• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Wade Robson, James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

La corte ha terminado sin un fallo final.
@karmousaG dijo que los argumentos de Finaldi eran muy débiles. Ahora esperamos el fallo final. Podría ser un día, podrían ser algunas semanas.



La decisión final debiere darse hoy mas tarde o mañana.

Finaldi acuso al Juez young de permitir que más niños sean abusados en el futuro, a lo que el Juez, además de molestarle este dicho del abogado de Robson, le comento que dado que el presunto responsable esta muerto, esto haría imposible que algún niño pudiera correr riesgo en un futuro.
 
ACTUALIZACIÓN DE LAS APELACIONES DE WADE ROBSON: Extensión de 62 días para que Finaldi presente el escrito de apertura. En otra medida que "no sorprende a nadie", Finaldi ha solicitado una extensión de dos meses en las apelaciones de Wade. La nueva fecha límite de presentación es el 7 de septiembre. La fecha límite de Safechuck es el 26 de julio, pero podría extenderse.

Gracias como siempre a MJJ repository por mantenernos actualizados

 
Actualización del caso de apelaciones

ACTUALIZACIÓN DE APELACIONES DE JAMES & WADE:
Safechuck: se ha concedido una tercera extensión. Finaldi tiene hasta el 25/08 para presentar su escrito de apertura, después de 121 días de retrasos.

Robson - Ambas partes acordaron fusionar las dos apelaciones pendientes de Wade en el mismo caso (sanciones y juicio sumario).

 
Estaba segura que había un apartado sobre esta demanda, pero no lo encontré y lo pongo aqui


Se desestima la demanda de 3 clubes de fans franceses

En 2019, 3 Fan Clubs franceses llevaron a James Safechuck y Wade Robson a la Justicia francesa y luego de múltiples aplazamientos por COVID, el juez desestimó el caso.

El juez basó su fallo en el hecho de que la denuncia debe ser presentada por un familiar de Michael Jackson, también conocido como sus herederos, cónyuge o representante legal y ni MJ Comminity, MJ Street y On The Line están conectados con Michael Jackson; y por lo tanto, según la ley francesa, el caso es inválido.

Más información MJ Factual

FUENTE: MJ France
 
Arriba