon para llorarte.
Solo espero algún día verte así sea en otro plano.
Gracias, por el legado musical, el legado humanitario, por la alegría y el baile, por las millones de sonrisas y toneladas de carcajadas, por la fe y esperanzas, por la ternura y dulzura, por los sueños, la magia, por hacernos creer en lo imposible, por ser TU, por nacer. Gracias mi dios por haber enviado a este maravilloso ser tan único.
Gracias por enseñarnos al hombre del espejo, por tratar de sanar al mundo, por unirnos y por enseñarnos a mantener la fe y amar, gracias por estar cuando más te he necesitado, en cada canción con la que me has dormido
Y tu promesa la has cumplido y la sigues cumpliendo
En nuestra hora más oscura en mi desesperación más profunda
¿Aún te preocupas? ¿Estas allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi dolor
En la promesa de otro mañana
Tú nunca permitirás partir porque siempre estaremos en tu corazón.
Vuela, mí ángel vuela muy alto porque ya nada podrá dañarte, y pase lo que pase, siempre seré una niña de corazón.
Y aunque nos dejaste huérfanos vives en cada estrella, en cada estrella que brilla en el cielo
en cada árbol y en cada flor[/FONT]

[FONT=&quot]Solo tu donde quieras que estés y yo sabemos las promesas que hice, que hice hace ya dos años, pero aun están en pie y sé que algún día, arrullare a mi niña con tus canciones
Dios te bendiga ángel, héroe…Michael...te extraño

Gracias por leerme[/FONT]

[FONT=&quot]Dios los bendiga a todos
[/FONT]

Última edición:
2u55qhi.jpg

Veinticuatro meses; veinticuatro.

Mucho tiempo, - podría considerarse -, para estar sin tí.

Sin duda Michael, mucho tiempo para disfrutarte.

En este periodo ha habido momentos para el llanto, un llanto consolador que al parecer necesita el alma

para recomponerse, - un llanto que cura -, por tanto.

Pero... si ha habido algo en demasía en todo este tiempo de continua búsqueda, ha sido : << Disfrute >>.

Te he disfrutado mucho Michael, he pasado muchas horas inmersa en el simple deleite de contemplar

fotografías tuyas, en la experiencia incomparable de escuchar tu música, en otras ocasiones tan sólo tu

voz...

Mirarte puede ser una actividad sumamente placentera, ¿sabes?, puedo descubrir a un hombre diferente

cada vez...ésa, - mi vida -, no es una facultad atribuíble a mi mirada sino a tu magnífica persona.

Tus ojos; << En tus ojos hay un halo de triste misterio...hay un mundo encapsulado en su negrura...un microuniverso que a cada alma que se adentra en sus confines, regala pequeñas explosiones de ternura.
Uno recurre a tus dos luceros para vivir el goce de sentirse amado, tus ojos Michael, tienen la capacidad de AMAR con tan sólo mirarlos...>>

Pero...ocurre que al tomar conciencia de que tu presencia despierta lo mejor que hay en las personas, sonríes.
¿Cómo definirla?, ¿cómo definir tu sonrisa?...
Si existiese una imagen en la que quedara recogida la esencia de los atributos más hermosos del "globo", podríamos estar hablando de tu sonrisa; << en ocasiones se muestra como una tímida abertura que no llega a la plenitud,como el alba de un día cualquiera del estío...apenas empieza a darse, cuando ya se adivina un clímax, destellos de luces que se disparan en todas direcciones, derrochando colores maravillosos; en otras ocasiones es ella una explanada de caracolas, como si el mar se hubiese retraído por un instante y hubiese ofrecido su tesoro más íntimo, viéndose entonces todas esas carcasas de nácar...para dejarme prendida en un fugaz sobrecogimiento.>>

kd2878.jpg

jt2scw.gif

El amor pleno significaste y significas, para mí, y para todos los que aquí escribimos, siempre serás nuestro Rey, un rey que se sabe amado intensamente por su pueblo, un pueblo del que cada uno de sus miembros te siente muy suyo.

Te quiero Michael.

Hoy rindo honores a tu presencia y no a tu ausencia, porque cada vez que te busco te hallo sin el más mínimo esfuerzo, porque tú eres un Ser de Luz, tu legado, tu imborrable huella de tu paso por este mundo,es un haz de luz que se manifiesta y reverbera en lo más valioso de los seres, allí donde el ojo del hombre no alcanza, el interior de los que tenemos la gran fortuna de conocerte.

o7okso.jpg

2zof6li.jpg

SIZE]

Última edición:
Niñas, amigas, y a todas las personas que se han acercado hasta este rincón hoy para rendir tributo a nuestro Michael, os envío el más cariñoso de los abrazos.

Toda la fuerza de voluntad para aliviar la tristeza y todo el ánimo posible.

Os dejo este vídeo que para mí, es una tregua al alma, un remanso de paz en donde estar con él.

http://www.youtube.com/watch?gl=US&hl=iw&v=T-Wgc7l6_R4

Os quiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás