• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
preciosa mabel!! mi hermanita!! no hay nada mas hermoso ke el!!

:llorando: estoy triste, lo extraño demasiado :llorando:

estoy preparando un performance para el sabado, y eso me trae demasiados recuerdos, de cuando era coreografa y maestra de baile y todos mis performance eran de michael :(

ainss, estoy en el trabajo y me interrumpen, lo siento chicos, hoy no es mi dia, me inunda la tristeza pr su perdida

Black aveces asi me siento pero piensa en que Michael no le gustaria verte triste..:(

2356431cdu818ff20.gif

mcihael fore!! gracias por el gift!! lo amo inmensamente en smooth criminal!!

mabel, mi sis :llorando: hay dias tan dificiles, ke se sienten como akel 25 de junio :(

ke bueno ke las tengo a ustedes

annke preciosa, en cuanto al reto, te dire ke tienes media respuesta

una sola cosa mas y habras ganado el reto, te falta el musico ke no toca instrumento

Aunque se que hay gente que se rie de cada post que escribo y que están en plan acoso y derribo contra mi persona, no quiero perder la oportunidad de daros las gracias por el ambiente tan hermoso que se respira en el hilo.

12.gif

11-1.gif

Besos

Buenas tardes mis niñas.

Solo paso, a saludaros, y a desearos una feliz semana.

Omayra, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, que me muero................ Que gifts niña. Gracias por endulzarme la tarde.

Anneke, mi princesita, yo te quiero mas cielo. Gracias por ese poema que me dedicas. Nunca agradeceré, lo suficiente a mike, el haber encontrado, en este rinconcito, a tantas bellas personas. I LOVE YOU MORE PRINCESS.

Black, cielo no estés triste. Nuestra vida nunca sera la misma, desde que mike se fue. Pero tenemos que seguir luchando, y para adelante. A el le gustaría vernos a todas felices. Te quiero hermana.

Un beso enorme a todas mis demás niñas, Mabel mi sis, Ali, Mjel, Mpop, Mjlove, Palevilla, Usagi, Susie, Jamiralu, Peke, Rocy, mjforever, Lore ( me parto contigo, jejeje), y a todas................

OS QUIERO MORE. SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

Hola Black...jeje...voy a probar con otra respuesta...

Podría ser la respuesta a tu reto esta?

Antoine "Fats" Pianista, cantante y compositor nacido en Crescent City en 1928, Domino
Cantó el rap en Heartbreaker ( Invincible ) e interpretó efectos vocales de fondo, en la melodía de la canción.

(Ya se sabe que en otras canciones de Michael, el rap lo hacia Notorius Big...¿te acuerdas que ganaste ese reto?...jeje, pero en esta ocasión es Fats)

Heartbreaker feat.Fats
Written by Michael Jackson , Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels, Mischke, Norman Gregg
Produced by Michael Jackson, Rodney Jerkins

Última edición:
HOLA

etgs-michael-jackson-7401278-704-576.jpg

1263616843288_f.jpg

michael-jackson.jpg

GITM-7.gif

ANNEKE, ESTOY BIEN, TU TÁMBIEN NO?, A VECES NO PUEDO PASARME, EL TIEMPO...O EL CANSANCIO:sleep:...YA SABES QUE AJETREO...GRACIAS
CREO QUE EN EL RETO...VAS POR BUEN CAMINO...YO CREO QUE TIENE QUE SER UN RAPERO TÁMBIEN...BONITOS POSTS, COMO SIEMPRE.
BLACK&WHITE, BELLISIMOOOOOOOOO

OMAYRA, ME HAN ENCANTADO LOS GIFS EN BLANCO Y NEGRO

LOREA , A MI TÁMBIEN ME HA PASADO QUE ROLLO.......Y AVECES BIEN LARGOS..QUE RABIA...:sacabo:
PERO SMILE.........LO CURA TODO:eek:, TEMAZOOOOOOOO PRECIOSOOO EL VIDEO
A MI TÁMBIEN ME GUSTA CHAPLIN,

LOLI, HOLA QUE TENGAS TÚ TÁMBIEN UNA BUENA SEMANA, LO QUE QUEDA....

BLACK, ...POR ESO SON LAS ESTRELLAS, PUES VOY A VOTARRRRR

MABEL, NO PUEDE HABER NADA MÁS HERMOSO, ES INSUPERABLE EN TODO:eek:

MICHAELFOREVER, ME ENCANTA EL GIF, TODOS, PERO ESE CON LA CHAQUETAA NEGRA Y LOS DORADOS, ME ENLOQUECE

BESOS PARA TODAS, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES, TODAS SON MUY IMPORTANTES, ESPECIALES, ....SIN ELLAS, ESTO NO EXISTIRIA, GRACIAS CHICASS

Última edición:
Si ya sé... joooo estuve una temporada que guardaba los mensajes antes de enviarlos... hasta que me he confiado y... ¡¡¡¡ZAS!!!! a traición de repente se me borra el mensaje... ¡ayyy!

Con lo bonito, poético y artístico que me había quedado...

Bueno, habrá otros.

Llevo un día de perros y ya es tardísimo y estoy agotada...

Un abrazo... uno para cada una de vosotras... os quiero mogollón...

Liberianlola... besito. Me alegro de que te rias... yo es que soy asín.,.. graciosa de natural... :) (jejjej)

33fl8.jpg

15087618290636505543912.jpg

a468f3b8ap9409080182p1.jpg

Vosotras sólo mirad para la izquierda... que este pedazo cuuulooooo lo merece...

Se nota que me pierden ¿no? pues eso... los hombres negros suelen tener un culo colosal... porque realmente es dificil ver uno sabrosón...

hola chicas... perdonad por no entrar ultimamente pero no estoy de humor
para nada d nada
si ya es demasiado duro vivir sin michael porque a cada momento lo echo mas de menos
a eso se suman problemas personales.....
no que q va a pasar en mi vida.... lo unico q se es que seguire amando a michael
el resto de mi vida hasta mi ultimo aliento...
usagi que recuerdos me has traido con esos gifs yo estaba alli en londres en
el dorchester hotel... fue alucinante
gracias a todas por esas fotos que nos vuelven locas,esas q nos llegan al alma
con tanta dulzura... y esas poesias tan preciosas
29z52xi.gif

moonwalk.gif

mjgif320.gif

mjgif319.gif

mjgif318.gif
mjgif315.gif
mjgif314.gif

mjgif313.gif
mjgif311.gif

mjgif312.gif
mjgif311.gif

mjgif292.gif
mjgif301.jpg

mjgif283.gif

muchisimos besos a todas

HOLA

21796857.png

maravilhahumana87.jpg

rs4sbm.gif

gif2beatifulmichael1-1-1.gif

foto694.jpg

40490133692506675580117.jpg

michaeljackson56.jpg

mj2003speech1.jpg

gallery_468_66_5573.jpg

gallery_1743_1493_28898.jpg

LOLI32, ANIMO....YA VENDRÁN DIAS MEJORES...CUENTANOS ESO DE LONDRES...BESOSSS
LOREA, XDIOS, SE ME VAN A SALIR LOS OJOS....ESTÁ PERO QUE MUY BIEN HECHO. BESOSSS

BESOSSSSSSSSS PARA TODAS MIS CHICAS DEL FORO, PARA LAS QUE SE ESTÁN Y PARA LAS QUE AHORA NO PUEDEN PASARSE.....BESOSSSSSSSSS

Última edición:
MICHAEL:
Cada noche te recuerdo
Antes de dormir, suelo tomar mi diario y escribirte una carta.
Es ilogico e irracional quererte como te quiero.Pero no puedo controlarlo.Esta fuera de mi voluntad.
Michael tuyo es mi corazon.No se si lo aceptes, pero no me importa, pues no te amo con algun fin.
Te amo porque asi me dijo mi corazon.
Pues el amor es lo que sientes sin querer no es lo q quieres sentir.

jab7ls.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Madre mia en cunto dejo unos dias de entra como se anima el rinco mas bello del mundo, y la verdad que las estrañe mucho de verdad no puden ni pensar lo que las estraño.
:rosa:Loli mi hada buena cunato sin podre combresar las dos de nuestra pasion que es el Angel mas bello del cielo,mi hada saves lo mucho que te quiero y la fuerz que me dan tu palabras cundo me hundo ,gracias por percuparte tanto por mi,un beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Michaelforever mi niña la prosima vez podrias poner un aviso como con las indicaciones como las imagines siguientes pueden por ducir calor, gritos y demas ,jeeeeeeeeee,un fuerte beso de mi corazon.
:rosa:Mpop mi niña que te puedo decir que no sepas, eres una gran persona y tu amor se puede sentri en cada post por que en ellos pones el corazon,un fuerte beso de lo mas ondo de mi corazon.
:rosa:Mejel mi niña como simpre tu persencia hace que mi mundo cambie pues eres como el sol en medio de una tromenta con tus poemas haces que nos sintamos como si vieramos en un dulce sueño,por eso y tantas cosa mas te quiero y espero que siempre tu amor nos ilumine,un fuerte beso de mi corazon.
:rosa:Black mi niña no me gusta nada verte triste pues tu amor nos aunido en los momentos mas duros de la vida de cada una de nosotras, piensa que es la mejor froma de trasmitir lo que sintes y hacer tu presonal homenaje a nuestro Angel animo mi dulce niña,un fuerte beso de mi corazon.
:rosa:Anneke mi niña que te puedo decir que no te alla dicho ya que eres una de las mejores presonas que tengo el placer de conecer en mi vida tu simpre haces que todas y cada una de nosotras nos sintamos especiales ,pero en realidad la que es espcial eres tu por saver regalar todo el amor con tu presencia,un fuerte beso de mi corazon.
:rosa:Omayra mi cielo no entiendo por que se rien de tus post, si se nota el amor que sintes por nuestro bello Angel , no les agas ni un caso a demas tus grif dios casi me da algo son muy buenos,un fuerte beso.
:rosa:Susie mi niña me hace feliz que te sinta mas feliz pues como ves el amor viene de muchas fromas diferentes pero solo una es la verdadera la biene del corazon, un fuerte beso de mi corazon.
:rosa:Mabel mi niña ¿que se puede decir a una persona que da tanto como tu?, tu eres nuestra dulzura pura eres nuestra pura azucar para nuestos corazones, un fuerte beso de mi corazon.
:rosa:Mikado mi cielo eso no pasa a todas al principio nos despidiamos a la francesa consuerte,pero lo que me alegra de ver que estas comoda en nuestro bello rincon,un fuerte beso.
:rosa:Loli3... mi niña como me dule ver que estas triste,saves que simpre pudes comtra con migo, cundo estes mal coge el telefono y llama me, te quiero mucho y no quiero que tu cara se pierda esa sonrisa que se dibuja cundo combrsa de Michael,me encatan los grif son una pasada, un fuerte beso de mi corazon.
:rosa:Usa ¿como estas mi niña?, espero que mucho mejor ,te quiero mucho un fuerte beso de mi corazon.
:rosa:pale mi niña como te estraño, en estos dias que no estas se nota tu a usencia, un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Lorea mi niña son preciosa los grif que as puesto mi preferida es una que esta en una barca en Japon de la era de bad es que esa era es mi debilidad sera como me pillo en plena rebolucion de ormonas,jeeeeeeeeeeeee, un fuerte beso de mi corazon.
434.jpg

Si me dejo alguna que me perdone pues a un que no la ponga en este post la llevo en mi corazon.
974.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
MICHAEL-the-bad-era-25773982-424-500.jpg

Que en vuestro sueños este esta sonrisa presente.
MICHAEL-the-bad-era-25774002-756-523.jpg

Que su cuerpo os deje el calor en una noche fria.
MICHAEL-the-bad-era-25773850-500-661.jpg

Que el soldado de nuestro amor las porteja a cada una de mis niñas.

24e0qhl.gif

Hola corazones...

De nuevo encantada de estar con mis querid@s herman@s de este post para que junt@s, adoremos cada día más a nuestro divino Michael.

AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-19147651-500-368.gif

No sé si existe algún proverbio que diga que lo mejor del ser humano son los sentimientos...sino es así, yo lo digo y este post es un buen ejemplo de ello, ya que sin complejo alguno, los descubrimos para expresar lo felices y enamorad@s que estamos de nuestro adorado Michael.

Estoy a la espera de que nuestra linda Black nos diga donde se clickea exactamente para poner más estrellas a "Un tema para desahogarse" porque realmente se lo merece.

Bueno. Deseo que no se os haga demasiado duro el trabajo, ya que noto a Mpop jackson demasiado ocupada, a Lorea hecha polvo...etc...¡ luego Mop me dice que tengo que vivir una vida real...jeje...¡no, gracias...pues no me gusta tanto...jeje...prefiero vivir como Michael, dejar lo real solo para lo que no quede más remedio y el resto, para vivir con mis fantasías, pues así me va muy bien...jeje...!...

tumblr_lq8uicx0vr1qcg6m2.gif

Mpop_Danger, por fin te veo en el post. Casi me da algo, porque has estado dos días sin aparecer y sin decir nada (Palevilla, lo avisa )...jeje...¡pero aquí estoy yo para pasar lista!...jajaja...no te enfades. Sé que eres muy responsable con tus obligaciones, que no tienen que ser pocas. Ya te dije que nadie te lo agradecerá , así que desde ahora, piensa más en ti y dedícate más al "dolce far niente"...jeje...yo lo practico y me va muy bien...Gracias por tus fotos. No me canso de verlas una y mil veces, pues ver a Michael es mi pasión. Besos, cielo. Te quiero
2exxxs3jpg.gif
( Michael Jackson en This Is It, más guapo, más artista, más sexy, más bueno.....más y más y mucho más...¡¡¡ bombón !!! )

Para nuestra Loli Hada Buena, decirte que la poesía fue un sueño real que tuve, en donde tú me ayudaste a volar hacia Michael y besarlo mientras dormía. Ojalá pudiese ser verdad, porque estoy segura de nos ayudarías a tod@s a conseguir besar a nuestro bello Michael. Gracias por haberme proporcionado ese sueño, pues lo viví como algo real. Te quiero más, cariño.

MickeyMinnieandMike.gif

Para mi preciosa Ali, darte mil gracias por estar siempre en el post y regalar lo mejor que tienes, como es tu cariño y tu sonrisa, para que nos sintamos mejor y eso no tiene precio. A veces me pones celosilla, pues le mandas demasiado cariño a Michael y yo ya no sé que hacer...jajaja...¡ es broma, cielo, ya que mis mejores amig@s son l@s que más quieren a Michael, pues yo que lo amo desesperadamente, quiero que todo el mundo lo haga como yo o más...Michael se lo merece. Te quiero un montón.

tumblr_luz4cayMEW1qfp5x7o1_500.gif

Omayra, cielo, ya eres imprescindible en este post...jeje...pues estoy deseando ver tus gifs...jaja. Como sigas así, te vas a proclamar la Reina de los Gifs. Pones unos de infarto y que no había visto antes. Bueno, yo solía mandar gifs al post de los gifs, pero un día me enfadé y dejé de mandarlos y de pasarme por allí, pero guardo muchos que me mandan mis amigas, que de vez en cuando pongo...jeje...
Gracias por tu compañía. I Love You.

tumblr_lmmmccW7th1qk4khlo1_500.gif

lorea. Veo que al final conseguiste enviar tus post. Bueno, ya sé de tus gustos...jeje...la verdad es que Michael es un bombón desde la cabeza a los pies. No sé que tiene su imagen que sólo con verlo me produce tal impacto, que me transforma y me deja sin ser yo. Me hace débil. Y si lo escucho a la vez...me muero. Me tiene encantada. Bueno, creo que tod@s estamos así o algo parecido. Vivimos a mejor experiencia que podíamos imaginar, lo malo es que ÉL, físicamente no esté...¡¡¡no lo puedo soportar...me duele demasiado!!!Besos, cariño.

tumblr_lkycsnjdCa1qauzdzo1_500.gif

(Para Lorea...jeje )

MIKADO...cuéntanos, porfa, tus truquillos para que no se nos pierdan los posts al escribirlos y donde los guardas mientras los haces, porque cuando mandamos muchas fotos o gifs o vídeos, tenemos que tener varias ventanas abiertas y a veces se nos pierden sin querer. Sé que el sistema de Hide, está diseñado como el de los bancos, para usarlo por poco tiempo, pero ya sabes que hay trampillas...jeje. Besos. Te espero.

eyzzzzz_l_GIFSoupcom.gif

Susie, qué lindo es lo que sientes por Michael. Tu diario será tu tesoro...¡qué romántico!...En verdad Michael nos hace sentirnos realizadas emocionalmente. Todo nuestro amor es para Michael, es ÉL el único que nos hace temblar. Pensar en ÉL, verlo y escucharlo, es la felicidad completa. Gracias por tus gifs. Besitos. Te quiero, cielo.

GIF3-12.gif

Michael Forever. Me encantan tus posts y lo que le dices a Michael. Todo lo mejor, tiene que ser para nuestro precioso Michael. Ahhh ya le voté en el artista del mes. Creo que también hay un post en Hide para votar para lo mismo...jeje...bueno, estoy segura de que ganará. Sigue así que lo haces muy bien...ahhh...se te ha olvidado participar en el reto...jeje

tumblr_lro9jrXPXO1qbw910o1_500.gif

Loli 23, así estamos tod@s, sin saber lo que nos ocurrirá sin Michael, pues tenemos una dependencia absoluta hacia ÉL y estamos perdid@s y sin rumbo. El choque emocional que padecemos nos desequilibra...¡ojalá encontremos algo de luz en nuestra vida sin Michael, aunque lo veo imposible en estos momentos. Ánimo, cariño. Michael no querría vernos sufrir. Te mando un beso enorme.

Seguiría, pero temo cansaros...más...jeje

dangerous.gif

Os dejo un vídeo de Michael Jackson, elegido por los dioses y enviado a la humanidad para regalarnos su amor. Te amo hasta la locura, Michael.

Bueno, mando muchos abrazos a quienes quieran recibirlos...

tumblr_lnrvurLo5s1qbw910o1_500.gif

Miles de besos de amor para nuestro amado Michael

tumblr_lfnrekNbTE1qbw910o1_500.gif

Te quiero, te amo, te deseo...mi bebé

k2b05.jpg

Última edición:
A todas y cada una de vosotras daros las gracias por acogerme entre tanta belleza.

Es un placer aportar lo que tengo si eso os saca una sonrisa.

114.gif

94.gif

67.gif

61.gif

Un bañito chicas?????
hideee.jpg

Besos a todas corazones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás