• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por dios Omayra como pones esto, casi se me sale el corazon de ver
a un hombre tan guapo en el agua.....jajaja
no creo qu nadie de nosotras deje pasar
la oportunidad de meterse ahi verdad¿?....:eek::eek::eek: que foto¡¡

ANNEKE, DIGO.... ME VOY A PASAR AUNQUE SEA A DECIR HOLA ...PORQUE SINO LE VA A DAR ALGO A MI QUERIDISIMA ANNEKE:jajaja:,..DOS DIAS SEGUIDOS....NO CREO...YA NI TENGO NOCIÓN DEL TIEMPO....:torta: ..NO AVISO...PORQUE ES SEGÚN ME VIENE EL DÍA...NO SE CUANDO PODRÉ O NO...
ME HA ENCANTADO EL VIDEO, BUENO A MI SALIAN VARIOS...LOS HAS PUESTO TU ASI, ...AUTOMÁTICAMENTE SE REPRODUCIAN UNO TRAS OTRO...QUE MARAVILA....QUE HUMANO-DIVINO ES MICHAEL...QUE BUENO TODO LO QUE DICE....Y TODO CON MUCHO L.O.V.E. UNA VEZ MÁS AUNQUE SE DE SOBRA DE SUS ACCIONES, ME HA DEJADO BOQUIABIERTA, TANTA HUMANIDADDDD, SUS DISCURSOS SON TAN ESPIRITUALES, TAN HUMANITARIOS. BUENOS PROYECTOS......BUENO LO ALABARÍA MIL VECES........TANTAS CUALIDADES...:eek:
QUE COMO NO TE VOY A QUERER MICHAEL JACKSON, SI ES QUE ERES UN SOL DE HOMBRE. ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOO
ANNEKE, CUANDO TU NO ENTRES UN DÍA SI QUE LO VAMOS A NOTR ...SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON...PERO RECONOCE TIENES MENOS OBLIGACIONES QUE YO....QUE TÁMBIEN TENDRÁS TUS COSAS...PERO AHORA ESTÁS UN POCO MÁS LIBRE NO?
LO QUE HAS PUESTO QUE QUIERE DECIR, DULCE....NO HACER NADA, QUIZÁS....YA ME GUSTARIA A MÍ MENOS OBLIGACIONES Y MÁS DIVIERSIÓN:jajaja::D
MUCHOS BESOSSS. COMO SIEMPRE TAN DETALLISTA, CON TODASSS.
AHHHHHHHHHH Y LOS GIFSSSSSSSSSS ME HAN ENCANTADOOOOOOOOO:eek:TODOSSSSSSSSS

MIKADO, ESO CUENTANOS EL SECRETO-TRUCO, COMO DICE ANNE, PARA QUE NO SE PIERDAN LOS MENSAJES.....A MI HASTA GUARDANDOLOS SE ME HAN PERDIDO...O NO CONECTADO..FLIPO....SI TU GIF SE MUEVEEE

PALEVILLA, Y EL VIAJE QUE TAL....

OMAYRA, LOS TUYOS, LOS GIFS QUE HAS PUESTO TÁMBIEN DIVINOSSS

MIKADO, SI SE MUE

74ALIEN, UN ABRAZO ENORME PARA TÍ, AHÍ QUE BUENO TUS ROSAS PARA CADA NIÑA, TU SI QUE ERES BUENA GENTE, ES UN HONOR TENER ALGUIEN COMO TÚ AL LADO...AUNQUE SEA POR INTERNET. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRASSS

SUSIE, CUANTO SENTIMIENTO EN LO QUE HAS ESCRITO.

MUCHOSS BESOSSS PARA TODAS LAS FORERITASSSSSSSSSSSSS

Última edición:
2exxxs3jpg.gif
( Michael Jackson en This Is It, más guapo, más artista, más sexy, más bueno.....más y más y mucho más...¡¡¡ bombón !!! )
Maravilloso. Gracias Anne. Para morir.
Saludos a todas

Última edición:

HOLA
ANNEKE, HE COPIADO ALGUNOS DE TUS GIFSSSSSSSS:D, SON MARAVILLOSOSSS
PERO QUE MARAVILLAAAA
OMAYRA , TÁMBIEN TE COPIE..
NO OS IMPORTA:DVERDAD
ES PARA QUE DISFRUTEN NUESTROS OJOSSS
SON ESPECTACULARESSSSSSSSSS
QUE BELLEZA,
GRACIAS CHICAS

AMAZING-MICHAEL-michael-jackson-19147651-500-368.gif

tumblr_luz4cayMEW1qfp5x7o1_500.gif

67.gif

eyzzzzz_l_GIFSoupcom.gif

GIF3-12.gif

tumblr_lnrvurLo5s1qbw910o1_500.gif

:p:eek:;):*):baila::baba::baba::mareao::mareao::guau!!::guau!!:​

mis niñas!! wow!! me sorprenden con tanto amor!!!

ali gracias precisoa por tu animo, si hoy estoy un poco mejor, debe ser porke maña es 25 de mes y ademas cumple años mi hermanito :( ke end iciembre seran dos años desaparecido

pero sigo preparando el performance con mucho amor

mis niñas, segun estar me dijo (y yo lo recuerdo) al lado derecho en la parte posterior del tema deberia aparecer la leyenda: calificar tema, nosotras tenemos solo 7 votos, uno d elos cuales es mio, pues lo vote hace ya mucho, no se si por eso ya no me aparezca

me he metido a otros temas, pero ni asi me aparece :(

el tema ke tiene 5 esrellas tiene 17 votos, es decir nos ganan por diez y por eso tienen las 5 estrellas

ayudenme por favor a ver en donde se encuentra ahora lo de calificar tema, insisto a mi ya no me sale ni aki ni en otro tema :S

si alguien lo encuetnra avisennos para poder ponerles al tema todas las estrellas ke se merece

love-is-a-feeling-give-me-when-i-want-it-cause-i-m-on-fire-quench-my-desire-michael-jackson-27058280-800-480.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
¿Saben que dia es hoy?
Es el dia de acion de gracias y por eso quiero dar las gracias.
3.gif

Quiero darlas por el amor de todas mis niñas por que cambiearon mi vida en un momento en que yo estaba perdida y muy mal por miles de cosa que no podia en ese momento,en que mi vida era un mar de lagrimas, por eso gracias a todas de verdad.
3.gif

Y no puedo dejar de dra las gracias a mi bello Angel que fue el que me guio en los mometos duros,y me ilumino para que entrara en este hermoso rincon por que me dio el amor que mas falta me hacia en mi vida,
GRACIAS MICHAAEL JACKSON,por hacer que mi vida tenga una nueva luz.
3.gif

135.gif

Esto es lo que mis niñas hacen en mi cara.
91.gif

Para cada una de mis niñas por hacer que mi vida cambiara en el dia que entre.
3.gif

Gracias
Por estar conmigo ,
por ser como eres por regalarme lo bueno o malo de ti.
Perdon
si te he ofendido,si alguna vez te he humillado
si en algun momneto yo me equivoque.
Quiero que sepas
que soy humana y al igual que tu debil puedo ser,
pero con todo y mis defectos y errores, jamas te falle.
Pero he de pedrite
que me permitas amarte solo un poco mas
que me premitas con tu cuerpo elevarme al paraiso
hacia el mismo cielo que hoy mi gloria es tu amor.
Que no me niegues tu amor
la dicha de sentri tu calor, y que junto a tu ser yo puedo sentri
disfrute del amor que aun emana en mi piel.
Permiteme
estra a tu lado, tomar tus labios una vez mas
no sentir tu abnadono pues no lo podre soportar
pues no sabes que te amo y simpre te amare
asta los fines de mis dias por que tu eres mi vida.
3.gif

New-pics-michael-jackson-25310232-456-700.jpg

Tu eres mi razon de vivir.
hold-you-in-his-arms-til-you-can-feel-the-disease-michael-jackson-27059251-500-613.jpg

Tu eres el duño de mi sueños.
-i-don-t-care-what-ppl-think-that-s-what-i-feel-it-s-true-ALL-I-WANT-IS-YOU-michael-jackson-27058160-500-493.jpg

Tu sonrisa me hace sentri la vida con pasion.
i-d-risk-my-life-to-feel-your-body-next-to-mine-cause-i-can-t-go-on-michael-jackson-27058022-500-556.gif

Sonar con tigo es mi mejor aliciente a que llege la noche.

139.gif

ali!! ke hermosas gracias!!!

gracias a ti por ser parte de mi vida!!

pero gracias MICHAEL JACKSON por enseñarme el verdadero amor!!

de ke la vida es dificil, pero se lleva mejor cuando el amor es el timon de ella

Holaaa...

jopeeee otra vez me habeis puesto a llorar...

bueno, llevo una racha...

se me borra el mensaje...

ahora el ordenador me ha bloqueado y he tenido que arrrancaaaar de nuevo...

...
...
...
vale...

hasta ahí las penas...

por cierto mi memoria de mosquito disecado me impide acordarme...y no sé quien ha sido la generosa de los gifts (se dice así) (si mi escaso inglés no me falla hay un posible juego con la palabra "regalo" ¿no?)

Esperad... "ratón-seleccionar-copiar" mi memoria RAM es de pocos BITS, lástima...

Y cómo ha osado olvidarse de este...

he de confesar que no sé lo que se verá... en mi escritorio, lo que os he puesto aquí se llama "another part of you" qué os voy a decir, una "part" adorable of him (creo que se dice así, si mi little inglés no me traiciona)

Osea, que vais a ver un culo como dios manda y en movimiento...
Me pierde esta parte de la anatomía masculina.... que tan poco frecuentemente es "jugosa"... y que lo es, y mucho, en Michael...

Yo soy una persona muy tímida... muy reservada y muy comedida...

pero tengo este... este... esta afición...

estaaaaa adición...

adiciónnnnn

sí, genera mono....

Anneke, Mpop... os quiero, I love you.. Ali...

buenoooo ya me he metido en un marrón complicado...

"ratón... copiar...guardar... paranoia.... encima ahora me olvidaré de... fulanita... y de... menganita... va... pues yo las nombro al mogollón que hoy no he tomado apuntes....

ostras, espera, copiar, guardar...

y estas se creerán que el mensaje del otro día tampoco era para tanto y que lo estoy idealizando... el que se me borró...

¡cuántas veces no le habrá pasado esto mismo a cualquier famoso!... a Michael, así por ejemplo...

Que tiene un disco, canción,... maravillooooso y que la peña no se lo cree porque resulta que le falló el botón del "REC"....

Bueno, os quiero a todas, Mpop-y :)-), Anneke, michaelforever, Black... estas son las "Primitivas-jeje" mi saludo a todas...

por cierto, de seguro que habeis visto los videos de las quedadas... a mi...

La envidia me corroe...

ya hablaremos al respecto...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

lorea!! gracias por lo de primitivas ¬¬ ke me voy a poner botox en este momento jajajaja

pero me ha encantado tu broma!! fue broma vdd?!!! ¬¬

no te creas si entiendo de ke somos las primitivas del post :p

looo siento...

no funciona...

lo puso Anneke...

yo...

es que...

soy una negada...

cuando lo puso Anneke se veía un magnífico CULO Michaeliano...

lo siento...

jajajajjaja lorea!! ya le econtraras el sentido a lo delos gifts!! no te preocupes!!

cuando yo podia subir fotos y videos!! ufff nad amas de acordarme ¬¬

con decirte ke mi amiga ke me enseño ya no entro :p por lo latosa ke era jajajajaja no creas es broma

pero todos los dias tenia ke pregutar como se hacia :p

hola queridas amigas les pido disculpas por la ausencia del foro igual ustedes saben que mi corazon siempre al lado de michael. jamas le dejare de amar.

michael es el motor de mi vida y la razon por la que me siento enamorada. un besito a todas las nuevas y a mis amigas queridas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás