¡Te elevaste a los Cielos
Te convertiste en Inmortal !
Hola corazones…
Otro año más para adorar a nuestro Divino Michael…
Para tod@s vosotr@s mis más sinceros deseos de salud, amor y prosperidad.
¡Bendíceme , Michael ¡
Para Loli_Hada_Buena, todo mi cariño y lo mejor que pueda haber en esta vida, para este año nuevo. Gracias por estar siempre ayudando emocionalmente a quienes lo necesitamos. Es una labor humanitaria impagable, pues a veces el dolor emocional es más fuerte que el físico y puede traer peores consecuencias y con tus consejos, nos alivias. Gracias de corazón. I Love You, cariño.
A Mpop_Danger. Felicidades por ganar el reto…Espero el tuyo. Bueno tengo la peli Thi Is It y cuando dice lo de “aereomozas”, no lo asocié con azafatas…jajaja…es que es la 1ª vez que lo he escuchado en mi vida. Besos.
Mikado, para adelgazar lo mejor es dejar los dulces de Navidad y tomar los carbohidratos lentos…yo acostumbro a regalar después de Nochevieja todos los productos típicos navideños y sólo tomar el dulce de las frutas, nada más y así siempre estoy delgada ¡Prueba, es fácil!
Lisette, gracias por tu reto. Mpop lo ha conseguido y la he felicitado. Espero que participes en el que ella ponga, pues lo has hecho muy bien. Besos.
Black…otro año más sin nuestro precioso Rey. No sé como lo vamos a soportar… ¡es muy fuerte lo que estamos viviendo, al menos para mí! Besos, corazón.
Palevilla. Lo de Michael ha sido algo muy, muy, muy grande para ÉL y para tod@s l@s que lo amamos de verdad. Él se marchó, pero nosotr@s hemos quedado enferm@s y por momentos puntuales, sufrimos recaídas. Ojalá llegue el día de que al verlo escucharlo, no suframos como hasta ahora. Gracias por tus ánimos. Besos, cariño.
Para mi Ali_Cariñosa, darle las gracias una y mil veces por desearnos ser felices siempre. Eso no tiene precio. Son muy bonitos tus post, siempre cariñosos y optimistas. Te quiero.
Susie, tienes que aprender a relajarte…jeje…de principio respira hondamente y para cenar…te propongo lo que hago yo, a saber, se trata de tomar esto que te paso a continuación:
Cena Bella Durmiente
1 plátano.
1 Porción de arroz con leche
1 taza de chocolate
(Caerás dormida de forma natural en 5´. Mi familia, desde mis antepasados, utiliza este método para dormir, desde los niños a los mayores y nunca falla)
Espero que lo pruebes y te vaya bien.
Michaelforever, no hay nadie más guapo ni más artista que Michael y cada día lo queremos más. Él no sabía cuánto lo queríamos…y creo que nosotr@s tampoco. Es ahora cuando lo amamos desesperadamente. Besos
Quiero mandar una beso enorme a una amiga
que siempre coincidimos en muchos post,
siempre peleando por defender a Michael. Ella
es Katie. Una adorable chica llena de amor por
Michael, como tiene que ser. Te quiero Katie. Esta foto de Michael, es para tí.
Abrazos a tod@s y miles de besos de amor para nuestro Chico.