• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA
bambi2.jpg

Si no tienes fe, puedes enloquecer

bambi3.jpg

Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás.

bambi7.jpg

Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones.

bambi9.jpg

Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando... Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar.

bambi10.jpg

Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino.
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

bambi11.jpg

Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa.

vegas3.jpg

La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable.

vegas6.jpg

-”Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia”

vegas7.jpg

“El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio”.

mtv3.jpg

-“Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando… Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar”.

sida3.jpg

-“Esta navidad regrese de Japón y Elizabeth había decorado toda la casa. Fue maravilloso. Yo nunca celebre cumpleaños o navidades antes. Ni una sola. Era siempre, trabajo! Esa es la razón por la que creo en Neverland”.

sida7.jpg

-”Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine…”

TE QUIERO MICHAEL
-”Te quiero más” CONTESTARIA EL

TODO LO QUE HE ESCRITO SON
FRASES DE NUESTRO QUERIDO MICHAEL JACKSON
THE KING OF POP​

HOLA

6z0v7o.jpg

justiceformichaeljackson.jpg

Head-Shots-michael-jackson-12772457-768-1024.jpg

MJJ-michael-jackson-11016431-1024-768.jpg

1295812111390_f.jpg

1318550178086_f.jpg

MJ-KING-michael-jackson-19187453-541-510.jpg

writing.jpg

151223.jpg

MJ-KING-michael-jackson-19187438-657-814.jpg

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME HAN DADO, SE QUE TODAS LO ESTAIS PASANDO MAL....PERO DEBEMOS LEVANTARNOS...EL LO HARÍA...LUCHARIA...MUCHAS GRACIAS ANIMO A TODAS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES

ANNEKE, muchas gracias por tus palabras de ánimo
ya sabes a veces los bajones, tu sabes lo que es.... que tantas injusticias...
DISFRUTEMOS DE MICHAEL, TÁMBIEN LO BUENO, QUE ES MUCHO....MUCHO
El reto, cuantos habeis puesto...que rápidez
imaginate la princesa Estefanía de Monaco....hacian buena pareja
PRECIOSOS POSTS HACES MARAVILLAS
Y tienes palabras para todas
eres la sal de este posts
siempre al pie del cañon
Las frases que has puesto me han animado
ESTE GIF PARA TÍ CHICA LIBERYAN GIRL
-MJJ-michael-jackson-19285290-270-440.gif

Y LA CANCION BESOS GUAPISIMAAA
Y MICHAEL REQUETEGUAPISIMOOOOOOOO

LIBERYAN GIRL - REMIX - FOTOS.wmv - Michael Jackson - YouTube

MICHAELFOREVER, QUE RITMO LLEVAÍS...PREGUNTA-RESPUESTA...
PRECIOSAS FOTOSSS Y LAS COSAS QUE ESCRIBES....MICHAEL NOS INSPIRA TANTO AMOR,... GRACIAS

MALI, si que tienes que estudiar, eso que hay que ganarse el pan...., que DIOS nos de fuerzas para la luchar en está vida...que nos ayude un poquito.... me han encantado las fotos las has puesto de triste a superféliz,
y tus hadas preciosasss,
ME HA ENCANTADO LEERTE

JAMILARU, QUE ESTADOS DE ÁNIMO VERDAD...QUE SUEÑO BAILANDO UN VALS
CON MICHAEL, QUE MARAVILLA, pegaditos....
LA FIEBRE TE DARÍA DOBLE, (como ya estás bien)
TE PONDRIAS ARDIENDO....
LOREA, Ya puedes subir fotos, has aprendido, ...pues me gusta la muñeca, tenía yo una que tenía un parecido en la carita...
ME HACES REIR....ESCRIBES UNAS COSAS....GRACIAS

A TODAS MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, QUE HARÍA SIN VOSOTRAS, POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES, VUESTRAS PALABRAS...
COMPAÑERAS DE FATIGA Y DE BUENOS MOMENTOS
SALUDOS ANNEKE, MICHAELFOREVER, MALI, JAMIRALU, LOREA, 74ALIEN, BLACK, PALEVILLA, MABEL, LOLI, LOLI32, LILI,...........A TODAS MUCHOS BESOS

Iros a tomar viento todas...

Todaaaaas.....

Yo que venía super contenta... y me encuentro, la primera... a "la Mpopy"... ahí, por los suelos...

Si vas a estar por los suelos, cariño, que sea algo así...

2uh3iig.png

¡Qué menos! ¿no?

Bueno, a ver si encuentro la otra...

0521dl.jpg

Esto también es estar por los suelos...

41073148600432193815888.jpg

o... ¡ohhhh! definitivamente esto...

¿pero lo tuyo?

bah...

¿Se ha reido? ¿Se ha reido?

¡¡¡Qué bieeen!!!:jajaja::jajaja:

¡Qué-no! ¡Ay! glupts...:miedo:

Bueno, Mpopy... yo en realidad...:)

Sólo quería hacerte reir un poquito... a ti y a las demás...

hay una fresecita...

"Si no tienes fe puedes enloquecer"

Keep the faith, amigas...

Un abrazo gordísimo a todas...

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

650509827_6021291.gif

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Swagger-Gif-michael-jackson-22814195-300-200.gif

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

MJ-my-life-x-michael-jackson-7664423-400-370.gif

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes habia encontrado. You are my dream.

23315_126669340709771_1338_n.jpg

Mi amor..... te quiero Michael

saludos y besotes a: black, anneke, mpop, mali, loli, alien, lorea, mabel, jami, lisette, girl of michael, patty, beauti...

Eres mi "IDOLA" Michaelforever: "Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta"
Te quiero, Michaelforever, a todas, pero qué frasecita... es por algunos comentarios de hace algunos días... ¡¡¡Chapeau!!!

468328iwi8b2s7fz.gif

VMA-1995-GOD-michael-jackson-24612571-1675-2560.jpg

468328iwi8b2s7fz.gif

Animation-by-me-michael-jackson-24403119-500-436.gif

Hola corazones
De nuevo con vosotr@s y con nuestro divino Michael.

Mali a propósito de lo que dices, dejo esta tarjeta porque creo que tod@s coincidimos en tu reflexión…en que Michael está vivo en nuestros corazones, como ÉL quería. Gracias por tus bonitos y trabajados posts. Te quiero.

Jami, gracias por tu aviso. Me he quedado toda incrédula…¿quién puede odiar a Michael ?..solamente las mentes enfermas de envidia…como dice Michael en Ghost, el fantasma de la envidia. Gracias chiki.

hbiybh.jpg

Lorea, la canción dedicada a Michael es muy fuerte, pero verdadera…yo lloro muchísimo al escucharla, pero hay algo que me atrae y aunque lo paso mal, siempre termino escuchándola…ummm…tiene algo mágico…besitos. Gracias por tu simpatía y tus aportes.

Palevilla…un respiro en el juicio, no viene mal…al menos, un relax emocional es necesario. Parece ser que las cosas van bien. Yo ya estoy preparando la fiesta para final de mes que será cuando veamos a Murray con las esposas puestas…¡ tenemos que celebrarlo!…jeje
Bueno, ya veo que lo de adorar a Michael os gusta…en verdad es que es lo único que nos queda…amarlo, admirarlo, adorarlo, ya que Él es quién nos conmueve y enamora.
A mí me encantan todos los encuentros públicos de Michael y Estefanía, así como de toda la familia real monegasca. Tod@s adoran a Michael…Estefanía vivió en Neverlad un tiempo invitada por Michael…me imagino que “estarían In The Closet”…jeje . Besos.

MJ-Gif-michael-jackson-24315444-485-500.gif

Michaeforever…jeje…me alegro de haber ganado tu reto…ahora a ver si ganas otro y lo vuelves a poner tú de nuevo…aunque como participa Mpop_Danger…será más difícil, porque ella va por todas…jeje…Suerte...Ahhh me ha encantado tu gif…¡qué guapo está Michael de azul!…Gracias cariño.
Black, no te preocupes cielo, que estaremos aquí esperándote y manteniendo el post activo y lo más bonito y amoroso que podamos, para nuestro amado Michael. Un abrazo.

Michael-Jackson-michael-jackson-20484294-500-348.jpg

Mpopjackson, me alegro de encontrarte mejor…ya sabes que tenemos que seguir hacia delante y de nada va a servir el sufrimiento…así que lo mejor que debemos de hacer, es disfrutar a Michael al 100% aunque de vez en cuando se nos encoja el corazón de por la emoción. Me ha encantado el gif que me dedicas…es la primera vez que lo veo…Michael está divino con mirada penetrante…ummmm me enamora cada día más. Bueno y las frases de Michael, ni el mejor filósofo las podía escribírlas mejor ni más sabias. Gracias por tus fotos…tienes un montón jeje.
Bueno espero que participes en este reto…besitos y ánimo. Te quiero chati…
Reto
Decir tres cosas (las que queráis) referentes a la foto de abajo .
Pistas:
1ª.No es un posado, sino una actuación.
2ª.Tiene lugar en un país de Europa.
3ª.Michael donó dinero de ese concierto para los niños (como siempre jaja)

Suerte para quienes concursen.

Michael_Jackson_Roma.jpg

Esta foto de abajo, también es una pista para el reto, espero que la sepáis aprovechar...

RARE-MJ-in-Rome-Reis7100-michael-jackson-16636607-800-600.jpg

Abrazos para tod@s...

MJ-fan-art-michael-jackson-25929092-500-417.jpg

¡ Dios Santo…que ven mis ojos…doble Ferrari ¡

Animation-by-me-michael-jackson-24403106-500-648.gif

Miles de besos de amor para nuestro Michael

Última edición:
Hola Anneke, bueno investigue mucho porque la verdad no tenia idea de la primer foto pero ya con la segunda mas o menos pero bueno espero estar bien....:miedo:
1- esas fotos son de la era Bad bueno del Bad tour
2- Es una actuacion en Roma, italia en mayo de 1988
3- y dono (no vi cuanto) al Hospital Bambino Gesù, que es el principal hospital de italia

saludos y besos a tod@s¡

Última edición:
319513_295120157172131_167623379921810_1453456_1937715855_n.jpg

¡¡¡Michaelforever...has acertado el reto y a la primera...wowww...eres una campeona y te mereces un bravo y un aplauso....!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!

Tienes razón, puesto que esa foto de Michael, está tomada del concierto de la gira Bad Tour en Roma en 1988 y el dinero lo donó para los niños en un programa de la tv. italiana (R I) que salió con Pavarotti, donde Michael entregó el cheque...
Bueno... puse otra pista más...no sé si la captarías...era la palabra Ferrari...jajaja...marca italiana de coches...
Ahora, te toca a ti hacer la pregunta del reto...¡pobre Mpop_Danger, no la has dejado ni pensar...! bueno, espero que para el próximo reto, aunque no duerma, sea la primera en divinalo.

Gracias y besitos a las dos y a tod@s las demás...Mabel, Ali, Lorea, Black, Mali, Loli, Lisette, Jami, Mjelgnio, Palevilla, Gales, Avellana, Patty, Beauti....etc

Todo mi cariño para nuestro Divino y Bellísimo Michael...

¡¡¡ Te amo Michael !!!

742999202_995215.gif

Última edición:
HOLA

GothicGoddessBlackandwhite1.jpg

31140-29451_p.jpg

ANNEKE, ni tiempo me ha dado, he leido el reto y la respuesta ....a la vez, estais a la carrera....DICES QUE LA PRINCESA ESTEFANIA ESTUVO EN NEVERLAND, ...no tenia ni idea...si tienes alguna foto ponla, NEVERLAND un paraiso....bsos, gracias
:pque fotos , Tú támbien tienes bastantes fotos del niño.... como se puede ser tan guapo

MICHAELFOREVER, FELICIDADES, QUE RÁPIDEZ, A LA PRIMERA, MUY BIEN
Preciosas fotos

MABEL, UN BESO ENORME PARA TI TÁMBIEN, GRACIAS GUAPA, ....Lo que sufrio nuestro rey.....pobre hombre
Me han encatado las fotos, la de los dorados con su chaqueta negra ya babeo

LOREA, ....quien fuera suelo....me encanta cuando se tiraba ....que divino....ayyyy asi estoy a veces por los suelos, tantas injusticias,....JUSTICIA PARA MICHAEL
ya me has hecho reir otra vez:jajaja:gracias, besos

MALI, ANNEKE, SI ES VERDAD COMO NUNCA LO OLVIDAREMOS
SIEMPRE ESTARA.
270351_171445362918303_100001585217893_438634_791686_n.jpg

MALI, TE COPIO ESTÁ, JUSTICE FOR MICHAEL,
EL BEBE QUE PUSISTE CON UNA FRASE....AUNQUE NO SEAS PARA MI
SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE......
TE AMARE EN SILENCIO. ME SIENTO IDENTIFICADA. BESOS

PRIVACIDAD....me encanta este tema de INVENCIBLE....QUERIA PRIVACIDAD...
Michael Jackson Privacy con subtitulos en español - YouTube

SALUDOS A MALI, ANNEKE, MABEL, MICHAELFOREVER , LOREA, BLACK, PALEVILLA, LOLI, 74ALIEN, JAMIRALU, LOLI32, MELGENIO, PATTY, LILI, ....A TODASSSS BESOSSSSSSSS

hola como estan??? bueno estas preguntas mas faciles no pueden estar...;)

- Michael rompe un cartel con las iniciales "kkk"- En donde sale esto??
- "luna de papel".......que es y que tiene que ver con Michael??
- Hay una cancion de Michael que se desarrollo a partir de otra..cual es??
- cual video crees que sea??? chispas, concierto, slash.
-En un concierto, durante la cancion de Earth song un hombre se colgo de la grua en donde estaba Michael, cuando bajo la grua el hombre fue sacado por seguridad. En que tour de Michael fue y en que pais?

saludos y besos a todas y todos¡¡¡¡

Bueno, tengo las respuestas de dos...

Luna de papel fue la autobiografia de Tatum O Neal, la primera novia que tuvo Michael.

El video es Give In To Me, el cual estuvo Slash a La Guitarra...

De la ultima, La gira fue History, en Seoul. en 1996, creo.

n2ydg3.gif

Hola corazones…un saludo a todos/as…

¡Adoremos a nuestro divino Michael!

Michaelforever…jeje…pusiste cinco preguntas en tu reto en vez de una…jajaja…bueno está bien…yo trataré de contestarlas…a ver si tengo suerte…

1zgt3qf.gif

1ª respuesta. En el vídeo Black or White…Michael Jackson quería dar a conocer su rechazo y protestar en contra de organizaciones que promovían la violencia, el terrorismo, por la supremacía de la raza blanca y otras manifestaciones, esto se aprecia cuando en el video Michael rompe un cartel con las iniciales "KKK" que significa "Ku Klux Klan",

Black-or-white-michael-jackson-9653513-320-240.gif

Michael-Jackson-Tatum-O%E2%80%99Neal-2.jpg

2ª respuesta. "Luna de papel " fue la autobiografia de Tatum O Neal, la primera novia que tuvo Michael, en donde ella explica que “Michael Jackson, entonces de 17 años, intentó un acercamiento físico con ella, aunque finalmente se quedó en nada, porque, según ella, él se puso muy nervioso y dijo que "tenía que irse".

MJ-and-Tatum-O-neal-michael-jackson-11049747-1100-740.jpg

3ª respuesta. La canción que se originó ...ummm...creo que fue "Scary Of The Moon" de Michael Jackson...

72765_1298512086314_full.jpg

4ª respuesta. En el vídeo "Give In To Me"…Michael Jackson y Slash, son penetrados por rayos eléctricos que circulan por sus cuerpos mientras actúan.

419822_o.gif

5ª respuesta. Estas imágenes se produjeron en una actuación de Michael Jackson en Seúl (Korea del Sur) en 1996 en su gira mundial , History..,

Michael-performing-Earth-Song-michael-jackson-24537588-250-203.gif

Michaelforever, espero haber acertado alguna de tus preguntas...jeje...besitos

Un abrazo para todas/os mis lindas/0s amigas/os

¡¡¡Besos de amor para Michael!!!

Última edición:
Hola¡¡ Anneke si lo siento¡, esque pense que como estaban faciles ...pues por eso.
pero bueno. Jami y anneke...Bueno jami esta bien en las sus repuestas XD¡¡ y tambien anneke, y contestaste cuatro, en la tres la cancion dangerous fue desarrollado a partir de "Streetwalker" . bueno la ganadora es Anneke¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡
0b7d595d18_69286761_o2.gif

Última edición:
HOLA

DIVINO GUPISIMOOOOOOO
SEXY,:7:......TAN BUENO.....LO TIENE TODO
ALMA PURA
CUERPO BENDITO
MILLONES DE BESOSSSS
GUAPOOOOO
ME HACES PERDER LA RAZÓN
SI ES QUE NO SE PUEDE
ESTAR ASÍ, BAILAR ASÍ....
LOCAS NOS TIENES
PASIÓN, LEVANTAS MI PASIÓN.

GIF044.gif

417117_1274723240938_199_300.jpg

GIF008.gif

GIF032.gif

400997_1271449810788_189_300.jpg

GIF012.gif

416935_1274679079654_199_300.jpg

419616_1275209141112_271_300.jpg

426464_1276362894314_300_436.jpg

473749_1284745116737_400_479.jpg

TgC_romantico_23.gif

406124_1272314418488_222_300.jpg

ANNEKE FELICIDADES, ACERTASTE TODAS LAS PREGUNTAS DE MICHAELFOREVER
JAMIRALU, CASI, CASI, PERO ANNEKE, TODASSS, Y LO BIEN QUE LO HAS EXPLICADO

MUCHOS BESOS PARA TODAS
GIF006.gif

¡¡¡¡ HOLA ¡¡¡¡

Mike-michael-jackson-13064249-567-529.jpg

jami ya casi.¡¡¡ XD¡¡ Anneke felicidades¡¡ te toca a ti....
:dime:
Michael+Jackson++Janet+Jackson+Michael+and+Janet+Jackson.jpg

MPOP estoy deacuerdo contigo y que fotos¡¡...cuerpo escultural, una alma pura, cara de angel, esa sonrisa de 10...mmm..que barbaro
Michael me pone los ojos en forma de corazon cuando lo veo jejeje

michael_jackson_mask.jpg.jpeg

michael-jackson-ola-ray_jpg.jpg

Michael+Jackson+-+Eternal+Legend+2_by_Gabo.jpg

9232_157285772374_787427374_2594799_1231729_n.jpg

Vean la foto de arriba, me dejo con la boca abierta¡¡¡ y eso que es solo una parte....

1277434034065_f.jpg

Les contare algo, como tengo canal en youtube, ayer estaba viendo un video de Michael
y vi un comentario muy estupido, y por contestarle me dijo que
yo era una persona detestable y que daba asco....me dijo eso porque
yo le dije que ojala que se muriera perooooooo porque escribio tonterias de Michael.

saludos y besos: anneke, black, mpop, alien, mali, loli, mabel, jami, lorea, lisette, girl of michael, patty, bauti, palevilla, mj el genio...

Última edición:
michaelforever23, yo también he pasado por eso de decirles cosas a los que insultan a Michael, no me arrepiento pues siempre voy a defender a Michael, aunque también sea cierto que hay personas con las que es mejor no hablar.

Les cuento que ayer me fui a un tributo del Rey del Pop, estuvo muy muy muy lindo, aunque en casi el final pusieron heal the world con imágenes de Michael y la última imagen decía 1958-2009, lo cuál odio porque para mi es 1958-forever.

Obviamente yo en el tributo, saltaba, gritaba, cantaba y hasta bailaba, pues no tiene gracia no hacer nada de esas cosas en un tributo de música en vivo, los imitadores eran muy buenos bailando, cantando y tocando los instrumentos, el vestuario, las luces te hacían alucinar que en realidad estabas en un concierto, como estaba al final me podía dar el lujo de pararme, y cuando ellos decían sigan la canción ustedes... yo era la única que cantaba, realmente las personas son aveces muy apagadas, muchos sólo se dedicaban a grabar todo el espectáculo con sus cámaras, luego cuando uno de los imitadores de MJ bajo del escenario, todos se pararon para darle la mano, pero cuando tocaba saltar para black or white por ejemplo, la mayoría de las personas se quedaban aplastadas como si estuvieran viendo televisión, y ustedes dirán seguro no eran fans, pero si eran pues algunos de los que estaban ahí los conocía y se que son fans, otros tenían sus polos de MJ y cosas por el estilo.

Les dejo este vídeo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ShbHF7QnL5U

Última edición:
lisette si a lo mejor tienes razon en que aveces es mejor no hablar con esas personas, algo malo de mi esque me cae mal quue me contradigan no tienes idea de como odio eso...y si yo digo que Michael es el mejor del mundo o lo que sea de él y alguien me dice lo contrario....ya entro en el callejon de los golpes (jeje no golpeo pero digo cosas de muerete pudrete etc) . A lo mejor eso esta mal pero me revienta la cabeza cuando hablan mal de Michael, nadie se mete con él. :mad::mad::mad::mad:.

Oye¡ y debio estar genial a ese tributo al que fuiste ;). Y a lo mejor la gente que iba tambien es fan pero tu eres mas fan de corazon. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás