• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

con respecto a los cheques...un cheque no prueba nada, es legendaria la generosidad de Michael con sus amigos niños y sus familias, sin más les regalaba cheques de miles de dolares y eso no comprueba delito alguno...no saben que inventar !
Solo comprueba que Michael era tan generoso que repartia cheques como caramelos....eso lo hace culpable de algo ? es ridiculo.
 
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Enserio??!!! yo no veo las intenciones sexuales en ninguna parte en esas notas... como no sea lo de "Eres tan dulce..." o lo de .. "Te quiero tanto..." por esa regla de tres todos los fans deberíamos denunciarlo también... menuda panda de estupideces...
 
Que alguien me explique que hay de malo en lo que dice en esas notas. Yo no veo mas que lindas palabras dirigidas a alguien.

Pero tiene guardadas las notas de su abusador y las muestra 30 años después.... si, claro..:|
 
En realidad creo que esta nueva acusación quita bastante credibilidad a las anteriores. Bueno, me refiero a la de Safechuck porque la de Robson nunca tuvo credibilidad alguna.

Lo gracioso es que pretenden usar esas notas de MJ como pruebas, cuando no demuestran absolutamente nada, ni siquiera dejan a MJ en mal lugar.
 
Lo gracioso es que pretenden usar esas notas de MJ como pruebas, cuando no demuestran absolutamente nada, ni siquiera dejan a MJ en mal lugar.

On second thought...

Bueno, quizá si lo dejan en mal lugar desde el punto de vista de que la gente que no conoce a MJ en absoluto, conociendo la fama que tiene, probablemente su reacción será :eek::eek::eek: Pero vamos, que en ningún caso son una prueba como pretenden vender.

Yo pienso que esas cartas SÍ podrían ser de MJ, pero vamos, de serlo tampoco dicen gran cosa.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ya estamos de nuevo con la misma basura de siempre, la web inundada de noticias levantadas de Radar Online, algunas publican las notas que a mi parecer no tienen nada de perversion, otras incluso publican los cheques que según esta mujer le fueron pagados.
Hasta cuando vamos a soportar esto, no entiendo como puede ser que haya gente que haya gozado del privilegio del amor de MJ y ahora se hayan olvidado de todos esos momentos maravillosos, que pasaron con el.
Como es posible que exista gente tan mala, sin conciencia ni remordimeinto alguno.
¿Acaso no hay forma de castigar a esta gente que difama, con el fin de evitar que otros nuevos intenten lo mismo?
 
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Disculpa Tony, que significa lo último que publicas? No puedo ver las fotos de abajo y no se si es un chiste o algo serio :S:S

Gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Disculpa Tony, que significa lo último que publicas? No puedo ver las fotos de abajo y no se si es un chiste o algo serio

Son las cartas que aporta como prueba. Michael diciendo "I love you", algo serio que, como prueba ante un juicio, es de chiste.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
show.php
[/URL][/IMG]


La foto que suben de la mujer que demanda se me hace haberla visto antes. Alguien se acuerda de esta chica
quien es?
 
Todos demonizabamos a JOe pero la verdad es que todo fue bien hasta que se fue de encino. Ahora vamos viendo que la caida no empezó en 1993,emoezó mucho antes. Vemos acusaciones de gente de nuestra adorada era BAD,lo cual indica que ya en esa epoca MJ no se juntaba con la gente adecuada ni tomaba las mejores decisiones como es confiar en todas esas familias darles dinero...
Michale era realmente un niño con cientos de millones de dolares,blanco mas facil imposible.
Nunca debio abandonar su casa,no tenia la madurez para lo que le venia encima,familias extorsionadoras,estrellas de HOllywood drogadictas,doctores manipuladores,cirujanos,mujeres dispuestas a tener hijos para el a cambio de millones de dolares anuales...
El ciroc en el que se convirtio su vida hace que eches de menos a JOe,con todos los defectos que pudiera tener mantenia a MJ controlado y la el barco iba en buena direccion.
Creo que jamas dejara de salir basura y esa sombra o duda quedara siempre sobre MJ. Lo cual es muy triste si jamas pasó nada.
Yo ya me voy a limitar a admirar al artista porque toda esta informacion rumores es muy desagradable,el no está para defenderse y ninguno estabamos alli...de forma que al final hasta te entran dudas,luego te sientes mal por ello...
 
Todos demonizabamos a JOe pero la verdad es que todo fue bien hasta que se fue de encino. Ahora vamos viendo que la caida no empezó en 1993,emoezó mucho antes. Vemos acusaciones de gente de nuestra adorada era BAD,lo cual indica que ya en esa epoca MJ no se juntaba con la gente adecuada ni tomaba las mejores decisiones como es confiar en todas esas familias darles dinero...
Michale era realmente un niño con cientos de millones de dolares,blanco mas facil imposible.
Nunca debio abandonar su casa,no tenia la madurez para lo que le venia encima,familias extorsionadoras,estrellas de HOllywood drogadictas,doctores manipuladores,cirujanos,mujeres dispuestas a tener hijos para el a cambio de millones de dolares anuales...
El ciroc en el que se convirtio su vida hace que eches de menos a JOe,con todos los defectos que pudiera tener mantenia a MJ controlado y la el barco iba en buena direccion.
Creo que jamas dejara de salir basura y esa sombra o duda quedara siempre sobre MJ. Lo cual es muy triste si jamas pasó nada.
Yo ya me voy a limitar a admirar al artista porque toda esta informacion rumores es muy desagradable,el no está para defenderse y ninguno estabamos alli...de forma que al final hasta te entran dudas,luego te sientes mal por ello...

Tampoco creo que el alejarse de Joe fuera el problema, sino más bien encerrarse en su propio mundo (literalmente). A John Branca no le gustó nunca la idea de Neverland, a pesar de que fue él quien a petición de Michael manejó el asunto hasta el final para que pudiera hacerse con el rancho.
 
Alejarse de su padre, un padre abusivo, fue crecer, fue animarse a forjar su propio mundo. Claro que Michael tenia heridas emocionales y nunca conociò el mundo real, al nacer y vivir desde temprana edad en una burbuja le provocò conflictos varios...en parte hizo tambièn que fuera muy confiado a veces y se expusiera a personajes que solo buscaban aprovecharse de el...confiaba tanto en los niños y sus familias que no podia ver la codicia que habia en muchos de ellos...
Pero vivir eternamente con su padre no creo que hubiera sido una buena soluciòn....si quiza tener amigos verdaderos, mantenerse màs con los pies en la tierra, en vez de tener un coro de empleados y gente de confianza que le decia si a todo. y alimentaban su parte autodestructiva en vez de ayudarlo ...en fin..ya el daño esta hecho...ojalà, màs allà de sus tragedias, haya tenido buenos momentos de alegria y felicidad...
 
Última edición:
(...) Yo ya me voy a limitar a admirar al artista porque toda esta informacion rumores es muy desagradable,el no está para defenderse y ninguno estabamos alli...de forma que al final hasta te entran dudas,luego te sientes mal por ello...

Y yo me voy a limitar a no leerte, porque últimamente parece que sabes todo sobre la vida de Michael, y hasta ahora dudas de él...
Me dirás que estás en todo tu derecho de dudar, Ok, pero hablar de esa manera como si supieras que le convenía a Michael en su vida y que no, me parece ya demasiado.

Y sabes que?, hablar tan ligeramente de la vida de alguien es meterse en lo que no se debe. Nadie sabe porque Michael se alejó de su familia y cuanto se alejó realmente. Y con un padre como el que tenía, ya me dirás que hubieras hecho tú en su lugar...!

O decir: "mujeres dispuestas a tener hijos para él a cambio de millones de dólares anuales...."
Realmente lees lo que escribes antes de enviar??.

A Michael le gustaba ayudar a cualquier precio y si no lo hacía creo que su vida hubiera sido vacía, porque amaba ayudar a la gente y esa era su manera de contribuir....
Yo también pienso que Michael confió mucho en algunas personas, que terminaron por llevarlo a un juicio muy doloroso. Pero yo no soy él y nunca estuve en su situación. Nadie estuvo en su lugar, NUNCA!.

Como una vez dijo MJ: Nadie sabe lo que es ser Michael Jackson, solo yo....
 
Mariana, no le des el placer de crear una plémica que siempre busca en sus post; a palabras necias, oidos sordos y, en este caso, a textos absurdos, ojos de ciego ;)
 
Mariana, no le des el placer de crear una plémica que siempre busca en sus post; a palabras necias, oidos sordos y, en este caso, a textos absurdos, ojos de ciego ;)

Es que es tan doloroso leer ciertas cosas, después nos quejamos de la prensa..

Pero tenes TODA LA RAZON Domin!! :*)
 
Arriba