• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MERRY-CHRISTMAS-MICHAEL-michael-jackson-17904385-1200-844.jpg

:rosa:Hola mi niña Anneke no participo en los retos por que aveces no me dais tiempo de contestra,jeeeeeeeeeeee.
Pero me parece que estas confudica con la respuesta de
Black me parece que lla se refiere a concierto a la intro que havia antes de que Michael apareciera en escena en la nave espacial,como se que ella no puede poner videos me tomo la libreta de poner lo yo para que lo comprueves,un fuerte beso mi niña y que nadie te quite la sonrisa.
Michael Jackson-Intro Live at Ullevi 1997
Michael Jackson - Intro Live at Ullevi 1997 - YouTube
:rosa:Black espero que no te moleste en ponga la respuesta en tu nombre con el video,como se que no puedes me tomado la libreta de ponerlo, si es qi lo siento.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa
30.gif

MERRY-CHRISTMAS-MICHAEL-michael-jackson-17904388-1200-1200.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Esto es algo que leido me gusto mucho pues lo que sinto y como tambien es lo que muchas de nosotras sentimos por nuestro bello Angel, me gustaria ponerlo en nombre de todas para el hombre que nos hace soñar.
26.gif

Llegastes a mi vida un dia como hoy,
Sin drame cuenta en ese momento
Lo importante que serias hoy.
Eres una presona maravillosa,
Eres todo lo que simpre soñe,
Eres mi hombre ideal,
Mi principe azul,
Lo mejor que me pudo pasar.
El que tu llegaras a mi vida.
Como un regalo de navidad que nuca espere,
Has cumplido mis sueño,
Me haces sentri especial,
Junto a ti vivido momtos maravillosos,
Y se que nos quedan muchos mas por vivir,
Me has enseñado muchas cosa,
Me has hecho crecer,
Me has enseñado a amar,
Me has comprendido y me has dejado ser yo.
Junto a ti descubri que la vida podia ser un sueño,
Y que juntos podiamos vivir en el,
Que aunque exitan momentos dificiles,
Siempre estaramos juntos para poderlos sobrevivir.
Llegastes a mi vida,
Para demostratme lo maravillosa que era,
Y lo hermoso que sera vivirla junto a ti,
Junto a ti de jede ser una niña,
Y apredi a ser mujer,
A ser tu mujer y estra para simpre junto a ti.
Y espero podre hacerte feliz,
Tan feliz como soy yo desde que te conoci.
26.gif

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
80.gif

113.gif

Michael-Jackson-michael-jackson-27613108-436-704.jpg

Me he quedao con mi alma para pensar en ti amor.
Michael-Jackson-michael-jackson-27613098-586-720.jpg

Tan imposible es avivar la lumbre con la nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
Michael-Jackson-michael-jackson-27613358-637-372.jpg

El hombre de mis sueño es que su corazon mas puros es como un Angel eres tu.

21.gif

Ni jao !!;)

michael-performing-black-or-white.jpg

Michael-Black-or-White.jpg

Anoche tenia la intencion de dormir pero cerre mis ojos
solo pensaba en ti...tu me haces soñar despierta, me haces suspirar..sabias que eres mi energia, mi sol, mi estrella mas grande y luminosa..
Mi coracon resplandece de solo acordarme de ti.

eu-queria-ser-amor-geisa2.jpg

Michael+Jackson+Black+Or+White.png

Black-Or-White-michael-jackson-12605107-716-1498.jpg

28119615.jpg

saludos y besos

anneke es ke michael utilizaba el arte en tantas cosas

porke en you are not alone tambien tiene columnas griegas

hoy tuve tanto trabajo :S y de aki e adelante asi sera, espero darme tiempo para ustedes

Hola corazones...

Un nuevo día para adorar a nuestro divino Rey.

Susie...deseo de corazón que estés mejor. Sé que lo que dices no es un juego. Tengo muy cerca un caso que es peor que el tuyo y que por desgracia sufro...
Te diré que cuando me entran ataques de jacksonitis, me desespero y quiero irme con Michael, pero pienso...¿si me voy lo encontraré, lo escucharé, lo veré? y ante la duda, prefiero quedarme aquí que si es seguro que escucho su preciosa voz y veo su maravillosa imagen, aunque tenga que seguir sufriendo lo indecible.
Te quiero mucho nena y quiero que disfrutes de Michael con todos tus sentidos que eso si que es placer, no dolor. Estoy segura de que Michael no querría que sus fans sufriéramos.
Te mando mi cariño. Espero verte más a menudo en el foro.
Besin

tumblr_lhfsosCBvz1qbw910o1_500.gif

¡¡¡Vaya, este gif de nuestro Rey es para ti, para sueñes con sus besos!!!

anne que giff por Dios quiero estar frente a su boquita y comermelo a besos... hoy me siento mas enamorada que ayer... TE AMO MICHAELLLL TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola a todas. Para la pregunta del reto. Creo que Michael jackson utilizó las columnas del parthenon para el vídeo de You are not alone.
Saluditos a todas

Hola chicas.....

Mira que hay poco movimiento por aquí, ahora que yo puedo entrar más a menudo, no hay nadie, pues vaya.

Michaelforever, que bonita canción, tan romántica, mira que mi imaginación da para mucho y a veces vuela alto como un avión, así que mejor a veces prefiero no imaginarme nada, que me pongo pelín nerviosa. Claro que con un hombre así es difícil no dejar volar la imaginación.

Muchos besos a todas.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ayyyyyyy, que no se puede ser más guapoooooooooooo.

holaaaaaaaa!!!
mpop lo ultimo q quiero hacer es preocuparles pero no puedo evitarlo, concuerdo contigo q la navidad no es una de mis fiestas favoritas, porq? pues porq me trae los recuerdos maaas dolorosos algunos insoportables, pero espero q esta navidad sea diferente

anneke si no me aparesco muuuucho en el foro es por 2 cosas una porq no tengo tiempo trabajo muchisimo porq sino de donde saco dinero,y la otra porq no tengo compu asi q voy a un cafeinternet, gracias por tus palabras cuando me da ataques de jacksonitis pues me echo a dormir sino soy capas de todo por irme con el, te aconsejo q duermas eso ayuda mucho te quiero no lo olvides,asi la primera imagen esta muy linda gracias picarona saves q el rojo es mi color favorito y el gif no saves sueño con esa boca tooodas las noches gracias
y para todas me siento mejor
no olviden q las quiero muchisimo, espero q no lo olviden, q el amor del mas bello de los angeles les cuide d todo mal

beauti, ya habia yon tambien puesto lo del video de you are not alone, esperemos haber ke dice anneke

es ke michael utilizbaa el arte en tantas cosas, pero you are not alone fue la primera idea ke tuve, solo ke anneke no pone retos faciles jajajaja

aunke ella diga ke si :p

las kiero

chicas, donde andan?

no habia tenido tiempo de pasar por aca, las leo activsa en otros post

es ke ya no les gusta este :(

ando un poco deprimida

estas depre??? y toodas se fueron bah q clase d amigas :p come un chocolatito te va a hacer bien, yo me voy a trabajar porq sino me despiden
te quiero un beso niña sonrie y un chocolatito no lo olvides :p

¡¡¡ Te adoro Michael !!!

habondia.jpg

Busco al ladrón que robó mi corazón y con su marcha se lo llevó y el de miles y miles ....y miles de personas más.
No importa el tiempo me lleve, buscaré a ese ladrón por cielo tierra y mar hasta encontrarle. Y cuando lo encuentre…beso a beso le haré devolver cada momento de fe, cada sueño, cada alegría y cada latido perdido.

¡Te amo Michael!

¡¡¡ Michael !!!

Kirei-michael-jackson-16243034-1600-900.jpg

Nunca imaginé que te iba a echar tanto de menos...

197180_199221333442301_121841604513608_565474_8083190_n.jpg

¡ Hola corazones !

No olvidéis votar por Michael al link que os dejé. Es una manera más de apoyar su legado .

Hoy estoy fatal. He escuchado a Michael en Fall Egain y en Give in To Me , varias veces y me ha dejado hecha polvo. Tuve que meterme en la cama con la cabeza tapada para que en casa no vieran que tenía otro ataque de jacksonitis…ains…¡qué duro es vivir sin Michael!

Pero hay que seguir adelante….

Mpop_Danger, gracias por todo lo que me dices. Tú más. Ya he visto que haces los deberes para el reto, pero eres muy pillina…jeje…te vas a Grecia diciendo que la portada de Thriller 25 tiene algo que ver …bueno, bueno, bueno... en esa portada, Michael emula al dios griego Dionisos (Baco para los romanos) dios de las bacanales, del vino etc…pero el reto es el Parthenon y no hay que buscar tan profundamente porque es más sencillo de lo que parece. Ya he visto que has votado a Michael. La mirada de Michael hechiza, enloquece, al menos eso es lo que ha hecho conmigo. Besin

Ali_Cariñosa, no había visto antes ese vídeo introductorio para el concierto de Copenhague que mandas, pero me ha encantado. Gracias. Bueno, decirte que las arquitecturas que se ven, ninguna es el Parthenon. No hay que buscar en sitios tan poco vistos, es más fácil que todo eso. Besos.

Beauti, las columnas del vídeo You Are Not Alone, no son las del Parthenon ya que estas son de estilo severo o dórico y las del vídeo no lo son. Sigue investigando. Besos y suerte.

Lili querida, cada dia queremos más a Michael, nuestro amor por ÉL es eterno e infinito

MIKADO, Michaelforever, Susie, Lorea y las demás chicas…¡animaros a participar!

Black, cielo, no te deprimas. Piensa en Michael con lo que tuvo que sufrir y nos sonreía. Besos

Abrazos a tod@s y millones de besos para Michael

Regresa mi pequeño y dulce Peter Pan, sin ti no puedo volar.

Esa mirada...seduce, derrite, fulmina, enamora, enloquece...

¡¡¡Qué bello eres Michael!!!

¡Si supieras cuanto amor te has llevado contigo!
¡Cuántos corazones siguen rotos y desolados por tu ausencia alrededor del mundo!
Te queremos mucho más de lo que tú nunca imaginaste.

348kbw2.jpg

Última edición:
a veces las chicas ven otra cosita q les interesa y...pues bueno se van pero ya volveran :p arrepintiendose :p
no olvides q te quiero espero q al menos me des tu correo asi ablamos con mas calma :p el mio es gigi_jaumac@hotmail.com espero q luego hablemos por un buen tiempo si hubiera sabido q estabas depre hubiera ido corriendo a levantarte el animo :p

anneke nose si partisipar porq no se muchas cosas q digamos d mike pero aver si averiguo esq asta averiguar me da flojera :p soy toda una vagoneta :p

214oz9s.jpg

anneke

ya te conteste antes ke si era you are not alone y fore o beauti contestaron tambien, aunke yo

Jaja...Black, todavía nadie ha dado la respuesta acertada. Besin

Susie, me alegro verte mejor. Siento que no tengas compu en casa...a ver si te la regalan por Navidad.

Anímate a jugar en el reto, es fácil. Todo lo que decimos, está en Internet, sólo hay que buscar.

Besos y amor por Michael.

796544edkag6y6jq.gif

792692eabxpfrgsu.gif

Última edición:
¬¬

hoy el foro esta daaaaaaaaaaaa

perdonen, no se que haria sin este tema porke he leido cada shorada, uff

a veces entiendo a los que se fueron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás