• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Ay, Anneke! El otro día se me fue la pinza y ni siquiera te nombré... :llorando::llorando::llorando: ¡oh, là là... je suis desolée...!

lo siento de :cor::cor::cor: corazón...

Y ahora, en exclusiva para ti...

te traigo a mis amiguitos de la banda para que te alegren el día.

:banda::banda:

Un beso, amiga.

Y un regalito, ¡qué menos! me imagino que casi nunca lo has visto antes... :jajaja::jajaja::jajaja:
http://www.youtube.com/v/iVLUKTMtNkk&fs=1&source=uds&autoplay=1

HOLA¡¡¡¡

1d37db5697e4e46d47e8172.jpg

867cc689cb1e455790b8446.jpg

invincible_003.jpg

nn71v4.jpg

tumblr_llz8hgRMqh1qb9vkco1_500.jpg

1833tt1.jpg

BHN3.jpg

escanear0018.jpg

Que guapo se ve Michael¡¡...cada dia lo amo mas y mas.
Anneke entonces investigare mas ...pero mmm..Mpop ya dijo la respuesta o como? ya no entendi.
******Vean este video es genial, Michael se rie bien chistoso¡¡ el video dice risa malvada pero es todo lo contrario....me dicen que les parecio ^^*******

Michael Jackson Evil Laugh - YouTube

saludos y besos black, anneke, mpop, lorea, mabel, lisette, jami, alien, mali, loli, patty, palevilla, girl of michael, mjelgenio..

709238017_333247.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Siento no estra tanto tiempo fuera de este hermos rinco,pero llevo una racha que deseo que pase muy rapido.
Mi suegra esta bien, pero esto me temo de que sera para mucho tiempo,pues su salud es algo de licada nada de grabedad pero es una mujer que paso mucho, y logicomente lo esta pagando,se que algunas les estraña de que pase mucho con mi suegra pues, la verdad es que nos llevamos muy bien,para ella no soy la mujer de su hijo si no una hija mas.
La verdad que paso ratos en hospital,pero entre el travajo, la casa y de mas cosas, llego trade y cansada, tanto que aveces no puedo ni entra para leer.
Las estraño tanto que no se pueden ni imaginar como estraño a mis niñas,y como me alegra el corazon el ver que mi humilde presencia puese ser hechada de menos por tantas personas de un corazon puro,y como me hacen sonreir su hermosa fotos y las palabras tan hemosa que les dicta su corazon,LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que solo me sale decriles gracias de todo corazon, por cierto no selibran de mi tal facil si algun dia tubiera que dejar el foro lo diria, a si que tine 74alien para largo asta que se canse de mi, jeeeeeeeeeeeeeee.
29.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
326.jpg

Por ciero evisto que hay nuevas niñas, espero que disfruten de este hermoso rinco lleno de tanto cariño como el que yo recibo, cada dia desde hace mas de un año que entre para comparti el amor hacia el Angel mas bello del cielo,solo me gustaria que sesientan comodas y queridas por que cada una de nosotras las queremos como si fueran parte de una gran familia en la que este post se afromado,se que con retraso solo me queda decirles que bien benidas al post y a mi vida pues lla froma parte de mi vida.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
9.gif

Aunque los oceanos y
los continetes nos separan
Nadie pude separar nuestra amistad
Este vinculos tan fuerte que nacio
cuando estuve en tu dolor y tu en el mio.
Somos de distintas naciones y razas,
no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conoceme.
El tiempo crecio nuestra amistad.
Me consolaste cuando estube triste.
Me acompañastes en situciones dificiles.
Compartiendo risas y llantos .
Cuando estube a punto de acer,
me sustentastes,
Amiga,aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y mi corazon.
Siempre estras presente.
Gracias por estra en mi corazon y en mi vida
Te quiero un monton.
545.gif

21c5n3b.jpg

Por si les apetece ver una mirada pura como la de un niño.
9uatd3.jpg

El dia que la musica tomo froma de un dios.
t4uya1.jpg

La imagen de un ser grande y generoso como no habra nadie ni en sueños.
2ur6r2g.jpg

Tu sonrisa me da la vida y las fuerzas.
2h2pqif.jpg

Dios save que lo que siento es sincero y no me avergunzo cundo te digo que te quiero.
2111l4m.jpg

Como me gustaria ser un rizo de tu pelo para cariciar tu cara.
2mh5shx.jpg

Sin palabras me dejas al verte en mi mente.
sbsete.jpg

Mil beso para todas mis niñas a un que no las nombre saben que las quiero mucho a cada una de mis niñas.
4sy9hh.jpg

2exy780.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Este es un mesaje que me pido mi niña lili que les diera,
pero con todo lo que me paso no pude dralo asta hora.
Solo quiere que sepan que las quiere mucho y que las estraña mucho, pero su trabajo y demas no la deja entra como a ella legustaria,pero que no piense de que se olvido del foro y menos de nosotras,mil beso de su parte para cada una de ustedes.
71.jpg

5.gif

30igcnt.jpg

Para soñar con un Angel.
30k7kwj.jpg

Para no sonreir por notar tus labios.
20kpzkp.jpg

Mil beso no serian suficientes para olvidrate ni mil beso para dejar de amarte.
2mgv5hw.jpg

Lo sineto pero me salio la vena traviesa,jeeeeeeeeee,espero que la dsifruten.
22.gif

fmid5k.jpg

Tu sonrisa ilumina
me hace llorar
me embelesa
tu sonrisa me enamora
me grita pasión
me habla de amor
tu sonrisa me sonríe
y me llena de ti.

1551dfp.jpg

Se llama locura,
sentimientos de pasión,
añoranza en ausencia,
sueños aún despierto,
se llama amor,
y tiene tu nombre.

9tiyl4.jpg

Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.

wb8gva.jpg

Lejos, estás lejos
aunque te siento, incluso te beso
a pesar de que puedo mirarte,
sigues lejos, cada instante más lejos
es extraña mi añoranza de ti,
porque estás aquí
pero no estás aquí: estás lejos de mi.

---

Alien que bonita la frase: Quisiera ser un rizo de tu pelo para acariciar tu cara, es muy romántica!!

Buenas noches a todas que sueñen con Michael <3

1_28529.jpg

Nada y solo tu pudiste cambiar en un dia mi vida.
Nada y solo tu me provocaste alegria pero te fuiste como el viento que se lleva todo.
En el mundo hay muchos caminos entre los montes y el mar, entre los llanos y las montañas, quisiera recorrerlos en mis sueños....pero a tu lado....contigo Michael.

Michael+Jackson+Dangerous+Tour.jpg

Cada día que pasa te extraño y siento que más te necesito....
Eres mi mayor deseo, eres mi gran distracción , te digo que te quiero y que eres mi gran ilusión.

TE AMO MICHAEL

cotaba en otro tema que hace un rato cuado me quede dormida, soñe con micke, pero no me acuerdo que soñe, por mas que trato de acordarme no recuerdo, solo recuerdo que el sueño era fantastico y no queria despertar, bueno les queria compartir eso, por que no siempre se puede soñar con Michael

besos nenas

46107_144509615588713_100000890266874_229398_3303292_n.jpg

Hola corazones…​

¡Alabemos a nuestro Divino Michael!​

Animacin3.gif

246878_228530673829876_206944029321874_1086677_4428247_n.jpg

Lisette, tienes razón, Michael es el Dios de la música, pero siento decirte que no es la respuesta acertada del reto. Sé que la sabes, como también l@s dem@s chic@s, pero tienes que pensar un poco más ¿vale,cariño? Besitos​

163084_116831455055643_100001863670799_134822_5792168_n.jpg

Mpop_Danger…jeje…está muy bien lo que has dicho, pero tampoco es la respuesta del reto…Tú también la sabes, pero no caes…jajaja…perdona que me ría, pero es que me divierte…sigue pensando., cielo.​

Creo que a tu novio lo tienes en segundo plano...je je.…¡Es que lo que ha hecho Michael con nosotr@s es muy fuerte! Nadie será como ÉL en nuestro corazón. Besos​

041.jpg

Lorea…jajaja… ¡Ay, Anneke! El otro día se me fue la pinza y ni siquiera te nombré... ¡oh, là là... je suis desole...!” Las cosas tan graciosas que se ocurren, Lorea…
cariño, no soy una niña como para enfadarme por eso…entonces, tod@s estarían enfadad@s conmigo porque no siempre l@s nombro a tod@s, pero es normal… somos much@s y se sobreentiende que al decir tod@s, estamos incluidos tod@s. Besos​
Gracias por la banda y por el vídeo Awards 95. ¡qué lindo está Michael con ese pelito tan corto…parece que tiene quince años!…ummm…para comérselo!

23925_1352038594859_1048210033_1054116_5625682_n.jpg

Michaelforever… Ahhhh, me has matado con la risa de Michael…¡nunca la había escuchado de esa manera!...me encanta. Tengo otro vídeo de Michael riendo a carcajadas y está simpatiquísimo…lo paso para quienes no lo hayan visto. Bueno, lo que Mpop_Popi ha dicho no es un nuevo reto, sino que ella da una respuesta al que yo he puesto y habla de récords conseguidos por Michael, pero no es la respuesta acertada. Gracias por las fotos Invincible…es mi álbum favorito. Siento como uno de tus poemas que dice que lo que sentimos por Michael es locura. Así es y los sentimientos no mienten. Gracias cariño. Besos.​

( Vídeo donde Michael rie a carcajadas, porque un chico que le sigue por todo el mundo, siempre se pone delante de su coche en marcha y baila para que Michael lo vea, pero nunca termina el baile ya que la policia lo quita, porque siempre está a punto de arrollarle el coche)​

302015_2295418738773_1048210033_2649705_1755812389_n.jpg

Ali_Cariñosa, me alegro mucho de que hayas podido entrar un ratito en el foro, así como que tu suegra está mejor y te considere como una hija, que seguramente será porque tú te lo mereces, cielo. Te queremos Ya sabes que te esperamos siempre en este post que es como tu propia casa. Cuídate. Dale besos a Loli y para ti, nuestro cariño​

197412_135608336509281_100001803462826_198142_3262991_n.jpg

Palevila, esos son los sentimientos que nos desesperan a​
tod@s...dolor, rabia, impotencia...¡que fuerte lo de Michael! cada vez que lo pienso en profundidad...no sé que me da...es insoportable todo lo que estamos viviendo...no sé si algun día seamos capaces de aceptarlo todo...pero lo veo muy didícil, porque nos ha marcado demasiado.

Besos a tod@s mis querid@s amigos...Mabel, Black, Mali, lili, Loli_Hada_Buena, Jami, Beauti, Mjelgenio, Gales, Avellana, Fania...etc​

Fania...¡que enviadiaaaa!...soñar con Michael es un lujo. Me ajegro por tí. Gracias por compartir. Besos

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!
m4.jpg

Última edición:
Hola¡¡¡¡

7f1b0e19b0c133e51e84d66.jpg

anneke si ese video de Michael si lo he visto¡ esta muy chistoso¡..jajajaja que bonito se rie.. ya has visto esta??? esta tambien es de una carcajada de michael.....por si no la han visto es del 2009...es muy contagiosa la risa de Michael..

ahhh entonces ya entendi pero pues yo me doy con lo del reto...no se que otro titulo tiene..que mala fan de MJ soy.:(..jejeje dios del pop...sera?

por cierto en esta foto de abajo que guapo se ve Michael, ya se que en todas
pero en esta....Oh my God¡¡ es un monumento es un angel...
si yo hubiera estado alli...le gritaria hey Guapo¡¡¡¡ (y todos voltean) no no no,
no se emocionen, le decia a Michael....:jajaja:

tumblrkv4tm01z251qz8fjh.jpg

saludos y besos¡¡¡¡​

screamfirma.jpg

lisa-marie-presley-michael-jackson-blog-death.jpg

Hermosos%2BOjos.jpg

tumblr_lmcokz8HQ11qfigzto1_500.gif

74ALIEN, me alegro que esten las cosas un poco mejor, me ha encantado ver de nuevo tus posts, leerte, una maravilla, ... a veces el ajetreo de la vida no nos deja ni respirar, ....un beso
le mandas saludos a LILI, en cuanto puedo que nos de un saludito
ANNEKE, Vas a tener que dar alguna pista.....nuestro MICHAEL obstenta muchos titulos.....voy a contestar varias

El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en
la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando
más de 300 millones de dólares.

Mayor número de premios y nominaciones conseguidas por un
grupo o artista en un solo año (Michael Jackson: + de 50)

Mayor número de singles que han llegado al top 10 en un mismo
año ("The Girl Is Mine", "Billie Jean", "Beat It", "Wanna Be Startin'
Somethin", "Human Nature", "P.Y.T", "Say Say Say")

MICHAELFOREVER, ME HA ENCANTADO ESA RISA DE MICHAEL....EL NIÑO SE QUEDO ATRAS...CON QUE GANAS REIA ES CONTAGIOSA

LOREA, QUE ME PISASSSSSSSSS, LOREITAAAA
ASI NOS GUSTA QUE SEAS TÚ.

MUCHOS BESOSS PARA TODASSSSS
ANIMO PARA AGUANTAR TODO LO QUE NOS VENGA...
KEEP THE FAIT...COMO DICE MICHAEL
MANTEN LA FE

PD.-A VER SI ESTE MENSAJE SALE, YA ESTOY UN POCO CANSADA
HE HECHO DOS Y .....DICE QUE NO ESTABA CONECTADA........:sacabo:

R-I-P-Michael-Jackson-michael-jackson-6877727-1920-1080.jpg

messagefrommichael.jpg

Me gustaría agradecer las hermosas tarjetas, fotografias, mensajes, vídeos y regalos,
que me habéis enviado sobre mi cumpleaños.
Estoy abrumado por vuestra bondad.
Vuestro amor continuado y apoyo me quieren decir mucho para mi.
Realmente amo y aprecio a todos vosotros...
desde el fondo de mi corazón.
He estado realmente ocupado últimamente. Espero que todos vosotros lo hayais visto en los resultados de mis fotos recientes con la L´UOMO VOGUE.
Pronto, compartiré la excitación y las noticias sorprendentes con vosotros y
otras novedades.
Por favor expreso otra vez, el amor y aprecio a todos y cada uno de vosotros.

Sinceramente MJ

carta de MJ A SUS FANS, DIVINO

ojos.jpg

GUAPOOOOOOOOOOO

Mike-michael-jackson-25372218-500-455.jpg

4amor.gif

MUCHOS BESOS PARA TODASSS
navidad%20www.sullca.com-%208.gif
QUE LOS ANGELES OS PROTEJAN

Última edición:
Anneke estoy de acuerdo con mpop..danos una pista ;) ...

Mpop, que tierno Michael, Esa carta no la habia visto, pero pues Michael de verdad queria mucho a sus fans bueno a nosotros su fans...:) porque hay artistas que les da igual lo que hagan o dejen de hacer sus fans...

buen dia amigas del alma les ruego me perdonen por tantos dias de ausencia mi ali ya les abra contado mis problemas ahora ya me siento con fuerzas de volver a mi rinconcito. igual mi Michael jamas estuvo lejos de mi fue mi fortaleza

MICHAEL tu cariño me dio fuerzas para sobrellevar los problemas que aveces llegan sin dar espera.

un abrazo mis niñas amadas hoy no alcance a revisar nada . la idea es que me ponga al dia desde el dia que les deje de seguir

Anneke qué bien se ríe Michael, en ese video que has puesto. Aunque está con el indeseable de Bashir. Lo que no había visto es la hermosísima risotada que nos ha mostrado Michaelforever. Pensar que eso fue dias antes de morir... Esto añade dolor e impotencia. Muchas gracias.
Mpop me han encantado tus últimas fotos, algunas nunca las había visto.
Gracias a todas y un beso.

Por cierto, la que lleva la fecha del 23 de septiembre de 2005, y la que está justo encima, alguien sabe dónde está? Gracias. Está guapísimo.

*

744324034_499400.gif

Rosas+OK.jpg

Michael-the-African-King-michael-jackson-22912894-900-1495.jpg

Hola corazones…
¡Adoremos a nuestro Divino Michael!

Os dije que hoy daría la respuesta al reto...

¿Qué título ostenta Michael Jackson además del de Rey del Pop?
Michael Jackson es Rey de Sani, (Gabón, África) investido , coronado y proclamado por las autoridades oficiales del lugar, en 1992.

Os dije que lo sabíais, porque tod@s hemos visto esas fotos miles de veces, lo que ocurrió es que os acordábais..jeje
Bueno, os dejo algunas de las fotos de la ceremonia.
Propongo que quien haya sido la última en ganar el reto, que ponga el siguiente y que este dure sólo una semana. Si estáis de acuerdo, o no, decirlo.
Michaelforever, si aceptan tod@s mi propuesta, tú deberías continuar con próximo reto. Gracias por el link de la risa de Michael… ¡me ha encantado, emocionado y enganchado…jeje! Ya lo he visto más de quince veces seguidas y lo seguiré haciendo porque me lleva al séptimo cielo…jeje... Haga lo que haga Michael, es maravilloso; me vuelve loca; para mí, Michael es un Dios, porque por nada ni por nadie, siento lo que siento por ÉL. Gracias, cariñin. Ah…no te preocupes por lo que digan de mi en Michael y Lisa, que a mí no me ofenden aunque se lo propongan…jeje…yo sé lo que soy y lo que me dicen, no va con mi persona, por lo que creo que no va dirigido a mí y ni siquiera contesto. Lo que únicamente quiero, es que si se habla de Michael, que sea con la verdad, confirmada y patentada y que no siembren más dudas sobre ÉL, por lo mismo que os animo a tod@s a seguirme en mi oficio de guardaespaldas de Michael…
Mpop_Danger…tienes razón, porque Michael tiene muchos títulos…pero yo diría que son datos estadísticos…jeje…por lo que rey, son pocos los que ostentan doble título. ..
Gracias por la carta de Michael donde se refleja el cariño y la complicidad de Michael con sus fans.
Son muy bonitos tus góticos posts…yo también seguiré poniendo algunas imágenes góticas hasta Halloween…¡qué miedo tengo!..jeje. Besos, Danger.
Para tod@, deciros que sigamos amando a nuestro Michael, que es quien nos hace una vida más feliz.
Os mando abrazos ...
Lissete, Mpopjackson, Mabel michaelforever, Black, 74Ali, Mali, Lorea, Palevilla, Fania, Loli_Hada_Buena, Lili, Msol,Mjelgenio, Avellana, GALES, Jami, Beauti, Gloria…etc…​

Various-Michael-visits-Africa-michael-jackson-7512899-772-511.jpg

image.gif

MJ-Africa-michael-jackson-16340438-600-561.jpg

¡¡¡Miles de besos para nuestro amor Michael Jackson, Rey!!!

image.gif
297304_10150314956286473_19691681472_7693931_5027584_n.jpg

hada-y-gato.gif

Última edición:

Hola mis queridas Lili y Palevilla.

¡ Lili! qué gusto da verte de nuevo en el post, donde tu presencia es fundamental por tu gran amor por Michael y porque tod@s te queremos muchísimo, Siento que estás tan ocupada y con problemas y deseo de corazón se te resuelvan lo más pronto posible. Aquí te esperamos.
Te quiero, mi hermana
Te mando un beso enorme para ti y para tus hij@s.

Palevilla, ¡qué lindo Michael riendo! Todo lo que sale de sus labios me deja embobada...extasiada...enamorada, no lo puedo evitar...me enloquece ese hombre. Sé que a veces no debería ser tan sincera, pero me da igual PD, porque quien habla es mi corazón y nunca se equivoca…
La foto que dices del 25, no tengo idea de donde es, pero lo más seguro es que Mabel lo sepa, porque ella está en el tema de las “Fotos menos vistas de Michael”
Hoy creo que estaremos de nuevo con el juicio y nos tocará sufrir un poquito más, por si no es poco lo que llevamos sufrido…bueno, según mi madre “lo que no nos mata, nos hace fuertes”...jeje…bueno, es nuestro destino, gozar y sufrir con Michael, y todo a gran escala.
Sigo tus comentarios en el juicio y los de Omayra Malagaunike y Abscenta…tienen mucha información.

Te mando un fuerte abrazo

Besos a tod@s mis herman@s del post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás