• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Quien es este payaso? ¿El de "I Question Mark" que se confundió tambien por la supuesta "The Gloved One"?

Menudo gilipollas, un mete-mierda e hipócrita. Mira que un día me paso por la mente que si un gilipollas lo acusó en 1993 y otro en 2003, algun imbecil profundo lo iba a acusar en 2013. Me pareció estúpido lo que pensé.
Al parecer, en este mundo hay gente que hace hasta lo más estupido.

ESCORIA DE GENTE

tumblr_lghbibvQfb1qbugug.gif
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Yo a este traidor le mandaría una cinta con la canción "Money" y que se la aprenda como mantra....:vom:

Me da asco, porque es otro traidor, otro que decía ser "amigo", cuando lo único que le importaba era su fama y su dinero...Acá muchos se sacaron el antifaz, porque en verdad, Wade siempre debe haber sido así, o alguien le hinchó la cabeza.....

Oportunista, traidor, basura...es todo lo que se merece que le digamos.
Y encima lo peor, es que sigue manchando la reputación, y sigue fomentando el estigma de "pedófilo" que lamentablemente acaerrá MJ siempre...Y encima, como está muerto...no se puede defender.

Robson: :toma:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Tweet de Brett Barnes: "Me gustaría que la gente se diera cuenta, que en el último momento de su vida, todo el dinero del mundo no será reconfortante. Mi conciencia limpia lo hará".

Por favor Xtar, puedes poner su cuenta de Twitter? No lo encuentro y me gustaría escribirle algo. Gracias!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Y cómo va a explicar este lo que escribió en el OPUS?

"Wade Robson's story as it appeared in the Michael Jackson Opus ~ I used to talk to Michael for three hours a day. I never really worked out how he came to find so much time because he seemed so busy, but he would ring me and we would talk and talk and talk. When he got a cell phone he would call and text all the time. It was part of an amazing friendship that lasted for 20 years.

etc...

"We had great times because he was such a caring person. Most of all I'll miss those phone conversations. I still have my mobile phone with his number on it. I just cant bear the thoughts of deleting his messages.

Michael Jackson changed the world and, more personally, my life forever. He is the reason I dance, the reason I make music, and one of the main reasons I believe in the pure goodness of human kind. He was a close friend of mine for 20 years. His music, his movement, his personal words of inspiration and encouragement and his unconditional love will live inside of me forever. I will miss him immeasurably, but I know that he is now at peace and enchanting the heavens with a melody and a moonwalk.

I love you Michael.

- Wade Robson"

164898_483455055056226_1415652393_n.jpg


-
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Mil gracias pero buscaba la de wade.
Por lo que he estado siguiendo en Twitter su cuenta oficial es @WadeJWrobson
Para los que le queráis decirle lo grande que es...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Además de Brett, no hay más gente, entre toda esa que habla maravillas desde su muerte, que salga a desmentir semejante falacia? Porque eso sería lo mejor para dejar en evidencia a buitres como W. Robson.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Pero cómo es posible... ¿Nunca dejarán tranquilo a Michael Jackson? Es muy extraño que recién ahora salga esto. ¿Se le acabaría el dinero y ahora recurre a esto aprovechando lo del juicio? Lamentablemente en los últimos años Michael Jackson fue conocido por sus entre comillas amigos o cercanos como Michael Jack$on.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

"I am the only person in Michael Jackson's life that has not betrayed him."

Elizabeth Taylor.

Traducción:

"Yo soy la única persona en la vida de Michael Jackson, que no le ha traicionado."

Elizabeth Taylor.

__________

:lloratris :lloratris
De eso no cabe ni la menor duda mi querida Liz.
Y estoy segura de que tú (en el cielo) ahora mismo estás junto a él como siempre lo estuviste.

¡Gracias VaNiL por traer esta cita a colación!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

cómo es facil dañar asi la dignidad de una persona, no?
cómo alguien puede facilmente abrir una demanda/ petición por diñero por algo que no se puede probar criminalmente y ni en la instancia civil y peor una cosa que él ha negado que sucedió en el tribunal cuando tuve la oportunidad de recordar y recordar si realmente tuviera sucedido tal cosa? todo esto es ridiculo.
dudo que el estate pierda la causa, pero por supuesto Robson ya ha llevado lo suyo.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

En TMZ tienen una encuesta sobre si crees o no a Wade Robson. En este momento NO le cree el 74% de los votantes. Es bastante significativo...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

como he dicho creo que el estate no pierde esa causa, pero que no sea solo con lo "es tarde para presentaciones de credores" alguna cosa tiene que ser hecha con ese bastardo cobarde, que haya retaliaciones de alguna forma, entiendo el lado de MJ en no buscar venganza pero pra mi fue eso que faltó con los otros.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.le odio le odio le odio con todas mis ganas como puede salir diciendo en el 2009 todas esas cosas y ahora esto este sinvergüenza le a pagado AEG para que ganen el juiio
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Increible, impresionante, indecente... y no sé ni cómo más calificarlo sin que la bilis me brote a borbotón...

Y me pregunto yo ¿la gente, a estas alturas, no será capaz de ver la maniobra? ¿y la justicia?

¿está todo el mundo cegado por la pasta?

¿se puede demandar a una persona que ya no existe?
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No he terminado de leer todos los comentarios

obviamente estamos mas que indignados, yo me debatia ayer mismo en poner o no la noticia, es decir si, hay que mantenernos informados, pero no pude, porque hubiera temrinado en insultos para esta, clase de ser que ni siquiera puedo llamar persona

no puedo evitar pensar que se ha vendido a AEG, porque?

simple, la autopsia ha revelado que MJ a aparte del Propofol estaba "limpio" tumbas esas declaraciones de que se la pasaba borracho, drogado, etc, las drogas y el alcohol no se quitan del cuerpo de un dia para otro y si MJ no tenia nada de eso en su cuerpo, queire decir que no era todo lo que AEG dice de él

y que hacen? pues obvio ellos desde el inicio querian reabrir el capitulo de los abusos, de los cuales MJ fue absuelto y usaron un conejillo de indias al que no dudo ni tantito le hayan ofrecido las perlas de la virgen

y este bastardo!! que no merece mas que como bien dice xtar una escupida se presto para esta saña

pero "La Mentira dura, hasta que la Verdad Florece" y florecera!!

asi como se desmintio el alcohol y las drgas en el cuerpo de MJ, esto tambien se desvirtuara

ahora somos un ejercito de verdad, Michael no esta para defenderse, pero nosotros lo haremos, sabiamos que sería duro y AEG buscara dar patadas de ahogado, pero los que se ahogan son ellos
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿De verdad hay alguien sorprendido con tanta traición después de TODO lo que fuimos viendo en estos casi cuatro años (y antes también)? ¿En serio? Van a seguir inventando mientras existan tantas basuras traicioneras que no llegan a fin de mes para pagar el alquiler y se ponen a dar manotazos de ahogado. :|





Parece que su única amiga fue en serio Elizabeth Taylor, me da mucha tristeza pensar si de verdad estaba tan solo. Espero que tarde o temprano la terminen pagando TODOS los que contribuyeron a tanta desgracia y a tanta pantomima. Qué rabia.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Y a este hijo de puta no le pueden demandar?
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

yo no deseo el mal a nadie pero este se merece que pase el peor sufrimiento que haya en el mundo que sepa lo que es sufrir de verdad
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No he terminado de leer todos los comentarios

obviamente estamos mas que indignados, yo me debatia ayer mismo en poner o no la noticia, es decir si, hay que mantenernos informados, pero no pude, porque hubiera temrinado en insultos para esta, clase de ser que ni siquiera puedo llamar persona

no puedo evitar pensar que se ha vendido a AEG, porque?

simple, la autopsia ha revelado que MJ a aparte del Propofol estaba "limpio" tumbas esas declaraciones de que se la pasaba borracho, drogado, etc, las drogas y el alcohol no se quitan del cuerpo de un dia para otro y si MJ no tenia nada de eso en su cuerpo, queire decir que no era todo lo que AEG dice de él

y que hacen? pues obvio ellos desde el inicio querian reabrir el capitulo de los abusos, de los cuales MJ fue absuelto y usaron un conejillo de indias al que no dudo ni tantito le hayan ofrecido las perlas de la virgen

y este bastardo!! que no merece mas que como bien dice xtar una escupida se presto para esta saña

pero "La Mentira dura, hasta que la Verdad Florece" y florecera!!

asi como se desmintio el alcohol y las drgas en el cuerpo de MJ, esto tambien se desvirtuara

ahora somos un ejercito de verdad, Michael no esta para defenderse, pero nosotros lo haremos, sabiamos que sería duro y AEG buscara dar patadas de ahogado, pero los que se ahogan son ellos


Bien dicho, Black. Pero yo digo una cosa. Puede que AEG le haya pgado para difundir esta patraña criminal. Pero, aun siendo cierto, qué relación tendría eso con los hechos acaecidos durante los ensayos y la posterior muerte de Michael? Solo para desacreditarle...? Calumnia que algo queda, como se dice vulgarmente. Porque lo que se dice relación con la demanda interpuesta por la familia no tiene ninguna.
 
Arriba