• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
You're an Angel that nobody can see,
Still an Angel is what you are to me
An angel from heaven is what you are
In my sky you're definably a heavenly star

You're an angel with beauty & grace
You're kind & sweet, you have an angel face
You have very graceful angel wings
Happiness and joy are just some things
that an angel can give

In my heart & mind is where you're living
You have hair as soft as the white clouds
A guardian angel is what I've gotten.
Your eyes are like sapphires that shine bright.
When everything is dark, you give me light.

You're an angel that gives me a reason to live,
You're an angel that teaches me to give.
You're an angel that teaches me the right things to say.
You're an angel that teaches me the right things to do.
You're my angel & I'll always care.
You're my angel & you know I'll always be there.

fpdmq.jpg

34ou9ts.jpg

34tbsia.jpg

wsk7wl.jpg

2q08upt.jpg

34spfur.jpg

33kx4sj.jpg

53ut6b.jpg

ajv8jo.jpg

Última edición:
A Lissete, Lorea, Anneke, Ali, Mikado... Perdonad si no os nombro a todas, GRACIAS una vez más por proporcionarnos tanta belleza.

ANNEKE, fantástico el vídeo. Qué fuerza, qué belleza y qué expresividad.

Os quiero. Buen fin de semana, princesas.

01_288529.jpg

Hasta el final tuvo esa seducción única

que solo el podía llevar

en todo momento y lugar

01_288329.jpg

Anneke, no pude enviar...

BLACK, HOLA POR FIN APARECES, DE FIESTA Y DURMIENDO, ...BUENA TERAPIA
HAY QUE DIVERTIRSE UN POCO Y DESCANSAR, QUE ALEGRIA QUERIDA EMPERATRIZ.

f9o4t5.jpg

pslg1.jpg

BELEN, ES MUY DIFICIL ELEGIR, ESTA MUY BIEN EN MUCHAS, LO MEJOR ES IR CAMBIANDO DE POSTERS:D, SI ES UN DIBUJO....QUE DIFICIL...LO QUIERES DE CUERPO ENTERO O DE CARA...:p....YO TE PONGO ESTAS....PERO ....ESTA GENIAL EN TANTAS QUE CUESTA DECIDIR.

-Black-or-White-Set-michael-jackson-7357400-696-1194.jpg

Poster_grande.jpg

billie%2Bjean%2Bmichael%2Bjackson.jpg

1232seq.jpg

206kgf7.jpg

262w61k.jpg

BUENO BELEN, PARO YA PORQUE TODAS ME RESULTAN:p
SEGUIRIA PONIENDO ......MUCHASSS
TE HE SERVIDO DE POCA AYUDA:D

No, me has servido de mucha ayuda, cualquier propuesta es buena. ¡¡Gracias!! :)

¡Holaa a tod@s! ¿Qué tal la semana? La mía saturada de exámenes, pero por fin he terminado! :) Muchas gracias por las ayudas con la foto del póster, aún no lo he hecho y encima me han dicho que tiene que tener un tamaño especial para que al agrandarla no salga borrosa, así que ahora lo tengo más difícil todavía.. :(
Estoy deseando que llegue la semana santa que viene una prima mía que la encanta Michael Jackson también y vamos a empezar a preparar los disfraces de Michael (aunque no sabemos ni por donde empezar, ni si quiera sabemos cual hacer) para cuando vayamos al espectáculo del Circo del Sol jejeje

Un beso a todas :)

791750wqissou61x.gif
791750wqissou61x.gif

"Mi ángel bello"

Eres el ángel creado para mi
El ángel que yo quiero…
Ya te amaba antes de saber amar
Te cuelas hasta en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto al corazón
Abriéndome tus alas
Me sacas el dolor
Porque tú eres..
El ángel que quiero yo
Cuando estoy fatal
Y no sé qué hacer ni a donde ir
Pienso en ti...
Y te siento cerca…pensando en mi
El cuerpo se me va…
Hacia donde tú estás
Mi vida la cambiaste tú
Mi ángel de amor

Mi ángel bello

791750wqissou61x.gif
791750wqissou61x.gif

hola mis niñas preciosas!!

anneke ke bello tu post :)

hola kati, belen :)

un beso a todos y todas, andare por aki en un rato mas para poner el reto y espero tener tiempo de poner juego ;)

mientras como dice anneke sigamos adorando a nuestro rey

y como digo yo amemoslo hasta el final

Hola a tod@s!!!!!!!

¿Que he leído, ¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE LA JEFA PONE EL RETO?!!!!!!!!! Pues la hemos cagao, un poco de compasión con los que sabemos menos ¿eh? ,si es que llego a tiempo aunque sólo sea para poder investigar un poco claro, que con tanta enciclopedia suelta por aquí, nunca me da tiempo.

Mi jardinerita, espero que estés mejor y que te saliera bien el examen, portate bien, que llega el fin de semana y no queremos quete castiguen, muchos munsmawa para tí y para tu abuelita.

Uploaded with ImageShack.us

Lisette que bonitos vídeos y el tuyo tambien Anneke, sin aliento que se queda una.

Ali, espero que tu suegra ya esté en casa y que disfrutes mucho de tu sobrinito, esto no ha sido lo mismo sin tí ni tus bonitas palabras, muchos besos.

Belen, espero que tus examenes hayan ido bien, ahora toca relajarse que llega el finde.

Seguro que me dejo a alguien, pero ya me acordare aunque sea con un par de días de retraso....

Muchos para todas y también para Billie, que es el único que además de leernos también se atreve a escribirnos.

reto:

en que año? que premios? contra quien compitio? con que canción? michael dijo: ¡Era perfecta para que yo la cantara y la bailara!

y a que sonido (instrumento) de quien? dijo: ¡como el interior de una caracola de playa!

Nunca te des por vencido. Crea tu propio camino

:DHOLA chicas como han estado....waaaaaaaaaa las extraño mucho:llorando:...me hasen falta en verdad...hay bueno estoy pasando un toke por el forito ;)q se pone cada ves mas bonito...las imagenes wow...:D...spero q esten bien MPOP, ANNEKE, ALI, BLACK, FANIA, GIRL OF MICHAEL, LISETTE , LILIANA, LOLI , LOREA, PALEVILLA, MICHAELFOREVER 23, CALIPSO....A TODAS EN GENERAL...les deseo lo mejor de lo mejor en sus actividades y en su vida por supueesto....me encantaria estar mas seguido por el foro...pero se loqueo bien feo mi maquina y no se puede mandar inagenes...necesito modernizarme un poco mas TT_TT ....pero pronto estare por qui.... HOMENAJEANDO A NUESTRO REY y no va ser...¡y q estara hasiendo Mali? se preguntaran...siesq se lo hasen jejeje...stoy bien dandole duro a los estudios y al trabajo...la cual no me deja ni respirar...y ahora q me puse a estudiar de noche trabajo en la mañana ....la cual es agotador ..trato de llevar las cosas con calma y siendo 100pre positiva...eso si nunca olvidandome del MICKE...NI DE DIOS...Q son lo mas preciado para mi...bueno me despido cuidense mucho si:D besotes...hasta la proxima....

♥Si nos sobreviene alguna languidez de espíritu, corramos a los pies de Jesús en el Sacramento y pongámonos entre los celestes perfumes y seremos, indudablemente, revigorizados. San Pío de Pieltrecina:D

♥♥♥M I C H A E L J A C K S O N ♥♥♥

maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un gustazo tenerte por aki!!!

pense que ya no nos querias :llorando:

que alegria verte!!!

HOLA
ClickHandler.ashx

MALI, QUE ALEGRIA, CUANTO TIEMPO CHICA, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN.
CON EL TRABAJO Y EL ESTUDIO SI QUE TIENES QUE ESTAR OCUPADA.
UN ABRAZO. ME HA ENCANTADO LEERTE DÉSPUES DE TANTO TIEMPO:eek:
NUNCA TE DES POR VENCIDO CREA TU PROPIO CAMINO....ME HA ENCANTADO

BELEN , DE NADA GUAPA, ....AUN LO TIENES MÁS DIFICIL POR LO DEL TAMAÑO...
CUANDO LA ELIJAS , NOS PUEDES DECIR POR CUAL TE DECIDISTE. ;)

BLACK,
NO SERA YOU ARE NOT ALONE..:confused:XDIOS CUANTAS PREGUNTAS???
QUE DIFICIL....:D...TENDRAS QUE IR DANDO PISTAS...

ANNEKE, PRECIOSO EL POEMA, MI ANGEL BELLO:eek:, QUE SENTEMIENTOS, QUE BELLAS PALABRAS...ESPERO QUE ESTES MEJOR,
MIL DIAS, PRESENTE EN CADA UNO , CON SUS VIDEOS, SUS FOTOS, TODO LO REFERENTE A ÉL, ...SIEMPRE MUY PRESENTE, ENTRE NOSOTR@S SUS FANS.
LO DE LAS MIL FLORES, DE MUCHOS PAISES, ME HA EMOCIONADO:(

LOREA, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN MIS POSTS, GRACIAS, CON UN HOMBRE COMO MICHAEL , UNA FOTO SUYA YA ES UNA MARAVILLA;) POR AHORA EL ORDENADOR, ME VA....HASTA QUE OTRO VIRUS NO ME LO DISLOQUE:mad:...YA VES AQUI ESTAMOSSS.

MIKADO, QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS:p, YA HAS VISTO LA JEFA COMO SE LAS GASTA....QUE PREGUNTITASS:jajaja:

BESOSSS PARA TOD@S

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás