• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anneke, por cierto, te etiquete en el video donde bailo dangerous, no te llego la notificacion?

yo no lo he podido bajar para ponerlo en youutbe :( y mi amiga se ha ocuadpo para ke me los pase en una memoria!!

y por favor pendientes para el link del programa de radio ;)

no no es cierto sussie, black dice las cosas en serio, no le hagas caso...:p
jajajajaja ES BROMA black¡¡¡
24487.gif

jajajajaj mjfore jajajajaj

hiciste ke extrañara a lorea con sus bromas jajajajaj ke hace rato no la loe :p

chcas parece que hoy si se podra grabar el prgrama, si es asi espero luego subirlo para quienes no puedan escucharme hoy

Hola a todaaas....

he vuelto a las andadas y ayer se me borró el mensaje, justo cuando lo iba a copiar...

Pero bueno, ya estoy aquí...

Por cierto... "Señorita Blacklady"... qué envidiosilla nos ha salido usted... miraaaaa como a mi me nombra 2 veces en el post... :sleep:... :jajaja::jajaja:

Bueno, un saludo a todas, ya he visto que hemos tenido unos visitantes de lujo...

Mis admirados PUSSYCONTROL y NICOLASITA unos salaus ambos... os leo aunque haya intercambiado poco mensaje con vosotros, bueno, con Nico ninguno, pero te leo y me encanta tu estilo desenfadado... me pareces una fresca... o sea... :eek:¡glups! una chica muy fresca... :jajaja::jajaja::jajaja: loooos comentarios digo.,.. muy graciosos... ¡qué berenjenal, oyes! :jajaja::jajaja:

Bueno, ¡hala! que durmais bien...

Michaelforever, por cierto... gracias por tu doble dedicatoria y... A Blacklady ni caso... que se vea quien es realmente importante en este post... (jajjajajjajajaja)

Por cierto Sussie ¿qué tal? ¿qué te haces, dibujitos, cuando te cortas?

¡Qué pesada toda esta peña! Dejadle a la chica si quiere hacerse unos grabaditos en los brazos...

Nadaaaaa tu ni caso...

Estas que son unas metiches...

Mientras no te cortes el cuello... ¿qué problema hay?

Bah...

(JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)

ay lorea pues cuando me cortaba antes no ahora escribia michael pero la mayoria de las veces lo asia solo lineas muuuy profundas pero hace rato q no lo hago gracias por hacerme reir eres una warmi muy divertida

Normalmente suele ser tela de tolerante y reirme hasta de mi propia sombra, pero en serio, chicas, no le veo la puta gracia a bromear sobre ese tipo de temas.

No sé, lo mismo es que con los años me estaré volviendo algo intransigente. Pero insisto; seguro que entre tanta mujer surgen otro tipo de conversaciones más recurrentes para participar en un foro, como por ejemplo: el nuevo esmalte de uñas que venden en el MERCADONA. Me comentaba una compañera que es la caña.
Te pintas y salen unas burbujitas que de repenten estallan dejando todo el esmalte espachurrao en la uña y da una sensación de lo más total.

Nico, gracias por preocuparte, pero yo ya he testado el asunto y sé que no hay problema.

Ha sido un poco de humor "negruzco"

bien chicas adoremos a nuestro divinisimo angel!!!!
michael es simplemente perfecto
cuando se divierte con niños o cuando se rie es como un niño
cuando se muestra coqueto y guapo frente a las camaras es un encanto
cuando ensaya su voz,sus bailes o habla de negocios es un hombre vigoroso
cuando se enfrenta a esa gente llamada ¨paparapzi¨ q intentaron lastimarlees un hombre valeroso
cuando se demuestra tierno y dulce es todo un amor
y cuando se muestra torpe y timido es sencillamente delicioso
por esto y por tantas otras cosas:
!!te amamos michael¡¡¡

0001095070-36536L.jpg

no te digo... si es que la peña está de perjudicada... si nos va la marcha... Jeje (ufff menos mal, "la nico" me estaba empezando a hacer dudar...) ... (¡qué va! juas juas ...)

Merci, Susie... a mi lo del esmalte ese "chachipiruli" tampoco me va...

hago lo que puedo, Michelforever, jajajjaja...

bueno, esto está muy divertido, pero mañana me tengo que levantar a las 6 y media y por estos andurriales son las... oh cielos... la una y media casi...

mañana me van a llegar las ojeras a las rodillas... pero bueno, habrá valido la pena...

tengo a la peña en el forito partiéndose la caja de la risa...

Por cierto, Michael está encantado... me ha chivado a un oído que le encanta que nos lo pasemos tan bien.

Un saludo enorme para todas, que sepais que aunque he estado mucho tiempo sin conectarme me he acordado de vosotras...

Y de Michael, como no...

que durmais bien... yo, ya... muy poco, pero bueno...

vrfwj7.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
¿Me recuerdan?, soy una pesada que lesda la lata muy a menudo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mis niñas como las estrañe, estos dias que notube rez,pero en mi corazon las sentia cerca de mi.
Veo que tengo muchas cosa por ver por leer y sobre todo de disfrutra de todo el amor de mis niñas a nuestro Angel,pero sobre todo del amor de que se tine mis niñas las unas a las otras ,por eso las quiero tanto.
90.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
165.gif

Que el amor de Michael las cuide y las porteja todos los dias de su vidas.
o6mxko.jpg

rbxsue.jpg

Sin cometarios solo que esta para conerselo,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
rj49q0.jpg

Es que la perfecion no pude ser mas esacta en una persona.
f233eo.jpg

Como no recordar la era de Bad con lo guapo que estaba,madre mia que hombre y que recuerdos.
2r62xbn.jpg

Solo me sale una cosa que eres mi vida.
31184110150500683499046.jpg

Al verte todas las penas se marchan con tu amor.
37.gif

63.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás