HOLA

ANNEKE, vaya lo he acertado a la primera.......era fácil, me toca....ya pensare algo,
no sabias que yo era POPI , si me lo dijo MABEL, Y LOREA, cariñosamente,
LO que has escrito, me ha llegado al alma, seguro MICHAEL, AHORA ESTARÁ EN UN LUGAR MEJOR, lo has escrito tan bonito, como si EL nos lo estuviera contando, ..parece el paraiso, se siente uno mejor así pensando que los que se van están en algún lugar mejor, .....la vida y la muerte, muerte y vida,....todos pasaremos por ello. NO LLOREN SI ME AMAN....que precioso MICHAEL, gracias ANNEKE LIBERIAN-GIRL
y las fotos
...la que aparece su cara como en unas bolas....me encanto
LOREA, ...si es que más sabe el diablo por viejo que por diablo:jajaja:....
muy buenos consejos los que les has dado a las niñas, y los que nos das a todas, un gusto leerte, ....nos levantas la moral
MICHAELFOREVER, está vez si, creo que fui la primera en leerlo y contestar:jajaja:
TRILLER, el disco más vendido de todos los tiempos....siempre ha estado en muy buen lugar, ...INVENCIBLE, me encanta.....pero ya lo tengo...y como está la economía no creo que pueda comprarlo otra vez...por ahora.
PALEVILLA, ya te leo en lo del juicio.....no veas como está la cosa, .....muchas cuestiones,....no se como expresarlo......MICHAEL tomaria sus medicinas?.....pero MURRAY .......cometio muchos errores graves....la de cosas que están saliendo con el dichoso juicio...las fotos, .........todo lo del consumo...
BESOS Y ANIMO
BIENVENIDA A ESTE FORO FANIA, me alegro que te encuentres bien aqui.
BLACK, si que estás ocupada, se te ve menos por aquí,....bueno por lo menos apareces.....y con todos estos acontecimientos...Me parecio bien tú propuesta de comentar el disco que escucharamos.....pero no sabia como explicarlo ...a veces me quedo sin palabras.........siento tantas cosas, y según el momento....toda su música me llega muchissimooooo, es un genio. BESOSSSS
MABEL, que guapisimooo, como se muerde el labio......
que belleza
haz alguna pregunta........yo tampoco me veia, y ya he hecho algunas.., animate MABEL, y pregunta....pon un reto
74ALIEN, espero que sigas bien, tirando vamos todos, se te hecha de menos, y tus postales sobre la amistad, ANIMO PARA TI AMIGA....
LOLI32, es tan hermoso, por eso son buenas las fotossss, y nos da tantos buenos ratos, con sus cambios de look, sus poses, su vida desde pequeño....actuando...tenemos toda una vida en imagenes.........todooooooo...guapisimo,divino, bello....
SALUDOS, ANNEKE, LOREA, MICHAELFOREVER, PALEVILLA, BLACK, MABEL, 74ALIEN, MALI,FANIA, LOLI, LOLI32, BEAUTIFUL, LILI, JAMIRALU, PATTY, LISSETTE, D2RKENESS..............A TODASSSSSSSSSSS