¡Adoremos al Rey!

Hola corazones...
Veo que tenéis mejor el ánimo. Me alegro tanto...jeje
Yo ayer lloré mucho, hasta hoy lo estoy haciendo. Espero ir a mejorando...
Linda Lissette, tú que me conoces mejor que nadie, sabes que tengo un corazón loco...:jajaja:...y que no lo puedo controlar...pero la culpa es solo de Michael que me ha desequilibrado emocionalmente...Gracias por tus consejos.Te quiero, mi linda Lissette. Besín. Gracias por la foto que me dedicas de nuestro bello Michel...además, todas firmadas...¡qué lujo!...jeje
Emperatriz Black, lo que ocurre con Billie, es que es mi colega de pasármelo bien, porque tú solo me conoces de llorar aquí en tu tema, pero lo que más me gusta en la vida además de Michael, es reír y con él, río en otro tema...jeje. No te enceles...:jajaja:...que para celos los mios hacia ti por Michael...jeje...besitos, jefa.
Michaelforever...jeje...bueno... "que los chicos se matan por mi"...j:jajaja:...¡son bromas!...imagina que Peter y yo llevamos casi dos años de peleas de verdad en el foro y ahora él me dice que me quiere...¿qué puedo hacer yo?...al menos no estamos como antes y eso es bueno. Besín
Mpop_Danger...jeje...¿qué pasa con el reto?...jeje...soluciónalo entre tú y Mabel...besos. Me encantó tu poema y poesias.me hizo llorar más...pero es preciosa, como tú 
Billie, no te preocupes que yo te amaré por donde te vea en el foro. Eres quien me da equilibrio. Lisette, que sabe lo que yo necesito, quiere que me case contigo...¡lo tendré en cuenta! porque creo que Peter, me quiere solo para presumir de chica, pero quien me quiere incondicionalmente eres tú. Te quiero amor...Besín
Pale, cariño...ya ves que tengo un corazón loco...:jajaja:...pero por mucho que yo quiera a un chico, nunca ocupará el lugar que ocupa Michael en mi corazón y en mi vida...Michael es ante todo y sobretodo
One...a Lisa te gusta desnuda...jeje...pero a Michael, que ni se le vea su pechito...¡eres injusto!...:jajaja:...Besos.
Bueno...mando muchos abrazos a tod@s y
Mil y un besos de amor para Michael
¡Gloria al Rey!