• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAPPY-NEW-YEAR-MICHAEL-michael-jackson-27981633-1200-1200.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Que alegria entra este rinco y ver a tantas niñas hoy que an pasado apara dejar el amor a nuestro bello Angel.
Por ser como son las quiero mucho de todo corazon.
I-love-you-Michael-michael-jackson-27971111-392-499.jpg

Si pudieras ser una parte de ti,elegiria ser tus lagrimas.
Porque tus lagrimas son concedidas en tu corazon, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y mueren en tus labios como gotas de rocio en la mañana.

Michael-shirtless-michael-jackson-27978782-449-751.jpg

Te quiero no solo por como eres,sino por como soy yo cuando estoy con tigo, pues me haces sentri mi corazon.

mjj-michael-jackson-27979867-774-781.jpg

Con el beso que me diste mato la soledad,con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matnado la soledad que tenia en mi vida

RARE-beautiful-MJ-ana-a-feather-michael-jackson-16006546-261-333.jpg

Vivier sin ti es estra en la oscuridad, porque tu eres la luz de mi alma, y la vida que late en mi corazon.

I-love-you-Michael-michael-jackson-27971077-720-463.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Happy-New-Year-2012-michael-jackson-27992233-720-1024.jpg

En difinitivas que tengan un buen año mis niñas.

mpopjackson haz ganado el reto :)

HACER LAS INDICACIONES...QUE HACEN LAS AZAFATAS...PONGASE EL CINTURÓN...[/FONT]

Exacto lo dijo en this is it! ¿Se acuerdan...?; lo dijo Ortega y Michael le dijo: Si me encanta y empezaron a imitar a las aeromozas.

Ortega le dijo que podían incluir eso en el concierto (this is it) ya que a Michael le encantaba pero Michael dijo no. (estaban bromeando) pero la cuestión es que a Michael le gustaba mucho eso.

ESTO ES PARA TI MPOPJACKSON, AHORA TE TOCA HACER UN RETO A TI, BESITOS.

michael jackson goodbye r i p Fotografías

Susie, yo te recomendaría que antes de dormir no comas muchos, tomes un baño con agua tibia, tomes una taza de leche tibia (si es que te gusta la leche) y por último al acostarte trata de no pensar en nada.

Última edición:
*​
¡Te elevaste a los Cielos
Te convertiste en Inmortal !

464389p4tteiffw6.gif
MICHAEL-michael-jackson-15198650-352-288.gif

michael-jackson-thriller.jpg

Hola corazones…
Otro año más para adorar a nuestro Divino Michael…
Para tod@s vosotr@s mis más sinceros deseos de salud, amor y prosperidad.

wonderful-one-of-a-kind-Michael-michael-jackson-15211322-961-730.jpg
¡Bendíceme , Michael ¡

Para Loli_Hada_Buena, todo mi cariño y lo mejor que pueda haber en esta vida, para este año nuevo. Gracias por estar siempre ayudando emocionalmente a quienes lo necesitamos. Es una labor humanitaria impagable, pues a veces el dolor emocional es más fuerte que el físico y puede traer peores consecuencias y con tus consejos, nos alivias. Gracias de corazón. I Love You, cariño.

tumblr_l2voy6BM2s1qba62ao1_500.jpg
¡¡¡ Precioso !!!

A Mpop_Danger. Felicidades por ganar el reto…Espero el tuyo. Bueno tengo la peli Thi Is It y cuando dice lo de “aereomozas”, no lo asocié con azafatas…jajaja…es que es la 1ª vez que lo he escuchado en mi vida. Besos.

bluejacket1A.jpg

Mikado, para adelgazar lo mejor es dejar los dulces de Navidad y tomar los carbohidratos lentos…yo acostumbro a regalar después de Nochevieja todos los productos típicos navideños y sólo tomar el dulce de las frutas, nada más y así siempre estoy delgada ¡Prueba, es fácil!

xfw11k.jpg

Lisette, gracias por tu reto. Mpop lo ha conseguido y la he felicitado. Espero que participes en el que ella ponga, pues lo has hecho muy bien. Besos.

bluejacket1.jpg

Black…otro año más sin nuestro precioso Rey. No sé como lo vamos a soportar… ¡es muy fuerte lo que estamos viviendo, al menos para mí! Besos, corazón.

140vfk3.jpg

Palevilla. Lo de Michael ha sido algo muy, muy, muy grande para ÉL y para tod@s l@s que lo amamos de verdad. Él se marchó, pero nosotr@s hemos quedado enferm@s y por momentos puntuales, sufrimos recaídas. Ojalá llegue el día de que al verlo escucharlo, no suframos como hasta ahora. Gracias por tus ánimos. Besos, cariño.

Para mi Ali_Cariñosa, darle las gracias una y mil veces por desearnos ser felices siempre. Eso no tiene precio. Son muy bonitos tus post, siempre cariñosos y optimistas. Te quiero.

182794_10150103481183911_278634743910_6183985_7153732_n.jpg

Susie, tienes que aprender a relajarte…jeje…de principio respira hondamente y para cenar…te propongo lo que hago yo, a saber, se trata de tomar esto que te paso a continuación:

Cena Bella Durmiente

1 plátano.
1 Porción de arroz con leche
1 taza de chocolate

(Caerás dormida de forma natural en 5´. Mi familia, desde mis antepasados, utiliza este método para dormir, desde los niños a los mayores y nunca falla)
Espero que lo pruebes y te vaya bien.

tumblr_lwz2y2ghK31qhzyz9o1_500.png

Michaelforever, no hay nadie más guapo ni más artista que Michael y cada día lo queremos más. Él no sabía cuánto lo queríamos…y creo que nosotr@s tampoco. Es ahora cuando lo amamos desesperadamente. Besos

e5e5332f.jpg

Quiero mandar una beso enorme a una amiga
que siempre coincidimos en muchos post,
siempre peleando por defender a Michael. Ella
es Katie. Una adorable chica llena de amor por
Michael, como tiene que ser. Te quiero Katie. Esta foto de Michael, es para tí.

Abrazos a tod@s y miles de besos de amor para nuestro Chico.

-Michael-michael-jackson-20686871-124-166.gif

Última edición:
hola-04.gif

url

Lisette jeje si es cierto ya me acorde de esa parte
de this is it, esa parte esta chistosita..

url

url

Felicidades Mpop ganaste el reto¡

sdfaf-michael-jackson-7868865-352-288.gif

que mirada tan sexy, chicas que asi les hechara una mirada
Michael? jeje

url

334nmyv.gif

susie!! perdona ayer ya no me conecte!!

asi es mi linda amiga sali cuatro dias de vacaciones, pero ya regrse desde ayer al trabajo

mis niñas ke bonitas todas sus fotos!!

ali esa foto de MJ de torso desnudo!! ufff me kita el frio :p

Lindos sus posts chicas, me alegra que les haya gustado mi reto, mpopjackson otra vez felicidades, espero tu reto jeje.

Anneke... en mi país el arroz con leche se prepara como lo siguiente: Leche, arroz, pasas negras y canela,, azúcar o leche condensada, también le ponemos coco encima si deseamos.

Me gustaría saber como se prepara el tuyo, porque supongo que debe ser diferente, es que quiero probar tu receta "Bella durmiente", yo no tengo problemas para dormir pero... me da sueño muy tarde... será porque me levanto tarde plop!.

Me encanta esta foto de Michael, tan paternal, vestido de blanco y Prince de bebé envuelto en sabanas blancas también, es lindisima, miren los piececitos de Prince, ¿No son adorables?.

30vj9mu.jpg

Última edición:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

odio a mi jefe!!! perdonen!! uff estoy que no me calienta ni el sol!!

sera mejor ke me ponga a ver a MJ jejeje solo el puede trankilizarme :p

HOLA

QUE HERMOSURA:eek:
MICHAEL, ERES EL SER MÁS ESPECIAL
QUE HE CONOCIDO
I LOVE YOU MICHAEL

BLACK, que currando, que buena chica, que estás helada? aqui támbien hace mucho frio...mirando a MICHAEL TE PONDRAS ARDIENDO

MICHAELFOREVER, QUE GIFS....:p...pero algunos en mi ordenador no los puedo ver..será por algún fallo:(...no se si le pasaran a otras chicas, pero los que veo están de muerte:p
SUSIE, me alegro que sigas mejor, así me gusta verte mi niña, lo de dormir...valeriana, tilas....y lo que te dicen las niñas, a probar a ver que te da resultado... y que puedas:sleep: y soñar con el divino. BESOS

ANNEKE, bendiceme MICHAEL:jajaja: Y A MÍ TÁMBIEN....QUE BUENA receta para dormir...pero el arroz con leche, que está buenisimo....engorda...y el choco...claro que hay que alimentarse, y relajarse ...vaya receta familiar y os va bien a todos...hay que probarla.

LISETTE, esa foto me encanta, están guapisimos los dos, más el papi:7: entonces era eso, lo del avión ....si me suena de THIS IS IT....moviendo MICHAEL LOS BRAZOS ORTEGA, le dice como las azafatas:jajaja:, .....pero dijo no...no.
MUY BUENO. GRACIASssss POR LA FOTO, con su chupa-chus, me encanta, que inocente se le ve...mi niño perdido.
.....no se enteran... QUE no te gusta el cordero, que gracia....menos mal que con tu hermana comistes bien. BESOSS
QUE CUMPLAS, AL MENOS , UN PROPOSITO....DE LOS QUE TE HAS PROPUESTO.

GRACIAS CHICAS, POR FELICITARME POR LO DEL RETO....ME TOCA PENSAR UNO....:feo:

MUCHOS BESSOSS PARA TODASSSSSSSS

Última edición:
Qué bello, dulce, tierno y entrañable. Gracias chicas.

Anneke, tu receta para dormir no está en contradicción con la de adelgazar...? Jjaja.

Chicas, un montón de besos michaelianos.

Bueno, bueno, bueno...

Empezamos el año fatal...

Las unas que "yo no digo nombres"...

Las otras que sueltan una retahíla... y no está el mio...

Pues cómo voy a estar... cabreada...

Nada, nada... no valen excusas ahora...

Muy bonito esto...

luego van encima y ¡¡¡hala!!! toma fotos de infarto...

¡hombre! un poquito de conmiseración... que una está fragil del corazón...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

uffff está el tema que arde... me alegro...

Un abrazo enorme a todas... (hala, yo también... en abstracto) (¡ah! se me olvidaba decir...) me acuerdo de todas, pero no os nombro... (ojo y atención al detalle...) porque tengo muy mala memoria...

(jopé... lo peor... es... que es verdad):(

Bueno, :jajaja::jajaja: os dejo con unos amiguitos... jejjejeje

:banda:​

:torta:uffffffffffff, perdon , sorry....LISETTE, he puesto lo de que comiste cordero....y no eras tú...:D....es MIKADO, Perdona chica, me confundi, fue un lapsus...como estamos...
bueno MIKADO, perdon, espero que no tengas que volver a comer cordero:vom:, que no te gusta, ...hasta la próxima...:jajaja:....ojala preparen otra cosa.
BESOSSS.
QUE CABEZA
UN ABRAZO ENORME PARA LOREA, QUE SI QUE TE NOMBRAMOS ES QUE NO LEES BIEN...UN BESO ENORME.....CUANDO SE DICE TODASSS ES TODASSSSSS INCLUIDA
LOREA.:jajaja:

:p;):eek::7::p

Última edición:
Hola. Paso a desearos buen año. Ya estoy más relajada con el trabajo. La verdad es que ha sido agotador estas Navidades. Espero que estéis bien y hayáis disfrutado de la noche de Navidad y de Fin de año. Ahora sólo queda reyes y a seguir el ciclo de la vida.
Michael de rojo pasión...ummm
Saluditos a todas

4858703207_c8be2db67a.jpg

beauti!! preciosa!! un gusto tenerte por aki!!

michael fore, gracias!! jejeje aunke voy desocupandome de nuevo, me encanto tu gift

Pareciera que cada vez me gusta más su voz, sus bailes y todo, es impresionante, es el mejor de todos, es el Dios de la música, si antes no tenía dudas, ahora menos.

4lg56a.jpg

Mariposa+%283%29.gif

Motown-25-17526212048.jpeg

Hola corazones
¡Adoremos a nuestro Rey!

tumblr_li6ukyFopU1qccevoo1_500.jpg

Bueno, Lisette, supongo que habrá muchas formas de hacer arroz con leche. Yo prefiero la más sencilla como es, cocerlo con agua o con leche desnatada y un poco de piel de limón. Después de cocer se le pone edulcorante y un poco de polvo de canela o de chocolate. Para mi es perfecto ya que las recetas con muchos ingredientes no me gustan…jeje….¡prueba y verás que está rico!
Palevilla, la Cena Bella Durmiente, no se toma en gran cantidad, sino un platanito pequeño tipo Canarias, y una porción (el equivalente a un yogur pequeño) de arroz con leche light o una tortita de arroz y una taza pequeña de chocolate, hecho con leche desnatada y polvo de cacao. Lo que engorda es si nos pasamos de las cantidades…jeje

TWYMMF2_CMKOP.jpg

Mopop_Danger, ya estoy esperando tu reto…espero que no o busques “debajo de las alfombras”…jeje
La foto de Michael con la chica se Pepsi, no me gusta, porque me pone celosa…jajaja
Bueno yo tengo un truco y es que las fotos que me ponen celosa de Michael, no las pongo ni las guardo…¡las odio! La 1ª que me ponía celosa era una de Elizabeth y Michael cenando…me puso enferma…

61593_150231448341290_121841604513608_289149_8376227_n.jpg

Lorea…pareces una niña pequeña…jajajaXD. Yo te nombro montones de veces y te lanzo mensajes y para nada los lees…jeje…no sé porque te enfadas…bueno, sé que estás en clave de humor…
Beauti, descansa y disfruta un poco. Después de Reyes, todo será como antes…besos.
Michaelferever, en el reto de Mopop, deberías participar.

Speechless-Michael-Jackson.jpg

Black, cariño, no odies al jefe, pues te da trabajo y tienes que valorar eso. En España actualmente hay 5 millones de personas sin trabajo y lo pasan muy mal. A mí me pone muy triste, pues no se sabe que harán para atender a sus hijos… ¡pobre gente!

Bueno no quiero poneros tristes por lo que os dejo a nuestro Michael que es nuestra alegría, su arte, su belleza su humanidad…su Ser supremo.

35233_132359263465539_100000743990313_215553_7910169_n.jpg

Chic@s ánimo y adelante con Michael.

Abrazos a tod@s

¡Millones de besos para nuestro Rey!

Michael Jackson, Je t'aime moi non plus

1273592178.jpg

Última edición:
hello.gif

mj-capa1.jpg

Anneke pues haber si participo esque yo no se muchas cosas de Michael, ustedes son las inteligentes (anneke, mpop, ali, black, etc etc)
Tienen doctorado en jacksonlogia.

Recor16517e6a79recor165g.jpg

y yo tambien me pongo muy celosa anne si mj esta con otra mujer pero bueno....es mas...hasta me pongo celosas de ustedes jajaja es broma¡¡ :p Michael es nuestro hombre.
itc-gif.gif

bad+sexy6.jpg

Lisette claro que si, le guste a quien le guste
Michael es el dios de la musica.

mj.jpg

Black que bien que te gusto el gif, bueno yo se
que si te hubiera puesto cualquiera de Michael
te hubiera gustado. Cuando te sientas asi Cierra los ojos y visualiza a Michael y sentiras mariposas en el estomago jeje.

MJJ-michael-jackson-20107123-705-617.png

TOO-CUTE-michael-jackson-11647195-1200-1190.jpg

besos_056.gif

anneke jeje preciosa yo agradezco mi trabajo, mi jefe solo es quien comanda el area, pero es buen jefe cuando no se pone loco jajajajaj yo me debo al instituto a ese si no lo odio, pero todo pasa querida y si, se la situacion en españa, pero todo pasa

micahel fore jejej sabes ke si amo los gift de mj pero me muero con los de smooth cirminal!! esos me matan!!

feliz miercoles!! un miercoles jacksoniano para todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás