• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Adoremos al Rey...

Hola corazones...

Deseo os encontréis bien en compañía de nuestro amor.

Katie...¡qué lindas fotos de Michael has enviado y que bello está! Gracias.​

Emperatriz Black...temblando estoy con tu reto...:jajaja:...besín​

Mpop, el reto de Black es más duro que los nuestros...:jajaja:...espero que Billie participe...besín​

Billie, amor, me alegro de que te gustase el vídeo. Ya ves las cosas que me gustan...así vas conociéndome más...:jajaja:...Gracias por las fotos Scream...ummm...besitos.​

Linda Lisette, tu poema me inspiró y escribí algo al estílo, pensando en nuestro ángel. Lo mio no se puede decir que son poesías...jeje... solo son algunas ideas que Michael me inspira en ese momento... Gracias por las fotos...besín​

Pale...jeje...ver a Michael es ponerse a temblar...​

Ali_cariñosa...no nos has contado si este año la Fallas de Valencia le rinden homenaje a Michael...​

Yo conseguí algo que os paso...​

2lmw9yf.jpg

Mirad los vídeos que están simpáticos...jeje...el chico rubio que baila Thriller, lo vi una performance de Michael el Plaza mayor de Málaga... lo hace genial....jeje

Ali_Cariñosa... ya empezó la F1 en Australia. No sé si viste a los Ferrari...este año parace que están mejor...aunque el más bello de los Ferrari es nuestro Michael...jeje...besín​

Belen, qué suerte ver Inmortal...yo lo veo por vídeos...la verdad es que sufriría mucho en el circo y bastante tengo. A ver si me recupero...jaja...ya nos contarás.​

MIKADO...te gustan mucho las fotos de Michael de primeros planos...jeje..a mi me gustan más de cuerpo entero...asi, se le ve mejor el esplendor de toda su belleza...jeje​

¡Malimarisolis!...me has subido la adrenalina...jajaja...¡qué sorpresa...! besitos

Abrazos a tod@s​

1002 besos de amor para Michael​

del5kn.gif

¡¡¡Gloria al Rey!!!

Última edición:
Maliiii ¡¡¡qué sorpresón!

Me alegro de que las cosas te vayan bien...

Hola a todas, ¡pero qué reto es ese Black!

ni idea...

Black tu reto... mejor paso. Me confundí sólo al leerlo :jajaja: si los retos son así Anneke (me alego que estés mejor :) ) va a esperar un laaaaargo rato hasta que yo participe :jajaja: y .. bueno me gusta ver videos de Michael :p

Sólo paso por aqui porque creo no estar listo para los retos, antes se debe hacer un curso Michaelístico intensivo o algo así para estar preparado :jajaja:

Saludos a tod@s

28242u8.jpg

*

Ay... Mpop...Michael me ha roto mi vida emocional...¡no sé qué hacer!...estoy perdida...

Billie, cariño. Si, sufro mucho por Michael. Ha sigo un duro golpe. Yo no he sufrido en mi vida, algo tan tremendo como por Michael. Hago ejercicios para superarme, pero no lo consigo y en fechas claves, me pongo peor. Gracias por tus palabras. Te quiero.

Bueno, voy a intentar estar mejor por vosotr@s...

Black. Michael actuó y compitió con una canción? ...¡qué extraño!...jeje

Abrazos a tod@s

Última edición:

Hola¡¡¡¡
i-love-too-rl-y-mj-albums-michael-jackson-sos-mas-picture6030-hermoso-michael.jpg

Sweet-MJ-3-michael-jackson-18497539-540-720.jpg

Cosa%2Bhermosa.png

Michael-michael-jackson-10551732-344-611.jpg

SEXY-MJ-michael-jackson-20837789-500-584.jpg

MJ-michael-jackson-16339989-318-443.jpg

16.jpg

Mali que felicidad¡ que andes por aqui que bueno
que te vaya bien. cuidate mucho¡
Black de casualidad estabas enojada cuando
pusiste el reto :p

besitos¡¡ :*):*)
jejeje

ojos rojos y manos cansadas ay chicas unos cuantos dias mas y sin trabajo y en

casa nueva nose como ponerme triste o feliz estoy con muchos sentimientos al

mismo momento todo un cambio mi hermana entrara en un mes a la

universidad, ya no tendre ke trabajar, mi padre trabajara en un trabajo de

verdad (era comerciante pero ya no),nos mudaremos de casa, nose ke pensar

SUSIE, SUERTE PARA EL EXAMEN DE ALGEBRA. SEGURO QUE LO APRUEBAS.
Y ANIMATE...QUE PARECE QUE ESTAS UN POCO DEPRE.

lo aprobe con 54/60 pero esta bien para una chica ke odia algebra jeje

se nota ke estoy depre??? changos creo ke devo practicar mis plumas de

pavo real chicas eske paso por muchas cosas y no les kiero contar porke no

kiero ke se preocupen

Última edición:
Para los que no sepan quien es Lorea:

Lorea es una princesa que le gusta Michael jackson, es una buena amiga, con buen sentido del humor, visita diario el tema "tema para desahogarnos sin restricciones" . Y todas la queremos mucho.

AMEN :)

lorea es la mas hermosa rosa negra ke existe unica porke no hay rosas negras estoy muy orgullosa de ella su humor negro hace ke esta jardinera siga riendo yo la kiero mucho podria dar mi vida por ella

AMEN ;)

imagenes-de-rosas-negras-2.jpg

lorea es la mas hermosa rosa negra ke existe unica porke no hay rosas negras estoy muy orgullosa de ella su humor negro hace ke esta jardinera siga riendo yo la kiero mucho podria dar mi vida por ella

AMEN ;)

imagenes-de-rosas-negras-2.jpg

buenoooo... qué honor y qué emoción... me habeis sacado las lágrimas, pero de emoción.

No sé cómo puedo agradecéroslo...
me habeis dejado... :mareao: abrazo de oso :ven:

nia un reto que quise hacerlo un poco dificil :p

pues no anneke la prgutna es con que cancion?

con quien compitio, me refiero en que habia alguien "especial" en la terna a quien michael gano

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
q fotossssssssssssssss, todas divinassssssss
nico bienvenida tambien por aqui disfruta tambien del amor q compartimos
en este nuestro rincon de amor......

y ahora recremos nuestra vistaaaaaaaaa

ADORANDO A MICHAEL J. JACKSON

THE ONE AND ONLY

1330754290.jpg

1330256877.jpg

1329641349.jpg

1329549446.jpg
1297337906.jpg
1295692049.jpg

1288475934.jpg

1288439114.jpg

1285599029.jpg

SIMPLY PERFECT
1284641290.jpg

1279091303.jpg

1275902183.jpg

1274335114.jpg

ANNEKE, MJPOP,PALE,MIKADO,LOLIJACKSON,MI PEQUEÑA SUSIE,MABEL,BLACK,BILLIE,LOREA , MI ADORABLE ALI.....
GRACIAS POR todo lo q poneis............aunq el amor es dificil expresar con palabras
porque es algo que solo se SIENTE nuestro corazon esta lleno de amor por este hombre

1271670608.jpg

1271361758.jpg

susie, muy bonitas tus fotos cariño, pero podrias hacer unas con MJ?

esa de la tristeza quedaria muy bonita en una imagen de nuestro querido MJ, podrias poner una de who is it

veras ke bello se ve, aunque me parte el corazón, yo jamas lo engañaria ni con el pensamiento, en face he visto muy bonitas de MJ, hiciste ke las recordara

ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q aun no he terminadooooooooooooo
las fotos se colocan como le da la gana jajajajajajaj
y encima se envia solo el mensaje yo me parto

adoremoslooooooooooooo

que cuerpooooooooooooooooo
1271243368.jpg

1270061912.jpg

que mirada ,que labiossssssssssssss pa comerselosssss
1270039232.jpg

1261932757.jpg

1266347575.jpg

R.I.P.

aqui yace nuestra querida black, quien no se esperaba la llegada de la muerte de manos de una asesina implacable, una experta en el arte de asesinar con la belleza mas letal: la de Michael JAckson, loli ha asesinado con alevosia y ventaja a black, quien no esperaba al entrar al foro ese ataque fulminante

descanse en paz nuestra querida black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás