• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!!! HOLA ¡¡¡¡

a4b3553e.jpg

004ncr.jpg

329332_1258571891443_full.jpg

308271_2334656161129_1091572123_2713200_1756986335_n.jpg

308271_2334656081127_1091572123_2713198_1088514509_n.jpg

82f2b9fd9b07a7c186face3.jpg

****Miren este video...lo pongo porque me acorde de la carta que puso MPOP, el cariño que michael tenia por sus fans....ustedes creen que otros artistas iban a estar dejandose abrazar por sus fans????, la verdad yo no lo creo...

Crying fan hugs Michael in Gary - YouTube

en el min 0:16 MORI ¡¡¡ esque esta tan guapo...JEJE

Anneke ohhh ya veo la respuesta... =( eso no lo sabia...:)

mis nilñas!! me encanta entrar el lunes al post y verlas tan activas

aunke tenog ke decirles ke aunke las estaba leyenod a todas y dando me gusta!!

la computadora no pudo con tanta belleza !!! jajajaja

asi ke me disculparan ke las paginas anteriores ya no pude :p

esta compu es muy vieja y se infarto con tanta belleza

perooooooooooo

chicas ya se dieron cuenta ke casi llegamos a los 10,000 "me gusta"

segun he visto y me han dicho somos el post con mas me gusta!!!! yeeeeeeeeeee

vamos a ser el mejor post del foro!"!!!!

esto no seria posible sin todas sus bellas fotos, poemas, pensamiento, alegrias, trsitezas, llantos, apoyo, abrazos, etc, de todo lo ke nos llena de amor a nuestro kerido michael!!!

no dudo ke un dia llegaremos a ser el post numero uno!!! de opinion y debate!!! me emocione mucho hoy env erdad con sus post!!!

ya ke mi compu deje de temblar jejeje veo las paginas atneriores para seguir poniendo "me gusta"

jajajjaa

ANNEKE !! no me lo vas a creer!! pero todo el fin de semana hable sobre esa coronacion de Michael!!!

no puedo creer ke no haya relacionado con tu pregunta!!

estuve charlando de cosas de michael que la mayoria de la gente no conoce y te sorprendera que sobre el titulo real de rey de sani , pocos saben, por lo gral lo saco cuando kieren contradecir ke no es rey ni nada y obvio!! ke saco ke el es rey verdadero!!! y de todo, de todo ess EL REY!! pero bueno ya sabes hay gente ke nadamas por molestar jejeje pero con esta historia siempre les callo la boca

uffff vaya ke me doy de golpes, porke me ha pasado en otras ocasiones ke relaciono las cosas y ahora jajaja

bueno saben ke he estado poco atenta a los retos, por el juicio y eso

pero no es excusa :p jajajajaja no me lo puedo creer, yo hablando de eso practiamente todo el fin de semana y nada ke era la respuesta a tu reto

la compu ya me deja ver una pagina mas :p

Hola. Yo tampoco sabía eso de que Michael era rey de verdad. Había visto las fotos pero como Michael Jackson tiene tantas, pensaba que eran de vídeos o de otra cosa, pero no que fueran para hacerlo rey de Sani. Gracias a los retos se saben más cosas de Michael.
Gracias Anneke y a todas las chicas por el buen trabajo.
Saluditos....

muchisimas felicidades mpop....
como siempre fotos divinas por parte de todas... y preciosos videos.... me encantan
entraba solo a saludaros....besos para todas todas todas................

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE................SIEMPRE
For All Time

HOLA

michael-jackson-left-hand-right-hand.jpg

2zh1t2t.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON FOREVER

ANNEKE, ESO ERA REY DE SANI-GABON, UYYYY PUES ES VERDAD LO NOMBRARON REY .........NI SE ME HABIA PASADO QUE PODIA SER ESO

LILI, QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO, ES UN HONOR QUE ESTES POR AQUÍ
ESPERO QUE TODO VAYA BIEN

74ALIEN, AMIGA, LO MISMO TE DIGO, TE DESEO LO MEJOR, QUE LO LLEVES CON ENTEREZA, FUERZA, MUCHO ANIMO

BLACK, SI TU POST ES EL MEJOR.....pero tiene más estrellas...para las que sabemos que nunca lo vamos a superar...y eso por que es, lo de las estrellas?

PALEVILLA, A MI TÁMBIEN ME ENCANTA ESA FOTO EN EL BALCON...EN LONDRES

MABEL, GRACIAS POR DECIRNOS DE DONDE ERA.......Y EL LINK QUE HAS PUESTO.....CUANTAS FOTOS...GRACIAS

LOLI32, YO NO HE GANADO EL RETO, ....NO LO HEMOS ACERTADO NINGUNA.....
si es por eso por lo que me dices felicidades
ME ALEGRO QUE TEA GUSTEN LAS FOTOS MICHAEL ES TAN HERMOSO.....

FANIA, PRECIOSAS ESAS FOTOSSS, CON LA GORRILLA...VESTIDO DE NEGRO...ESTA DE MUERTE....QUE BIEN SOÑAR CON MICHAEL....AUNQUE NO LO RECUERDES...LA SENSACIÓN ESTA AHÍ......

MICHAELFOREVER, QUE TIERNO ESTÁ MICHAEL CON ESA NIÑA, SI ES QUE ERA DIVINO, QUE TERNURA, SE PORTABA MUY BIEN CON SUS FANS...Y SIEMPRE DECIA QUE NOS QUERIA, NOS DABA LAS GRACIAS.......UN AMOR

SALUDOS PARA ANNEKE, LILI, 74ALIEN, BLACK, PALEVILLA, MABEL, LOLI32, FANIA, MICHAELFOREVER, MALI, LOREA, JAMI, LOLI, MELGENIO, BEAUTIFUL,....A TODAS, TODASSSSSSSSS UN ABRAZO

gallery_603_886_39150.jpg

ola.gif

0de2bea546ca409083feb38aa44fe50e_668x439.jpg

312358_AVVQJFYIHBXDIYN.jpg

an_angel_in_the_dark_by_rainbow_art1.jpg
☺Hi chicas como han estado...sorry por avandonarlas no me gusta haserlo pero me tienen de manos atadas con los estudiso...ya no siento el cerebro...me devilito abuuuuuuuuuu jajaja no mentira ha darle duro no mas ...ha y paso solo un toke por el foro de nuestra amada BLACK y se pone cada ves mega woooooooow...me pase mas leyendo too poniendome al paso al dia verdad si no como pues...ha y una cosa q note es q se pone de moda lo Dark no ANNEKE Y MPOPI JAJAJA mis amitas a mi tambien me gusta...me parese interesante...MICHAELFOREVER23 AMITA me mataste con el gif q pusiste de mi nombre me alegraste el dia...gracias...spero q no cambies esos detalles con nosotras...tkm...bueno saludo a todas chicas las adoro...besos bye ...me encanto leerlas a todas...

images

MJ-This-is-it-michael-jackson-10447768-604-589.jpg

♣hooooooooooo pooooor dioooooooooooooos q vista!!!

2d8526e.jpg

Primer-dia-de-amor.gif

2moz7np.jpg

te-amo1.jpg

Última edición:
Mali, la imagen de Thriller en blanco y negro ya me mato... Dios! me quede sonsa.

Anneke, me creerás si te digo que si sabía que Michael había sido coronado Rey, pero no sé nunca se me pasó por la cabeza que tenía que ver con tu reto; por eso varias veces he dicho que Michael es un verdadero Rey, ningún otro artista se puede jactar de eso, doblemente Rey, Michael es único.

11vl2tk.jpg

Pensaré en ti, pensaré que te conocí, sentiré tu presencia, sentiré que estas aquí, sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el día en el que te conocí.
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si merezco amarte, al menos lucho por merecerlo, pero es un premio, es un regalo.

Saludos y bendiciones a cada una de ustedes.

Última edición:
Sad-Glitters-10.gif

282541_151009828310641_100002048754402_272929_4311561_n.jpg

car33.gif

25/10/11

Otro día más sin ti

¿Qué has hecho de mí?, ¿Qué has hecho?
Noches de frio, días sin sol
Me dejas sin pasión, me dejas sin ilusión
Y cada despertar colmado de dolor,
Ya no escucho el angelical canto de tu voz.

Ya no siento ni percibo,
Ya no quiero sonreír y siempre buscándote estoy,
Pero no estás aquí y deseo que sea así,
Deseo que estés junto a mí,
En las noches no puedo dormir,
Es tan triste estar si ti.

¿Qué has hecho de mí?, ¿Qué has hecho?
Sólo quiero soñar contigo,
Verte sonreír,
Que todo mi amor sea para ti,
Quiero darte todo de mí,
Quiero vivir solo para ti.

Quiero gritar y no puedo
Y me estoy quedando sin aliento,
Sin la calidéz de tu cuerpo,
Moriré sin tus besos.
Otro día más sin ti...Michael

gif.gif

Última edición:
251697_160154220716870_100001668783704_398209_2258977_n.jpg
VELA.gif

Gran Oración del Amor

Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles tiempo.
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

068.gif

LA ORACIÓN COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

imagenes2212hc3.gif

Última edición:

images

memoriales%2F2009%2F10%2F24%2Fmichael-jackson.260x180.jpg

hechizo_exito_08.jpg

24e7rkn.jpg

ANNEKE, gracias por recordar lo de la oración
es un acto precioso
aunque no pueda meditar mucho...., nada más que el pensar por lo que es, todo AMOR, PARA EL PLANETA, NUESTROS SERES QUERIDOS, LA HUMANIDAD EN GENERAL... TODO LO QUE NOS RODEA....
ES MÁGICO
Y POR SUPUESTO MICHAEL
.......y orar un poco como puedas creo que támbien es efectivo.

Qué tendrá este rinconcito que no podemos dejar de entrar cada día? Pasan los días y no parece que el dolor de tregua; lo extrañamos cada vez más. Eso solo puede conseguirlo nuestro Michael. Ojalá -allá donde esté- le llegue nuestro amor. Un beso para todas las que posteais aquí. No quiero nombraros por si me olvido de alguien. Besotes y ánimo que hoy toca otro día de sufrimiento.

mi kerida anneke!!

acabo de nombrarte nuestra embajadora de la oracion del amor de cada 25!!

gracias linda por poner siempre la oracion en los 25 de cada mes, porke aunke muchas no lo olvidamos, puede haber ocasiones en ke por trabajo, problemas, ke se yo, se nos olvide, pero gracias por estar siempre al pendiente

te kiero mi sis y a seguir difundiendo la oracion de amor

mi kerida pale!! claro ke llega nuyestro amor a Michael, sino fuera asi no seguiriamos aki juntas

porke el nos une cada dia mas

mpop, preciosa lo de las estrellas, tengo entendido ke lo ponen los administradores, de ke forma? eso no lo se, no he kerido preguntar para no verme prepotente o soberbia y nos puedan tomar a mal el cuestionamiento!!

pero tienen razon fore y tu, este es el mejor post!! yo la verdad no entro en el otro post, ya ke ahi en el año ke murio michael me trataron muy mal, pero tengo que agradecer que gracias a eso cree este post

sinceramente no le presto atencion mas ke a los temas ke me interesan y obviamente al nuestro

pero me emociona que estemos tan unidas, ke les demostremos y nos demostremos tanto amor

sigamos asi, ke importan las estrellas mientras sigamos unidas

hace algun tiempo lo comente pero lo repito:

me imagino a los 50 o 60 años y ke nuestro post cumpla 25 años o mas!! y ke sigamos todas juntas!!! atentas amando a nuestro rey!!

celebrando nuestro aniversario juntas, los cumpleaños de todas cno nuestros nietos o hijos atentos al foro

(suspiro) me imagino tantas cosas bellas, de ser el post mas longevo :risa: jajajajaja

ojala ustedes se imaginen eso para seguir aki con ustedes el resto de mi vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás