• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mpop!! jeje si pero bueno ya vendran akellos tiempos, pero mejorados donde peuda estar mas atenta a ustedes y participar en los retos

ke veo ke ahora los estan resovliendo rapidismo, cada dia saben mas de nuestro rey!!

por cierto ke belleza de fotos has puesto!!

michael fore!! me encantan tambien tus fotos!!

las kiero!!

A ver... a ver... nos estamos desquiciando ¿o qué?

De qué hablan estas locas de que Michael tiene... ¿pancita?

¡¡¡¡¡Pero de qué van!!!!!

Será que le hace bolsa la blusa...

Si es que además insisten oye...

y dale con la pancita...

¿A vosotras nunca os ha pasado con alguna ropa os hace bolsa y se hincha cuando estais sentadas? Pues ya está... oyes... las finas a las que una ropa no les ha hecho nunca "efecto pancita", por supuesto sin tenerla... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Será el brillo de la cazadora azul eléctrico esa que lleva... de todas maneras en esa sesión está raro en general...

Bueno, chicas, ya os habeis reido un ratito ¿no? pues objetivo cumplido.

Mira esta vez no voy a citar a nadie, porque siempre me olvido de alguien... Alien ¿como va eso?

Mabel, Mabel, tranquila, déjame por lo menos darle al return antes de contestarme... ya está acechando con el ratón para ponerme el "me gusta" y la otra también, Anneke... esto es "acoso foril"... a mi la guardia... ¡qué leches! a mi los "me gustas".

Bueno chicas aquí os dejo mi granito de arena de la playa... para colaborar en mantener el espíritu alto, el mensaje de LOVE, y el legado de MICHAEL JACKSON arriba.

Hoy se han cumplido, creo que 42 años, un 18 de octubre actuaron frente al público los Jackson Five... o los cinco de Jackson como traducen en algunos programas...

mecachis en la mar... tenía que habérmela guardado para un reto...

Cada uno con su estilo...

El mio es más estilo... bueno... este de las pijaditas...

Tratad de ser lo más felices posible...

Un beso, os quiero...

el 18 de octubre de hace 42 años actuaron los Jackson Five por primera vez de cara al público... al menos eso han dicho en la radio... (es que me he liado antes)

2001VirginMegastoreSigning1.jpg

Hola corazones…

Se rumoreaba que Michael llevaba chaleco antibalas en la presentación del disco Invincible, pero Michael no lo confirmó ni lo desmintió…yo particularmente creo que sí, porque Michael no tenía esa pancita que se le veía…jeje…

Scream-michael-jackson.gif

Michaelforever, sí que aprendiste rápidamente a poner los retos, además, muy bien...cinco preguntas de un sólo golpe...jeje. Si ganas el de Mpop, me da miedo pensar que pongas otras cinco...jeje. Besos

pic1967.jpg

Mabel ya me quedó claro lo de Popi…jeje…me gusta…gracias

pic1868.png

Popi_Mpop_Danger…espero tu reto…bueno…mejor dicho lo esperamos, porque Lorea ya tiene los suyos preparados…jeje.

pic1788.jpg

Lorea, me gustan tus granitos de arena…

Yo como tú, también echo en falta a nuestra cariñosa Ali…

pic1683.jpg

¡¡¡Ali…!!! ¿Are You Okey???..Besitos

Loli_Hada_Buena…I Love You.

Mjelgenio, te echamos de menos. Un abrazo.

Bueno, para tod@s...I Love You More.

Todo mi amor, para Michael

img0810.jpg

08l2dliloxfp4.gif

Última edición:
Hermosisimas LOrea¡¡¡¡¡¡ y anneke¡¡¡¡¡¡ tranquilas¡¡¡¡¡ :D jaja ....digo, es que no se han dado cuenta que con su pancita se ve super mega lindo??? la verdad no creo que traiga chaleco antibalas porque luego esas cosas se
notan mucho o hacen bulto, tal vez Michael estaba un poquitin llenito.. :)
a mi parecer se ve muy tierno con esa pancita.
amor_emoticon_enamorado3_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

veanlo bien, nadamas no se me desmayen de ver tanta hermosura.

:ily:​

MICHAEL-THE-INVINCIBLE-michael-jackson-11792635-943-1410.jpg

Invincible-Era-michael-jackson-10802097-514-826.jpg

besos¡¡¡¡¡¡

Última edición:
312060_280499538639200_201035409918947_955675_340215857_n.jpg

¿cuál escoges...con honestidad?

291956_295967107083621_223686854311647_1364133_1723050391_n.jpg

☻Hi chicas como han estado....sorry por no star seguido por aki como ya estamos en ultimas pues me dejaron el trabajo del año ...me estoy q me rajo la cabeza ademas necesito desahogarme no es verdad...

1694298a7xyo9my72.gif
♥MPOP O MPOPI jajajaja me gustan los dos suenan lindis...y amita baya q tenemos mucho en comun como es la vida no de curiosa...y amita como te gustan las imagenes dark , gotico...te dejo una...bueno amita te mando besotes cuidate siiiiiiiiiiiiii.....

tumblr_lsrkobtOZG1qmfn96o1_500.jpg

♣Saludos a todas las corta venas...las kiero muxo xicas...

grqmgi8g1qnemqie.jpg

4tpw5zdmkp2.gif
☻ANNEKE amiguis como has estado...lo q comentaste haserca del chaleco antibalas...tines razon Micke en si es ligth y en esas fotos sale como para apachurarlo...mmmm jajajaja ....besotes amita me encanto leerte...

1187148ccdwpgzajh.gif
MICHAELFOREVER23...me quede tuerta con los gif...azuuuuuuuuuuu....besotes
LISETTE...amita q es de tu vida ya no te veo...pero espero q estes bien ...besote y espero estar en contacto con tigo pronto...

126.gif
☻BLACK...tus saluditos me alegran y tus comentarios tambien gracias por acordarte de mi si es q lo haces....jajaj no memtira si te acuerdas de no verdad....besos

219.gif
LOREA amita tranqui con lo de la camisa...relajate jajaja solo decimos lo vemos...serenate...bueno besotes si amita...

MABEL ,PALEVILLA,ALI,PATTY,GIRLOFMICHAEL,LOLI,A TODAS..............

29477_417363445866_322708330866_5750943_2832134_n.jpg

♣me encanta cuando se basilaba de esta forma....

tumblr_l45h8hxnVF1qcsr0lo1_500.png

BEAUTY-michael-jackson-16528947-424-429.jpg

For-eternity-michael-jackson-10517947-722-800.jpg

For-eternity-michael-jackson-10517958-592-844.jpg

♣q pestañas por dios

For-eternity-michael-jackson-10517960-663-691.jpg

♣definitivamente tengo fiebre!!!

-Michael-timeless-beauty-by-Princess-Yvonne-michael-jackson-18708575-404-404.jpg

MJ-In-Japan-michael-jackson-10522229-500-438.jpg

♣sto es para murray....

Leave-Me-The-H-Alone-michael-jackson-10521491-385-300.jpg

etgs-michael-jackson-7401274-704-576.jpg

♣BUENO BYE CHICAS...HASTA MAÑANA...
171567s4plkwbf1o.gif

No es por nada, pero que creatividad tienen ustedes, mis respetos, espero ponerme las pilas para adaptarme a este tema tan hermoso.

317245_231830750202941_100001280522444_675311_851578060_n.jpg

Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro Ángel Bello!

65ylwzof07.gif

MJ-HQ-Photos-michael-jackson-13657034-1394-1950.jpg

65ylwzof07.gif

65ylwzof07.gif

MJ-michael-jackson-14472326-1600-1200.jpg

65ylwzof07.gif

Percibo el aroma de tu ser
Tu sonrisa perturba mi mente
Te quiero…Te necesito…
Tengo frio sin ti
Tus caricias no me llegan

Miles de lágrimas derramadas

Una herida quedó en mí

Ya nada me consuela

Nada soy sin ti

65ylwzof07.gif

Mike-In-Red-michael-jackson-10578215-680-1081.jpg

Otro día triste…
Hoy se reanuda el jucio del homicida de nuestro Rey.
Pido justicia para Michael Jackson.

Envío todo mi amor a Michael y todo mi odio para Murray, que nos arrancó a nuestro amor de esta vida.
Michael-michael-jackson-18846014-500-400.gif

A mis queridas niñas, les deseo muchos ánimos y fuerza moral para soportar estos duros momentos, que de la forma más trágica e injusta, venimos sufriendo desde hace dos años.

Photoshoots-HQ-michael-jackson-7860896-1680-2560.jpg

Mali, me alegra un montón verte de nuevo,…Gracias por tus preciosos post...y no te pierdas tanto..jeje

Lorea, cuando gusta una cosa, se tiene que dejar constancia…jeje…gracias por tus detalles de buen humor. Besos.

Pavevila, ponte pilas nuevas, que el juicio promete. Un abrazo.

fe838460.jpg

Mopo_Popi…si tardas mucho en poner el reto, querrá decir que estás buscando hasta debajo de las alfombras…jeje…¡no seas Danger…!...Besos

Michaelforever, gracias por tus bonitos aportes, linda.

Lisette, ¿estás preparada para contraatacar?...jeje...Por Michael, daremos hasta nuestra propia vida si fuese necesario. Gracias, cielo

Michael-michael-jackson-18846014-500-400.gif

Mabel…sé que te preocupa y sufres mucho por el juicio…Piensa que pase lo que pase, Michael ya no está...el mundo no importa! ...aunque haré una fiesta cuando vea a Murray con las esposas puestas entrando en prisión. Besitos y relájate, cariño.

Mike-Love-michael-jackson-14605710-1440-900.jpg

Os quiero y os agradezco tantos y tan amables detalles de cariño como tenéis conmigo.

Abrazos a tod@s

S238ACA76QL8OCAD1C3VKCAS83RR7CANWVO.jpg

¡¡¡Millones de besos para Ti, Michael!!!

2q9xq39jpg.gif

mn22cw2ls8.gif

Última edición:
Sí Anneke, cuántas cosas están saliendo en el juicio. Y nos toca sufrir otra vez. No tomes en cuenta cuando hablo de que se medicaba en exceso, no quiero herir los sentimientos de nadie, y menos los tuyos. Intento buscar explicación a lo inexplicable y sé que no todo en su vida fue fácil. Pero me da tanta rabia todo lo ocurrido... Pienso, si se hubiera negado a ese cóctel moral, estaría aquí. Un beso para todas. ÁNIMO.

mis niñas!! ke hermosas fotos!!!

malimarisol!! claro ke me acuerdo de ti!! de todas nosotras!!! este rincon es cada ves mas bellos, no esperne, hemos ya rebasado esa categoria, es un pedazo de cielo y nuestro ángel mas bellos es michael!!!

FANIA ke bueno ke mis niñas te han dado ya la bienvenida, perdona ke yo no lo haya hecho on anterioridad, he estado un poco liada con el trabajo :p, pero cada dia tengo más tiempo como antes!!

anneke hermosa, vas a decir ke ke latosa soy, pero ya van varios saludos ke das y no me nombras :llorando: jajajajaja ya vengo de sensible :p te kiero mi kerida anneke

mpop ke parece ke las chias te estan esperando con el reto jejeje si tengo tiempo tal vez ahora pueda participar

mi kerida pale!! tu y yo somos cada dia mas constantes, eso es bueno, aunke sea un poco solo para saludar :p

michaelfore, me sorprende ke cada dia estas mejor en retos y todo aki en el foro

mabel preciosa, amiga mia!! extraño nuestras charlas en msn

lorea!!! mi niña hermosa es un gusto leerte

ali, mi hermana preciosa!! eres muy especial para mi y todas las ke aki estamos

lolijackson, ke hace rato no te vemos por aki

a nuestra nueva loli, ke cada dia se acopla mas un besazo!!

lili!! cariño hace rato no te leo por aki

nuestro kerido gales tampoco ha entrado, porke anda muy atento al juicio

igual ke nuestra kerida patty, ke la he leido atenta a las noticias

jami, lissete, uff perdonen si me olvido de alguien, pero a veces entro tan de prisa y ante spuedo leer los ultimos mensajes

las kiero a todas

pic289.jpg

Demasiado bello e inocente para ser gansters...

pic291.png

Con esa carita, no eres capaz ni de matar una mosca...

pic290.jpg

Esa "madame" no sabe lo que hacer para enamorar a Michael y a mi darme celos...

Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-16043480-472-412.gif

Ese guiño de Michael es para Black.

050.jpg

Esto no es arte, sino el arte en persona...

025.jpg

La personificación del arte, la belleza , el glamur, la clase, la elegancia, la gracia, el amor, la pasión, los celos...(Anneke, para ya...jeje)

SmoothCriminalShort15.jpg

Guapo y sexy sin igual

mj28.gif

Mi querida Black, ni que decir tiene que este post es para tí.

Jajaja...perdona que me ría pero me has hecho gracia, pues no te he nombrado en dos días y ya no puedes vivir sin mi...jajaja...cariño, es una broma...

Bueno, tú sabes que la persona más importante en este post eres tú, después de Michael, que para eso eres la creadora a la que tod@s queremos, respetamos y admiramos por lo bien que lo llevas; porque sabes dar a cada cual tu comprensión y cariño. Cuando utilizamos el saludo para tod@s, se incluyen a tod@s en general , pero cuando se dice en particular, a veces tenemos despistes...pero creo que se sobreentiende que estamos tod@s incluid@s, al menos l@s que más habitualmente pasamos por aquí y tú siempre.
Sé que estás muy pendiente del juicio, siguiendo las declaraciones de los médicos, testigos etc, por lo que yo te hacía que en estos días estarías más centrada en lo otro que a este , pero veo que me equivoco...jeje...que estás en todos los sitios...eso está bien.
Espero que aceptes mis disculpas y te prometo que no ocurrirá más...
Te mando un saludo muy especial, mi querida Black y para ti son todas estas irresistibles fotos de nuestro bellísimo ganster favorito...

Un beso enorme y abrazos a tod@s... y

Miles de besos para Michael.

2874255635_e0808bfa33_o.jpg

Última edición:
HOLA
zmd3f5.jpg

14uuexj.jpg

2cr0wwh.jpg

5fkart.jpg

11c41sj.jpg

11uaqvl.jpg

2r5ysdi.jpg

vfa82x.jpg

2cxf6sg.jpg

2869022411458.jpg

118elmp.jpg

Hoy hay juicio:(están con el PROPOFOL, ..........Explicando todo lo que se necesita para poner una anestesia.....QUE FUERTE......

MALI, me ha encantado la imagen gótica, si coincidimos en algunas cosas.....y nos gusta MICHAEL ...CORTA VENAS, PRECIOSAS LAS FOTOS , LA DEL DEDO ....que te den...me ha gustado, yo le haria eso a más de uno....MURRAY..... GRACIAS POR TODO BESOS

ANNEKE, EL RETO con esto del juicio....en fin.....podría preguntar.....
RETO---QUE GRUPO JAPONES SOBRE EL AÑO 1970, MÁS O MENOS, TENIAN EXITO EN JAPÓN ......CANTARON VARIOS TEMAS DE LOS JACKSON FIVE.......
HERMOSO LO QUE HAS PUESTO EN HONOR A MICHAEL
MICHAELFOREVER, LO MISMO TE DIGO, BELLAS PALABRAS, Y BELLAS IMAGENES

BLACK , si a ver si todo vuelve pronto a la normalidad, ....ya he pusto el reto....

LOREA, TRAE cola la pancita de MICHAEL, .....será el chaleco como dijo ANNEKE, o estaria más rellenito....

PALEVILLA, MABEL, QUE DURO EL JUICIO....., BESOS

74ALIEN, te echamos en falta, AMIGA
ESPERO, que las cosas vayan mejor, BESOS

BESOSSS PARA TODASSSSSSSSSS

ME GUSTA QUE ME LLAMEIS POPI...PERO DE VEZ EN CUANDO, DE FORMA CARIÑOSA ..OS LO AGRADEZCO....PERO YA ME LO ESTAIS LLAMANDO TODASSS..Y DE FORMA OFICIAL....PREFIERO MPOP. LO DIGO CON AMOR, L.O.V.E.:D

BESOS PARA TODASSS

Última edición:
por que no mejor lo recuerdan mas alegre, esta muy triste este tema, ya hasta quiero llorar yo también
:( :( :( :miedo: :miedo: :miedo: :lloratris :lloratris :lloratris :llorando: :llorando: :llorando:

0amjrtt.gif

Y29udGVudDovL21lZGlhL2V4dGVybmFsL2ltYWdlcy9tZWRpYS85NzQ2.jpg

Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro Rey!

Creo que tod@ hemos escuchado a Michael hablar de su ambicioso proyecto de levantar un hospital para niños; pues bien, ÉL, como tod@s sabemos, por desgracia, no pudo llevar a cabo su maravillosa idea y l@s fans de todo el mundo han hecho suya tal iniciativa.
Os dejo este link para que sepáis en que consiste realmente la propuesta de l@s fans

Michael Jackson's Children's Hospital
Make A Dream Come True

Este proyecto fue ideado inicialmente por Michael Jackson. Como su último deseo, captado en una grabación de audio, depende de nosotros, los fans, verlo convertirse en realidad. Nuestro legado para él y su familia. La mayoría de vosotros ya habrá escuchado u oído hablar, de la grabación reproducida durante el discurso inicial del fiscal...

Os dejo el link

Hospital de MJ

5613_1081952777530_1487648678_30210.jpg

Abrazos a tod@s y...
¡Miles de besos de amor para Michael!

Kiss.gif

Última edición:
223768_227594187278011_100000822937908_584685_6935624_n.jpg
Hola corazones...
¡Admiremos a nuestro Rey !

20110302093804-e66b3e35.jpg

3flores.gif

billiejmotown25.jpg

Jajaja...¡me encanta! es divino para todo lo que hace...¡te adoro, Michael!

Love-You-michael-jackson-15705744-955-1199.jpg

Se nota que el juicio a Murray nos está afectando a tod@s...es inevitable...bueno, deseo lo mejor para Michael y lo peor para Murray....aunque a Michael por desgracia, ya le tocó perder.

w7iucljpg.gif

os dejo la nueva pregunta para el reto

¿Qué título ostenta Michael Jackson además de Rey del Pop???

Ya veis que es muy fácil...

PICT0542.jpg

Nuevamente os hago una propuesta que ya circula por las redes sociales...se trata de que el álbum Invincible de Michael, los fans quieren convertirlo en el álbum más vendido de la hª...jeje...por lo que os animo a comprar ese disco y regalarlo a vuestr@samig@s...Yo siempre compro CDs de Michael en época de rebajas para regalar y salen más económicos, quedan muy bien como regalo y de paso, difundir su legado artístico

michael-jackson---era-invincible-bi.gif

Ánimos... Black, Mpopjackson_Danger, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever, Fania, d2rkness, Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…​

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!

179021_145325955527223_100001494580083_275152_5974285_n.jpg

71723_153159854726743_100000981895659_247170_4960853_n.jpg

Última edición:
anekke!! preciosa!! inmediatametne ke vi el post supe ke era para mi!!

gracias corazon!!!!

te kiero muchisimo!!

mpop y anneke vaya ke estan rapidas con los retos

los otros titulos ke sustenta michael es el rey del rock and soul, de hecho su titulo completo es Michael JAckson el rey del pop, rock and soul!!

onethriller!! un saludo y bienvenido al tema, corazón aqui trtamos de ser lo mas alegres y admirar la belleza de michael en todas sus dimensiones

claro como el titulo lo dice, aki nos desahogamos de todo, pero procuramos solo tener amor y belleza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás