Michael Joseph JAckson:
ME han tachado de loca toda la vida, me han escupido en la cara cuando me han visto caida, se han burlado de mi amor a tu persona, pero ninguno de ellos logro que quedara en el suelo, pues mi sosten siempre fuiste tu, 32 años años!! es lo ke cuento en mi vida, en los cuales has sido parte importante enella, kien me conoce de siempre sabe sin dudar el porke de mi amor
el ke no me conoce me juzga, ese no me importa, no tengo porke demostrarle a nadie el amor sincero ke te tengo, tu ser, tu persona, tu coraz´n, tu magia, tu talento, no tienen comparación, no hay porke presumir ke soy tu fan, no hay porke presumir el amor ke te tengo, porke no necesito ke se me reconozca como fan, no necesito explicar el amor ke te tengo a kien solo kiere hacer burla, porke no hay necesidad, porke para ser parte de mi vida, solo tengo ke saberlo yo, y mas ke saberlo lo siento, siento este amor tan grande por ti que jamás dejare de sentir
en cada latido de mi corazón esta presente tu escencia, tu ser, tu luz, el amor ke te tengo lo comparto con kien te ama como yo, con kien te llora y sufre el mismo dolor, con kien ha estado aki, con kien llego a estar, con kein se fue y sufre a solas, con kien demuestra amor verdadero, con ellas si presumo, con ellas si me jacto, porke sin palabras saben ke nuestro amor es sincero hacia tu persona
se acabron esos tiempos mi kerido Michael, de escuchar tonterias de otros, de prestar atencion, de pelear con tontos sin sentido, porke ahora me ha llegado la paz ke hacia dos años no encontraba
el dolor se ha vuelto parte de mi sre por tu partida, pero hay algo en ese dolor ke me ha dejado en paz, serena, amandote como siempre, ahora ke estuvimos juntos en nuestra cita del 25, recorde, me di cuenta que siempre fuimos solo tu y yo desde ke a mis casi 2 años me enamore de ti, ke no habia nadie mas ke mi amor por ti y tu magia ke llenaba el mundo de amor, y como tal la gente no comprendio esa magintud, porke como, como una sola persona podria irradiar solo amr, los asustaste mi kerido Michael, no dudo ke pensaran ke eras el siguiente mesias y acabarias con la maldad del mundo, por eso te dañaron, por eso buscaron terminar contigo pero sabes, NO, no lograron, porke te hicieron más grande, porke tu religion ke es el AMOR AHORA ES mas poderosa que nunca
nos duele, claro, nos pone tristes porke nada keriamos mas ke fuera contigo aki, pero sabemos ke no se puede tener todo en la vida
siempre formaste parte dela historia pero ahora pasaran los años, las decadas, los siglos y los milenios, y tu serás conocido por todas las generaciones ke pasen esas vidas, seras lo ke alejandro magno, lo ke la odisea, lo ke cristo, no habra un solo ser ke no sepa ke tu hiciste HISTORIA!!
TE AMARE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE