Anneke
0
¡Adoremos al Rey...
Hola corazones...
Deseo os encontréis bien en compañía de nuestro amor.
Katie...¡qué lindas fotos de Michael has enviado y que bello está! Gracias.
Emperatriz Black...temblando estoy con tu reto...:jajaja:...besín
Mpop, el reto de Black es más duro que los nuestros...:jajaja:...espero que Billie participe...besín
Billie, amor, me alegro de que te gustase el vídeo. Ya ves las cosas que me gustan...así vas conociéndome más...:jajaja:...Gracias por las fotos Scream...ummm...besitos.
Linda Lisette, tu poema me inspiró y escribí algo al estílo, pensando en nuestro ángel. Lo mio no se puede decir que son poesías...jeje... solo son algunas ideas que Michael me inspira en ese momento... Gracias por las fotos...besín
Pale...jeje...ver a Michael es ponerse a temblar...
Ali_cariñosa...no nos has contado si este año la Fallas de Valencia le rinden homenaje a Michael...
Yo conseguí algo que os paso...
Mirad los vídeos que están simpáticos...jeje...el chico rubio que baila Thriller, lo vi una performance de Michael el Plaza mayor de Málaga... lo hace genial....jeje
Ali_Cariñosa... ya empezó la F1 en Australia. No sé si viste a los Ferrari...este año parace que están mejor...aunque el más bello de los Ferrari es nuestro Michael...jeje...besín
Belen, qué suerte ver Inmortal...yo lo veo por vídeos...la verdad es que sufriría mucho en el circo y bastante tengo. A ver si me recupero...jaja...ya nos contarás.
MIKADO...te gustan mucho las fotos de Michael de primeros planos...jeje..a mi me gustan más de cuerpo entero...asi, se le ve mejor el esplendor de toda su belleza...jeje
¡Malimarisolis!...me has subido la adrenalina...jajaja...¡qué sorpresa...! besitos
Abrazos a tod@s
1002 besos de amor para Michael
¡¡¡Gloria al Rey!!!
Última edición: