• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anne, monumento de hombre...gracias....:*)

225815_185169258201815_158982104153864_489289_3920274_n.jpg
:eek::eek:

Comprendo perfectamente tu opinión sobre Michael, y comparto el tema de una defensa a muerte, si no lo hacemos nosotros, quién ??
Pero era un hombre, un ser humano, con lo bueno y lo malo.......Aunque eso seguro, único, maravilloso, irrepetible....

Besos a todos : Pale (seguimos al pie del cañón...), Lorea, Jami, Forever, Black, Anne, Lisette, MPop, Ali, Loli...todos.....:*)

Te amo...amo tu mirada...

HOLA¡¡¡ Les estoy haciendo esto, espero que les guste jejeje pero me faltan eh¡ pero
no los puedo poner todos porque solo puedo
poner 20 imagenes....
Anneke¡¡¡ yo crei que si era esa la respuesta¡¡
bueno seguire buscando ;)

saludos¡¡

b.gif
l.gif
a.gif
c.gif
k.gif
l.gif
a.gif
d.gif
y.gif

a.gif
n.gif
n.gif
e.gif
k.gif
e.gif

m.gif
p.gif
o.gif
p.gif

Última edición:
Hola chicas ¿Como están?, espero ver a Alien pronto por aquí y que su suegra se ponga bien,

Anneke querida, será la respuesta showman?

14mtaoy.jpg

5r79l.jpg

es6r79.jpg

michaelforever23: Gracias por mi nombre, amiga que lindo está!!! me gusto mucho el color porqué es medio lila entre rosado, mi color favorito, así como el pantalón de Michael, por cierto que lindos los peluches de Michael, se le ve muy tierno.

Última edición:
HOLA

2.jpg

10.jpg

13.jpg

imagenes-goticas-angeles-p.jpg

MICHAELFOREVER, LISETTE, GRACIAS POR LAS FLORES QUE DETALLE

PALEVILLA, QUE INJUSTICIA....DOLOR Y RABIA....

BLACK, GRACIAS POR DECIRNOS LO DE 74ALIEN, ESPERO QUE MEJORE PRONTO SU SUEGRA. BESOS PARA LAS DOS

MABEL, AQUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON, ...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MICHAEL..ERA HUMANO.

ANNEKE, EN LO DEL RETO YO IBA HA DECIR UN SHOWMAN.....SE ME HAN ADELANTADO....
YO DIRE...ES EN TANTO EL MEJOR EL NÚMERO UNO
EL ARTISTA MÁS PREMIADO DE TODO LA HISTORIA, CON CIENTOS DE GALARDONES
MICHAEL Y LISA, HACIAN BUENA PAREJA....CON SUS MÁS Y SUS MENOS....CREO QUE SE QUISIERON DE VERDAD
ME GUSTA LA IMAGEN GÓTICA QUE HAS PUESTO, GRACIAS
Y LAS FOTOS DEL REY NI TE CUENTO
GRACIAS GUAPA

ONETHRILLER, LA VERDAD UN POCO TRISTE CON TODO LO DEL JUICIO SI QUE ESTAMOS.....LA FOTO QUE HAS PUESTO QUE GRACIOSA..

LOREA SIGUE ASÍ...SE TÚ MISMA ERES ESTUPENDA

JAMI, QUE NO SEA MUY LARGA TU ESTANCIA EN LA CASA DE TU PRIMA...SI TE VAS HA AGOBIAR...TÁMBIEN PUEDES ENTRAR, BORRA EL HISTORIAL...

BESOS PARA TODAS

35.jpg
25.jpg

Última edición:
GRACIAS DE NUEVO MICHAELFOREVER, ME HA ENCANTADO COMO HAS PUESTO MI NOMBRE......CADA LETRA CUENTA COMO IMAGEN....MENUDO TRABAJO TE ESTAS DANDO.......GRACIAS QUE DETALLES

3.png

Y MICHAEL JACKSON.....:7:

f4e23d24d4de8f40d62dabd528047b1c_552x367.jpg

you-re-beautiful-wonderful-incredible-I-love-you-so-3-3-3-3-3-3-3-3-michael-jackson-25956766-305-480.jpg

ESTAS FOTOS TE LAS DEDICO, PARA TÍ
MICHAEL GUAPISIMOOOOOOO
I LOVE YOU

Hola a todas,

os he estado leyendo más detenidamente para saber de todas, estos días he estado bastante liada y nada más os leía por encima.

Bueno, vamos por orden:

Jamiralu, que te sea leve una semana sin internet, te comprendo perfectamente y no es fácil, llega un momento que genera adicción. Y encima si no entras porque no puedes todabía es peor... ¡ánimo! :D

Palevilla, ánimo que ya veo que sigues muy de cerca el juicio, como muchas de las de aquí, la verdad es que yo no, sólo lo que leo aquí de vez en cuando y si comentan algo a nivel general de las noticias. :):)

Blacklady, me alegro de que "se te vea el plumero" más por aquí, y gracias por darnos noticias de Alien. ¡Ah! y perdonada, por mi parte, por los HORRORES ortográficos. :jajaja::jajaja::jajaja:

Alien, que se mejore tu suegra, ya nos dice Black que no es grave, pero el hospital siempre es mal rollo y... se está mejor en casita... :p

Mabel, bonitas fotos, eres la "espidigonzalez" del foro... Espero que lo conozcais, era un ratoncito mejicano de los dibujos animados, que era super rápido... :*):*)

Michaelforever23, qué bonitas sonrisas nos has dedicado. ¿Y lo de los nombres? una preciosidad, siempre tan atenta dedicándonos detallitos. gracias ;);) Me ha encantado el mío, azulito y tan chispeante, de nuevo, muchas gracias.

Lisette, que bonita foto, p'al fichero que ha ido, la primera que has puesto de Michael con sombrero... sublime... gracias.

Mpopjackson, bueno, qué decirte, amiga, perdona por el lío del nombre, tengo la costumbre de cambiar los nombres, sé que sabes que ha sido con cariño, pero bueno, también entiendo que quieras que se te llame por tu nombre, que para eso te lo has puesto. ¿Qué puedo decir de tus post? que símplemente son preciosos. Te quiero, :bm: Mpopy, jejjejjej:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

user29986_pic11434_1286590543.jpg

Ya me ganaron¡¡¡ jajajaj en la pregunta de anneke...pero intentare en la otra que pongan
youmakemespeechlessmich.jpg

Vean a Michael con su ramo de rosas...yo le regalaria todo un campo lleno de girasoles y le diria 100 millones de veces que lo amo y si duda le diria
cuenta los granos de arena del mar y las estrellas.....mas o menos se acercaria a lo mucho que lo quiero...

ygpcz.jpg

v78q3t.jpg

d6ef3b2d58d7.jpg

2298h.jpg

Michael+Jackson+2001.jpg

Te amo muchoooo Michael...

INVINCIBLE-michael-jackson-16079759-436-651.jpg

tumblrlkuv3mlcdj1qieu4k.jpg

tumblr_kyxzmqh06Q1qae157o1_500.jpg

saludos y besos: black, anneke, mpop, mabel, lorea, lissete, mali, loli, jami,
patty, alien, palevilla, mjelgenio, girl of michael y al metiche de Edu (onethriller) es broma... L@s quiero¡¡¡¡

Última edición:
angel.jpg
Hola corazones...un nuevo día para amar a nuestro Michael.

MJ180.jpg

Black,querida, gracias por informarnos sobre Ali.Siento lo de su suegra, al mismo tiempo, me alegra saber que ella está bien…¡pensaba que estaría enferma o que abandonaba el foro…ufff… ¡ya me relajo! Gracias, cariño. Besitos para nuestra Ali_Cariñosa

Mabel…jeje…ya veo que igual te gustan los "bombones" que los "monumentos"…tienes buen gusto.

Comparto tu opinión,en no estar de acuerdo con que se le pongan a Michael ciertas “etiquetas” que ni los expertos legales le han puesto (ya sabes quienes lo hacen) . Este es el único motivo por el que yo discuto, porque Michael para mi es sagrado y no soporto que alguien hable mal o siembre dudas sobre ÉL, como sé que a ti tampoco te gusta. Besitos

284709_153246848086939_100002048754402_279017_3408365_n.jpg

Michaelforever…jooo…vaya trabajo que te has dado…casi si terminas con el generador de letras…jajaja…¡qué linda eres! Muchas gracias por tus cariñosos detalles. Besitos.
Para mis queridas Lisette y Mpop_Danger , deciros que aún no habéis acertado la pregunta del reto… y…¡ no te preocupes Michaelforever que aún lo puedes ganar tú…! Suerte a tod@s… ¡Qué rabia me da!...porque tod@s la sabéis pero no caéis…bueno, si no la acertáis, el lunes diré el título que Michael Jackson ostenta además del de Rey del Pop.

Mpopjackson…veo que tienes un "subidón" gótico…jaja...está bien… creo que el momento es oportuno… A mi no me entusiasma demasiado, más que nada porque me deprime, pero aún así, pondré imágenes góticas por el tema de Halloween, pero nada más, no vaya a ser que me haga dar pasos atrás en mi terapia…jeje.
Espero que tu novio entre en tu pc y descubra lo que le dices a Michel…jeje...es broma. Te quiero

Lorea, siento que estés tan ocupada y me alegro que tengas más tiempo para el foro…espero que no enfades por lo que te dije, lo que ocurre es que en tu mensaje creí entender que no te nombrábamos o algo parecido, pero si no es así, mejor. Besitos.

Palevilla, ya ves como estamos tod@s ,siempre pendientes de Michael, unas estáis con el juicio..otr@s con su vida y su música...otr@s con el reto...etc; el caso es que no podemos vivir sin ÉL...lo llevamos en la sangre. Be sitos, guapa

Mando muchos abrazos a tod@s y cada un@ de vosotr@s

215110_153676114710679_100002048754402_280375_7073004_n.jpg

zxa7ts.jpg

261626_137656899645934_100002048754402_234980_1077899_n.jpg
Miles de besos de amor para Michael

zzz.gif

Última edición:
Bellísimas fotos Mpop. Anneke, Michaelforever, Lorea. Por cierto, Lorea, haces bien en no entrar mucho en los post del juicio si no te siente muy fuerte. No haría si no ahondar más en la herida. Confieso que yo ahora no lo puedo dejar, pero todo esto me está afectando más de lo pude llegar a pensar al principio. Sobre todo me puede la impotencia y una rabia inmensas al saber que todo se pudo evitar. Os quiero, Un beso.

A ver... ¿será Dios de la música?

j5fdaq.jpg

¿Qué bella rosa verdad? pero no es más bella que el rostro de Michael lleno de inocencia.

u5toj.jpg

HOLA

lagrimas+goticas+1%255B1%255D.jpg

Prince-Michael-prince-michael-jackson-9345446-906-671.jpg

michael-jackson_455.jpg

188062_223013831055562_3204778_n.jpg

images

MJ%20-%20Stranger%20in%20Moscow%20(for%20LCD%20-%20wall%202005).jpg

730549LLORO+DE+AMOR.jpg

ANNEKE, las imagenes góticas espero que sean románticas y bellas..TÁMBIEN me gusta porque denotan tristeza, como muy espirituales ....no las pongas de las que dan miedo:miedo::Dayyyyyyy que susto
-----si te deprimes con eso.........no no lo pienses.....ANIMO, NO TE DEPRIMAS ANNEKE, MUCHOS BESOSSSS
ME A ENCANTADO LA IMAGEN DEL ANGEL GÓTICO, Y DEL GHOS-TICO DE MICHAEL
MI FANTASMA PREFERIDO.....CON RESPECTO A MI NOVIO....ALGÚN DIA ME MANDA A FREIR ESPARRAGOS:jajaja:...A VECES LO DIGO DELANTE DE EL...AY ADEMÁS DE SU MÚSICA ERA TAN GUAPO.........PERO OTRAS COSAS SON SECRETASSS;)

RETO
con Thriller, durante 37 semanas; videoclip más exitoso, Michael Jackson's Thriller, con alrededor de 1 millón de unidades vendidas; primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año; animador mejor pagado de todos los tiempos (125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989); y animador más exitoso de todos los tiempos.

TENER EL DISCO MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS.......TRILLER
POR SUS ESFUERZOS HUMANITARIOS

LOREA, LOREITA, CON QUE ESAS TENEMOS, DIABLILLA...NO TE LLAMARE....MPOPY:jajaja:...NO ME MOLESTA QUE ME LO LLAMES, .........PERO SE ESTABA HACIENDO OFICIAL, Y ESO NO, QUE ME LO LLAMES TÚ...Y ALGUNAA MÁS DE VEZ EN CUANDO....NO ME IMPORTA , ADEMÁS LA PRIMERA VEZ QUE LO LEÍ EN TU MENSAJE ME HIZO MUCHA GRACIA............PERO TODO EL MUNDO..:novale:pARA SIEMPRE , NOOOOOOOOOOOO
ME LLAMO MPOP...............NO MPOPY....TIENE SU ENCANTO:D
ME LLAMO JACKSON.........NO JACKO.....

MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS, Y ANIMOOOOOOOO GRACIAS POR TODO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás