• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vogue en España ya!!

Sonia tantas son las desenfocadas?, creí leer en un mensaje de KOD que eran pocas las que estaban asi, si mal no recuerdo una es la que está sentado sonriendo mirando hacia arriba y alguna otra....

En El Corte Inglés no sé si está, yo la he comprado en el quiosco que hay enfrente de ECI grande. El de Av. de la Libertad, no el de Gran Vía.

La compré esta tarde y tenían dos a la vista (no sé si tendrían más guardadas).

Muchas gracias Mireiah! Me pasaré mañana a ver si la pillo! ;)

Como ya han dicho por ahí es la 384. Viene plastificada y son dos revistas. La gorda es en la que viene la portada de Michael (aparece en la primera gilifoto que puse:feo:). El código de barras tiene la siguiente numeración:9 771120 776007 70384

La revista consta de un principio y de un fin, por este orden. La portada se desplega sobre si misma, enseñando otra foto de Miguel.

Update pa cagarse: Acabo de ver que en la revista también viene un reportaje fotográfico de nuestro querido Jarvis Cocker:vom:

También una foto de Quincy Jones y otra de Prince (esta no es de estudio)

Creo que son suficientes datos para que los del Caprabo puedan intuir levemente a qué revista te refieres:mareao:

Hoy no la han tenido, me ha dado una rabia horrible, pero mañana tiene que salir, ¿a que sí?.

A ver si es verdad, ya se están poniendo nerviosos los kiosqueros, me decían que ya tenía que estar a la venta sin problemas...

Mañana, seguro!!

вα∂ρєтєя;1093193 dijo:
mañana voy a ir otra vez aver ke tal me pienso recorrer todo el centro y todos los kioskos desde el centro a mi casa xD y si no por la tarde mando a mi cuñao al fnac de la cañada pero me han dicho ke allí tampoco está :s:s

BadPeter QUeda COnmigo mañana y presionamos un poco si ? en serio, quiero ir al corte ingles que alli seguro la traen ! nos pueden decir que dia ...varios quioscos me han dicho que a partir del dia 20 llega... La cuestion es que he visto varias revistas VOGUE......pero ninguna con la portada de michael ... son chicas modelos, y son 2 revistas! ¿? y pone Octubre....

¿Entonces, si esas revistas son las de octubre? la de michael que mes es ???!

Tienes mi mail ? pidemelo por MP !!!!

Tú eres la más putilla:p Ya me tienes que contar como narices la has conseguido! Que pasa, que entre los odontólogos os pasais L'uomos??:confused:

Gracias x lo de putilla!:p
Si, nosotros somos una mafia que a cambio de regalar sonrisas, nos regalan una revista!!

jajaja!!

pd: no te imaginas que chulas las fotos en la revista!!:jajaja:

Tiosssss en serio, los que las tengais comprad otra mas plis........por si los del sur nos quedamos sin na!!! si no las podeis vender en el ebay !!

Isaac como que 150 euros en el ebay 10 revistas? tu sabes la ilusion que da comprar una revista con fotos de Michael en un quiosco de tu barrio ??!!!

alguien de aqui de bilbao ha conseguido hacerse con ella? mañana igual me paso para recorrermelo e inspeccionar un poco, que en el pueblo donde vivo no ha habido exito de momento, asi que me acercare a la gran ciudad.

Les he dicho que la revista es :baba: Pero qué mono sale Michael (esto para Gacechino :jajaja: :rolleyes:)

:dime:

Venga, que seguro que hoy sale en Madrid :)

¿Y en Londres? :jajaja: :p Qué distribución más freaky está habiendo de la revista :mareao:

Michael sale:
- en la portada desplegable
-en la página 18 (MUSIC: legends and new GENERATIONS)
-después viene el reportaje (10 hojas, 18 páginas sin numerar)
-en la página 346 viene el artículo narrado en inglés (el que ya se puso en el foro).

Además de los personajes que ha apuntado The Lost Child, viene McCartney, Timberlake y Prince, entre otros :dime:

YA ESTÁ LA REVISTA!

La revista está en el aeropuerto! Yo tengo una gracias a Raquel (Mary Poppins MJ) Id al centro a buscar!!!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! K TENGO EXÁMEN AHORA QUE HAGO!!!! MADRE MÍA, EN CUANTO SALGA DE CLASE VOY PARA ALLÁ!:jajaja::jajaja:

No seais cabrones y me dejeis sin ninguna después del paseito!! dios a la una estoy allí, k sea lo k tenga k ser!

Última edición:
L'Uomo Vogue ya en Madrid

Hoy día 17, SGEL, la empresa encargada de la distribución de L'Uomo Vogue en Madrid, distribuirá la revista en diferentes puntos de la capital, se distribuirán únicamente 600 unidades; FNAC Callao tendrá la mayor parte de las unidades por punto de venta (60 en total).

www.MJJNation.com

Dios bendiga al Caprabo de mi calle :jajaja: manda huevos...una semana recorriéndome el centro y al final me la consiguen los que me venden el Pais y el As todos los dias XD .

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta , nada más salir me he sentado en un banco a verla , no entiendo un carajo de italiano pero las fotos me encantan :) ahora a guardarla como oro en paño .

Espero que todos las consigais pronto :*)

Atrás