• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis niñas y mi kerido billie!!!

perdonen que no pude poner el juego

estoy haciendo inventario y tengo ke moverme de mi pc :p tenemos mucho ekipo en juego jejejejeje

pues espero ke decidan pronto kien pondra el reto

anneke, ayer jejeej mi kerido michael y yo no nos soltamos por eso fue muy intima la cita y no la pudimos compartir :p

pero ya estoy preparandome junto con el para dejarles una gran carta

Susie, querida Susie... ¡Qué bonita la dedicatoria que le haces a Anneke!

Y la historia de Alma... me has dejado sin palabras... ¿algún pájaro herido que encontrastes? Muy bonito...

Belén... suerte en el examen...

Pale... beso recibido y te envío otro para ti...

Katie... bonita poesía...

Lisette... gracias por la dedicatoria...

Hola Lore...se te echa de menos...
¡qué suerte tienes de estar buenorra...:jajaja:...Yo estoy rondando la anorexia. A ver si me animo con la entrada de la Primavera y como un poco más. Michael me tiene consumida:jajaja:...mi vida es escuchar a Michael, ver a Michael, hablar de Michael y me olvido de comer...sólo me alimento del amor de Michael...:jajaja:

Besos, Billie

Black, nuestra maravillosa emperatriz y alma de este tema, claro que no me habías leido, es qu eno estaba...:jajaja:

Últimamente me paso un rato largo leyendo los post que envíais y para cuando acabo se me hace demasiado tarde para contestar...

Luego la brujilla de Michaelforever me descubre porque ando "megusteando"... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Susie... suerte en tus clases de piano

Myangelmike... saludito...

Mabel... besin...

Lovemjlau... buen dia para ti también

ujjjjjj ya me he puesto al día...

Bueno, chicas... y chicos... aquí una que se retira a sus aposentos, aunque no sea ni reina ni nada...

Anneke, preciosa... ya sé qu e te debo una historia... igual vuelvo a resucitar la ranita... jajjajaja

No, a ver si se me ocurre algo bonito... algo tenog en mente, pero me sería muy trabajoso... bueno, algo te mandaré... ahora que viene el finde tengo más tiempo...

Un beso enorme a todas... os quiero... "sis" :jajaja::jajaja:

gracias Black, cariño...

vuestra buena acogida a mis bromas y comentarios jocosos es energía para mi.

Gracias a todas

lorea preciosa

todas somos parte de este AMORJACKSONIANO

obvio ke falta una y nos sentimos incompletas, por eso tambien hacen falta nuestros principes que vienen a alborotarnos jejejeej y luego tienen complejo de cometa haley

aunke un gusto ke billie ande mas seguido por aka

aunke solo sea para ke fore lo analice :p :jajaja: :jajajaja:

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

Chicas, hoy no hay juego...:llorando:... Black está de inventario...jeje...:jajaja:...¡pobre Black! no trabajes tanto...

Yo me voy a la cama a tener lindos sueños con Michael....
Anoche, justo cuando me iba a dormir, desde mi terraza vi pasar un enorme trasatlántico iluminado y se escuchaba la música de fiesta desde lejos. Luego soñé que Michael y yo estábamos por la noche, en un yate privado en alta mar, riendo y bailando...:cor:...¡qué bueno! por fin he tenido un sueño con Michael sin dolor...
Os deseo unos felices sueños con Mich:cor:el
Besín

anneke ke bello sueño!! espero ke sea asi

fore jajaja pues ves son como los cometas sabemos ke un dia pasaran , aunke de repente kisieramos ke pasaran mas seguidos porke tienen muy linda estela :p

ya sabes ke dices ke nos pasamos de melosas-amorosas y demasiado femeninas con Michael Jackson jajaajjaja nada mas tantitooooooooooooooooo

es ke como poder de dejar de hablar de su hermosura :p

y la pagina de hoy digna de twittearse es la 786

gracias a las ke hicieron su aporte en esa pagina, kedo preciosa

y tambien twitteare la 787 porke aporto billie :)

no black no se puede dejar de hablar de la belleza de Michael

Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-16043480-472-412.gif

es imposible, me quitarian la respiracion :miedo:

nos kitarian la vida fore!!!

ainsssssssssssssssssssssss jejejejeje

gracias por la foto me mata smooth criminal

R.I.P.

un dia 8 de marzo dia de las mujeres murio black de un smoothcriminalazo

:jajaja: :jajaja:

jajajajajaja :jajaja: smoothcriminalazo que chistoso....black si la puse para ti pero no para que te murieras jeje
pues si, nos quitarian la vida, imaginate¡¡ que seria de nosotras sin hablar de Michael¡¡¡
nooooooooooooooo¡ mejor de una vez me mato....¬.¬)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás