• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*

N6kw-13T_AGDPmJrGjv.gif

¡¡¡FELIZ AÑO 2012 !!!

MJ-very-close-michael-jackson-15416536-1023-829.jpg
Hola corazones…

¡Feliz año con Michael!

Espero que os lo hayáis pasado muy bien…jeje

Yo estuve muy bien. Tomé aperitivos de paté, cigala a la plancha y tarta. Bailé, bebí, reí, vi a Michael en DELUXE MUSIC…lloré…de todo hubo…

Hoy he recogido todos los dulces que me quedaron y los puse en una caja y los lleve a Caritas. Siempre hago eso con los excedentes de la Navidad.

HD-Photos-of-MJ-the-best-of-michael-jackson-12485695-1728-2304.jpg

Black, espero lo hayas pasado bien, aunque acordándote de tu hermano y de Michael…ainsss. Besos

Lisette, sigo investigando el reto ¿Michael dijo lo del avión en su autografía o en Home Vídeos?

IT-AIN-T-TOO-MUCH-TO-ME-michael-jackson-8477558-1036-1200.jpg

Mjelgenio, gracias por tus buenos deseos para el año nuevo. Lo mismo te deseamos para ti. Me encanta leerte. Te quiero, cielo.

Lili, nuestro Chico de Oro es quien lleva al séptimo cielo ¡qué bello es!

michael-jackson_760_top.jpg

Usagui, me imagino que este año el ambiente de Navidad, ha sido de dolor por tu abueli… Lo siento. Besos y ánimo. Te quiero.

2hwh8bd.jpg

Mpop_Danger…estás de resaca…?...jajaja…yo sí. Hoy solo agua, como las ranas…Tus fotos de infarto. Te quiero.

Lorea, me alegro que te lo hayas pasado bien…

Espero ver a tod@s las amantes de Michael pronto , contando como lo pasaron en fin de año…

Besos a tod@s y amor para Michael

xpaoed.jpg

¡¡¡ La alegría de vivir !!!

loveyou2.gif

Última edición:
HOLA
208u3ki.gif

ANNEKE, UN POCO CON RESACA SI QUE ESTAMOSSS:sacabo:CUANTA JUERGA...LLEVO VARIOS DIAS DE FIESTA, ESO BEBE MUCHA AGUITA Y DORMIR...MAÑANA COMO UNA ROSA.
MIRA LOS PROPOSITOS DE ESTÁ CHICA, ALGUNOS NOS LOS APLICAMOS CON GUSTO,:cool:YA SABES ESTOS TÁMBIEN ...BAILAR COMO MICHAEL, ENCONTRAR UN MICHAEL, ...SIIIIIIIIIIIII.

MJ-king-of-pop-forever-and-ever-and-always-_-michael-jackson-19626825-884-896.jpg

296103_289873741041830_100000576204388_1122864_1644093010_n.jpg

SALUDOS PARA TODAS
COMO NOS GUSTARIA ESTAR ASI JUNTO A ÉL:p

cute-king-king-of-pop-michael-jackson-mike-Favim.com-238690.gif

2my6gl.jpg
¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Me alegra ver lo animado que esta hermoso rincon, la verdad que a si da gusto de empezar el nuevo año con tanto amor que el que se siente en este pedacito de corazon de cada una de nosotras.
op6vz6.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
53.gif

Siempre estan persentes en mi corazon con su latido.
cute-disney-glasses-king-of-pop-michael-donald-Favim.com-125287.jpg

Nada como empezar el nuevo año con la inocencia de un niño.
amazing-angel-beautiful-forever-king-of-pop-legend-Favim.com-88613.jpg

Con una mirada pura y llena de esperanza a si espero el nuevo año que esta comenzado.
6z9ftw.jpg

Con una vida llena de verdadero amor y amistad.
30mv1ok.jpg

Con la portecion de un verdadero Angel.
1z6s7rr.jpg

Con los deseos de un niño en la humanidad.
2hfqsfa.jpg

Pero sobre todo con en esperanzas en el nuevo año.
dyvnz4.gif

GIF080.gif

imagen-MichaelJackson.jpg

Yo tambien tengo mis propositos de año nuevo:
-Amar a Michael
-Seguir amando a Michael
jejeje -bueno tambien tener buenas
calificaciones en la escuela.

Michael+Jackson++photographed+b.jpeg

Hechenle ganas a sus propositos y sus sueños
se les cumplan.

mjstunning.jpg

Feliz 2012¡ otro año mas para seguir amando a Michael.

13282-z.jpg

draft_lens5767172module44775442photo_1247009116michaeljackson-beat-it-shirt.jpg

400_1325263433_920098-1024x768-2012vvz7.jpg

michael-jackson-05-moda-estilo-01g.jpg

Besos y saludos¡

Última edición:
Hola chicas, os agradezco a todas vuestras palabras de bienvenida al nuevo año.

Ojalá sea un buen año par todas las que compartimos este rinconcito de amor y admiración por Michael. También deseo que aunque el tiempo vaya pasando, nuestro cariño se acreciente día a día.

BESOS A TODAS.

FELIZ AÑO 2012.

Os deseo a todas un FELIZ 2012.

Llevo, mas de una hora buscando, por internete, algo potable, pero no encuentro nada. ¿A ver donde encontráis tantas maravillas de felicitaciones con nuestro niño?. Que patosa soy, con las nuevas tecnologías, jejeje. Bueno os conformareis, con esto que encontré. Ya se, que mike no aparece en mi gift, pero que rabia, chicas, no poder incluir a nuestro angelito. Ya me diréis donde debo buscar, ehhhhhhhhhhhhh.

Mis fiestas, han sido tranquilitas, con cena en familia en casa, y poco mas. Ya no estoy para esos trotes, jejeje, de bailoteos y compañía.

Espero que todos lo hayáis pasado de lujo, os lo merecéis.

¿Que desearos para este año que comienza, que no entre en lo típico?

Sobre todo mucha paz interna, mucho amor, mucha comprensión. Y sobre todo, como decía mike, ser capaz de mirarse al espejo, y cambiar todo lo que no nos vale. Creo, que este es el mejor propósito, para un año nuevo, intentar mejorar como persona. Ayudar, en la medida de cada una, al que lo necesite. Dar mucho amor, en todas las formas que existen, de pareja, de hermano, de madre, de hijo, de amigo, etc.........

Ponerse siempre en la situación del prójimo. Tendemos a creer que todo lo nuestro es verdadero, y que el equivocado es siempre el otro.

También os deseo, trabajo, que es necesario para la realización de la persona, y que escasea mucho últimamente.

Salud, que es lo fundamental también en la vida. Sin ella no somos nadie. Mucho animo a las personas y familiares, que están pasando por duros momentos.

Optimismo, para seguir adelante. Siempre se ve mejor las cosas con una sonrisa, que con una lagrima.

Y poco mas chicas, creo que todo esto es lo esencial de la vida. Pero sobre todo mucho L.O.V.E., como decía mike. Ese amor que nos ha unido a todas. Ese amor que sentimos por cada una. Ese amor que sentimos por michael.

Os mando un abrazo en la distancia. Que aunque no nos conocemos, somos hermanas. Ese logro se lo debemos a nuestro ángel, que nos unio.

Que os QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO, MOSTTTTTTTTTTTTTT, AND MOREEEEEEEEEEEEEEE, a todas.
Que siempre os llevo en el corazón. Y que cuando me necesitéis, siempre estaré aquí.

Y a michael, mi bello ángel solo decirle: I´LL NEVER LET YOU PART, FOR YOU´RE ALWAYS IN MY HEART. I LOVE YOU MORE.

n6xt0x.jpg

*

vhb684.jpg

Mi lindo y precioso Príncipe
Jamás te olvidaré
Nos colmaste con tu arte, tu magia…
Y tu amor

-michael-jackson-27371559-1920-1080.jpg

¿Cómo olvidarte, mi amor...?
! Ni quiero ni puedo !

n2fwo8.jpg

Smile…

…Sonrío, aunque mi corazón está dolido
Sonrío igual aunque está roto
Cuando hay nubes en el cielo...

Sólo así sobrevivo.

Suena en ti mi voz...

Tengo un nudo en la garganta…

Las notas abren paso a la razón…

Siempre estás en mi…mi amor

2a5yjo9.jpg

Última edición:
Hola chicas, Lolijackson, no te preocupes te ha quedado muy bien. Feliz año por si no te había felicitado a tí.

Y a todas deciros que no estéis tristes, tenemos un año por delante para compartirlo entre nosotras y para disfrutar de la magia de nuestro querido Michael. Un beso.

753901291_630474.gif

LOLI, FÉLIZ AÑO PARA TÍ TÁMBIEN, yo los que he encontrado de fotos de este tipo son en blingees, son creaciones fantásticias, aquí dejo unos pocos...los otros no se donde los encontraran...esas burbujas en la copa que nos puso 74alien, que maravilla:eek:...
LA QUE HAS PUESTO ESTÁ MUY BIEN, MUY BUENOS BRINDIS ME UNO...
BRINDO POR TODAS PARA QUE SEAMOS UN POCO, AL MENOS, MÁS
FELICES
HERMOSAS REFLEXIONES, eso es lo que tendriamos que hacer...en definitiva ser, intentar ser mejores, GRACIAS LOLI-HADA BUENA:eek:

BLACK, QUE BONITA TU CARTA COMO SIEMPRE, TAN LLENA DE SENTIMIENTOS,
Y DE BUENOS CONSEJOS, MUCHO L.O.V.E., QUE RAZÓN TIENES;)
COMO TE INSPIRA MICHAEL, SIGUE LUCHANDO...BESOSSS.

ANNEKE, PRECIOSAS FOTOS, Y EL FOTOMONTAJE DEL CABALLO Y MICHAEL ME HA ENCANTADO:)

SUSIE, COMO TE VA? ESPERO QUE SIGAS MEJOR...Y NO ME ESTES MUY DEPRE, UN POCO PUEDES...PERO MUCHO NO...QUE HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA
FELIZ AÑO, A VER SI ALGUNAS COSAS SE SOLUCIONAN. BESOSS

PALEVILLA, DECIRTE HOLA, AQUI UN AÑO MÁS, PARA COMPARTIR TODO
LO QUE NOS VAYA PASANDO, EN ESTE LUGAR, JUNTO A MICHAEL,
Y A TODAS VOSOTRAS.
Y TODAS VOSOTRAS

UNA VEZ MÁS, APROBECHANDO LOS BLINGUEES, DE NUESTRO HERMOSO
MICHAEL JACKSON

FÉLIZ 2012
PARA TODAS
BESOSSS

Última edición:
BUENO ...EL RETO ...NO SE HA RESUELTO AÚN....
LISETTE, NOS VAS A TENER QUE DAR MÁS PISTAS
....LO HACEN LAS MUJERES EN LOS AVIONES....SALE EN LOS COMERCIALES
.....NO LO SEEEE...MAQUILLARSE...YA LO HABIA DICHO ANNE....
GRITARRRR, DORMIRRRRRR, IR AL BAÑO Y...HACER MANITASSSS
TOMARSE UNA COPA....:confused:
HACER LAS INDICACIONES...QUE HACEN LAS AZAFATAS...PONGASE EL CINTURÓN...
LISETTE, M´S PISTASSSS

Hola chicas!!!!!

Feliz 2012 a todas, espero que, como se suele decir, tuvieraís una buena salida y entrada, y que os lo pasaraís bien.

Yo lo pasé muy bien, la comida también estuvo bien, cene en casa de mi hermana, asi que no hubo cordero, jejejejeje. Además todos los años preparan una pequeña obra de teatro, mi sobrina, mi hermana y una amiga suya. Este año fueron "Las brujas de Macbeth", con conjuro y todo. Lo pasamos muy bien, nos reimos un montón porque la verdad es que son bastante payasas.

Ayer comí en casa de mis suegros, y todo muy bien hasta que llego la comida....¿Adivinaís que era lo que me
esperaba? ....TACHAN.....CORDERO. Así que me pasé casi toda la tarde digiriendo esa carne que tanto me gusta. Que no se enterán, leches.

Mis propositos para el año nuevo, yo los tengo, aunque nunca consigo cumplirlos, eso sí espero tener fuerza de voluntad para ponerme a dieta, que se me está poniendo cara de pan. Amar a Michael no es un propósito, hace muuuuuucho que es una realidad como un templo. Eso sí, espero que me eche una manita para poder entrar a veros más a menudo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Muchos besos a todas y que en este nuevo año todos vuestros sueños se hagan realidad.

Y por favor , que una es lenta, deseo no tener que entrar y sarlir, entrar y salir, entrar y salir....

Última edición:
haber chicas!!! no he leido todo, pero como esta el reto?

acaso no es de Michael Jackson?!! porke si es asi, el reto no vale, lo digo porke solo estoy leyendo a mpop en esta ultima pagina, asi ke primero aclarenme de ke es el reto

e insisto si no es sobre cuestiones de MJ no vale

ah ya!1 es ke tengo mil de trabajo, es ke le gustaba a Mike ke hicieran las mujeres en un avion?

supongo que el gusto cuando las azafatas dan las indicaciones en casos de emergencia

ke hacen las señalaes con las manos y apuntan hacia las puertas de salida

GIF037.gif

url

Hermosa sonrisa y carita de angel..

url

Me hipnotizas y me hechizas a todas horas.
Te amo. (Creo que solo te lo he dicho un millón de veces)

url

Estoy tan enamorada de ti..y siempre lo estare
hasta que me muera. Mi pensamiento eres tu. Cuando no te veo es como si no pudiera respirar.

url

MIKADO yo tampoco cumplo mis propositos por eso
es mejor tener uno y cumplirlo,
es mas facil.

url

url

"Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite..."

url

cada dia me enamoro mas y mas de ti Michael...

url

saludos y besos¡
GIF029.gif

Última edición:
michaelfore ke bellas fotos!!

empezando el año viendo tanta hermosura me hace que mi trabajo sea placentero

sobre todo cuando tengo tiempo de admirar a nuestro rey

hola hola !!!!
se ve muy lleno este rincon verdad? eso me alegra mucho la verdad como van todas? espero q bien pues yo como usagi estoy la verdad algo triste por lo d mi hermanastro pero intento sonreir jeje
el año nuevo lo pase con mi familia casi toda mi familia la mitad estan lajos pero me alegro, estoy algo soñolienta jejeje tengo insomio y eso me desespera la verdad, q me aconsejan (ademas d date un tiro a la pared jejeje :p) las quiero a todas q este año sea mejor y mas alegre
las quiero a todas besos y abrasos a la distancia

asi se me olvidaba las fotos estan preciosas felicidades la verdad son bellisimas se deven matar aciendolas y buscandolas mientras yo d vaga no pongo nada jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás