• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ddmf61.jpg

Poema I

Llueve,
llueve un halo gris de tragedia,
cercado se ve el paisaje
por el amordazante tul,
densa la bruma, tan tenue es la luz…

...

Bajo el puente de hierro y de óxido
corre el agua en negros surcos;
lagunas que son manchas
sobre la hierba,
las va tiznando, - lento -,
la desesperanza quieta.

...

Dicen también los sauces
la necrológica,
de entre sus cortezas se arrancan
los aullidos del alma,
torcidos penachos las hojas,
verdes y platas.

...

Calla el paisaje,
- calla y espera -,
hoy el rayo de Luna que me da compaña
me acuchilla hondo lo sentidos,
-mísero y turbio -,
hoy tuvo mi cuello un collar
que a nadie encegueciera,
hoy el Cielo y la Tierra me muestran
la abrupta espalda,
no me asistió la alegría...
no... la esperanza,
entumecido quedó el hueso del movimiento,
hoy te ví el alma yerta de primavera,
yacía sobre el marmóleo Ara
la terrorífica visión,
tu cuerpo rígido y frío
(¡ay! y sobre tu cuerpo el mío);
callado todo verbo
silente todo amor y todo odio.

...

Tú de mí tan lejos
¡amor mío!,
tan cerca tú de aquello,
...que no conozco.

------------------ooo------------------

24lv66h.gif

------------------ooo------------------

Poema II

No hay llanto más áspero
ni más seco
que el que esboza un alma,
al saber muerto
el corazón que ama.

.....

No hay ojo más turbio,
no..., intento más fatídico,
desear hallar tu imagen,
...sin hallarla.

........

Los ojos al mirar, - sangran -.
Una luz magnífica
que se va apagando,
...que se apaga.

© SAJ 25 Junio 2011

Loli,:*) Alien:*), Anneke:*), Mpop:*), Liliana:*), Mabel:*), Gales:*), Mali:*),MSol:*)perdón, perdón somos muchos, daos todos por saludados desde el cariño sincero y el hermanamiento de esta famila inmensa en cuantía y sentimientos que es la familia JACKSON`S HIDEOUT, a la cual me siento muy orgullosa de pertenecer.

Escribir me sirve de consuelo; terapia, refuerzo y sobre todo para estar unida a Michael.

mis niñas hermosas!!!!

ayer no estuvieron mucho por aki :p

mjelgenio ke lindo tu poema!! gracasi por compartirlo

como un cometa creo ke cada dia el 25 sera cada vez mas lejanao, para en un momento hacerse cercano

por lo pronto hay ke ir preparandonos para el aniversario de nacimiento de nuestro rey!!!

chicas keria pedirles como siempre ftos de nuestro rey, para las ke son buenas con los photoshops y cosas asi

a Michael en campos de girasoles, de rosas blancas (mis favoritas) rosas rojas, es decir, con sus flores favoritas, las de michael y las suyas!!?

ke les parece la idea?

hacer un jardin en nuyestro tema de Michael y las flores favoritas de él y las nuestas?!!

ojala les guste la idea, para llenarnos de Michael, girasoles, amapol,as rosas, vioeeltas, etc, etc

686208656_295169.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡
Mis niñas ando un poco liada,pero quiero dejaros un regalo como es esta foto que hice con mi telefono es de una kedad de fan de Michael, que tubo lugra el sabado,no se aprecia muy bien pero cada una tubo su vela con su nombre, pero me flataban velas y al final puse mis niña,a si que en cierto modo estubieron todas mi niñas en la keda, tambien grabe un poco de video en cunto tenga un mometo lo pondre para que vean su nombres en la velas y lo bonito que fue.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
76.gif

Si consigo hacerte feliz sera mucha dicha para mi.
265006_1619594308635_1799753557_1030095_1338298_n.jpg

Fue en una playa por eso a lo mejor lo ven un poco estraño el suelo,por cierto siento la mala calidad de la foto.
jackson20.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

1600x1200MichaelJackson.jpg

9094918-flores-multicolores-sobre-fondo-negro-con-elementos-florales-brillantes.jpg

8a5a0055.jpg

Hola corazones…
Black, cielo…¡ya te comprendí …jaja!...Creo que para ti, después de tanto amar y sufrir por Michael…con llevarlo en el corazón te conformas…y lo demás, no tienes porque demostrarlo a nadie…jeje…¡me parece perfecto!

c470a92e.jpg

Black, es muy buena tu propuesta…hacer photoshop de Michael con flores…¡quedará genial!...La verdad, es que esos photoshop de Michael con mujeres en actitudes “insinuantes”…jaja…que a veces se ven…como que no me gutan…los considero vulgares :p...lo que tú dices, es más bonito!

Bueno…yo hace tiempo que no practico el photoshop, sobre todo con los nuevos programas que he instalado, que no me entiendo…jeje…pero si alguien nos deja una guìa o tutoría, los podremos hacer…(...jeje…Mjelgenio…gracias)

25cddefc.jpg

Hoy todo el día me estoy preguntando…¿Hay algo o alguien además de Michael en la vida?...¿hay alguien qué tenga su arte? ¿qué tenga su belleza? ¿qué tenga su gracia? ¿qué tenga su sonrisa? ¿qué emocione más?...definitivamente ¡no!..Por eso, sólo lo veo a ÉL.

(Mopop…aún no me has contestado…jeje

Mjelgenio, gracias por tu poema tan subliminar...lo esperaba.

Ali, gracias por tu homenje a Michael...la foto es lo de menos...lo que cuenta es el acto. Gracias, cariñín)

Os mando abrazos a tod@s

74Alien, Black, Mpopjackson, Mjelgenio, Mabel, Palevilla, Msol, Loli, Lili, , GALES, Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…

ade267e0.gif

Mil de besos amor para Michael​

Última edición:
anneke!! preciosa, no tanot photoshop jejejej se ke hay otros programas igual o emjores

pero mas ke nada hacer lo ke tu ali, mpop, mabel y otras hacen!!

ponerle ahdas, corazon, etc a las fotos de Michael y me pareceria lindo ke lo hagais con flores :p

y para tu pregunta, no anneke, no hay ni habra nadie jamás como Michael ni existio ni existira

él siemrpe sera unico y nadie jamás podra igualarlo ni acercarse a su nivel

aliiiiiiiiiiiiiii

te kiero!!!!

como dice anneke la foto es lo de menos (super pirateada la frase jejje) sino el corazón con ke se hizo el homenjae!!!

las kiero!!

espero pronto ke tengamos nuestro hermoso jardin jacksoniano!!!

anneke, ke bueno ke entendiste el porke ya no me interesa gritar ke soy fan de michael, kienes deben saberlo ya lo saben y no hay porke darle importancia a kien no lo merece

Hola a todos, cariñitos !
Black , hermosa propuesta, pero no tengo ni idea de cómo se hace un photoshop.
La cibernética no es mi fuerte...:p
Pero igual dejo la flor más hermosa ...

JUALV-00067.gif

Hola mis queridas amigas, toadavía la resaca de su pérdida es muy fuerte es por eso mi querida Black que no he entrado al post, todavía duele y duele mucho, pero conforme pasen los días ira amainando el dolor..... Le quiero pedir a todas mis hemanas de aqui del foro que mañana me tengan en sus oraciones ya que tengo mi ultima audiendcia del divorcio y obviamente quiero que todo salga favorable para mi pequeñita, no saben lo nerviosa que estoy porque después de eso ya de dicta sentencia (no se cuando) pero sólo quiero que sea mejor para mi niña
Gracias amigas

patty!!! mis opraciones esta contigo!!

veras ke todo saldra bien!!!

Mike desde el cielo te cuidara!!! y nosotras con su amor oraremos por ti!!

te kiero, no lo olvide y keep the fait!!

mabel!! mi sis hermosa!!

no tanot photoshop, sino vaya es ke yo no uso progrmas ni nada

jejej sino hacer motnajes como los ke hacen annke, tu, mpop, ali, pero con flores

haer un jardin, no porke sea necesario el photo shiop, para mi pais cualkier foto arreglada o asi se le dice solo como fotoshop, jejeje pero no necesariemte usar eso

sino lo ke hacen con sus fotos ke kedan bellas

Anneke, Mabel, llego tarde, pero no quiero dejar de felicitaros por vuestro cumpleaños.

Os deseo todo lo mejor para todo el año.

Felicidades, por el cumple, y por mil cosas más. Sois un encanto.

Muchos besos a todas. Ultimamente ando con menos tiempo, pero en cuanto paso por el foro entro a veros. Es siempre un placer.

pepsiibtpinkkisses2umjp.jpg

1ldkq11e1.gif

"Que el mundo sepa lo que te amo

Quisera fundirme en tu cuerpo

No tenerte, es morir en silencio

Eres como lluvia lenta

En mis noches de verano"

normal_IMG_0636%20ok%20rosa2.jpg

Última edición:
Querida Msol, para nada llegas tarde, porque siempre estás entre nosotr@s. Gracias por tu felicitación.
Me hubiese gustado tener un buen día...pero lo tuve muy triste...apenas podía contener el llanto por Michael... como me pasa desde hace dos años...¡Y pensar que antes yo no paraba de reir...dios!...Bueno , decirte que me emborraché, como para pasar el día, pero fue peor, porque yo no acostumbro a tomar alcohol, todo lo más, una copita, pero mis amigos me trajeron 3 botellas de Lambrusco...jeje...y me tomé yo sóla media botella...y creía morir entre la pena por Michael y un dolor de cabeza monumental...jeje...ahora me rio, pero lo pasé muy mal durante dos día...Ahora digo.. never again...

Para tu cumple, te dejamos algunos mensajitos...si entras en la página 362, los decubrirás...jeje.

Me alegro tanto de que seas feliz con tu chiquitín y de que te vayas incorporando al post.

Te mando un beso enorme, para ti y para tu bebé.

002x.gif

563.jpg

Love

MJKINGOFPOP.jpg

002x.gif

"Como un ángel dorado.

bajas sobre la tierra

Y nos dejas tus canciones de colores

y tu sonrisa de nacar plateado"

Polen-de-Abejas-flores-margaritas-rosas-flor_big.jpg

Última edición:
HOLA

michaeljackson-8.jpg

I LOVE YOU TE QUIERO TE AMO

QUE ARTE , DIVINO, QUE MOVIMENTOS, OLE, OLE , Y OLE
I LOVE YOU MORE

MJKING2.jpg

MJFrancobollo.jpg

ANNEKE, que pregunta me haces:dime:.....MICHAEL, lanza muchos besos en sus canciones, y nos dice I LOVE YOU támbien muchas veces....como no se lo vamos a decir a EL UNA Y MIL VECES....Y EL CONTESTARIA I LOVE YOU MORE...AYYYY QUE DIVINO, ya te digo que no se bien a que beso te refieres..y sonoro, como te he dicho nos manda muchosssss, .....y en dangerous dice de kiss, ...pero seguro que ha eso no te refieres sonoro, sonoro, muaccccc, dame más detalles, es video o directo....
La versión de Colplay a mi se me gusta, me encantan que le hagan homenajes, a ellos se ve que támbien les gusta, claro que como el original , ni punto de comparación.
Estás hecha una poeta, que cosas tan bonitas le dices a MICHAEL, Y QUE FOTOS

74ALIEN, que bonito que os reunieraís en memoría de MICHAEL, gracias

MELGENIO, que poemas, como describen la ausencia...:(
Melgenio, me han conmovido mucho,

................................
No hay llanto más áspero
ni más seco
que el que esboza un alma,
al saber muerto
el corazón que ama.
...........................

MALI, que derroche, como siempre, que ingeniosa, besoss

BLACK, hola, cuanto sientes por MICHAEL, nos tiene a todas....nos hace sentir con el alma,
las fotos yo no las tueneo, ji,ji,ji, yo las copio directamente....copiar, pegar, a ver cuando creo algo propio...

BESOS PARA TODA@S

Última edición:
mis niñas!! msol!!! es lindo tnerte aki!! cuando puedas sabes ke es como si siempre estuvieras!!

anneke, mpop muy bellas sus fotos!!

mpop no importa!! siempre nos traes cosas preciosas!!

anneke me ecnanto los detalles ke les metes a las fotso!!!

ains chicas!!! ke me entcanta estar aki con ustedes!!!

hay ke animarnos ke en agosto es el cumple de nuestro hermosisimo Michael!!

espero poder ir de nuevo a neverland!! oren porke complete el viaje :p

Anneke, qué bonito lo que has escrito últimamente. Me gusta que, como dice el título del post, te expreses sin restricciones. Eso es bueno. A todas gracias por lo que escribís y las fotos, siempre tan divinas. GRACIAS. Bienvenida msol, te hemos echado de menos. Sigues por Viena? Yo el viernes me tengo que ir a Alemania por trabajo y no me apetece nada. Un beso al pequeño austriaco. También quiero dar la bienvenida a Gales y decirle que yo estos últimos días tampoco he tenido ánimo para nada. Un beso para tod@s.

Mis niñas!! y mi niño precioso gales!!

vaya ke ha sido duro estos ultimos días, ustedes recordaran como andab de triste días antes del aniversario :llorando:

pero ahora debemos prepararnos para celebrar el natalicio de Michael, ke aunke ya no esta con nosotro es un dia muy especial ke jamás debemos dejar de celebrar y sobre todo estar felices, pues fue el día en ke nacio EL MAS GRANDE, el ser mas maravilloso de todos lo tiempos!!

vamos chcas sigamos llenando de amor este post en homenaje a nuestro AMADO REY

Hola gente!! Jo, pero qué triste estoy estos días...

No sé qué me pasa... bueno, sí y no... no paro de pensar en Michael, estos últimos días están siendo muy difíciles. No se lo he dicho a nadie de mi entorno porque me tomarían por loca, sobre todo cuando ya han pasado dos años desde que se fue.

Sé que no escribo mucho por aquí, de hecho he estado muchísimo tiempo sin escribir. Antes era más participativa en el foro, y sobre todo en éste tema, pero a parte de que estoy estudiando unas oposiciones y no tengo mucho tiempo, me cuesta trabajo expresarme de la manera en la que lo hacéis vosotros. Guardo muchos sentimientos dentro de mí, pero me cuesta sacarlos y describirlos con palabras. Es por ello por lo que no escribo, es que hay veces que no sé qué decir.

De todos modos, me encanta leeros y mirar todas esas maravillosas fotos que ponéis y ver cómo os queréis todos. Hay mucho L.O.V.E por aquí y me alegro mucho. Me gustaría participar más y conoceros a todos mejor... pero de veras que no tengo tiempo.

Os mando muchos besos y espero que estos últimos días hayáis estado un poquito más animados que el mes de junio del año pasado, que para mí fue devastador.

Ánimo!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás