Querido Michael:
Corazón de mi vida, luz de mi esperanza, hoy hace 29 meses partiste a un lugar mejor y donde eres realmente feliz, te extraño como si fuera hoy ese fatidico día, dicen que el tiempo cura las heridas, pero aunque ya no sangro el dolor sigue siendo infinito, hoy sabes que además el doblemente triste, pero tu me das fuerza para seguir y no flaquear
se por mis sueños que mi hermano esta bien, que esta vivo y que un dia regresara, hasta que tu o él dejen de visitarme o me digan que ya no volvera mi corazón siempre estara feliz pues yo se que tu lo cuidas
Michael sabes que siempre te pido por mis niñas, mas en un día como hoy, dales a cada una un beso en la mejilla y recuerdales que todose trata de amor L.O.V.E.!!
hacia rato no te escribia, pero sabes que he estado un poco ocupada, bueno siempre estamos jutnos, siempre charlamos, pero tambien me gusta compartir essto con las niñas
te amo Michael cuida a mi hermano como hasta ahora y dile a Dios de mi parte que tambien lo amo y que se que no nos abandona