• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, uy madre, casi me olvido, Black, siento lo de tu hermano, a ver si se soluciona...

la incertidumbre de la ignorancia es tremenda...

y en lo de tu preformance... ¡suerte! y a ver si nos la puedes enseñar...

a mi me encantaría verla.

Es este finde ¿no?

que vaya todo bien, amiga.

Confía en que Michael va a estar contigo, guiando tus pasos...

2le16h0.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Mis niñas estoy escuahdo el nuevo cd y es una pasada se nota una cosa, que se ahecho por amor y no por dinero, es que empieza una cancion y la de despues es mejor no solo hay de Michael tambien lo hay de los Jackson temas y lla savesis como me gusta esa era tambien, os doy un consejo escucharlo con los cascos os dejara sin palabras en mas de una ocasion que edado un grito de emocion cundo ansalido mas de un tema, es como si cerras los ojos y estubieras en un concierto .
Solo puedo decir que me encanta este disco la verdad.
25.gif

Mil beso paras mis niñas.
b8pnbq.jpg

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
j64zrn.jpg

Tu recuerdo si empre esta la tante en mi corazon como las estrellas del cielo en pardeantes.
mw2jy9.jpg

Esta foto es una de mis preferidas por que tu mirada me penerta como la lluvia moja mi cuerpo a si te sinto yo.
1z63w1y.jpg

La inocencia verdadera nuca se pierde.
2ef4wns.jpg

El mas bello es mas puro lo eres tu mi unico amor.
2h6a62b.jpg

Quien fuera cuchara para estra en tu boca.
20izxao.jpg

No me pongas ojitos pues con solo un parpadeo me tines loca .
14j3mld.jpg

Hoy note una suabe caricia del viento que me hizo estremecer era como sentri tu mano en mi piel.
3499mic.jpg

La ternura nuca muere por que simpre vive en los corazones que la conocieron,como tu lo eres en el mio.
13.gif

mis niñas hermosas!!!!!

ufff no saben, ke cosa mas bella!! mi performance salio de lujo0, me ovacionaron, se me acerco la gente para felicitarme, darme un abrazo, besarme, wow!!!

:llorando: perdonen que llore, pero saben que de repente soy muy sensible, me hubiera gustado que estuvieran, olvide tmar el video, porke los ke se presentaban antes ke yo no llegaorn y me metieron antes, fallo el sonido, tuve ke salir corriendo a mi carro por mi memoria para poner la cancion, el grupo ke seguia despues que yo tenia problemas con los cables y no bajaban de escenario para yo subir jejejejeje y entre todo eso olvide la camara, pero se tomaron fotos, cuando las suban al face mis amigos le pido a ali que las guarde y las suba aqui :p

pero por lo demas, la verdad es que es mi mejor presentacion en muchos años, porque lo hice con todo el amor que tengo por michael, no que las otras ocasiones no lo hiciera con amor, pero ustdes saben porque lo comento

ayer no tuve nada de nervios en el ultimo ensayo y aunque baile hasta la 1 am de hoy (mexico) la seguridad que mostre me la notaron y bueno, no acabaria tendrian que verme, :llorando:

mis niñas y aun falta mañana el programa de radio, espero me puedan escuchar, aunque por el horario en españa talvez sea muy tarde

las amo

Enhorabuena black mi niña.

Ves como te iba a salir todo bien. Tenias al maestro al lado tuyo.

A ver si nos pones las fotos, para que te veamos.

Un beso enorme a todas mis niñas.
Feliz comienzo de semana a todas.

OS QUIERO MOREEEEEEEEEEEEEEE.

chicas!! gracias jejeje lo ke pasa es ke hubo alla de sonido y luces en el evento y por andar corriendo arreglando todo olvide mi camara para grabarme :(

y los ke me tomaron fotos fueron amigos y gente ke les gusto el especaculo kedaron de subirlas al face

nada mas ke lo hagan le digo a ali para ke las suba

00131ap.jpg

Hola corazones…

De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro divino Michael

Me ha hecho muy feliz el ver de nuevo a nuestra querida Lili...
Sabemos cuanto amas a Michael y las cosas tan bonitas que le dices, por lo que es un gusto leerte siempre. Te quiero, mi querida hermana. Es una pena que no te pases más a menudo por esta, tu casa. Besos. Gracias por tu vídeo Speechless. Te esperamos.

Mi querida Mjelgenio. Perdona que no te dijese la hora de la Gran Oración de Amor de Michael, pues la verdad, estuve tan mal que quería morir y ya no entré en el post. De todas formas te diré que eso es difícil de cumplir, pero el día y la oración más seguro que se haga. Me ha encantado que te unas a la oración, pues es el deseo de Michael, por lo tanto, el nuestro también. Besos, mí admirada y querida poetisa. Gracias por tu hermosa poesía.

Black, no te quise decir nada de tu hermano el día 25, por no abrirte más la heridas, pero quiero sepas que lo siento mucho. Me imagino el dolor que estaréis pasando toda la familia. Ojalá por esta Navidad y sin avisar, vuelva a casa como un Rey Mago y todos volváis a ser felices.
Me alegro de que te aplaudieran tanto en tu actuación. Cuando te pasen las fotos, nos las pones, porfa. Seguro que estarás perfecta. Te quiero.

Mpopjackson, he estado de bajón emocional. Michael me supera.
Entré en “Michael” y lisa y dejé unas fotos de actuaciones de Lisa, para que vean lo fea que sale y el poco poco arte que tiene, y me han dicho de “todo”…jajaja…no importa…me divierte.
Me han gustado mucho tus poemas cortos que parecen proverbios.
Dolce far niente…es como no hacer nada, lo que es un placer…jeje
Bueno, ya ha pasado otro día 25 y así seguimos, sin Michael ¡¡¡qué pena!!! No me lo creo aun. Me duele cada vez más. Me ha dejado trastornada. Lloro y lloro cada vez más.
Me alegro de que te gustaran los vídeos y de que te unieras a la Gran Oración de Michael. Te quiero, Mpop.

MICHAEL-michael-jackson-12538799-1280-960.jpg

Beauti, sí , Michael se fue y se llevó nuestro corazón. Besos

Mi querida Palevilla. Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo te digo, cielo. Besos y amor por Michael.

Omayra, gracias por tu cariño sincero. Se siente. Besos, Reina de los gifs de Michael (no te enfades que te lo digo con cariño)

Mi Ali_Cariñosa, El disco del que hablas es Inmortal…?..
Hoy no vi la F1 en Brasil. No sé como quedaron los Ferrari…jeja…espero que vayan remontando y se hagan con el 2º puesto…

Loli_Hada_Buena, como dices…sobran las palabras…el dolor que llevamos en el corazón por Michael, lo dice todo. Te quiero más. Besos

Os mando muchos abrazos a tod@s y miles de besos de amor para nuestro Michael

n4xxqo.jpg

tumblr_lv670l0RkZ1qjq1hro1_500.jpg

¡¡¡Michael nuestro que estás en los cielos, bendícenos!!!
*

Última edición:
Hola a todas, no he podido entrar antes, y eso que estoy de vacaciones, tengo un problemon con un sobrino, vaya, por mal camino que va.

Black, queremos fotos, fotos, fotos. Apuesto a que te salió de lujo, ya sabes eso que dicen que quién tuvo retuvo, apuesto a que eres una gran bailarina, el más grande te ayuda seguro.

Anneke, el día hay que recibirlo siempre con una gran sonrisa. Un buenos días, un hola, una sonrisa, a mí me hace sentir mucho mejor.

Besos a todas.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Gracias a todas por tan bellas imágenes
Teneís todo mi cariño y mi agradecimiento sincero.

Aneke mi amor, no me enfado.ni lo pienses.

25.gif

22.gif

28-1.gif

Besos corazones

-Irreplaceable-michael-jackson-27094161-500-472.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
:rosa:Anneke mi niña si es del Inmortal, no se si lo as podido escuchar, pero me agustado mucho me atraido muchos recuerdos la verdad,y los ferraris no an estado finos an que dado cuartos a un que estubieron durantes unas vuletas tereceros,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Omayra mi niña espero que estes muy comoda entre nosotras y cada dia con mas amor hacia Michael,un fuerte beso.
:rosa:Mikado mi niña no te precupes que nadie nos pondra triste a un que llege el dia 29, somos mas fuertes que todo lo malo, un fuerte beso.
:rosa:Black mi niña me alegro tanto de tu exito, pero lo que mas celebro es que les regalates aprte de tu amor que sientes por nuestro bello Angel, gracias por hacer que el amor del Michael cada dia lo sintan con mas pasion,un fuerte beso.
:rosa:Loli mi hada buena se que tu corazon puro esta hemocionado al ver que una de nuestras niñas a tenido un gran exito, al hacer que a nuestro bello Angel mas gente lo pueda sentri con mas fuerzas,un fuerte beso.
:rosa:Lorea mi niña tines razon esta tradon nuestra niña Black esta tradando en poner fotos lla saves,jeeeeeeeeeeee, un fuerte beso.
:rosa:Pale mi niña nosotras tam bien te queremos,un fuerte beso.
:rosa:Lili mi niña cuanto te estraño nuestras combresaciones nuestras risa, pero lo que mas es tu cariño,un fuerte beso.
:rosa:Beautil mi niña quiero discul parme por no haverte saludado en un anterio pos mio fue un despiste saves que soy una cabeza distraiada,un fuerte beso.
978.jpg

Para todad mis niñas que las quiero mucho.
249.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
-michael-jackson-27094077-500-500.png

¿Por que te amo? me preguntan , y yo respondo si siento el sol y las estrellas por que no puedo sentri el amor que es mi Angel amado.
-michael-jackson-27094093-500-492.jpg

Que tu sonrisa nuca se borre de mi corazon.
-who-s-bad-michael-jackson-27092750-500-505.jpg

Ni poniendote serio me quitas las ganas de besarte mil veces.
rare-michael-jackson-27148039-606-426.jpg

Mi niño estoy pensado lo que estas haciendo gastando una de tus pasa tiempos preferidos gastra bromas,yo me dejaria hacer todas para que tu cara sonria.
-michael-jackson-27094049-500-548.gif

Un dorado sueño tengan todas mis niñas.
1.gif

Última edición:
ALI, bonita, qué tal va todo? Os quiero y os deseo también una feliz semana. Supuestamente el martes sale la sentencia contra Murray, veremos si es o no una buena semana.

BESOS.

289zpz4.jpg

Pale mi niña no te precupes veras como saldra todo bien cielo,tengo fe en la justicia si no hay de los humanos las hay dibina y desa nadie se escapa, mi vida poco a poco esta mas en caminada no me doy nuca por bencida y la esperanza hace que no vea las cosa de color negro si no gris, mi suegra esta mejor su enfermedad no esta abanzada y la esperanza para que mi marido encuentre trabajo es poco pero no es nula, el pais esta mal pero no tengo deudas gracias a dios con el banco.
Bueno no me enrroyo mas que me enrroyo mas que las presianas,jeeeeeeeeeeeee.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
1658k2.jpg

Para que tengas un feliz sueño.
59.gif

HOLA

25tj5z6.jpg

michaeljacksonshoppings.jpg

fgdk.jpg

32278_129284940431199_117009854992041_289031_1648481_n.jpg

trial3.jpg

32278_129284927097867_117009854992041_289030_8307421_n.jpg

ANNEKE, ANIMATEEEE, hay momentos que uno no tiene ganas de nada, está al limite, te entiendo, pero hay que seguir, animateeeeeeeeeeeee, yo támbien te quiero, ....en lo de Lisa... yo no la veo tan fea, hombre tiene momentos mejores y peores, con Michael estaba radiante...la que teneis armada...
BUENO ANIMATEEEEEE

BLACK, que bien todo salio genial, felicidades...deseando ver las fotosss

74ALIEN, todavia no lo he escuchado, pendiente de comprarmelo, tu has alucinado

PALEVILLA, ya está más cerca la sentencia....a ver en que queda todo esto

LOREA, si estàn bien esas frases...cuanto verdad hay en ellas....besoss

SALUDOS PARA ANNEKE, BLACK, 74ALIEN, PALEVILLA, LOREA, MABEL, MALI, MELGENIO, LOLI, LOLI32, LILI,USAGUI, MICHAELFOREVER, LISETTE, BEAUTIFUL, SUSIE, JAMIRALU, OMAYRA, MIKADO, ...........A TODASSSSSSSSSSSSS LAS QUE AQUI ENTRAIS
GRACIAS POR LAS FOTOS, VIDEOS, GIFS, COMENTARIOS QUE HACEIS...GRACIAS

Última edición:
Ali querida gracias por tu cariño y compañia en momentos dificiles porque no ha importado la distancia para sentir tu abrazo consejos y amor. Te quiero amiga tu lo sabes

anne hermosa oracion que vi por ahi .. El 25 me toco trabajar hasta tarde y no entre a ninguna red social. Y si he de ser sincera pues pase el dia sin acordarme de esta fecha.. Me tome la libertad de postear tu oracion en el face

a todas un beso black mpop grecia loli a ti lore y las demas chicas que llegaron a compartir con nosotros este rinconcito para rendirle tributo al mas grande de todos los tiempos

Black ..no sabes como me hubiera gustado estar alli contigo..........!!!!!
de corazón lo estuve..pensando en como te iria...♥ ya sabes que te adoro!

Lili que gusto verte por aqui!!! ^^ necesito hablarte por telefono!!! tan pronto pueda te llamare o llámame si tienes tiempo, te kiero.!

dejo este gif para todas (que no las nombre a cada una no significa que no las lea ;) )
hago memoria y este ha sido uno de los post que mas me gusta..es bonito saber que tienes una familia en la distancia.

LAS KIERO!♥

tumblr_luk3nxmWeW1qbw910o3_250.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás