• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok mis niñas basta de charla :p :jajaja:

hoy estan muy quietas, hay que llenar esto de amor!!

hagamos una pagina digna de twittearse :)

Les dejo al sexy boy del foro :dime: :dime: :dime:

402218_240489686025231_118911084849759_564467_230214425_n.jpg

Conste que lo hago porque luego dicen que yo no aparezco porque soy hombre y no quieren a LMP y nunca la podrían sin ropa etc. :eek: :eek:

Nicole Murillo: Bienvenida! :) me gusto lo de The boy is mine porque una vez yo también lo puse jeje.

Fore: Parece que Black tiene más vidas que un gato jajaja xD!

Anneke: Hazle caso a Billie no piensen tanto en fechas, si no más bien en Michael, acuérdate de lo que me dijiste piensa en Michael y tu corazón se llenara de rojo pasión.

Susie: Mi hermosa Jardinera, no te voy a preguntar nada porque dijiste que no querías pensar, pero ya sabes que siempre estoy dispuesta a leerte, mil besos y espero que ya estés más animada porque no me gusta verte triste, vales demasiado como para estar triste, te quiero.

Última edición:
Les dejo al sexy boy del foro :dime: :dime: :dime:

402218_240489686025231_118911084849759_564467_230214425_n.jpg

Conste que lo hago porque luego dicen que yo no aparezco porque soy hombre y no quieren a LMP y nunca la podrían sin ropa etc. :eek: :eek:

one!!

yo si quiero a lisa :jajaja::jajaja: solo me enoja :mad: saber ke ella se caso con mj y yo no pero de ahi en fuera :p

pero mmm eso de ponerla sin ropa :novale::feo: jajajajajaj pero tu sabes que yo aqui acepto a todos mientras nos tratemos con respeto :p jejejejej

y en caso de ke se enojen la niñas no te preocpues como buena madre (sin ser tan vieja :jajaja:) hablo con ellas

*
¡Adoremos al Rey!​

Mil días

Mil besos

Mil rosas​

click

1280948k768ps7csw.gif

Mil besos

Sabor a menta y rosa​

De sublime pasión loca​

Inventados por mí​

Solo para tu boca​

1280948k768ps7csw.gif

michael-jackson-gold-lame-b.png

Mil besos de amor​
Para el rey de mi corazón​
¡¡¡Gloria al Rey!!!

Abrazos a tod@s

Última edición:
2.jpg

mj-capa1.jpg

peterpan.jpg

WHAT-MORE-CAN-I-SAY-I-LOVE-U-QUEEN_GINA-michael-jackson-16882582-265-480.jpg

Michael+Jackson+michaeljacksun.jpg

michael-jackson-en-el-festival-en-cannes--300x350.jpg

1252980316142_f.jpg

PYT-michael-jackson-17172686-895-644.jpg

Si black, tu RIPmometro va en aumento, no entendi lo que estabas hablando con billie de lorea y tambien de mi jajajajajaja

Lisette si yo lo se, que black tiene mas vidas que un gato. Lorea aveces tambien se muere y yo rara
vez....RIP

Anneke ya vi en el otro tema que se pelean por ti :p

Besos¡¡¡¡

fore!! jajaj es ke no recuedo si alguna vez andabamos de cupido tu y yo o era lorea, pero por lo ke me dice billie jejeje creo ke no era lorea :p

bueno es ke _/____/_______________________

R.I.P.

como una asesina implacable ha llegado fore a matar a nuestra querida black, ya que cargo de bellas sonrisas su arma mas implacbale: Michael Jackson

no alcanzo a termianr de contstarle a fore y murio, descanse en paz nuestra querida black

black por mayoria de votos nadie quiere a Lisa marie en este tema :vom::vom: solo tu y One

nooo es ciertooooo es broma¡, no me regañes :p:rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajaj fore, dentro de lo que cabe te entiendo :p

este tema es exclusivo de nuestro rey!!!

pero hay que darle oportunidad al pobre de one :p

ademas ya le dije ke nada de desnudos :nono: :novale:

claro a menos ke sean de MJ :enamorado:amores:

ahh si yo tambien la hice de cupido contigo, black pensadolo bien aqui hay muchas asesinas....ya te hemos matado mucho

lorea al rato nos va a decir que aparte de andar megusteando, anduvimos de cupideando :jajaja::jajaja::jajaja:

mira ke hoy em tienen muy distraida del trabajo jajajaja ya hubiera puesto juego :p pero jejejeje mi jefe a cada rato sale y aprovecho para escribri, pero en juego se los haria muy tardado, espero que hoy se preparen despues de las 4pm mexico lo pongo

black ya lo dijiste tu, este tema es esclusivo de MICHAEL¡ no de ...... esa :novale: pero bueno
nadmas porque tu lo dices, que le demos una oportunidad...:miedo:
y lorea nos deberia bautizar como las "cupidos"

Anneke

126fr4l.jpg

Lorea

2hmemu1.jpg

Mikado

24bssah.jpg

Fore

doaonc.jpg

Susie

whjih0.jpg

Black

a4r8y1.jpg

Palevilla

1zchlvt.jpg

Ali

357plz7.jpg

Mabel

1631hi.jpg

Belen

2vs474y.jpg

Mpopjackson

21ecmx2.jpg

Loli32

2qupwde.jpg

Lovemjlau

34q1mit.jpg

Liliana

34ewzgw.jpg

Billie Jean

wqy7tx.jpg

Alba

2dh68ic.jpg

LoliJackson

2d9tlxu.jpg

Última edición:
black ya lo dijiste tu, este tema es esclusivo de MICHAEL¡ no de ...... esa :novale: pero bueno
nadmas porque tu lo dices, que le demos una oportunidad...:miedo:
y lorea nos deberia bautizar como las "cupidos"

fore, no creo que one nos llene el tema con fotos de liza, para eso hay por ahi otro tema :p

pero se puede desahogar con nosotras , tal vez le ayudemos a superar el problema :p:jajaja:

esa lorea ke no aparece :jajaja::jajaja:

Hola amores !!

Black, hermana mía, te pido mil perdones, pero no puedo poner el reto, no se me ocurre.
Podría ser algún otro ?
Prometo no jugar más, pues no cumplo los requerimientos del juego.

528049_296968283708391_100001856664561_734665_1799413231_n.jpg

551161_346368505398482_100000760070103_865854_1812137172_n.jpg

536123_3166509154725_1025283933_32431772_934987813_n.jpg

Mil gracias, Lisette, por mi hermosísima foto ! :):*)

¡Adoremos al Rey!

Hola corazones...

Veo que tenéis mejor el ánimo. Me alegro tanto...jeje

Yo ayer lloré mucho, hasta hoy lo estoy haciendo. Espero ir a mejorando...

Linda Lissette, tú que me conoces mejor que nadie, sabes que tengo un corazón loco...:jajaja:...y que no lo puedo controlar...pero la culpa es solo de Michael que me ha desequilibrado emocionalmente...Gracias por tus consejos.Te quiero, mi linda Lissette. Besín. Gracias por la foto que me dedicas de nuestro bello Michel...además, todas firmadas...¡qué lujo!...jeje

Emperatriz Black, lo que ocurre con Billie, es que es mi colega de pasármelo bien, porque tú solo me conoces de llorar aquí en tu tema, pero lo que más me gusta en la vida además de Michael, es reír y con él, río en otro tema...jeje. No te enceles...:jajaja:...que para celos los mios hacia ti por Michael...jeje...besitos, jefa.

Michaelforever...jeje...bueno... "que los chicos se matan por mi"...j:jajaja:...¡son bromas!...imagina que Peter y yo llevamos casi dos años de peleas de verdad en el foro y ahora él me dice que me quiere...¿qué puedo hacer yo?...al menos no estamos como antes y eso es bueno. Besín

Mpop_Danger...jeje...¿qué pasa con el reto?...jeje...soluciónalo entre tú y Mabel...besos. Me encantó tu poema y poesias.me hizo llorar más...pero es preciosa, como tú :D

Billie, no te preocupes que yo te amaré por donde te vea en el foro. Eres quien me da equilibrio. Lisette, que sabe lo que yo necesito, quiere que me case contigo...¡lo tendré en cuenta! porque creo que Peter, me quiere solo para presumir de chica, pero quien me quiere incondicionalmente eres tú. Te quiero amor...Besín

Pale, cariño...ya ves que tengo un corazón loco...:jajaja:...pero por mucho que yo quiera a un chico, nunca ocupará el lugar que ocupa Michael en mi corazón y en mi vida...Michael es ante todo y sobretodo

One...a Lisa te gusta desnuda...jeje...pero a Michael, que ni se le vea su pechito...¡eres injusto!...:jajaja:...Besos.

Bueno...mando muchos abrazos a tod@s y

Mil y un besos de amor para Michael

2mds6te.gif

¡Gloria al Rey!

Última edición:
:eek:Anneke.

Es una lástima que te sientas triste, pero es normal sentirse así. Saca el dolor que tienes (se que no va a desaparecer del todo) pero por lo menos vas a sentir alivio.
Y.. si te quiero pero tampoco me gustaría que Peter se enojara,parece que se enojó conmigo ayer, pero yo como casi todo el tiempo soy relajado, dejo pasar las peleas y esas cosas. Además creo que en el tiempo que llevo aqui en el foro nunca he tenido problemas con nadie :)
Gracias por tus palabras Anneke, si te quiero :) aunque .... me dijiste amor :eek: jajaja bueno no sé que decir. Te quiero y te respeto.

HOLA

402047_275510019184065_116222408446161_665291_2106247041_n.jpg

416978_286265021441898_116222408446161_688148_1841220358_n.jpg

ANNEKE, :(NO ESTES TAN TRISTE ANIMATE, NO ME GUSTA VERTE DE ESA MANERA,
HAZ CASO DE LO QUE TE HA DICHO LOS CHIC@S... NO DEBES AHONDAR EN LA HERIDA, TE SENTIRAS PEOR...YA SE QUE A VECES ES IMPOSIBLE, NO SUFRIR...Y
TANTO DOLOR,...DESEARIAMOS IRNOS CON LOS QUE SE HAN IDO...NUESTROS FAMILIARES QUERIDOS, AMIGOS...MICHAEL...TANTAS PERDIDAS:(JODER QUE VIDA MÁS DURA:llorando:pERO HAY QUE SEGUIR ----ES LEY DE VIDA, PERDONA QUE ME PONGA DURA...PERO TÚ, YO , TODOS MORIREMOS....ES INEVITABLE SUFRIR, PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR, PERO HACER MÁS DAÑO SOBRE LA HERIDA ABIERTA, ..DEBEMOS EVITARLO...
MUCHOS BESOSSS, Y ANIMO.
YA VI LA PÁGINA;)ESTÁ MUY GUAY
TUS POEMAS SI QUE SON PRECIOSOSSS, HAY QUE AMAR A MICHAEL, PERO NO HUNDIRTE, Y NO VIVIR, ESPABILA....ANIMO

ADEMÁS ,VEO QUE TIENES MUCHOS LIGUES:D

429692_272778472790553_116222408446161_658927_735995875_n.jpg

LISETTE, ME HA ENCANTADO LA FOTO QUE ME DEDICAS:eek:, MUCHAS GRACIAS, QUE DETALLE.;)Y FIRMADAS COMO DICE ANNEKE, N LUJO.
TE DEDICO ESTÁ PARA TI;)

421116_294048343996899_116222408446161_708750_1050051267_n.jpg

SUSIE, SUERTE PARA EL EXAMEN DE ALGEBRA. SEGURO QUE LO APRUEBAS.
Y ANIMATE...QUE PARECE QUE ESTAS UN POCO DEPRE.

MABEL, PREGUNTA ALGO....YA SE QUE NO TE GUSTA MUCHO...PERO SABES MUCHAS COSAS...ANDA....Y ESO DE QUE NO PARTICIPAS NO LO DIGAS NI EN BROMA, CON LO QUE SABES...AÚN ESTARIAMOS BUSCANDO QUIEN PINTO EL DIBUJO:jajaja:
ANIMATE...ALGO ENCONTRARAS....

MUCHOS BESOS PARA TOD@S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás