• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
378924_290286854343477_200996909939139_820623_687414391_n.jpg

ANNEKE, así lo pienso. Nadie muere si su recuerdo se mantiene vivo en el corazón de otra persona. Imagina en cuantos corazones sigue Michael vivo y presente más que nunca. Si cada día de esos mil ha ganado y ganado fans. Yo lo siento vivo en cada una de las imágenes que cada día contemplo gracias a vuestra generosidad.
GRACIAS.

¡¡¡Alabemos a Palevilla!!! preciosísimas palabras... gracias cariño

Hola a tod@s!!!!!!!!

Como no me va a gustar entrar aquí si me dedican flores y fotos(mi jardinerita) y tambien fotos firmadas, me ha gustado mucho Lisette, muchas gracias chicas.

Bueno a ver a ver, por dónde empiezo, me olvidaré de alguién como siempre, pero es que depués de anto leer una va perdiendo el hilo.

Ali, que bien volver a verte de nuevo, espero que tu suegra este bien y que estés disfrutando mucho de tu sobrinito, muchos besos.

Susie, espero que estés más animada y que tengas mucha suerte con tu exámen de algebra, muchos munsmawa corazón.

Anneke levanta ese ánimo, si la que nos ámina siempre a adorar al rey se nos viene abajo, pues a ver que hacemos entonces, te necesitamos alegre y contenta, para que nos pongas esas fotos y vídeos bonitos hasta decir basta, y esas poesías tan bonitas que escribes. Muchos besos.

Nicole, mi más calurosa bienvenida.

Mabel, a poner reto, nadie mejor que yo sabe lo que cuesta, que hasta me han regañado por tardar tando en ponerlo, pero tú sabes mucho.

Para todas muchos besos....

Uploaded with ImageShack.us

Me voy a cenar. Buenas noches a tod@s y muchos besos.

black ya lo dijiste tu, este tema es esclusivo de MICHAEL¡ no de ...... esa :novale: pero bueno
nadmas porque tu lo dices, que le demos una oportunidad...:miedo:
y lorea nos deberia bautizar como las "cupidos"

perdónenme tan distinguidas damas pero en ningún momento osaría hacer de cupido para nadie... que cada uno organice su vida. Otra cosa es que me pidieran ayuda... entonces vería qué puedo hacer...

y lorea diria, como dice Black "cupideando" :p jejjejeje

Para los que no sepan quien es Lorea:

Lorea es una princesa que le gusta Michael jackson, es una buena amiga, con buen sentido del humor, visita diario el tema "tema para desahogarnos sin restricciones" . Y todas la queremos mucho.

AMEN :)

mabel preciosa!!

no te preocupes tu sigue jugando, tu igual billie

cuando no puedas o no quieras poner reto dimelo y yo lo pondre o hare un juego rapido y quien gane pondra el reto ;)

hay que seguir un orden :p y que mejor que quien gane ponga el juego, pero lo importante es participar

asi que fuiste la ganadora, ahora dime quieres que ponga el reto? o hago un juego expres para que quien gane lo ponga?

esto lo pongo a desicion de quien gane y no quiera o sienta que no puede poner reto

tiene dos opciones:

dejar que yo ponga el siguiente reto o decirme que haga uno expres y quien gane ponga el siguiente reto

MICHAEL-SEXY-JACKSON-michael-jackson-24714308-429-319.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Nicole cielo espero que este comoda es este pedacito de cielo en la rez, espero que te quedes con tod@s nosotr@s.
16.gif

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
20.gif

sweet-xD-michael-jackson-29936731-634-418.jpg

Mi niña te dejo algo muy dulce tu de cides que es el que mas te gusta.
Michael-michael-jackson-29936756-463-500.jpg

Que muñeco mas bonito y no me refiero a que esta en la mesa,jeeeeeeeeeeeeeeeeee.
michael-michael-jackson-29936838-563-480.jpg

Venga un poco de horde con la autoridad,jeeeeeeeeee.
142.gif

Sí, Black, ponelo vos, please...:eek:

Ay... Mabel... si lo dices así tan dulcemente... como se va a negar Black, ¿no?

:bm:Pero si esta es el buscador Google del hideout... bueno... yo que tu, Black, no le dejaría... si se las sabe todas la tía... no sé quién hubiera averiguado lo de las pinturas del Stallone... nada, nada... Mabeeeeel... ¡aaaa currrraaaaar!:p

bueno, ya vereis lo que haceis... yo no me meto...:D

470389494_186798.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Muchas gracias cielo por tu hermoso regalo me gusto mucho de verdad muchas gracias de corazon,un fuerte beso cielo.

Gracias a tod@s y cada un@ nosotr@s por de mostras que me estrañaron un poco.

michael-michael-jackson-29937006-273-355.jpg

Todo mi cariño para mis corazones.
996.jpg

3.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
SEXY-ONE-michael-jackson-29937021-500-377.jpg
SEXY-ONE-michael-jackson-29937034-428-332.jpg

Michael-Jackson-making-fun-rare-picture-michael-jackson-29922758-1023-674.jpg

Remember-the-time-backstage-rare-picture-michael-jackson-29923209-508-600.jpg

¡ Adoremos al rey !

Hola corazones.
He leido todos los posts y me encantan. Gracias bellas Princess, Paje y Emperatriz. :D

Doy las gracias a MIKADO, por animarme con sus amables palabras. Si, cariño, hay que adorar a Michael. Es lo único que nos queda. Amarlo, admirarlo, alabarlo, adorarlo y dar a conocer su inmenso e insuperabe legado....te quiero. Besitos y saludos a Golfo...jeje

Os dejo este vídeo que estoy viendo todo el rato y lo seguiré haciendo hasta caer rendida a los pies de Michael.

Michael, Je t´aime

Hasta mañana a tod@s

¡Soñad con Michael.

¡¡¡Gloria al Rey!!!

*

Última edición:
:jajaja: lorea tu me matas de risa en verdad entre eso y mis R.I.P. morire feliz

billie creo ke te gusta muco scream y te agradezco las fotos tan bellas ke pones

gracias mabel yo pondre mñana el reto, hoy escarbare mi biblioteca jacksoniana para pner al tema a sudar jejejejeje

aneke no dudo ke seas muy alegre, se te nota en tus post, y es bueno que tu como todas desahoguen sus tristezas y que mejor que en este lugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás