• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hadas_4INyW.jpg

Dedicado a Loli Hada Buena

1280948k768ps7csw.gif
Hoy vino a visitarme mi Hada Buena

Esa que en las noches, junto a mí suele venir

A traerme mil historias de colores

De esas que me hacen sonreír

Me contó que al llegar, me encontró llorando

Porque hace mucho tiempo que yo, no lo vi

Me tendió la mano y con una sonrisa

Me dijo ¡Anda vamos! Ven aquí

Cogiendo la sábana, me hizo un vestido

Todo vaporoso de tul y marfil

Y una golondrina me prestó sus alas

Y tan sólo entonces, me vio sonreír

Y salí volando al nacer el alba

Volé por los aires, sin miedo a caer

Me colé despacio entre su ventana

por no perturbar su amanecer

y vi el rostro de Michael, lleno de cariño

Dejé un te quiero grabado en su sien

Rocé su mejilla muy suavemente

Y me di la vuelta ya, para volver

Volando de nuevo llegue junto a mi Hada Buena

Que me contemplaba llena de cariño

Y al mirar mi cama me quedé perpleja

Que mi cuerpo estaba sonriendo y dormido

Con toda la calma, me saqué el vestido

Para deslizarme despacio en mi cama

Y al acurrucarme de nuevo en mi cuerpo

Vi a mi Hada Huena como se marchaba

Incliné la cabeza y le dije, gracias

Me dijo no importa, tu sonrisa basta.
1280948k768ps7csw.gif

Michael-Jackson-protagonista-de-las-pinturas-de-David-Nordahl6.jpg

Mi querida Loli, no sufras porque a Michael no le den premios por su labor humanitaria, ya que los tiene todos y más que nadie, pues es récord guinness y eso nadie lo tiene nada más que ÉL.
Dejo un link para que veais lo comprometido que estuvo siempre Michael ante esta causa.

Michael es nuestro orgullo.

Por lo que quieran decir de Él los demás, tampoco te preocupes, nosotr@s sabemos quien es de verdad y lo malo que puedan decir de ÉL...sabemos de sobra que es mentira y quienes crean la a prensa basura, serán como ellos, pura basura.

Te mando un abrazo, mi Hada_Buena y todo Mi cariño. I Love You

Última edición:
Estoy, estoy... estoy por aquí...

Anneke, preciosa poesía la que le dedicas a Lolijackson (hola... lolilla)

Estoy algo mejorcita, no mucho pero algo sí.

Qué deciros, que no he visto el reportaje, pero como he comentado en otro tema, siempre tiene que haber gente de todos los tipos...

Hay un dicho que dice: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

pues eso... bien clarito ¿no?

Blacklady, cuídate...

Jami, felicidades por tus éxitos. Poquito a poco pero con paso firme...

Mpopy... ¡qué preciosidad de fotos, hija mía!

Mabel... siempre tan sentida...

Michaelforever... estás que no das a basto...

Hola a las nuevas: (o menos nuevas, al menos ultimamente nuevas, jejej) usagi y sussi...

De Ali no sabemos nada, ¿no?

bueno, chicas pues que os vaya bien la semana. Dentro de lo que pueda ser.

faces-fans-feel-forever-gift-give-Favim.com-55867.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Es pero que el fin de semana lo ayan disfrutado.
14.gif

Se como se encuetra yo tambien vi el dichoso reportaje el viernes, no solo el de el doctor muerte, sino tam bien el de los dos que hicieron del jucio de menores, como pueden decir tantas mentiras y hacer que las cosas mas sencillas sean sucias, no hay nada sucio solo los ojos con que se mira.
Por lo visto no solo lo pasaron el viernes en la noche mas bien de madrugada, si no que tam bien el sabado en otro canal de la misma cadena basura.
El de los abuso la primera parte comenzo muy bien era como para recordar lo grande que era pero poco trado en salir la basura de simper,pero al menos sacaron testimonios a fabro de Michael,pero ¿asta cuando en su ciaran tu nombre?.
Pero mi entras estemos nosotras para limpiarlo, no sufras nuestro bello Angel.
14.gif

cute-kiss-michael-jackson-paris-sweet-Favim.com-77339.jpg

¿Como pueden ver algo malo en un gesto asi de puro?.
adorable-beautiful-cute-gorgeous-i-love-you-king-Favim.com-90746.jpg

¿Como no amarte?, si eres puro amor, al menos es lo que siento yo por ti.
adorable-cute-king-love-michael-jackson-Favim.com-90453.jpg

No se decir lo que sinto por ti, solo se que siento que te quiero cada dia mas fuerte que mi porpia vida.
cute-disney-glasses-king-of-pop-michael-donald-Favim.com-125287.jpg

Tu representas todo lo que es pureza y inocencia.
14.gif

Gracias por percuparos de mi, estoy bien pero no ando muy libre de tiempo,pero simpre que puedo entro para leer las hermosa cosa que le dicen a Michael,y las fotos y los grif no puedo decir que no sea,¡¡Hay mama que guapo!!.
Loli,loli3...,lili,Anneke,Usagui,Mabel,Mpop,Balck,Michaforever,Mjel,Pale,Susi,Msol, Rocy,Lor,Mali,Patty, y todas las demas que las quiero y que no las olvido por que estan en mi corazon, a un que no las nombre saben lo que siento por mis niñas.
112.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
412.jpg

No dejar que las cosa malas puedan con su sonrisa.
8.gif

Última edición:
686377230_236474.gif

¡¡¡Hola mi niña Usagi !!!.
Se que estas pasando unos momentos muy duros,pero quiero que sepas que no estas sola ,que tines muchos corazones que piensan en ti, rezan por ti y los tuyos,el amor que tunos regalas con tu presencia se multiplica por mil.
Yo solo le pido al cielo que tede fuerzas para seguir adeante, se que lo digo siempre que puedes contra con migo pero sabes que no lo digo por decir.
Te quiero mucho, y recuerda que el Angel mas bello del cielo esta simpre a tu lado.

235.jpg

Que esta rosa dibuje una sonrisa en tu cara.
3.gif

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
Michael-Photo-michael-jackson-26638759-694-517.jpg

La fuerza las da el amor y mas el de un corazon puro y sincero.
MICHAEL-the-bad-era-25773982-424-500.jpg

Que esta sonrisa te de fuerzas en los momentos de falqueza.
MICHAEL-the-bad-era-25773866-511-720.jpg

Te mando toda la trenura del mundo.
57.gif

Que dicen que son los mas dulces para mi niña.

que bonito es venir y ver tantos mensajes de apoyo♥

Omayra gracias :)

Susie un abrazo para ti cariño!

74alien sister no sabes cuanto te adoro♥ gracias por ese mensaje tan bello!!!

les puedo contar que aqui en bogota el invierno sigue igual..dias grises y aire húmedo .. u.u
me siento triste ..tengo un vacio que duele.

tal vez con el tiempo la herida sane.....
un fuerte abrazo para todas!♥♥♥♥
este es un regalito para todas las niñas que vienen a este rinconcito......♥

tumblr_lutsve9jTy1qaoss3.gif

Quiero saludaros a todas y desearos una feliz semana.

LOLIJACKSON, sé cómo te sientes. He posteado en otro hilo sobre el asunto de los asquerosos documentales del viernes (que, por cierto, repitieron el sábado). Prefiero la patraña de documental de Murray al que pusieron a continuación. Fue absolutamente deleznable y obsceno. Hecho por y para enemigos de Michael. Lleno de mentiras y totalmente partidista. Asqueroso, sin más. Un beso para todas.

12-4.jpg

Hola corazones…
De nuevo para adorar a nuestro divino Michael.

Da gusto el post lo bonito que está. Cada aporte es distinto pero bello y sobretodo cariñoso con Michael.

Tengo un mensaje de Lili el cual dice que os salude a tod@s de su parte, pues a ella le es imposible pasarse por aquí tan a menudo como lo hacemos nosotr@s, ya que tiene las obligaciones de ser madre y padre a la vez de sus hijos, por lo que no le queda tiempo ni para descansar, pero que a tod@s nos lleva en el corazón y sobre todo a Michael.

Ali_Cariñosa, me alegro el saber que estás bien. Gracias por preciosos post llenos de cariño para nosotr@s y sobre todo, de amor por Michael.Te quiero.

Palevilla, yo también creo que, en cuanto a vídeos se refiere, los que citas, son un verdadero escándalo por el sexy de Michael. A mí me hubiese gustado también que Michael hubiese hecho un vídeo de Break Of Dawn, porque esta canción a mi me pierde…jeje…
Dejo un vídeo que cuando lo veo…me vuelve tan loca que hasta grito de emoción…sobre todo cuando dice Michael ”Es de Día…un nuevo Día”…la voz que pone es irresistible…¡Dios! Besos

Michaelforever, qué tierno Michael con los peluches…gracias.

Mpop_Danger, ayer no te vi. Espero hacerlo hoy. Besitos.

051.jpg

Para Mpop, la chica dangerous...jeje
f4o56v.jpg
Lorea me alegro de que te encuentres mejor. Ánimo, cariño.

2n7meqx.jpg

Bueno, mando saludos a mis hermanas.

Lili_Amante_Michael; Mpopjackson_Danger; Lorea; Palevilla; Lissete; michaelforever; Sussie; MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Fania; Loli_Hada_Buena; Mjelgenio_Poetisa…​

Y miles de besos de amor para nuestro precioso Michael

flowers.jpg

Última edición:
mis niñas hermosas!! buen lunes a todas!!

un beso y en un rato mas pondre mi reto, las kiero

pero Michael a ti te quiero mas que a nada en el mundo ;)

necesito desahogarme con suspiro escribi esto.

Mi corazónemcionado
palpita asi por ti
mi rostro sonrie asi por ti
y mis ojos se iluminan
poq estoy pensando en ti
y una lágrima cae de mis ojos
sobre mi rostro triste
y mi corazón acongojado suspira
por q ya no estas aqui
mi corazón anheloso vuelve a palpitar
mi rostro es iluminado
por un rayo de esperanza
y en mis ojs hay un poco de fe
por el deseo q tengo de estar junto ati
aunq ya no estes aqui..

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

I LOVE YOU MICHAEL .

Hola chicas, espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Me alegra ver que desde que no he entrado han estado algunas a las que hacia tiempo que no leía, escribian menos que yo y mira que eso es difícil.

Alien, tus palabras tan bonitas como siempre, respiran amor por todos lados, como me gusta leerte.

Lorea!!!!! has escrito por aquí, ¿eso quiere decir que estás mejor? Espero que si, muchos besos.

Jamiralu, enhorabuena ganaste, ¿vas a poner las fotos de tu ceramica de verdad? Espero que sí, me gustaria verlo. Muchas felicidades.

Anneke, hay un duo de ellos que a mí me gusta mucho la canción, pero no hay video, sólo son fotos de los dos. Ya me pensaré si lo pongo o no.

Black, espero el reto que esta semana estoy de vacaciones, jeje. Muchos besos.

Ayyyyy, Omayra la foto del ascensor, mira que da mucho juego ¿eh?

Bueno no nombro nunca a nadie porque no recuerdo todos los nombres, pero en mis besos finales estais todas, todas, todas.

hola chicas!!!
wanna se lo q sientes yo pase por mucho los asquerosos documentales me asfixian lo q mas odio q metan esa porqueria a los niños recuerda q el tiempo lo sana solo hay q esperar como les dije ante me meti en muchos lios po defender a mike pero lo volveria a hacer
anneke querida te diste cuenta blood on the dance esa es una de mis canciones favoritas por eso el nombre susie jeje gracias por tus fotos estan preciosas se ve muuuy guapo, me encantan te doy la nota mas alta me encanto la quinta y la onceava ademas q mi color favorito es el rojo creo q por eso es mi video favorito gracias querida
loli (y esto va para todas) gracias por aceptarme en su familia, si no le dieron a mike premios por sus labores humanitarios es porq el gano el corazon de mucha gente agradecida y de nosotr@s en otras palabras se gano un buen lugar en el cielo
blacklady tienes razon a veces se me escapa una o dos lagrimas :( pero no lloro y no es por orgullo es porq me cuesta llorar
lorea reyna gracias por tu bienvenida ya estaremos hablando ;)
usagi un beso y un abrazo de oso a la distancia :*)

mikado no te preocupes por mi, ya es la costumbre :)
jamiralu FELICIDADES!! ganar un concurso es muy bueno mas si te esfuerzas felicidades ;)

ali!! no creas q me olvide de ti, tu saves lo mejor al ultimo :p, tus fotos son preciosas, gracias por preocuparte por mi siempre
no olviden q las quiero mucho a tooodas son la luz q ilumina mi camino besos a tod@s

ANNEKE, VAYAAAA FOTAZOS, DE ROJO PASIÓN DEMOLEDOR, GRACIAS POR LA FOTO DANGEROUS, MENUDO VESTIDO...:jajaja:

SUSIE, ME ENCANTA VERLO ASÍ TAN DIVERTIDO, BUENOS VIDEOS:jajaja:..HAY QUE FÉLIZ SE LE VE AHÍ.

LILI, SALUDOS PARA TI TÁMBIEN, SI QUE ESTÁS OCUPADA, LOS CRIOS NECESITAN MUCHO TIEMPO Y ACABA UNO MUERTO DE CANSANCIO.

LOLI, ALGUNOS COMENTARIOS ES MEJOR NI HACERLES CASO, ANIMO, IGNORA LO QUE TE HACE DAÑO. DE UNA SUPERESTRELLA COMO MICHAEL VAN A DECIR DE TODO

OMAYRA, QUE ESCENA EN EL ASCENSORRR, :p...NO ME IMPORTARIA QUEDARME ATRAPADA CON ÉL .....

74ALIEN, QUE FOTOSSSSSSS QUE GUAPISIMOOOOO....ESO DIGO YO TAN TIERNO, COMO ES....QUE TIENE DE MALDAD ESO.......QUE NADA TE QUITE TU SONRISA

MICHAELFOREVER, ESTA GUAPO CON ESA CAMISETA ...SABES DE EQUIPO SERA
PRECIOSAS TUS FOTOSSS, CON LOS PELUCHES..QUE TIERNO:eek:

OS DEJO UNOS VIDEOS, EN EL PRIMRO MICHAEL, DICE COMO DEBEN COMPORTARSE LOS TIPOS DEL ANUNCIO, QUE APTITUD DEBEN TOMAR....ESTAN GENIALES
[RARE] MJ - THE CALIFORNIA RAISINS "RAISINS ATITUDE" (SUB. ITA-ESPAÑOL) - YouTube

Michael Jackson "I Heard It Through The Grapevine" California Raisins Commercial circa 1989 - YouTube

SALUDOS A TODASSSSSSSSS LAS FORERITASSS BESOSSSSSSSS

Última edición:
HOLA
CHICAS ESPERO QUE DISFRUTEIS CON ESTAS
FOTOS DE NUESTRO QUERIDISIMO
REY DEL POP
MICHAEL JACKSON

ANNEKE, DOS FOTITOS DE NUESTRO AMADO, TE LAS DEDICO, EN ESPECIAL,
CON MUCHO CARIÑO.

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

BESOS PARA TODAS
VIVID LO MEJOR POSIBLE...

[FONT=&quot]En Su mundo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Articulo de opinión. [/FONT]
[FONT=&quot]Hecho por mi persona, su servidora, whatever, Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Siempre hay que comenzar desde el principio, y para hablar del mundo de Michael Jackson siempre hay que decir las cosas claras.[/FONT]
[FONT=&quot]Al tu entrar en su mundo, te atrevías a descubrir cosas que estaban mucho mas allá de las simples palabras “común, normal, corriente”. No lo era. [/FONT]
[FONT=&quot]Para mí, Michael era una persona que no era de este mundo o que no pertenecía a este tiempo…es tal cual como paso con Chaplin, tal cual el caso de Peter Pan. Ser fan de Michael, implica muchas cosas…no solamente cambias como persona, sino que empiezas a ver el mundo con los mismos ojos con los que él lo vio.[/FONT]
[FONT=&quot]Ningún artista en la faz de la tierra, fue tan adorado, idolatrado, querido, amado, imitado, y sirvió tanto de inspiración y base para muchas personas, como este humilde bailarín, actor, director, coreógrafo, escritor, es decir: Artista audiovisual con todas las letras.[/FONT]
[FONT=&quot]Para muchos, este hombre dio un mensaje de aliento y confianza a personas cuyas vidas estaban hechas un desastre. El es una persona muy fácil para acceder, ósea, lo dejas entrar fácilmente en tu corazón, y es posible, que este llore al sentir la necesidad de quererlo más que nunca, una vez que el trate como de leerte, de conocerte.[/FONT]
[FONT=&quot]Michael Jackson probablemente tenga los fans más leales del mundo, fans que darían hasta su vida por él. El la dio por nosotros, y sencillamente, estamos en deuda con él, y estamos tratando de pagársela.[/FONT]
[FONT=&quot]Nosotros como fans, nos consideramos los mas locos y diferentes, porque en todos estos 50 años que Michael estuvo acá, más de uno de nosotros arriesgo casi todo para tenerlo cerca, se enfrento con muchas cosas, evadió obstáculos solo para verlo, para tomar su mano y decirle: “Te Quiero”. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Para la mayoría del público, de la gente, se hablaría de Michael así:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]“Michael Jackson…ah, si…bueno, es un gran artista…que pena que se murió, pero era bueno…tenia voz, pero lo prefiero mas cuando él era niño…”[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Nosotros no pensamos en eso. Porque Michael era Michael, y una de las cosas que él nos enseño fue realmente a amar lo que él solamente podía hacer, pero que lo quisiéramos tal cual él era…nosotros no andamos con prejuicios, porque él nos enseño que “prejuicio es ignorancia”.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Un verdadero fan, de Michael habla asi:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]“[/FONT][FONT=&quot]solo piensen que Un Angel hermoso subio al cielo porque ya lo necesitaban alla, y que nadie le hara daño....que ahora esta en paz y nadie lo molesta¡¡ ahora es feliz...
pero el esta aqui, en nuestros corazones¡¡ nunca lo olviden Michael vive en cada una de nosotras....Y lo mejor, que lo amamos con toda el alma[/FONT]
[FONT=&quot].”[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]“Él le dió tanto al mundo e inspiró a millones de personas.”[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Michael estaba lleno de amor, de luz, de esperanza. Era todo lo que le faltaba a la música, era como la quinta esencia de la ternura, era como la prueba más perfecta de que los ángeles podrían existir. Yo lo creo así.[/FONT]
[FONT=&quot]Y todo esto va, porque entraste en su mundo, y ya de una vez que lo ves, no quieres salir de el, y te cuesta demasiado olvidarlo…tratar de hacerlo. Créanme, yo lo intente y no pude…el paso de ser mi ídolo, a ser mi mejor amigo, mi amor secreto, prohibido, y un fantasma inmortal. Es como la tinta china, imborrable.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Nadie se esperaba lo que este hombre, nos traería después de haber despegado con sus hermanos, quien hubiese imaginado que el, un simple niño de Gary, Indiana…hubiese arrasado con todo?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Su muerte nos sobrecogió, nos pego de una manera tal, que palabras no se pueden ya utilizar para llenar el vacío tan grande que nos dejo.[/FONT]
[FONT=&quot]Entre todas esas personas, todo ese ejercito de amor, que le quería, me incluyo.[/FONT]
[FONT=&quot]He sentido en carne y alma propia su ausencia, ya que este mundo hasta ha cambiado desde que él se fue. Sin embargo, hay que de nuevo encender la luz que el prendió y seguir alumbrando los pasos que el dio, hasta que su corazón dejo de respirar. Hay que jurarle a él, que no debemos olvidarlo, llevando su memoria hasta el filo más grande de la gloria, no debemos dejar que su recuerdo, así como su cuerpo muera dormido en los laureles del olvido.[/FONT]
[FONT=&quot]Así como dijo su hijo mayor, Prince Michael: “en sus canciones, había un solo mensaje, A.M.O.R”. Así que creo que debemos ahora más que nunca, mostrarle ese amor tan potente que el mismo nos dio y que nosotros le dimos sin condición ante sus ojos, en cada paso que daba. [/FONT]
[FONT=&quot]Para mi ser fan de Michael Jackson, es un orgullo y es una delicia, porque…todos los días sabes algo de él que nunca sabias, ves una foto de el que nunca habías visto, sientes sensaciones agradables diferentes cada día, porque solamente el te emociona, el es el centro de tu mundo, el es tu principal motor…me ha pasado así, que lo he puesto a él como prioridad principal de la pirámide de mi vida, y después he puesto todo lo demás. Y esto díganme como se llama? A.M.O.R. Es sencillamente eso.[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora el vive bajo el ala de la eternidad, y nosotros seguimos en la batalla de todos los días, pero desde la luna, desde el sol, por medio de las nubes el nos ve, y tenemos que seguir brillando, secarnos las lagrimas, ayudar un poco al mundo, porque de verdad, eso a Michael se lo debemos. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Pretendo con esta sencilla alocución dar un mensaje del verdadero Michael, y de lo que el puede causar en personas como yo. [/FONT]
[FONT=&quot]Michael fue y sigue siendo el mas grande entre los grandes, y estoy orgullosa de decir que soy su fan. [/FONT]
[FONT=&quot]Sorprendente…solo por entrar en su mundo…en ese mundo, en el que uno no sabe que encontrarse y que siempre hay algo por descubrir de el, a la vuelta de la esquina.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Las quiero a todas...pronto, hare un album de fotos con las piezas de ceramica que expuse en el festival, lamento que no haya fotos de mi presentacion, pero...es que como llore al final, mi papa decidio no tomarlas...pero les prometo que habra fotos y videos del festival municipal el cual sera esta semana...!!

!! HOLA ¡¡

MJ-michael-jackson-19322771-744-1024.jpg

Omayra que foto la del ascensor, seria un gusto bajar
y subir de piso con él :p Michael entra pero no sale jaja

normal_mj_australia_1996%2520%25282%2529.jpg

Anneke, Mpop si Michael se ve tierno es
un muñequito muy guapo

AMO+A+MICHAEL+JACKSON.1.jpg

Besos y abrazos a mis queridas...

055cj.jpg

Black, anneke, mpop, mabel....

pale, jami, lorea, lisette, usagi, alien...

Michael-michael-jackson-23531659-477-720.jpg

sussi, lili, loli, MIKADO, mali, wanna...

toocutemichaeljackson11.jpg

MICHAEL

corazon+gif.png

Te amo
Te quiero
te amo
Te adoro
TE QUIERO
te amo

Última edición:
*

image

Hola corazones...

¡Adoremos a nuestro divino Michael!

image

MIKADO, sé que te gusta Michael y Freddy. A mí también pero Michael siempre por encima de tod@s y de de todo.

"There must be more life than this" es una maravillosa canción que la cantan los dos. Freddy con su potencia y Michael con toda su bellísima voz, perfecta técnica y sensibilidad, como requiere el tema,

"There must be more life than this"

"Tiene que haber más en la vida que esto"

Tiene que haber más en la vida que esto
¿Cómo hacer frente en un mundo sin amor
La reparación a todos los corazones rotos
Y tiende a llorar las caras

Tiene que haber más en la vida que vivir
Debe haber más de lo que parece
¿Por qué es sólo un caso de blanco o negro
Tiene que haber más en la vida de este

¿Por qué es este mundo tan lleno de odio
Personas que mueren en todas partes
Y destruimos lo que creamos
Las personas que luchan por sus derechos humanos
Pero nos basta con decir asi es la vida
Así que esta es la vida

Tiene que haber más en la vida que matar
Una mejor manera para nosotros para sobrevivir
¿De qué sirve la vida, al final todos tenemos que morir Tiene que haber más en la vida
que esto

Tiene que haber más en la vida de esto
Tiene que haber más en la vida de esto
Yo vivo y la esperanza por un mundo lleno de amor
Entonces todos podemos sólo vivir en paz
Tiene que haber más en la vida, mucho más a la vida
Tiene que haber más en la vida, más vida que esta...

mercuryJackson-617x413.jpg

Anécdota simpática. Los dos se llamaban, Mr Bad...jeje...uno por su ábum Bad, el otro por su "vida loca"

También cantaron juntos, State of shock

Besos a tod@s mis herman@s.

Bad-Tour-michael-jackson-23795090-224-168.gif

Mi amor, para Michael

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás