Hola corazones…
¡Adoremos a nuestro Michael!

No iba a pasar por aquí hasta que no se tranquilizara todo esto, pero creo debo hacerlo por varias razones…
1º Black he estado enganchada al link de la radio y sólo he conseguido verlo, no escucharla…¿?...Dinos cómo te fue y que hablaste de Michael. Besos
2º No me gusta la forma de hablar tan poco amable en este post, últimamente.
Este post de todos, es para desahogarse, pero sobretodo es un post de amor por Michael y por todos quienes pasen por aquí. Para nada más.
Lorea, no me gusta tu humor negro en el caso de Susie. Besos.
Susie, me alegro que vayas a mejor. No juegues con “esas” cosas que te puedes arrepentir. Si quieres tener marcas en tu cuerpo por Michael, hazte un tatoo, como yo y much@s lo tenemos. Creo que es mejor. Besos.
Michaelforever, gracias por tu vídeo, aunque lo hayamos visto muchas veces, no nos cansamos como ocurre con las fotos. En mi caso es como l@s viera por 1ª vez. Besos.
Mpop_Dange, es precioso todo lo que le dices a Michael. Me encanta, pero me has puesto celosa. Bueno el vídeo de Michael con el Te Amo de Rihanna, lo he puesto muchas veces, seguramente que lo habrás visto…jeje. He visto que le has sacado gusto a la hadas…me gusta. Ahora que me toca poner reto, espero tu participación. Besos
Ali_Cariñosa, para nada eres pesada, sino encantadora. Besos
Mali…¡esperamos tus maravillosos post!. Besos
Palevilla…jaja, el vídeo de Michaelforever es de” correas” de Michael…como te gustan…jeje…¡explosión de arte, belleza y sexy! Besos.
MIKADO, me alegro de ganar el reto…¡de donde sacaste esa información? Jeje…Espero que tú participes en el mío que será muy sencillo.
Lisette, espero verte por aquí. Besos.
Pregunta del reto.
Sabemos que Michael Jackson fue un admirador y conocedor del Arte en todas sus modalidades…
¿Para qué utilizó el Parthenon?
Cómo es tan fácil, no daré pistas.
Espero que participéis.
Besos y amor por Michael
Esta foto de Michael es para Palevilla, que aunque no viste correas…es más sexy aun…
Estoy perdida sin tu amor
He perdido toda la energía de mi vida…
Te quiero Príncipe de Amor
(No es el final de mis sentimientos, Michael)