• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que no mejor lo recuerdan mas alegre, esta muy triste este tema, ya hasta quiero llorar yo también
:( :( :( :miedo: :miedo: :miedo: :lloratris :lloratris :lloratris :llorando: :llorando: :llorando:

ai no tenias que ser tu..:rolleyes: por si no lo sabias este es el mejor tema del foro eh¡..mas bien tu eres el triste como siempre. :p asi que no vengas a echar tus depresiones aqui Edu¡. jajajajaja

jajajaja michael fore, por lo ke veo conoces a one

a mi me sorprendio tambien su post, ke no ve toda la belleza y amor ke tenemos aki?

ademas al principio lo dice muy claro, ke el tema empezo siendo uno y termino siendo un rincon de amor y belleza para michael :p

¡¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡

149789.jpg

1155696730_f.jpg

Michael%252520Jackson%2525201935_thumb%25255B5%25255D.jpg

you23.jpg

mj_south_africa_thumb307_.jpg

0000360501_230x230_jpg000.jpg

TE AMO MICHAEL¡¡¡

michael%20jackson%20looking%20no%20himself.(21stMarch).jpg

saludos y besos black, anneke, mpop, mali, loli, mabel, alien, lorea, lisette, jami,
girl of michael, patty, mjelgenio, palevilla...

michael fore jajaja si me di cuenta :p

pero bueno esperemos ke observe bien nuestro post!!

ke hermosas fotos,

verdad ke michael se ve divino de ganster?!!

ainssssssssss entre smooth criminal y you rock my wolrd, uffff ke me echen un valde de agua fria, ke digo fria CONGELADA!!!

r.gif
e.gif
y.gif
empty.gif
empty.gif
empty.gif
d.gif
e.gif
l.gif
empty.gif
empty.gif
empty.gif
p.gif
o.gif
p.gif

empty.gif

08jackson.jpg

Black cariño, yo también te quiero muchísimo, por eso y por mi amor por Michael ,estoy en este post que tú con gran acierto creaste...porque ¿quién no necesita desahogarse de vez en cuando...jeje...???
No te enfades, pero siento decirte que tu respuesta del reto no es la correcta...por lo que te animo a seguir investigando...jeje...XD
Bueno, creo que todo el mundo sabe que ser Rey del Pop quiere decir que se domina todos los tipos de música moderna, a saber...funky, rock, baladas, regee, solu, gospel moderno ...etc y eso es lo que hace Michael Jackson, que es quien mejor interpreta todos esos estilos...lo que quiere decir que está por encima de todos los artistas modernos. Con ello no quiero desmerecer a otros grandes intérpretes que también son muy buenos, pero abarcan menos tipos de música que Michael; por eso sólo Michael es el Rey del Pop, quedando por encima, como ya dije, del rey del rock o del soul o del regge...por ejemplo.
Bueno, preciosas, dentro de las tristes circunstancias por las que estamos pasando, aún nos quedan ganas de jugar, de bromear y postear los post más bonitos de todo el foro...y todo gracias a nuestro divino Michael que es el nos emociona, nos inspira y nos motiva para seguir amándolo cada día más.
Mpop_pop...ya ves como está el reto...jeje...yo pesaba no dar pistas porque es muy fácil...lo que me ha extrañado es que Black haya fallado en su primer intento...jeje...XD...a ver que pienas tú.
Michaelforever...cómo te va con esta pregunta del reto???
Jami, seguramente que ya la sabes...para ti es facil
Lorea, estoy esperando por si te atreves con el reto
Mabel, a tí también...seguro que la sabes...
Lisette, lo mismo te digo...
Ali. te espero, cielo
¡Cuando sepáis la respuesta...diréis que en verdad era fácil !
Bueno, os dejo que la penséis, porque tod@s la sabéis, pero no caéis...

10455_michael-jackson-el-rey-del-pop.jpg

¡Este es nuestro Michael!...¡¡¡ El Rey Del Pop!!!

Abrazos a tod@s y Miles de Besos de amor para Michael, de parte de tod@s nosotr@s.

¡Cuanto te amamos,Michael!

Última edición:
Anneke¡¡ mejor ya no participo por miedo a equivocarme jajaja oye en lo de la pregunta que no es tambien Rey del entretenimiento...:)...bueno estoy haciendo la lucha ;)
Lisette tu imagenes me dejaron con la boca abierta...de veras, que guapo se ve¡ :eek:

MJJ-michael-jackson-11016440-768-1024.jpg

¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!
Michael-michael-jackson-9050435-490-781.jpg

Cuando escucho tu voz me vuelvo a enamorar de ti una y mil veces

appera10.jpg

En las mañanas cuando me levanto lo primero que veo es una foto tuya Michael...

003.jpg

El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.

2rdw67k.png

Serás mi amor por siempre

polls_Dangerous_Tour_michael_jackson_7189897_800_692_0248_316639_answer_6_xlarge.jpeg

Dangerous-Tour-michael-jackson-7627136-940-1599.jpg

michaelforever23 ya lo dijo... "Rey del entretenimiento" me ganaste jeje, si es que esa es la respuesta, yo creo que si, suerte.

24exhqt.jpg

Les regalo esta rosa a todas ustedes por tener un amor tan fiel y desinteresado hacia nuestro Rey.

8zeoaq.jpg

2e4dq4m.jpg

Última edición:
Hola a todas, toddisimas... nunca he sido buena en tener en cuenta a toda la peña... y mira, el anonimato del foro me ayuda a ser "yo misma" creo que me conoceis y al igual que, cuando citais vosotras soy consciente de que "se han olvidado de mi" pienso que lo van a entender y no pasa nada, cuando me olvido de alguien lo van a entender también...
Espero estar en lo cierto...

Buuufff es muy tarde, estoy muy cansada y os quiero mucho... siempre que tengais la suficiente cintura... si no... flexiones...

Hola a Todas! Las he extrañado un monton! Pero pareciera que no se acordaran de mi, porque ni siquiera un mensajito me mandan! ....Buehh..no importa, igual yo las quiero mucho!

Ayy, chicas...esta semana ha sido como un terremoto con remolino para mi...ya casi no me da tiempo a nada, y regreso siempre tarde casi anocheciendo de la escuela a mi casa...El 5to año en artes plasticas, no era tan viva la pepa, como yo pensaba...

Estos dias han sido demasiado para mi...he estado como mas estresada, mas suceptible a que me dañen, no se que me ha pasado...trato de ser fuerte, pero es que mis compañeros de clase cuando quieren me hacen los dias cuadritos...entonces, es algo duro...porque, cuando justamente bajo la guardia y me calmo, ellos me aplastan...y cuando me pongo mi coraza, mi muro y me pongo a la defensiva, ellos dicen que yo soy la que los trata mal...entonces, quien es la que tiene la culpa? esta que esta aqui...me han hecho hoy, el dia practicamente pedazos...pero saben algo? como tengo mi propia billetera, mi monedero...encontre una foto de michael en una revista, y la coloque en un bolsillito de mi billetera...y cuando estaba triste, la sacaba y sonreia...

Se acuerdan de la amiga que les dije de mi escuela? si no se acuerdan, se las presentare...su nombre es Isabella Guillen, y es de Barcelona, no como yo, que soy de la ciudad vecina, De Puerto La Cruz...ella estudia primer año (cuarto año)...yo, segundo o quinto...

Ella es un dulce conmigo...y ademas, es fan de MJ! Hoy yo le lleve...ok, suena sorpresivo, yo casi nunca presto nada y de MJ, menos...pero como ella queria ver mas material de MJ, porque casi no tiene...yo le lleve hoy como tres dvds que yo tengo...

entonces, ella cada vez que me ve, corre (ok, corre...lo digo en serio)...y me abraza...toda emocionada...entonces, casi que me caigo cuando me va a abrazar...la adoro...y ella hoy me dijo que me adoraba demasiado...y es lindo que te digan eso, cuando estas un poco bajoneada...

entonces, ella esta infatuada con su profesor de pintura, y yo mas de lo que ella esta, con MJ...entonces, usamos nombres ocultos para que nadie sepa de que hablamos, entonces ella me dice, sabes que paso con JM? (JM, son las iniciales de su profesor de pintura, que me dio clases a mi)...y yo le digo, Ayy, dios estas enamoradisima de ese hombre...pero eso si, yo toy enamorada, soy esposa y no le doy el divorcio a mi MJ o si no, a veces le digo "El Mio"....jejejejeje

llamenme loca, o algo...pero es un pequeño mecanismo de defensa, para no tener que aguantar cosas feas de Michael, ya que a el lo amo, y persona que yo conozca que se meta con el, se las ve conmigo!.

Bueno, a parte de eso, mañana participare en un certamen como festival de aficionados, participare en la parte de poesia, y mi padre en la parte de teatro con un grupo de niños a los cuales el le dio clases de zancos, en una de las comunidades mas pobres de por donde vivo. Tenia ganas de cantar (porque aunque parezca increible, esta que esta aqui, canta...y canta bueno...modestia aparte..hehe xD!)

Bueno por ultimo, el certamen es mañana despues de las cuatro de la tarde, y para prepararme un poco, pedi hoy el permiso para faltar a clases en la tarde, ya que tengo desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodia, Dibujo...con mi profesor Jesus Ovalles...y en la tarde tenia clases de Diseño Grafico con mi profesor guia, Ricardo Hercules...hoy hable con mi profesor Ricardo, para avisarle que no iria a su clase, y el lo entendio y me dijo que no habia problema.

bueno, en otras noticias...(ya, lucia...calmate, que digo Callate...no, yo quiero decir algo...hay que conflicto contigo, mana...yaaaa...!! o_O...Ok, al toqueee!! hahahaha xD!) Mi madre se va del pais el sabado, se va a Cuba por una semana, y bueno ando medio complicada, porque no puedo quedarme en mi casa...entonces, tendria que irme a casa de mi tia, a pasar alla toda la semana que mi madre no este aqui. Por lo tanto, quedarian en mi casa, mi padre y mi hermano...quienes, casi nunca estan en ella.

Yo me iria con mi tia, pero...el problema seria: No estar por una semana por estos lados...hasta el lunes de la otra semana. Porque alla hay internet, pero es una laptop...y es de mi prima, y yo por respeto, no la puedo tocar...y seria muy incomodo para mi, ya que soy tan reservada con lo que es respecto a Michael, que mi prima encontrara entre los historiales de la internet, esta pagina...porque como ella no es fan de Michael...entonces, eso seria...pero eso si, cuando vuelva, quiero aunque sea un mensaje privado de cualquiera de ustedes, eso me haria sentir muy feliz y no tan sola, como me siento ahora.

Ahora si...callate...no...que si, que no...que caiga un rayo y me parta, que noooo!!...niña, callate...que no me callo, conciencia...que hablas mas que un loro despues de comer!...OK...hehehe...xD!

Bueno, sepan que las quiero a todas...a todas...no digo nombres, pero digo a todas!...

Josephine, bonitas tus palabras, lastima que parece que no te caigo bien.

Las quiiiiiiiiiiiiieroooooooooo!!!:...

Michael, mi amor....Te amo de aqui a las estrellas...las palabras no son suficientes para expresarte cuanto te quiero.

rose_034.gif

Estas rosas son para black, anneke, mpop alien, lorea, lisette, mabel, JAMI (nadie se olvida de ti), palevilla,mali, girl of michael, loli, patty, mjelgenio...

michael-jackson-20060322-116932.jpg

Y a ti Michael, te amo con todo mi corazon.

2096997i0b3xulvae.gif

perdón es que yo confundo este tema con el de "para los que sabemos que nunca lo vamos a olvidar" yo realmente no pienso que este sea un tema triste, pero le hace falta fotos con mas ritmo
fotos como esta :D
Michael-Jackson-and-Playboy-Bunnies.jpg

no se vayan a molestar conmigo, pero este tema superaría al de "para los que sabemos que nunca lo vamos a olvidar" en paginas, rating, y todo sera mucho mas cool :cool:

Última edición:
226312_159274774137224_100001641060572_362419_7746502_n.jpg

Hola corazones...​
¡Adoremos a nuestro divino Michael!​

183467_129878370417066_100001847124301_202359_5374301_n.jpg

Michaelforever ¡qué bonita tu frase dedicada a Michael "el regalo más hermoso que puedo darte es mi corazón..."en verdad Michael se llevó nuestros corazones; nos conquistó para la eternidad...​
Para nada tienes que tener miedo a no acertar el reto a la primera...yo a veces no lo acierto ni a la sexta vez y no me ocurre nada...¡sólo es un juego!​

Lisette, gracias por Anastasia...
En todas las fotos de Michael en Japón siempre se le ve muy feliz y relajado, se nota que le gustaba aquel país.
Eso que dices es lo que tiene Michael, que lo lo ves te enamora, pero si lo escuchas, ya te rindes a sus pies...Michael no es nuestro, sino nosotr@s de ÉL.
Bueno, como a Michaelforever no le gusta fallar en el reto, te diré a ti que la respuesta no es esa...y sirve para las dos...jeje. Seguid pensando, que la sabeis tod@s.
Gracias por tu rosa.

Lorea, mi niña, nadie se olvida de ti...todos leemos tus posts y te contestamos...por eso sabemos que tienes mucho sentido del humor...a veces eres tú quien no contesta...perdón...jaja
Bueno, las flexiones son buenas para mantener la elasticidad en el cuerpo...no te quejes...jeje. Te quiero

271023_114250568664259_100002379495124_135150_1085044_n.jpg

Jami, no estoy de acuerdo contigo en que no nos acordamos de ti, porque no es verdad, perdona; lo que ocurre es que no lees los posts,XD, ya que siempre te decimos algo...
Bueno... gracias por presentarnos a toda tu clase...jeje...
Te diré que pienso como tú cuando hablan mal de Michael y hago como cuando dices
que "persona que yo conozca que se meta con él, se las ve conmigo" Yo tampoco soporto que nadie diga cosas que no son...
¡Suerte en el concurso de poesía!

Mpop_Popi, ayer no te vi por el foro...deberás estar muy ocupada...¡pobre! Te mando un beso.

Mabel, gracias por tu amable post en Michael y Lisa. En verdad a mi me encantó el matrimonio entre ellos, pero cuando Lisa se mostraba ambigua en sus declaraciones o hablaba mal de Michael, ya dejó de caerme bien..pues creo Michael no se lo merecía. No comprendo la actitud de algunas personas a las cuales les da igual. Por otra parte te diré que no acepto que nadie diga cosas de Michael que no han sido probadas por los expertos. Me da igual que me digan cabezota...porque yo lo soy por negarlas, tanto como lo son otras personas por afirmarlas. No creo ser rara por pensar así...aunque todo depende de la educación o cultura que tengamos, que es lo que nos hace ver las cosas de una manera u otra...Espero que me comprendas. Besitos, cielo.

284359_212404322144975_158982104153864_615613_6225361_n.jpg

Pale...¿recuestas mi mp?? jeje...más de un@ pensamos sí...como se ha demostrado. Besitos, mi niña y que tengas un buen fin de semana, por
que te lo has ganado. Besos

Sigo sin saber nada de nuestra Ali_Cariñosa...espero que esté bien.
Te queremos Ali, así como a tod@s las que amamos a Michael...
Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever, Fania, d2rkness, Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…​

¡¡¡ Todo mi amor es para Michael !!!

225815_185169258201815_158982104153864_489289_3920274_n.jpg

Bueno...por Halloween pondré algunas imágenes góticas, muy del gusto de Mpop_Danger y de Mali...jeje...a las que dedico este "Ángel de la oscuridad"...ummmm...¡ qué miedo da...!jajaja...En serio, las imágenes góticas las veo bastante artísticas, aunque un tanto tétricas... pero también románticas...

Última edición:
Gracias a todas y en especial a tí, Anneke, siempre al pie del cañón, sin desfallecer. Como he posteado en el tema del juicio, hoy no es un buen día. Es el día en que constatamos (hasta ayer todo eran conjeturas) que un vulgar e irresponsable medicucho, que no es digno de estar en la profesión, mató, por imprudente e irresponsable, a nuestro Michael. Y no lo hizo por una imprudencia, no, lo hizo todo mal. Y, lo peor, se pudo haber salvado. En fin, qué decir que no sepais. Hacéis bien quienes no queréis ni entrar en el tema. Todo esto aumenta la rabia, la impotencia y el dolor. Un beso para todas y buen fin de semana.

MICHAELFORE!! GRACIAS POR las rosas estan divinas!!!

ontehtiller, jejejeje muy buena tu foto, espero tenerte mas por aki, este es un tema lleno de amor, pero a veces tambien lo usamos para darnos apoyo en nuestras horas mas oscuras (como michael nos enseño en will you be there!!)

Mis niñas. tengo ke decirles, en especial a anneke ke ha estado preguntando por alien

ke ella anda liada porke su suegra esta en el hospital

al parece no es tan grave como se ve, pero tiene ke estar al pendiente de ella, me dijo ke las extraña y espera pronto entrar un poco al menos a saludarlas

perdonen ke ayer no haya comentado, me ocupe mucho en algunas cosas y no me dio tiempo de entrar, pero hoy de nueva cuenta les ha mandado todo su amor

un saludo a todas mis niñas!!! y niños :p

micheal fore, anneke, pale, lorea, jamiralui, lisste, mpop, malirsol, onethriller, lili, patty, gales, las dos lolis, mabel,

jejeje hay perdones los HORRORES de ortografia :p jajajaj de repente saben ke entro cmoo rayo y salgo!!

pero como hoy es viernes kiero aprovechar cada ocasion para escribirles algo, porke los fines de semana las extraño a morir!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás