Hola a Todas! Las he extrañado un monton! Pero pareciera que no se acordaran de mi, porque ni siquiera un mensajito me mandan! ....Buehh..no importa, igual yo las quiero mucho!
Ayy, chicas...esta semana ha sido como un terremoto con remolino para mi...ya casi no me da tiempo a nada, y regreso siempre tarde casi anocheciendo de la escuela a mi casa...El 5to año en artes plasticas, no era tan viva la pepa, como yo pensaba...
Estos dias han sido demasiado para mi...he estado como mas estresada, mas suceptible a que me dañen, no se que me ha pasado...trato de ser fuerte, pero es que mis compañeros de clase cuando quieren me hacen los dias cuadritos...entonces, es algo duro...porque, cuando justamente bajo la guardia y me calmo, ellos me aplastan...y cuando me pongo mi coraza, mi muro y me pongo a la defensiva, ellos dicen que yo soy la que los trata mal...entonces, quien es la que tiene la culpa? esta que esta aqui...me han hecho hoy, el dia practicamente pedazos...pero saben algo? como tengo mi propia billetera, mi monedero...encontre una foto de michael en una revista, y la coloque en un bolsillito de mi billetera...y cuando estaba triste, la sacaba y sonreia...
Se acuerdan de la amiga que les dije de mi escuela? si no se acuerdan, se las presentare...su nombre es Isabella Guillen, y es de Barcelona, no como yo, que soy de la ciudad vecina, De Puerto La Cruz...ella estudia primer año (cuarto año)...yo, segundo o quinto...
Ella es un dulce conmigo...y ademas, es fan de MJ! Hoy yo le lleve...ok, suena sorpresivo, yo casi nunca presto nada y de MJ, menos...pero como ella queria ver mas material de MJ, porque casi no tiene...yo le lleve hoy como tres dvds que yo tengo...
entonces, ella cada vez que me ve, corre (ok, corre...lo digo en serio)...y me abraza...toda emocionada...entonces, casi que me caigo cuando me va a abrazar...la adoro...y ella hoy me dijo que me adoraba demasiado...y es lindo que te digan eso, cuando estas un poco bajoneada...
entonces, ella esta infatuada con su profesor de pintura, y yo mas de lo que ella esta, con MJ...entonces, usamos nombres ocultos para que nadie sepa de que hablamos, entonces ella me dice, sabes que paso con JM? (JM, son las iniciales de su profesor de pintura, que me dio clases a mi)...y yo le digo, Ayy, dios estas enamoradisima de ese hombre...pero eso si, yo toy enamorada, soy esposa y no le doy el divorcio a mi MJ o si no, a veces le digo "El Mio"....jejejejeje
llamenme loca, o algo...pero es un pequeño mecanismo de defensa, para no tener que aguantar cosas feas de Michael, ya que a el lo amo, y persona que yo conozca que se meta con el, se las ve conmigo!.
Bueno, a parte de eso, mañana participare en un certamen como festival de aficionados, participare en la parte de poesia, y mi padre en la parte de teatro con un grupo de niños a los cuales el le dio clases de zancos, en una de las comunidades mas pobres de por donde vivo. Tenia ganas de cantar (porque aunque parezca increible, esta que esta aqui, canta...y canta bueno...modestia aparte..hehe xD!)
Bueno por ultimo, el certamen es mañana despues de las cuatro de la tarde, y para prepararme un poco, pedi hoy el permiso para faltar a clases en la tarde, ya que tengo desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodia, Dibujo...con mi profesor Jesus Ovalles...y en la tarde tenia clases de Diseño Grafico con mi profesor guia, Ricardo Hercules...hoy hable con mi profesor Ricardo, para avisarle que no iria a su clase, y el lo entendio y me dijo que no habia problema.
bueno, en otras noticias...(ya, lucia...calmate, que digo Callate...no, yo quiero decir algo...hay que conflicto contigo, mana...yaaaa...!!

...Ok, al toqueee!! hahahaha xD!) Mi madre se va del pais el sabado, se va a Cuba por una semana, y bueno ando medio complicada, porque no puedo quedarme en mi casa...entonces, tendria que irme a casa de mi tia, a pasar alla toda la semana que mi madre no este aqui. Por lo tanto, quedarian en mi casa, mi padre y mi hermano...quienes, casi nunca estan en ella.
Yo me iria con mi tia, pero...el problema seria: No estar por una semana por estos lados...hasta el lunes de la otra semana. Porque alla hay internet, pero es una laptop...y es de mi prima, y yo por respeto, no la puedo tocar...y seria muy incomodo para mi, ya que soy tan reservada con lo que es respecto a Michael, que mi prima encontrara entre los historiales de la internet, esta pagina...porque como ella no es fan de Michael...entonces, eso seria...pero eso si, cuando vuelva, quiero aunque sea un mensaje privado de cualquiera de ustedes, eso me haria sentir muy feliz y no tan sola, como me siento ahora.
Ahora si...callate...no...que si, que no...que caiga un rayo y me parta, que noooo!!...niña, callate...que no me callo, conciencia...que hablas mas que un loro despues de comer!...OK...hehehe...xD!
Bueno, sepan que las quiero a todas...a todas...no digo nombres, pero digo a todas!...
Josephine, bonitas tus palabras, lastima que parece que no te caigo bien.
Las quiiiiiiiiiiiiieroooooooooo!!!:...
Michael, mi amor....Te amo de aqui a las estrellas...las palabras no son suficientes para expresarte cuanto te quiero.