• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi dulce ANGEL DE AMOR solo vengo a decirte que te amoooo!!!!!!!!!!! y te echo de menos mas cada día, y hoy al cumplir 29 meses de este INMENSO dolor siento mas tu ausencia y te necesito mas.

TE EXTRAÑO TANTO Y TE AMOOOO MAS

TE AMO MICHAEL

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

DE TODOS LOS QUE TE AMAMOS.

JAMAS TE OLVIDAREMOS

MICHAEL TE EXTRAÑO MUCHO.

SIGUE EN TU SUEÑO, DESCANSA.

vela1.gif

hermoso+mj%2521%2521%2521.jpg

20080402-velas.jpg

Última edición:
Mis niñas hermosas!!!

un 25 mas!!

para mi es un doble 25 triste, pues se cumplen 29 meses sin nuestro kerido rey

y adeemás es el segundo año que mi hermano cumple años y no esta con nosotros :llorando: aun no perdemos las esperanzas que un dia vuelva con nosotros, la insguridad que vivimos en México toco nuestro corazón hace casi dos años, digo casi porke en diciembre 14 se cumpliran dos años que se desaparecio mi hermano :(

pero Michael siempre hace que mantenga la fe y la esperanza!!!

las amo, hay ke hacer la oración por el amor en el mundo

por ese gran amor que nos enseño Michael

Anneke, perdona ayer por la emoción olvide decirte ke la pista del reto es tu primera respuesta, estas en la canción correcta, solo estas mal en el musico ;)

Black, sis, un abrazo infinito por lo de tu hermano. Sabés que estás siempre en mis ruegos. Te quiero ! :*)

Te extraño, amor.....

Besos a todos....:*)

mis niñas, olvide mencionarles que mñana en el cumpleaños de una amiga hare un performance de Michael Jackson, estoy de nervios porque la fiesta ya se hizo en grande , ya que ella es bastante conocida en mi ciudad por ser la dueña del mejor y unico bar mixto :p vivo en un pueblo "pequeño"

hare dangerous, tengo muchos años que no la bailo y he ensallado poco :s aunque dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida :p

le pedire a un amigo que tome video y espero poder subirlo a face y yotube y pedirle a alguan de ustedes que lo suban al post, ojala me salga bien, aunque dangerous es el unico perfoarmance que acorde con ella bailar, le he preaparado algo especial con hollywood tonigth si es que me llegan a pedir otro, antes de saber del cambio de lugar estaba emocionada, ahora estoy nerviosa, por la cantidad de gente, hace años que deje de bailar para el publico, ademas el lugar no tiene un piso que me ayude en el moonwalk, pero uff todo sea por mi adorado Michael

Querido Michael:

Corazón de mi vida, luz de mi esperanza, hoy hace 29 meses partiste a un lugar mejor y donde eres realmente feliz, te extraño como si fuera hoy ese fatidico día, dicen que el tiempo cura las heridas, pero aunque ya no sangro el dolor sigue siendo infinito, hoy sabes que además el doblemente triste, pero tu me das fuerza para seguir y no flaquear

se por mis sueños que mi hermano esta bien, que esta vivo y que un dia regresara, hasta que tu o él dejen de visitarme o me digan que ya no volvera mi corazón siempre estara feliz pues yo se que tu lo cuidas

Michael sabes que siempre te pido por mis niñas, mas en un día como hoy, dales a cada una un beso en la mejilla y recuerdales que todose trata de amor L.O.V.E.!!

hacia rato no te escribia, pero sabes que he estado un poco ocupada, bueno siempre estamos jutnos, siempre charlamos, pero tambien me gusta compartir essto con las niñas

te amo Michael cuida a mi hermano como hasta ahora y dile a Dios de mi parte que tambien lo amo y que se que no nos abandona

Querido michael.

Hoy sobran las palabras, solo te diré, como tantas veces, lo he hecho y lo haré.

I LOVE YOU MORE, MY ANGEL.

I´LL NEVER LET YOU PART, FOR YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.

[/
2ywy5hu.jpg
COLOR]

mis niñas hermosas!! antes de ke lo olvide

el lunes estare en un programa de radio por internet, de 9 a 10 de la noche, me entrevistaran y preguntaran de Michael y obvio escucharemos canciones

no las tengo a todas en face, pero a las que tengo ya debi haberles mandado la invitacion, las que no agreguenme y pnganme un mensaje con su nick para mandarles el eveto

mi face es /principessajackson (nicia blacklady)

el face del programa de radio es /iradiovoz y la pagina para escuchar el programa es http//iradiovoz.listen2mymusic.com

HOLA

michael-jackson-bad-era.jpg

LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS,
LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR,
LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO,
PERO LA FE .....
LA FE MIRA HACIA ARRIBA!!

4738_m.jpg

Has suprimido en ti mismo la vanidad de la vida presente y,
al levantarte de entre los muertos, me has dado todo lo que
es eterno.....

Michael-Jackson-the-bad-era-10217119-1024-768.jpg

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.

wallpaper3.jpg

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

M-Jackson-Wallpapers-3-michael-jackson-9206511-1280-800.jpg

Una mirada tuya es un halo de luz para mi alma

SALUDOS PARA BLACK, ANNEKE, LOREA, 74ALIEN, MELGENIO, MABEL, LOLI, LOLI32, LILI,PALEVILLA, MALI, MICHAELFOREVER, LISETTE, OMAYRA, MIKADO, JAMIRALU, SUSIE, USAGUI, GLORIA..........A TODAS, SI ME OLVIDO ALGÚN NOMBRE SORRY..MIS SALUDOS A TODASSS LAS QUE AQUI ESTAIS
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES TAN ESPECIALES TODASSSS

Última edición:
Black, te vuelvo a mandar mis mejores deseos, que todo se vaya solucionando. Mucha fuerza, suerte con el perforance de michael, seguro que te sale muy bien. Esperamos poder verlo...

Anneke, de nuevo nos has recordado la oración gracias, los videos son maravillosos ....sanemos el mundo
hermosas palabras para MICHAEL

A todas babeando con los gifs, igual que yo...michael tiene ese lado tan sexy, además de humano, generoso celestial, artistazo......que babeamos aún más

Lorea, yo ese puente....no creo que pueda escaparme a madrid, ya me gustaria...pero no voy a poder....

Michaelforever, Mabel, cuanto amor hacia MICHAEL

Loli, Melgenio, me ha gustado mucho lo que le decís a MICHAEL, aunque sobran las palabras... y a nosotrasssssss

2rorlev.jpg

A todas de nuevo gracias me han gustado mucho todo lo que expresaís cada una..........muchos besosss
QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA

Última edición:
otro 25 mas.....................un abrazo para mis niñas♥

11-en-6a3812a23437dabe1c415d0f5ff6970d1.jpg

Llevo tu corazón conmigo,
lo llevo en mi corazón.
Nunca estoy sin él
donde quiera que voy, vas tú
amado mía,
y lo que sea que yo haga
es tu obra.
No temo al destino,
ya que tu eres mi destino.
No quiero ningún mundo,
porque tu eres mi mundo, mi certeza.
Y eso es lo que eres tú.
Lo que sea que una luna
siempre pretendió,
lo que sea que un sol quiera ser.
Este es el secreto más profundo
que nadie conoce.
Esta es la raíz de la raíz,
el brote del brote,
el cielo del cielo
de un árbol llamado vida,
que crece más alto
de lo que el alma puede esperar
o la mente ocultar.
Es la maravilla que mantiene
a las estrellas separadas.
Llevo tu corazón.
Lo llevo en mi corazón.

E.E Cummings

R-I-P-Michael-Jackson-michael-jackson-6877727-1920-1080.jpg

Hola corazones...

Como cada día 25, la felicidad de mi vida desaparece y deseo que todo llegue a su fin. Siento que la vida ya no tiene ningun sentido para mi.
Desde ese fatídico día, tengo un puñal clavado en mi corazón...

Espero ir a mejor, pero hoy día 26, sufro como ayer o más...

Mañana, espero que sea un nuevo día...

313336_254613894569711_121841604513608_826426_270363_n.jpg

Michael, ilumíname con tus bellísimos ojos.

197180_199221333442301_121841604513608_565474_8083190_n.jpg

Os todo mi cariño a… Mpopjackson_Danger; Omayra; Lorea; Micha; Gloria; Palevilla; Beauti ; Lissete; Sussie, MIKADO; Black; 74Alien; Mali; Palevilla; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili; Girl Of Michael; Msol; iamlove; Mjelgenio; Rocy; Fenris; Loli; Avellana; GALES; Jamiralu; Rocy; Patty…

¡¡¡Millones de besos para Michael !!!

Última edición:
LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS,
LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR,
LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO,
PERO LA FE .....
LA FE MIRA HACIA ARRIBA!!

(por Mpop)

Me ha encantado, qué verdad es.

Yo tampoco puedo quedar el puente... otra vez será...

saludo rapidito...

ayer yo también me acordé de que era 25, pero aunque estoy mejor de mi ansiedad no tanto como para sentarme a meditar.,.. necesitaría una meditación en movimiento...

que sepais, que a mi modo, estuve enviando energía al mundo :)

un abrazo a todas...

liliana, que despiste, cuando se dirigían a ti y te nombraban como "lili" no caía en que eras tu... (perdoncito) jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás