• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Ya es insensato que el juicio de robson llegue a realizarse...un "muerto" no es objeto de derecho, en casi todo el mundo no se puede juzgar a alguien muerto....solo en yanquilandia podrian cometer una aberración juridica semejante más aun cuando se sabe que solo se busca dinero..en fin...aunque en el juicio declaren que Michael no hizo nada...en los medios primarán los detalles sensacionalistas y morbosos, como siempre ha sucedido...siguen tratando de destruir su imagen y su legado...una pena.
 
Perdón pero necesitaba descargarme, veo que Misha Gabriel (ex bailarin this is it) comparte la siguiente foto y pone

"I got my start in the convention world because of this guy. His creative vision, energy and knowledge has continued to inspire me. To say I'm excited about this is an understatement. Welcome to the fam @waderobsoncreations !! Truly honored to have you on board!!!"

https://www.instagram.com/p/BVBH_7fBOBp/


Basicamente que está orgulloso de trabajar con wade y que es su inspiracion bla bla. No sólo me duele de su parte, sino que entro a instagram y veo que uno de los primeros comentarios es de Kenny Ortega alegrándose porque Wade vuelve! ¿qué está pasando?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo bueno es que la gente ya esta respondiendo:

mrs_jackson_2001I thought Wade was too "traumatized" to ever perform again. ������ also @mishagabriel there's no possible way that you're not aware of the lies wade has told on Michael. #birdsofafeather
 
Me encantaba Misha como bailarin de MJ y de Janet...pero con esto de ade pierde mucho para mi al menos y para muchos otros fans que lo estimar a partir del proyecto This is it....en donde inclusive fue doble de MJ para Smooth Criminal
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
Maldito perro aprovechador ahora me da rabia verte en la parte final de BAD en el Bad Tour
maldito pendejo si quieres Dinero Trabaja¡ llegaste muy lejos con el baile Gracias a Jackson y de esta forma le pagas.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
¿En qué concert concretamente?:confused:
Entiendo que por edad entonces sería uno de los niños que salían al final d ese tema y concierto de esa gira.

En el concierto de Wembley, por ejemplo, si la memoria no me falla.

A mi tambien me arruinó el comercial de PEPSI, y cada vez lo que veo en fotos y demases (y no entiendo como es que aqui y en otros foros sigan subiendo fotos de este niño con MJ). Una lastima. Wade Robson no tenia tan documentada su vida con MJ, pero este niño se habia colado en muchisimas cosas que ya me es imposible ver.
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el concierto de Wembley, por ejemplo, si la memoria no me falla.

A mi tambien me arruinó el comercial de PEPSI,

En el anuncio de Pepsi de Bad ¿verdad? Pero ahí está mas que nada James Shafechuck el otro niño que lo denunció precisamente.:confused:
¿En el concert de Wembley cómo va vestido mas menos?
 
¿En el concert de Wembley cómo va vestido mas menos?

En el concierto de Wembley (y en varios más, como el último concierto de la gira en Los Angeles) sale Safechuck, lo que pasa es que Brando Espinoza los debe de haber confundido.

Robson solo estuvo en el concierto de Brisbane (en el que participó Stevie Wonder), pero de ese momento solo tenemos el audio y unas fotos en las que no sale él, ni falta que hace.
 
Re: Wade Robson, James Safechuck y una mujer demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

2018 entiendo :)
Esta gente no se cansa. Si quieren dinero que trabajen
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Segun comentan en otro foro, la desestimacion de la denuncia del chico del comercial de pepsi, es un gran reves para el caso del alguna vez coreografo de Nsync. Eso y una aparente interesante deposition de su madre indicaria que el Estate tiene todas las de ganar, y el coreografo lo sabe.

Not even Sneddon en vida pudo convencer al ladron de la primera acusacion...good luck with that. Y tampoco creo que sea verdad, solo un movimiento del campamento del coreografo para que se hable de ese caso y no de la derrota de su estupido aliado, el mocoso del comercial de pepsi.
 
Ya se que dije que me iba a retirar pero bueno...



Cito todo porque en éste momento me da pereza quotear en partes.

Que Jordan haya sido fan de Michael pues es mas grave todavía. Es como si le hubiese pasado a alguno de nosotros.

Yo ENTIENDO, porque no soy necia, que Jordan la tuvo difícil con el padre, pero su padre YA NO ESTA!!. Si tanto conectaste con Michael, bueno, apechuga ahora la situación y haz algo por tu "amigo", pero no, no lo hizo antes, ni durante el juicio, ni ahora ni lo hará nunca. Y por que??.... por cobardía?, por que no le conviene? por que quedaría como mentiroso? o por que está tranquilo disfrutando del dinero? Que cada uno saque sus propias conclusiones!

Aún cuando sea por un motivo u otro, JORDAN CHANDLER sigue colaborando para que aún hoy 10/11/2016 haya gente que piensa que Michael Jackson fue un pedófilo!!! OK???.
Yo también opino como Cobi en el caso Chandler, en el fondo no creo que se sintiera bien con todo el tema viendo la buena relación que tenían y que ya no pudiera ver más a Michael. Ahora ya es más que adulto y su padre ya no está, podría salir ahí fuera y decir públicamente que Michael jamás abusó de él.


Vale, muy bien, pero ahora imagina por un momento que eres Jordan. Michael ya no está, ya no sufre ni sufrirá por futuras denuncias falsas, además existe un acuerdo en el que no te permite hablar del tema, y si ahora salieras a decir que jamás abusó de ti ¿Qué crees que pasaría?


Lo más seguro es que Jordan tendría que devolver los 20 millones de $ y supongo que no le pasaría nada legalmente ya que en ese momento era menor y podría alegar que testificó coaccionado por su padre.


¿De verdad lo harías público cuando ya no tienes que preocuparte de nada para el resto de tu vida (tema económico)? Evidentemente es una basura de persona aunque no tenga culpa (directamente), pero es posible que no tenga ninguna otra fuente de ingresos y tampoco oficio por lo que para él no sería "viable" si no se ha labrado un futuro.



Me hubiera gustado que Jordan saliera para hacerlo público, con un par de huevos, y así limpiar definitivamente el nombre de Michael Jackson, pero no creo que eso vaya a suceder.


¿Qué harías tú?
 
Ya todo ha prescrito. No tendría que devolver nada. Si ese tio tuviera un mínimo de conciencia y honor, saldría a decir la verdad. No lo hace por que es un cobarde. Una basura de persona, como su padre.
 
Ya todo ha prescrito. No tendría que devolver nada. Si ese tio tuviera un mínimo de conciencia y honor, saldría a decir la verdad. No lo hace por que es un cobarde. Una basura de persona, como su padre.
¿El acuerdo tenía caducidad?


Sería interesante saber en que fecha Víctor gutiérrez se acercó a Evan Chandler, si fue anterior o posterior a la primera declaración de Jordan Chandler. Si es anterior, es muy posible que parte o gran parte de la declaración estuviera influenciada por Víctor. Este tio ya andaba detrás de Michael antes de los 90 a causa de una reunión de NAMBLA en la que Víctor estuvo presente, y que es muy posible que incluso sea miembro.


memorandum_about_gutierrez_and_two_mexican_boys.jpg
 
Última edición:
El acuerdo tenía caducidad?
En realidad no lo se. Yo me refería a la legislación que hace que los delitos prescriban a los 20 años aunque no se como será en EEUU. Si chandler hubiera cometido delito de falso testimonio, vulneracion del derecho al honor y estafa, habría prescrito. Así que en teoría no tiene nada que perder si dice la verdad. Al menos no perdería nada económicamente. No tendría que devolver el dinero.
Pero claro, todo esto que que digo es con la ley en la mano. Pero habiendo un acuerdo en medio cuyos detalles desconozco, ya me pillas fuera de juego.
 
Arriba