• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todas!!
ay mi querida anneke perdon por ponerte triste no era lo q queria disculpa, estos dias como lo dijo black estoy con los sentimientos a flor de piel, estoy bastant sensible y d paso no tengo a ¨mama¨ cerca y eso me pone triste d paso problemas en casa se acercan y debo afrontarlos, pero tu y las otras chicas son mi alegria, mi luz, me dan tantas ganas como a ti estar con el pero creo q el no quiere eso quiere q sigamos, sigue adelante mi querida amiga.respecto a la fotito emmm es muuuuyyy sexi solo puedo babear es un chocolate listo para comer :p y el video es muy lindo de verdad muy lindo gracias, por lo d tu ultimo post ¨presente¨ :p
michaelforever23 si me di cuenta jeje a veces estoy muy a la defensiva, te quedo bello tus imagenes gracias por incluirme niña un beso a la distancia
rocio pues mira en mi caso por un buen tiempo lo unico q me mantenia viva era michael, por el me mato y no se q locuras mas haria por el y no me da verguenza decirlo, porq...el me salvo asi es me salvo de matarme no es fanatismo lo q siento y se q muchas d aqui tampoco sienten eso es mas amor pero un amor q no se puede explicar con palabras, pero gracias por tu advertencia
ali la palabra fallar no es la adecuada, tu no me fallaste porq no me prometiste nada (q recuerde) y me duele mas a mi q a ti no poder estar junto a ti y contarte mis penas q si las digo aqui cualquiera lo lee (no digo las niñas otros q pasan por aca solo para curiosear) espero volver a hablar contigo porq ya no me puedo aguantar,y pues si perdon por no creer q las otraas chicas me querian como tu me quieres pero tu saves q pocas veces confio en otros pero mi confianza es mas grande hacia ustedes, disfruta estos dias tu salud es primero no lo olvides te quiero mucho mama
mikado gracias por tus intento por sacarme una sonrisa, lo lograste felicidades :p un abrazo a la distancia, asi gracias por la imagen esta bella
mpop estoy en momentos muy dificiles y cortarme era la unica solucion pero estoy mejor, un profesional?? wua donde voy a encontrar ademas no estoy loca, no te preocupes por mi, estare bien no es la primera ves pero ahora me contengo,crees q es complicado hablar conmigo pues compruebalo :p, estare bien un beso niña
besos a todas las quiero un monton!!!

:( a mi no me saludaste

173.jpg

¡¡¡ Divino !!!​

236.jpg

Hola corazones...
Deseo que hayáis descansado y vengáis con las pilas recargadas, dispuestas a querer más a nuestro precioso Rey.

555.jpg

Black, cariño, Michael con los Gold Pant derrite hasta el Everest...
No leíste bien el post de Susie...jeje...porque si te nombra. No te enfades cariño, que después de Michael, a ti es a quien más queremos. Por eso estamos en tu post. Besitos.

Susie, estás más tranquila???

Pop, viste el vídeo...jeje...¡Michael, Te Amo de Rihanna??? Para morir por Michael

Lorea, espero verte pronto.

Pale ¡qué tal te fue?

Ali, volviste de las minivacaciones?
Loli_Hada_Buena, espero que esos días te hayan servido para recuperarte de tus molestias. I Love You

MIKADO, estoy a la espera de que digas si mi respuesta el la acertada.

Malimarisolis, me he quedado esperándote. Besos.

Deseo que Mikado vuelva pronto con nosotr@s. Un abrazo.
Abrazos a tod@s mis queridas amigas a quienes guardo en mi corazón y millones de besos para nuestro divino Michael

150.jpg

flores-7.jpg

¿Dónde estás, corazón…
¿Dónde estás, amor querido,
Que te busco y no te encuentro?
¿Por dónde te has escondido
Para no dejarte ver?
¿Olvidaste del ayer
El encendido calor,
Con caricias del amor
Que incitaban el placer?
Tus ansias me trajo el viento
Pero el viento no ha parado,
¿Dónde tu amor ha quedado
Que niega toda razón?
Una angustia, el tormento,
Remueven esta pasión:
Ruégame, por compasión,
Concédeme ese momento
Feliz que me trajo el viento
De encontrar tu corazón.

520.jpg

¡¡¡ Te Amo !!!

Última edición:
ANNEKE!!!

ke tu kieres ke en mi oficina se sienta que es verano?? :riendo:

ke mira ke ya me kite la chamarra y si sigo viendo los golds pants me kito el sueter jajaaajja

yo tambien las kiero mucho, no olviden que hoy es el program de radio en el ke estoy invitada, para las ke me tienen en face el link se publicara hoy por si hay algun cambio

ANNEKE!!!

ke tu kieres ke en mi oficina se sienta que es verano?? :riendo:

ke mira ke ya me kite la chamarra y si sigo viendo los golds pants me kito el sueter jajajaja

yo tambien las kiero mucho, no olviden que hoy es el program de radio en el ke estoy invitada, para las ke me tienen en face el link se publicara hoy por si hay algún cambio

041.jpg

Jajaja...Black, así ahorras en calefacción.
Acabo de subir de la playa donde he pasado cuatro horas estudiando y escuchando a Michael y estoy hecha polvo, pues he escuchado al menos seis veces seguidas, Whatever Happens y Michael me ha destrozado de nuevo...¡Dios Santo, cómo canta ! Me vuelve loca cuando Michael hace un diálogo con la guitarra de Carlos....
Michael no canta con la voz, sino con el corazón.
Aun no sé esa hª a que se refiere. Yo pensaba que se trataba de un aborto, pero creo que no, pues eso sólo se hace en los hospitales y aquí se ve que están en casa...no sé...¿tú sabes a que se refiere Michael en esta canción...? Algo muy fuerte es, pero no sé qué...

Dime a que hora te podemos escuchar en la radio.

Besos y amor para Michael.

We-miss-you-michael-jackson-19489420-853-959.jpg

Última edición:
anneke, la verdad que whatever happens tiene ese toque de misiticismo latino que se le imprime a la cancion

sin duda hala del amor y el apoyo de pareja, sobre que? esa es la duda, porque si te detienes a comprenderla, tambien podria tratarse de un amor prohibido, de amantes que les gana la pasión, pero no pueden estar juntos

pero que aun asi ocultos no se dejan de amar

haber chicas quien da mas opiniones sobre whatever happens?

el programa sera a las 9pm hr mexico, parece ke esta vez no habra problema en grabarlo por sino lo pueden oir

en mi face publicare el link para escucharlo cuando se acerque la hr

Hola chicas!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Felicidades Anneke!!!!!!! Sí, es Yves Montand, el 27 de junio de 1988, antes de dar el concierto. Luego Yves Montand dijo que Michael era más que un cantante y que una estrella, que desprendia algo inexplicable, un carisma asombroso. No se si habrá alguna foto, busque pero no las encontré. Enhorabuena.
Ah, y gracias por desear que vuelva pronto, pero esta vez sólo estuve sin entrar un día. Ummmmm......¿O es que te equivocaste de nombre? Jajaja.

Sussi, espero que estés mejor bonita, un beso muy fuerte.

Michael Jackson - I Need You Now - YouTube

HOLA
Michael-Jackson-BAD-TOUR-bad-20584605-654-970.jpg

ERES BELLO, GUAPO, ENCANTADOR, DIVINO, REY DE CORAZONES,
PRINCIPE DE MIS SUEÑOS, BOHEMIO, SOÑADOR, CARITATIVO, DULCE, SIMPÁTICO, CREADOR, CON ALAS EN LOS PIES, MOVIMIENTOS SUAVES, SEXYS, DELICADOS...ALUCINANTE, ÚNICO
LO TIENES TODOOOOOOOOOOO

mj-capa1.jpg

hadas43.jpg

Michael+Jackson+Bad+Era.jpg

I LOVE YOU

BAD-ERA-michael-jackson-17015883-838-1200.jpg

Lift_me_up.jpg

I LOVE YOU

hadas.png

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
PRINCIPE DE MIS SUEÑOS

ehadaaire.jpg

BESOS PARA TODASSSSSSSS

Última edición:
HOLA

09_thumb%5B1%5D.gif

MJ-Bad-Era-D-michael-jackson-9651342-289-488.jpg

michael-jackson-5.jpg

bad-era-michael-jackson-16099947-483-8251.jpg

24_thumb%5B1%5D.gif

953.jpg

love.gif

MJ-Wallpaper-michael-jackson-8362301-1024-768.jpg

img002.jpg

MICHAELFOREVER, PRECIOSAS FOTOSSSS:p, AYYYYYYY ESA CREMALLERA..
ME ENCANTO LA FOTO CON NUESTROS NOMBRES.........
AYYYY QUE COSAS LE DICES A MICHAEL...TE HE DICHO QUE TE QUIERO...ME ENCANTA....ESTAMOS TODAS:pMICHAEL-MICHAEL-MICHAEL-I LOVE YOU

ANNEKE, FELICIDADES DE NUEVO, OTRA VEZ GANADORA;), YA HE VISTO EL VIDEO, CREO QUE YA LO HABIA VISTO ANTES ....PRECIOSAS IMAGENES...NO IMPORTA VERLO UNA Y OTRA VEZ:p. QUE ESTUDIOSA ESTÁS....ESCUCHANDO MÚSICA:jajaja:, PRECIOSO EL TEMA...PUES CREO QUE ES LO QUE TE HA COMENTADO BLACK....PUEDE INTERPRETARSE DE VARIAS FORMAS.....BESOSSS ...ESAS FOTOSSSS

BLACK, Y NO PUEDES COPIAR ALGÚN ENLACE QUE SE PUEDA OIR SIN ESTAR EN FACEBOOK..TIENE QUE SER UN GRAN HONOR HABLAR SOBRE MICHAEL..ESPERAMOS TU VIDEO, PARA VERTE BAILAR, ...OJALA LO PUEDAS SUBIR.

SUSIE, ESPERO QUE ESTES LUCHANDOOO, Y MEJOR NOSOTRAS TE AYUDAREMOS EN LO QUE PUEDAS...PERO UNA DEPRE SI PUEDES DECIR QUE TIENES..CUANDO ESTES MUY MAL....SI NO AQUI ESTAMOS ...SE FUERTE, UN ABRAZO

SALUDOS, MICHAELFOREVER, ANNEKE, SUSIE, PALEVILLA, MALI, MABEL, LOREA, LOLI, MELGENIO, 74ALIEN, MIKADO, OMAYRA, LILI, JAMILARU........A TODASSSSSSS QUE SOMOS MCHAS Y A VECES SE OLVIDAN ALGUNOS NOMBRES, LA MEMORIA.........TODASSSSSSSS SALUDADAS

Última edición:
holaaaaa!!!
black disculpa por olvidarme d ti esq estaba apurada,ademas si no te nombre es porq pues no se q decirte pero quiero decirte gracias por ecucharme ese dia te confieso q me iba a cortar esa noche pero hable contigo y me diste muchos animos te quiero muchisimo mi querida black, ademas dije q las quiero a TODAS a veces generalizo
anneke pues si se puede decir q si
mikado si estoy mejor un beso para ti querida
mpop gracias por tu apoyo
ali q bien q estes aqui se q a veces me comporto como una pesada pero tu sigues ahi gracias mama te quiero muchisimo
y a todas un beso y un abrazo q el amor de nuestro angel les cuide y proteja
les tengo un regalito por navidad asi q no se pierdan

estoy mejor no se preocupen sonreire por ustedes

si mpop, hay un lick, solo ke no me lo han pasado :(

pero lo publicare en la noche , es ke la ocasion anterior me dieron uno y a la mera hora del progrma lo cambiaron

por eso quiero que sea 100% seguro porke muchos se kedaron con ese lnk y no me escucharon

susie!! no te preocupes!

yo juego mucho con eso, sino preguntale a anneke jejejejeje

se ke no se olvidan de mi como no me olvido yo de ustedes

un consejo: ya no pienses en cosas malas, tampoco las menciones, no vale la pena, solo agradece a quienes te ayudan ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás