• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas.

Black sÍ perdoname, se me olvidó el reto lo siento.

No es Marcel Marceau. El concierto fue el 27 de junio de 1988, en Parc des Princes, en París. Nació en Italia en 1921, pero cuando era muy pequeño su familia emigró a Francia. Era sobre todo actor, pero también cantaba.

Muchos besos a toaaaaaaaaaaaas.

HOLA

Michael-Jackson_Pintoandres90.jpg

NO ME PASO EN DOS DÍAS, YA TENIA GANAS , Y LO QUE LEO, NO PUEDE SER...

SUSIE, NO PUEDES SEGUIR PENSANDO ASÍ:(...SI NECESITAS AYUDA, AQUÍ ESTAMOS, PERO TÁMBIEN DEBERIAS VER A UN PROFESIONAL, A VER SI CUANDO TE DAN ESOS BAJONES, ESO DE CORTARTE...AYYYYY NOOOOOOO, QUE TE PUEDA AYUDAR MÁS....TÁMBIEN PIENSA EN EL DAÑO QUE LE HACES A LOS DEM@S ,LOS QUE TE QUIEREN, Y TE CONOCEN PERSONALMENTE Y A LAS QUE TE HEMOS CONOCIDO AQUÍ, INTENTA SER FUERTE...MUCHO ANIMO Y LUCHA PARA NO HACERTE MÁS DAÑO AÚN. BESOSSS
TODOS TENEMOS PROBLEMAS GRAVES...HAY QUE LIDIAR CON ELLOS...BUSCA TU FUERZA INTERIOR....

74ALIEN, QUE SOMOS HUMANOS...Y A VECES NO PODEMOS CON TODO ...YO CREO QUE HACES BASTANTE, SALUDOS

BLACK, QUE BUENA TERAPIA:eek: ...CONVERSASTE CON SUSIE, ....YO NO SE....ES COMPLICADO

ANNEKE, QUE TE HA DADO EL BAJON, SUBE ESE ANIMO, PARA ADORAR A NUESTRO DIVINO MICHAEL...CUIDATE TE QUIERO AMIGA....AUNQUE ALGÚN DÍA NO PUEDA PASARME POR AQUÍ, NO OS OLVIDO,...Y MENOS A MICHAEL:jajaja:
ANNEKE, HAS VISTO QUE BUENO LO DEL PAIS, BUENA COLECCIÓN DE MICHAEL:)

MICHAELFOREVER, TE HAS SUPERADO.......ESTÁN DIVINOS LOS NOMBRES, CON LA FOTO DE MICHAEL ME HA ENCANTADOOOOO...QUE TRABAJO...TE HA QUEDADO SUPERGUAPOOO, MUCHAS GRACIAS, UN BESO:eek:
750983591_654578.gif

SALUDOS PARA SUSIE, 74ALIEN, BLACK, ANNEKE, MICHAELFOREVER, PALEVILLA, MABEL, MALI, LOREA, LOLI, MIKADO, USAGI,NICOLASITA..............A TOD@SSSSSSSSS BESOSSSS

Última edición:
¡¡¡Adoremos a nuestro Michael !!!

n553843016_528852_5996.jpg

n553843016_1203394_1951.jpg
n553843016_1203417_8843.jpg

¡¡¡Adoremos a nuestro Rey, Michael Jackson!!!

Hola corazones…

¿Cómo lleváis la “jacksonitis”…?

Yo la llevo mejor y cada pues día amando más a nuestro Michael.

Espero que Susie se encuentre mejor, después de todo el cariño que desde este post se le envía.

angelnavidad.gif

Agradezco el interés y los consejos de nuestr@s amig@s Nicolasita, Rocio y Pussy, que con cariño han enviado a los participantes en este post , l@s cuales sufrimos tanto la ausencia de Michael. Gracias por vuestras cariñosas palabras. Un beso para los tres.

Mpop_Danger, sí, estoy de bajón. Leyendo a Susie, no lo pude evitar, pero hay que seguir adelante como sea. Ya he visto que estás muy ocupada. Pensaba que estarías de vacaciones . No viste el vídeo que dejé en el post de Susie…está alucinante…jeje…¡míralo y verás que bueno!
Black, te propongo que cuelgues tu vídeo de Dangerous en este post y así te vemos tod@s.
MichaelForever, gracias por los bligue…

Susuie…¿dónde estás?

Mikado, estoy en el reto…investigo…besos

Ali, siempre tan cariñosa. Cuando pienso lo que le ha ocurrido a Michael…¡pierdo la cabeza!…me muero de dolor…no me lo puedo creer ni tampoco quiero…¡es demasiado fuerte ¡ Gracias siempre por tu apoyo. Besos.

Un beso a Omayra. Te esperamos.

Abrazos para tod@s y miles de besos para Michael

michaeljacksonphotos1992pepsipressconfoc0110a.jpg
Fondos+de+pantalla+Flores+-+Imagenes+bonitas+-+flores+-++_16_.jpg

Última edición:
anneke ys lo he prnsado, pero recuerda ke yo no puedo subir fotos ni videos :(

lo bajare este fin de semana para subirlo en yotube y ya sea que tu o ali me ayuden a subirlo para que lo vean todas :)

ya estoy a punto de irme. mañana no creo verlas pero el domingo las vere!!

las kiero!!

mjfore me voy a poner celosa de lorea :p

ke a ella la has nombrado dos veces en tu post jejjee ke te kedo precioso!!

lo de celosa no es en serio :p jjajj pero si lo note

hola a todas!!
ay mi querida anneke perdon por ponerte triste no era lo q queria disculpa, estos dias como lo dijo black estoy con los sentimientos a flor de piel, estoy bastant sensible y d paso no tengo a ¨mama¨ cerca y eso me pone triste d paso problemas en casa se acercan y debo afrontarlos, pero tu y las otras chicas son mi alegria, mi luz, me dan tantas ganas como a ti estar con el pero creo q el no quiere eso quiere q sigamos, sigue adelante mi querida amiga.respecto a la fotito emmm es muuuuyyy sexi solo puedo babear es un chocolate listo para comer :p y el video es muy lindo de verdad muy lindo gracias, por lo d tu ultimo post ¨presente¨ :p
michaelforever23 si me di cuenta jeje a veces estoy muy a la defensiva, te quedo bello tus imagenes gracias por incluirme niña un beso a la distancia
rocio pues mira en mi caso por un buen tiempo lo unico q me mantenia viva era michael, por el me mato y no se q locuras mas haria por el y no me da verguenza decirlo, porq...el me salvo asi es me salvo de matarme no es fanatismo lo q siento y se q muchas d aqui tampoco sienten eso es mas amor pero un amor q no se puede explicar con palabras, pero gracias por tu advertencia
ali la palabra fallar no es la adecuada, tu no me fallaste porq no me prometiste nada (q recuerde) y me duele mas a mi q a ti no poder estar junto a ti y contarte mis penas q si las digo aqui cualquiera lo lee (no digo las niñas otros q pasan por aca solo para curiosear) espero volver a hablar contigo porq ya no me puedo aguantar,y pues si perdon por no creer q las otraas chicas me querian como tu me quieres pero tu saves q pocas veces confio en otros pero mi confianza es mas grande hacia ustedes, disfruta estos dias tu salud es primero no lo olvides te quiero mucho mama
mikado gracias por tus intento por sacarme una sonrisa, lo lograste felicidades :p un abrazo a la distancia, asi gracias por la imagen esta bella
mpop estoy en momentos muy dificiles y cortarme era la unica solucion pero estoy mejor, un profesional?? wua donde voy a encontrar ademas no estoy loca, no te preocupes por mi, estare bien no es la primera ves pero ahora me contengo,crees q es complicado hablar conmigo pues compruebalo :p, estare bien un beso niña
besos a todas las quiero un monton!!!

Última edición:
hola chicas!
pues que les puedo decir el temporal de lluvia sigue...hay muchos damnificados por te invierno
haremos una recolecta de víveres en la empresa para ayudar a los que han perdido todo♥

tengo planeado donar un juguete para un niño en nombre de Michael para esta navidad ^^

las he leído .. no soy la mas indicada para dar animo ..pero chicas ante toda adversidad debemos sonreír y ser fuertes......se que cuesta mucho trabajo .

discúlpenme por ser tan breve .. mañana debo madrugar al trabajo ..

las kiero ♥
les dejo este videito que hice hace mucho y que hasta ahora pude subir ♥

Quisiera..MJ Tribute

CHICAS COMO HAN ESTADO LA HECHE DE MENOS...YA LLEGUE PARA QUEDARME...☺☻☺☻☺BUENO POR DONDE EMPIESO ...POR EL INICIO NO MMMMMMMM....jajaj ya empece haser tonterias ...sq es la emocion de volver mas recargada q nunca y espero q me pongan al dia en todo...siiiiiii ...FELISMENTE sali bien ste ciclo q fue agotador no s daban bien duro a TODOS me daba unas amanecidas espectaculares tres dias sin pegar ojo...mi cama no la abria...staba bien tendidita...aveces me daba la tentacion de abrirla...pero tenia q ser fuerte...ademas para eso staba la mesa jajaja no metira ...ya se imaginaran como tenia la expresion de un zombie...llebaba mis lentes de sol para q no me vieran si me dormia jajaja mas q todo lo usaba en el carro...porq q palta star jato el el carro con la boca abierta hay q horror he visto gente hasi se le veian toda la garganta era espantoso...BUENO ya q termine....me darre unas buenas vacaciones...fullrelax y mas q esso mi pagian favorita pues esta verdad...definitivamente ...CHICAS...ahora cuentan con migo para lo q deseen...hasta q buelva a...a....a... me cuesta desirlo ..studiar...al caso las kiero mucho...chicas...saludos a todas...mis corta venas.....

CHICAS COMO HAN ESTADO LA HECHE DE MENOS...YA LLEGUE PARA QUEDARME...☺☻☺☻☺

BUENO POR DONDE EMPIESO ...POR EL INICIO NO MMMMMMMM....jajaj ya empece haser tonterias ...sq es la emocion de volver mas recargada q nunca y espero q me pongan al dia en todo...siiiiiii ...FELISMENTE sali bien ste ciclo q fue agotador no s daban bien duro a TODOS me daba unas amanecidas espectaculares tres dias sin pegar ojo...mi cama no la abria...staba bien tendidita...aveces me daba la tentacion de abrirla...pero tenia q ser fuerte...ademas para eso staba la mesa jajaja no metira ...ya se imaginaran como tenia la expresion de un zombie...llebaba mis lentes de sol para q no me vieran si me dormia jajaja mas q todo lo usaba en el carro...porq q palta star jato el el carro con la boca abierta hay q horror he visto gente hasi se le veian toda la garganta era espantoso...BUENO ya q termine....me darre unas buenas vacaciones...fullrelax y mas q esso mi pagian favorita pues esta verdad...definitivamente ...CHICAS...ahora cuentan con migo para lo q deseen...hasta q buelva a...a....a... me cuesta desirlo ..studiar...al caso las kiero mucho...chicas...saludos a todas...mis corta venas.....

¡¡¡ Divino !!!

The-Chase-Pepsi-Commercial-michael-jackson-7138049-418-600.jpg

¡¡¡ Te adoro Michael !!!

6.gif

¡¡¡ Hola corazones !!!
Black es buena tu idea la de poner tu vídeo en YouTube y luego pasar el link al foro. Así te veremos tod@s...

Sussie, no tienes que disculparte por nada. Lo que ocurre es sufro mucho lo de Michael. Como tú, siempre digo que por Michael mato o muero y creo que voy por lo segundo, porque a veces así me siento.. Mi vida cambió desde el 25 en que Michael voló y quienes me conocen lo saben bien, incluso he perdido a muchas amigas de la facultad porque dicen que ya no soy la misma, que paso de ellas y que estoy totalmente enganchada a Michael y así es y es como me siento feliz, Lo que ocurre a mi alrededor, lo veo y lo vivo en 2º plano. Es como si Michael me tuviese hichazado. Cuando oigo su voz o lo veo, me domina y no razono. Yo siempre digo y con orgullo, que si vivo, viviré para Michael y si muero, moriré por Michael.
Bueno, por ahora, estemos unidas en torno a Michael para amarlo, alabarlo y adorarlo, que es lo único que nos queda y hagamos nuestra la canción de Michael, El Cielo puede esperar
Me alegra de que te gustase el vídeo. Yo estoy siempre tarareando esa canción del vídeo, Te Amo, porque así le estoy diciendo a Michael siempre te amo el voz alta y quien me oye, no lo sabe...jeje.
Sabes que te quiero mucho y me identifico mucho contigo por lo de las “emociones fuertes“ por Michael“. Te mando un beso enorme y sigamos unidas por Michael.

Mi quierida Mpop_Danger...¡cómo llevas el reto? Ya ves que Marcel Moreau no es...Bueno si nació en 1921, es una persona muy mayor...ummm...seguiré buscando. Besos. Te quiero

MIKADO...jajaja...¡ qué pasada de bebé...como se ríe...además contagia su risa...! Gracias. Sigo buscando la respuesta del reto. Besos.

Usagui, besos a mami de nuestra parte. Me encantó lo de donar juguetes...yo también haré algo por navidades, como siempre. Besos. Cuidate de mami y de ti. Te quiero.

Michaelforever...¡qué pasó con los gif...jeje...bueno, no ocurre nada si se toman prestados...jeje. Besitos

Bienvenida de nuevo a casa Malimarisolis. Un abrazo

¡¡¡Omayra, vuelve!!!

Os dejo un dato curioso:

LA HUELLA DEMICHAEL JACKSON EN LA LUNA – Michael Jackson era uno de los dueños (privados) que más propiedad poseía en la luna. Jackson tenía una parcela de 1200 acres de propiedad en el Lago de los Sueños (Lacus Somniorum) localizado en la luna. El 6 de Julio de este año, la Sociedad de la República Lunar (The Lunar Republic Society), designó el nombre de Michael Joseph Jackson al cráter lunar previamente conocido como Posidonius J. Este honor es poco común y se le ha otorgado a innovadores como Leonardo Da Vinci, Isaac
Este gif de nuestro maravilloso Michael se lo dedico a Susie...para que se alegre.
Newton, Julio Cesar, Cristóbal Colón y Jules Verne

10s80fo.gif

Este gif de nuestro maravilloso Michael es para Susie...

Tinkerbell_01102107112816.gif

1280948k768ps7csw.gif
1280948k768ps7csw.gif
1280948k768ps7csw.gif

¡¡¡Chic@s !!!...Os dejo un nuevo puzzle de Michael. Tiene hasta sonido...jeje!!!
Dedicado a Mpopjackson, porque es la más rápida en resolverlos...jeje.

Besos a tod@s

Todo mi amor para Michael

MICHAELJACKSONCAPTIONSDANGEROUSSHORTFILMS.jpg

Última edición:
Hola chicas.

Uploaded with ImageShack.us

Black, espero que pongas tu video, yo tengo muchas ganas de verlo.

Sussie, me alegro de haber podido sacarte una sonrisa, espero que estés mejor y que ya no pienses así, mucho ánimo y muchos abrazos bonita.

Anneke, los dibujos que pusistes de Michael son una pasada, que bonitos.

Marimorisolis, que bien tenerte de vuelta.

Para todas muchos besos y abrazos.

Hola chicas desde este dìa gris. Susie, no puedes decir eso, acuérdate de Michael. Él sufríó mucho y plantó cara a los problemas. Tú vas a ser menos? NO.... Estos momentos pasarán. No lo dudes.
Un beso a todas. Feliz fin de semana, o lo que queda de él. Besos.

HOLA
ANNEKE, GUAPISIMOSS LOS DIBUJOS,...los videos aun no los he visto, los veré..y te diré...el puzzle y lo he hecho...te he leido y en el momento me he puesto hacerlo..:jajaja:claro que con 12 fichas...es fácil.......lo difícil será con 240..:D
el reto no se quien será...:confused:
CURIOSA NOTICIA, LO DE LA LUNA:cool:y su nombre a un crater..., que bien. :)
no lo sabia, gracias por la información, UN BESOOOOOOOO

MALI, que alegria volver a leerte, me alegro que los estudios te vayan tan bien...sigue así lo lograras, estás trabajando duro.

SUSIE, cielo, me alegro que estés un poquito mejor, aquí nos tienes...y a 74alien que tanto te ayuda por supuesto que la tienes, ES UNA PERSONA ESTUPENDA
No quiere decir que porque vayas a un profesional estés loca, noooo, hay profesionales, para las depresiones fuertes, para angustias, para fobias para muchos problemas, para tú caso...claro que valen una pasta...a algunos los cubre aqui la Seguridad Social, es por si te puede ayudar en esos momentos más criticos,.......con algún consejo, o medicamento.......no me gustaría verte llena de cortes horribles que tú misma te haces......he leído algo acerca de esto...al decir tú lo que te pasaba...y es bien fuerte...támbien se te pueden infectar.....piensa en los que te quieren el daño que les haces........y en tí , ojála lo superes del todo....
UN FUERTE ABRAZO, Y LUCHAAAAAAAAAA, SABES QUE PARA TODOS LA VIDA ES DURA, EL QUE NO TIENE UN PROBLEMA, TIENE OTRO, LUCHAAA, MUCHO ANIMO

BESOSSSSSSSS PARA TODASSSSSS

Última edición:
Hello

Come-Together-michael-jacksons-come-together-13697951-395-462.jpg

Me gustaria que supieras que te llevo muy dentro de mis sentimiento, que no se hacer otra cosa que soñar contigo.

So-sexy-in-Neverland-michael-jackson-10660557-768-1024.jpg

tu me haz enseñado a quererte desde lejos,
con los ojos, con el alma y sin palabras...

122j66c.jpg

Y como ya habia dicho, siempre viviras en
mi corazon. Siempre seras mi estrella, mi sol
y mi luna.

ae.jpg

No te habia dicho...que estoy enamorada de ti Michael?? si lo estoy y profundamente.

michael_jacson_ajenony_neverland_carrousel104.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0.jpg

Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y si quisieras asi me la pasaria escribiendo TE AMO si tu quisieras...

michael-jackson-kids-neverland-02.jpg

michael_jackson_salva_neverland..._a3c90c3185dcc66da6d86ad8f.jpg

michael-jackson-at-neverland-1994.jpg

pop-legend-saves-his-neverland-ranch.jpg

besos y saludos

hola a todas!!
tengo muchos problemas en casa asi q venir me lleno d alegria, gracias a todas las q se preocupan por mi de verdad no esperaba tanto las quiero a todas muchas gracias me levantaron el animo

ohh mi querida niña anneke gracias por el gif esta para morir, q bien q tengamos eso en comun pues como tu yo muero por el, haria cualquier cosa por el y no me da verguenza admitirlo, luego d dios el es la persona mas importante
mikado un beso querida me hizo bien reir
pale el es mi ejemplo niña
mpop estoy mejor espero estar bien al menos para navidad cuando regresa la mayoria de mi familia, aqui en bolivia no hay esas cosas y si hay estan muy ocultas muy ocultas, pero yo me levanto sola claro q con su ayuda

y a todas un beso y un abrazo a la distancia las quiero a todas porfavor no lo olvidan

Última edición:
MIKADO¿ la respuesta a tu reto " Michael Jackson en junio de 1988, antes de subir al escenario en un concierto en París, conoció a toda una leyenda del cine francés, ¿quién era?"

¿Será, Yves Montand ???

YVES MONTAND: Nombre verdadero: Ivo Livi. Actor y cantante, nacido en Monsummano, cerca de Florencia, Italia, en 1921.

Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás