• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA
74ALIEN, PRECIOSO TU POST....MIL GRACIAS A TI POR TODO
ESPERO TODO ESTE UN POCO MEJOR. UN ABRAZO

LOREA, QUE JALEO, A VECES DAN GANAS DE ROMPER EL ORDENADOR:jajaja:
LO DE LAS QUEDADAS, AQUI EN DESAHOGARNOS...QUE YO SEPA POCAS SE HAN HECHO....YO NO HE VISTO LOS VIDEOS ...A VER SI LOS VEO...SI PUDIERAMOS ESCAPARNOS...ORGANIZAR ALGUNA, A VER SI PODEMOS ESCAPARNOS
A VER SI NOS DICES ALGO MÁS DEL TEMA AQUEL DE QUE ELEGIMOS NUESTRO DESTINO..POR DECIRLO ASI
O ALGÚN LIBRO QUE TRATE DE ESO...:D
MUCHOS BESOSSSS

BLACK, GUAPA, TE HE LEIDO.... QUE TE VAYA MUY BIEN CON EL PERFORANCE, LO DE SER BAILARINA ESTÁ MUY BIEN, SIEMPRE HACIAS COREOGRAFIAS DE MICHAEL:eek:EL MEJOR, TE MANDO UN ABRAZO ENORME,
Y MUCHA FUERZA ... POR LO DE TU HERMANO :(Y TODO LO QUE TE DAÑA. UN BESO ENORME.
TE DEDICO ESTAS FOTOS DE MICHAEL, QUE SE QUE SON DE TUS PREFERIDAS

Smooth-Criminal-michael-jackson-7144138-585-825.jpg

imagesMJ_20Gravity.jpg

I-LUV-Smooth-Criminal-CrissloveMJ-michael-jackson-17300812-900-1549.jpg

marleyjackson-albums-michael-jackson-bad-picture12856-smooth-criminal.jpg

634421402_1773693.gif

BESOSSSS PARA TODASSSSSSSSS
BUENAS NOCHESSS

MPOP!!!!! mi niña hermosa!!!

gracias

ke belleza de fotos!! jeje ya tenmgo las diez de smooth criminal para mis uñas :p auinke esta semana toca ponerme la caratula de los discos de MJ :p

ya les mostrare las fotos cuando me pongan las uñas!!

las kiero!!

jejeje lorea, si de repente soy mas rapida ke el correcaminos jajajajaja

15dmovs.gif

MJ-funny-gifs-michael-jackson-11287259-500-396.gif

mjgifs38.gif

LOREA , UNOS CUANTOS GIFS SEXYS DEL DIVINO MICHAEL:p

DISFRUNTEN , CHICAS, DEL HOMBRE MAS SEXY :eek:

QUE BUENO LILI, POR AQUI, HOLA

BLACK, TIENEN QUE QUEDARTE GENIALES...GRACIAS A TI POR TODO

ANNEKE, TE LO ESTÁS PERDIENDO....MAÑANA SI LO VES DESAYUNANDO NO TE ATRAGANTESSS:jajaja:

UN BESO PARA TODASSSSSS

QUE GUIÑO...GUAPOOOOOOOOO

Última edición:
Ahiiiii creo que necesitaba esta visita a mi casa para volver a sentirme viva y con ganas de continuar... Que gifff que fotossss. Tu presencia michael llena mi corazon de una energia incontrolable. Te amo te amo te amoooooooo solo estas palabras salen de mi alma y de mi corazon... Lo sabes amor.. Por siempre te amareeeee

mpop no dejo de mirar tus gifff oh santo Dios... que creacion celestiallll

TODO UN DIOS DEL AMOR. SEXY DULCE. TIERNO AMANTE. CABALLERO FRAGIL.. LAS PALABRAS SE ACABAN Y NO TERMINO DE ENUMERAR TODO LO QUE ESTOY SIENTIENDO POR TI MICHAEL...

LILIA PATICIA MU... NO PUEDO AÑADIR NI MU...

mpop no dejo de mirar tus gifff oh santo Dios... que creacion celestiallll

(babeo subsi¡guiente)

Lore mucho gusto. Es una fortuna haber elegido a michael como el dueño de nuestro cuento de Hadas. Porque no ha nacido en el mundo un hombre tan maravilloso como el. Amarlo es lo mejor que nos pudo pasar. Llorarle y extrañarle un privilegio que no todos lo pueden sentir. Solo quienes pudimos llegar a su corazon podemos conocer el verdadero significado del amor. Cada lagrima derramada es una estrellita en el cielo que lo alumbra mientras llegamos a sus brazos

http://www.youtube.com/watch?v=Lu0Dp_foAfU

Todo un dios del amor. Sexy dulce. Tierno amante. Caballero fragil.. Las palabras se acaban y no termino de enumerar todo lo que estoy sientiendo por ti michael...

COINCIDO "absolutamente" con tigo...

no me siento en la necesidad de manifestar más

Creo que ya me conoceis...

me siento como Michael en esto...

Tierna... Sexy y budffff

bueno...

y ¿una mini quedada del "desahogo" para el puente de diciembre?

Si a alguien le apetece que me lance un privado...
a mi me pondría las pilas... aunque ya hablaríamos.... jjjeeejee

Lili, yo que sé, pero, claro desce colombia teniendo en cuenta que yo estoy en una provinciade España es diferente

qué passa, qué passa... que la peña...

igual se ha asustau...

...

yo iría a la capi.. a los maadriles...

yo no he estado en la Kdd, pero me ha dado envidia, pero por ciertas razones pernsonales nohe estado...

igual este finde podemos estar las de este post...

Anneke... Mpop (Black... por video conferencia... no hay excusa...) y el resto...

viva la locura Maikeliana...

a ver en qué queda esto

hola chikas paso a dejarles un saludo.
gracias por todas las fotos y gifs....dan animo a un corazón destrozado.

101.jpg

Te elevaste a los Cielos y te convertiste en Inmortal

281491_239378299426604_121841604513608_778005_7037798_n.jpg

.
29g1lxu.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Entre nubes danzando
Y con su hermosa sonrisa…
Baila un bello Ángel
De celestial figura
Con traje de luminosas estrellas
Atrapando en su pecho
Las más grandes y bellas…
Se desliza por un arcoíris
De vivos colores…
Que con su bella sonrisa
Aleja penas y sin sabores…
Sus ojos reflejos de un alma
Inocente y pura
Irradia desde cielo
Su angelical dulzura…

1280948k768ps7csw.gif

( Te amo Michael )

♥ Gran Oración del Amor de Michael Jackson ♥
♥ Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo .

♥ Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

♥ Unámonos el 25 de cada mes en tiempo de 2 p.m. Los Angeles ---( 19:00 / 7pm - Santiago, Buenos Aires, Asuncion)Compruebe la conexión http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... for.htmlto ver el hora correcta en su área.) y vamos a ayudar a enviar un gran amor ♥!

♥ Guía para la Oración mensual:

♥ Los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!

♥ Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, La Gran Oración del Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el momento mismo en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en otra parte de mí, "Estamos enviando un amor importante!"

♥ Este es el vínculo que puede utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

♥ En todas partes! Usted puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrá relajarse y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

♥ Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntase libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respire tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Usted puede optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Usted puede continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando esté listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrese de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón diga "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respire profundo y sepa que está a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

64.gif

Última edición:
Anneke quisiera unirme a la oración en el momento en que tiene lugar en todo el mundo. Lo que ocurre es que en el enlace del blog que pones...no consigo saber cual es la hora correspondiente en España.

Dímelo por favor, gracias princesa.

Chicas, besitos a todas.

11kgxl5.jpg

Tú y yo nunca estaremos separados
es tan solo una ilusión
forjada por las mágicas lentes
de la percepción.

MJ Dancing The Dream

La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?.

MJ Dancing The Dream

Dios te bendiga Michael Joseph Jackson.Amigas hoy más que nunca sintamos la Dicha Del Corazón porque un gran hombre está en nuestra vida...

Os quiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás