Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro divino Michael
Me ha hecho muy feliz el ver de nuevo a nuestra querida Lili...
Sabemos cuanto amas a Michael y las cosas tan bonitas que le dices, por lo que es un gusto leerte siempre. Te quiero, mi querida hermana. Es una pena que no te pases más a menudo por esta, tu casa. Besos. Gracias por tu vídeo Speechless. Te esperamos.
Mi querida Mjelgenio. Perdona que no te dijese la hora de la Gran Oración de Amor de Michael, pues la verdad, estuve tan mal que quería morir y ya no entré en el post. De todas formas te diré que eso es difícil de cumplir, pero el día y la oración más seguro que se haga. Me ha encantado que te unas a la oración, pues es el deseo de Michael, por lo tanto, el nuestro también. Besos, mí admirada y querida poetisa. Gracias por tu hermosa poesía.
Black, no te quise decir nada de tu hermano el día 25, por no abrirte más la heridas, pero quiero sepas que lo siento mucho. Me imagino el dolor que estaréis pasando toda la familia. Ojalá por esta Navidad y sin avisar, vuelva a casa como un Rey Mago y todos volváis a ser felices.
Me alegro de que te aplaudieran tanto en tu actuación. Cuando te pasen las fotos, nos las pones, porfa. Seguro que estarás perfecta. Te quiero.

Mpopjackson, he estado de bajón emocional. Michael me supera.
Entré en “Michael” y lisa y dejé unas fotos de actuaciones de Lisa, para que vean lo fea que sale y el poco poco arte que tiene, y me han dicho de “todo”…jajaja…no importa…me divierte.
Me han gustado mucho tus poemas cortos que parecen proverbios.
Dolce far niente…es como no hacer nada, lo que es un placer…jeje
Bueno, ya ha pasado otro día 25 y así seguimos, sin Michael ¡¡¡qué pena!!! No me lo creo aun. Me duele cada vez más. Me ha dejado trastornada. Lloro y lloro cada vez más.
Me alegro de que te gustaran los vídeos y de que te unieras a la Gran Oración de Michael. Te quiero, Mpop.
Beauti, sí , Michael se fue y se llevó nuestro corazón. Besos
Mi querida Palevilla. Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo te digo, cielo. Besos y amor por Michael.
Omayra, gracias por tu cariño sincero. Se siente. Besos, Reina de los gifs de Michael (no te enfades que te lo digo con cariño)
Mi Ali_Cariñosa, El disco del que hablas es Inmortal…?..
Hoy no vi la F1 en Brasil. No sé como quedaron los Ferrari…jeja…espero que vayan remontando y se hagan con el 2º puesto…
Loli_Hada_Buena, como dices…sobran las palabras…el dolor que llevamos en el corazón por Michael, lo dice todo. Te quiero más. Besos
Os mando muchos abrazos a tod@s y miles de besos de amor para nuestro Michael
¡¡¡Michael nuestro que estás en los cielos, bendícenos!!!
*