Hola corazones...
De nuevo encantada de estar con mis querid@s herman@s de este post para que junt@s, adoremos cada día más a nuestro divino Michael.
No sé si existe algún proverbio que diga que lo mejor del ser humano son los sentimientos...sino es así, yo lo digo y este post es un buen ejemplo de ello, ya que sin complejo alguno, los descubrimos para expresar lo felices y enamorad@s que estamos de nuestro adorado Michael.
Estoy a la espera de que nuestra linda Black nos diga donde se clickea exactamente para poner más estrellas a "Un tema para desahogarse" porque realmente se lo merece.
Bueno. Deseo que no se os haga demasiado duro el trabajo, ya que noto a Mpop jackson demasiado ocupada, a Lorea hecha polvo...etc...¡ luego Mop me dice que tengo que vivir una vida real...jeje...¡no, gracias...pues no me gusta tanto...jeje...prefiero vivir como Michael, dejar lo real solo para lo que no quede más remedio y el resto, para vivir con mis fantasías, pues así me va muy bien...jeje...!...
Mpop_Danger, por fin te veo en el post. Casi me da algo, porque has estado dos días sin aparecer y sin decir nada (Palevilla, lo avisa )...jeje...¡pero aquí estoy yo para pasar lista!...jajaja...no te enfades. Sé que eres muy responsable con tus obligaciones, que no tienen que ser pocas. Ya te dije que nadie te lo agradecerá , así que desde ahora, piensa más en ti y dedícate más al "dolce far niente"...jeje...yo lo practico y me va muy bien...Gracias por tus fotos. No me canso de verlas una y mil veces, pues ver a Michael es mi pasión. Besos, cielo. Te quiero
( Michael Jackson en This Is It, más guapo, más artista, más sexy, más bueno.....más y más y mucho más...¡¡¡ bombón !!! )
Para nuestra Loli Hada Buena, decirte que la poesía fue un sueño real que tuve, en donde tú me ayudaste a volar hacia Michael y besarlo mientras dormía. Ojalá pudiese ser verdad, porque estoy segura de nos ayudarías a tod@s a conseguir besar a nuestro bello Michael. Gracias por haberme proporcionado ese sueño, pues lo viví como algo real. Te quiero más, cariño.
Para mi preciosa Ali, darte mil gracias por estar siempre en el post y regalar lo mejor que tienes, como es tu cariño y tu sonrisa, para que nos sintamos mejor y eso no tiene precio. A veces me pones celosilla, pues le mandas demasiado cariño a Michael y yo ya no sé que hacer...jajaja...¡ es broma, cielo, ya que mis mejores amig@s son l@s que más quieren a Michael, pues yo que lo amo desesperadamente, quiero que todo el mundo lo haga como yo o más...Michael se lo merece. Te quiero un montón.
Omayra, cielo, ya eres imprescindible en este post...jeje...pues estoy deseando ver tus gifs...jaja. Como sigas así, te vas a proclamar la Reina de los Gifs. Pones unos de infarto y que no había visto antes. Bueno, yo solía mandar gifs al post de los gifs, pero un día me enfadé y dejé de mandarlos y de pasarme por allí, pero guardo muchos que me mandan mis amigas, que de vez en cuando pongo...jeje...
Gracias por tu compañía. I Love You.
lorea. Veo que al final conseguiste enviar tus post. Bueno, ya sé de tus gustos...jeje...la verdad es que Michael es un bombón desde la cabeza a los pies. No sé que tiene su imagen que sólo con verlo me produce tal impacto, que me transforma y me deja sin ser yo. Me hace débil. Y si lo escucho a la vez...me muero. Me tiene encantada. Bueno, creo que tod@s estamos así o algo parecido. Vivimos a mejor experiencia que podíamos imaginar, lo malo es que ÉL, físicamente no esté...¡¡¡no lo puedo soportar...me duele demasiado!!!Besos, cariño.
(Para Lorea...jeje )
MIKADO...cuéntanos, porfa, tus truquillos para que no se nos pierdan los posts al escribirlos y donde los guardas mientras los haces, porque cuando mandamos muchas fotos o gifs o vídeos, tenemos que tener varias ventanas abiertas y a veces se nos pierden sin querer. Sé que el sistema de Hide, está diseñado como el de los bancos, para usarlo por poco tiempo, pero ya sabes que hay trampillas...jeje. Besos. Te espero.
Susie, qué lindo es lo que sientes por Michael. Tu diario será tu tesoro...¡qué romántico!...En verdad Michael nos hace sentirnos realizadas emocionalmente. Todo nuestro amor es para Michael, es ÉL el único que nos hace temblar. Pensar en ÉL, verlo y escucharlo, es la felicidad completa. Gracias por tus gifs. Besitos. Te quiero, cielo.
Michael Forever. Me encantan tus posts y lo que le dices a Michael. Todo lo mejor, tiene que ser para nuestro precioso Michael. Ahhh ya le voté en el artista del mes. Creo que también hay un post en Hide para votar para lo mismo...jeje...bueno, estoy segura de que ganará. Sigue así que lo haces muy bien...ahhh...se te ha olvidado participar en el reto...jeje
Loli 23, así estamos tod@s, sin saber lo que nos ocurrirá sin Michael, pues tenemos una dependencia absoluta hacia ÉL y estamos perdid@s y sin rumbo. El choque emocional que padecemos nos desequilibra...¡ojalá encontremos algo de luz en nuestra vida sin Michael, aunque lo veo imposible en estos momentos. Ánimo, cariño. Michael no querría vernos sufrir. Te mando un beso enorme.
Seguiría, pero temo cansaros...más...jeje
Os dejo un vídeo de Michael Jackson, elegido por los dioses y enviado a la humanidad para regalarnos su amor. Te amo hasta la locura, Michael.
Bueno, mando muchos abrazos a quienes quieran recibirlos...
Miles de besos de amor para nuestro amado Michael
Te quiero, te amo, te deseo...mi bebé