Hola corazones…
De nuevo para adorar a nuestro divino Michael.
En encanta ver tan animado este post por lo que creo que tendrá larga vida, que ya cada vez se suman nuev@s amig@s y por el que pasan muchas personas a desahogarse de todo aquello que les pueda angustiar.
Por mi parte, les doy la bienvenida a tod@s.
Para mi querida Omayra decirle, que si me hubiese encontrado con Michael en un ascensor, le hubiese pedido besarlo en los labios, pues su boca es lo que más me gusta. También le diría que me tiene loca desde que lo conocí y que sólo pensar en ÉL, ya estoy en el séptimo cielo. No me hace falta llegar a más para sentir todos los placeres que pueda sentir el ser humano. Que me tiene hechizada y que sufro de jacksonitis…jeja… pero que no quiero ni curarme , ni salir del encantamiento, porque sino…¿quién me haría sentir eso que siento por ÉL?
Bueno cariño, creo tod@s l@s que amamos a Michael, tenemos unos sentimientos y emociones muy fuertes hacia ÉL, por lo que soñamos con ÉL, hasta despiert@s.
Decirte que te aprecio un montón y agradezco el que estés con nosotr@s y en cualquier post donde nos hemos encontrado, por el cariño y amabilidad con que nos has tratado.
Te mando un beso enorme.
Mpop_Danger, no te veo por el foro. Espero que estés bien y te sumes al reto. Te espero. Besitos.
Susie. Gracias por los chistes de Michael. Yo los conocía pero por separado y me han encantado verlos juntos...Michael derrocha simpatía.Ahh, gracias por lo que me dices, pero lo bueno, es que cada un@ de nosotr@s aporta algo, que no es ni mejor ni peor, sino diferente y esa es la riqueza de este post de Black...Besitos. Te quiero.
Michael Forever, ayer mi face no me dejó entrar para votar a Michael, pero hoy lo intentaré de nuevo hasta votar 100 veces o más, si es que me lo permiten....jeje...gracias por dejar el link. Besos., cielo.
Lorea...jeje...¡que fastidio el que se pierdan los posts...jeje...a mi me ha pasado también. Lo bueno es que nos dejaste a Michael con su Smile. Gracias y ánimo.
Peke, me encanta verte aquí. Espero que te encuentres bien con nosotr@s. Te queremos
Para el resto de mis herman@s, decirles que l@s llevo a tod@s en el corazón y les mando mi cariño.
Miles de besos de amor para nuestro Michael.