• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

A ver, en lineas generales supongo que es una buena noticia, y mas viniendo de años en los que no abundan. Aun asi tengo un probema con esto. Corríjanme si entiendo mal, pero ¿no era la demanda contra el Estate o contra las empresas que "hicieron vista gorda" a lo que pasaba entre MJ y ellos? Porque si es asi, medio que seguimos en la misma. Al menos tengo entendido que la de Safechuck iba por ese lado, de la responsabilidad que habian tenido estas empresas en los supuestos abusos. Y en su momento vi a muchos fans festejar y llenar las redes con links de la noticia diciendo que se habia desestimado por considerar inocente a Michael, cuando no era asi. A la larga me parece que es contraproducente mezclar las cosas, porque cualquiera de los anti mj (que los hay bastantes, pendientes de todo lo que va sucediendo tambien) llegaba y comentaba con lo que realmente paso con la desestimacion y el fan queda un poco como un mentiroso
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
nicojackson, lo que se muestra en el fakecumental es los testimonios de abuso, y en ese sentido es lo que creo que han mostrado en las denuncias-mas allá de esa dinámica de posibilitización (valga el palabro) que harían segun ellos las empresas de Michael, en otras palabras el fake-cumental no abunda en exponer la vista gorda de aquellas si no los abusos en sí.:unsure:

pd: pero interesante-e inquietante-duda la que planteas, buuuuf!

EDIT: Y por lo que comentó blacklady en el post de Noticias, entiendo que son dos apartados distintos y los dos han sido desestimados, si bien en el extracto de esta info como se ve aun no había sido desestimada la de Robson:

La desestimación de la denuncia de Safechuck se produce después de una desestimación similar de una denuncia presentada por el bailarín Wade Robson. Su caso ya había desaparecido, pero una segunda parte, presentada contra las entidades comerciales de Michael, es similar al caso de Safechuck. La segunda parte de Robson probablemente seguirá el camino de Safechuck
 
Última edición:
nicojackson, lo que se muestra en el fakecumental es los testimonios de abuso, y en ese sentido es lo que creo que han mostrado en las denuncias-mas allá de ese vínculo nexo de posibilitización (valga el palabro) que harían segun ellos las empresas de Michael, en otras palabras el fake-cumental no abunda en exponer la vista gorda de aquellas si no los abusos en sí,:unsure:

pd: pero interesante-e inquietante-duda la que planteas, buuuuf!

EDIT: Y por lo que comentó blacklady en el post de Noticias, entiendo que son dos apartados distintos y los dos han sido desestimados, si bien en el extracto de esta info como se ve aun no había sido desestimada la de Robson:

La desestimación de la denuncia de Safechuck se produce después de una desestimación similar de una denuncia presentada por el bailarín Wade Robson. Su caso ya había desaparecido, pero una segunda parte, presentada contra las entidades comerciales de Michael, es similar al caso de Safechuck. La segunda parte de Robson probablemente seguirá el camino de Safechuck
Pussy, ni siquiera se merece ser llamado fakecumental, es una pelicula basada en ciertos hechos reales, de documental por muy falso que sea no tiene nada jaja
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pues a ver si se comen un mojón (otro).
Es que además no se cansan d hacer el ridículo y además son ellos los que tendrían que responder ante la justicia, Robson en especial, pero no- en este mundo al revés -no caerá esa breva, no.

pd: y además me temo que la ley que impidiera a partir de ahora difamar a los fallecidos seguirá si ne die en un limbo.:cautious:
Pero entonces si Michael sale inocente de esto, a ellos no les puede caer condena por mentir o algún castigo?
Se salen de rositas por inventar?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero entonces si Michael sale inocente de esto, a ellos no les puede caer condena por mentir o algún castigo?
Se salen de rositas por inventar?
Por lo que se ve sí, de momento al menos pero personalmente me temo que se van a librar, en este mundo al revés -cuando de Jackson se trata- porque en otros casos el perjurio se condena.
Si alguien pudiera dar mas detalles al respecto estupendo.
 

Indira Moon

Human Nature
nicojackson, lo que se muestra en el fakecumental es los testimonios de abuso, y en ese sentido es lo que creo que han mostrado en las denuncias-mas allá de esa dinámica de posibilitización (valga el palabro) que harían segun ellos las empresas de Michael, en otras palabras el fake-cumental no abunda en exponer la vista gorda de aquellas si no los abusos en sí.:unsure:

pd: pero interesante-e inquietante-duda la que planteas, buuuuf!

EDIT: Y por lo que comentó blacklady en el post de Noticias, entiendo que son dos apartados distintos y los dos han sido desestimados, si bien en el extracto de esta info como se ve aun no había sido desestimada la de Robson:

La desestimación de la denuncia de Safechuck se produce después de una desestimación similar de una denuncia presentada por el bailarín Wade Robson. Su caso ya había desaparecido, pero una segunda parte, presentada contra las entidades comerciales de Michael, es similar al caso de Safechuck. La segunda parte de Robson probablemente seguirá el camino de Safechuck
Claro! Pero es que si Michael no está ya a quien van a denunciar ??? Obvio que al State de algún lado tienen que sacar dinero ... Ironic mode
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algo que siempre hemos sabido, reafirmado.
Muy feliz. No se escuchará en los grandes medios, eso seguro.
Y en el mundo hispano latino ya que lo dices a ver el eco que se hace, mínimo si es que "se dignan" los muy impresentables.
En las radios -el medio que mas sigo-recuerdo que con LN fue infame regodeándose en el hecho de marcar a Michael Jackson como pedófilo "de una vez por todas" pues según ellos ese montaje de cuatro horas "lo demostraba sin ningún género de dudas" .(n):poop:(n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Blacklady dijo:


La corte ha terminado sin un fallo final.
@karmousaG dijo que los argumentos de Finaldi eran muy débiles. Ahora esperamos el fallo final. Podría ser un día, podrían ser algunas semanas.



https://twitter.com/i/web/status/1386714398039883777

MJcrack dijo:

La decisión final debiere darse hoy mas tarde o mañana.


SE ACABÓ. ¡¡EL CASO DE WADE ROBSON DESESTIMADO EN LA FALLA FINAL !!

https://twitter.com/i/web/status/1386734186925498369
Fans de Michael Jackson, se acabó ... MJ Absuelto: la segunda acusación de abuso es desestimada por el tribunal en la sentencia final.

https://twitter.com/i/web/status/1386734033703428108


A ver, me estoy liando un tanto, ¿entonces cómo es ya está la decisión final o- como dice blacklady- se puede demorar aun semanas incluso?:unsure:
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
El fallo nunca ha sido una declaratoria de inocencia para Michael; ese no ha sido el tema del juicio. Esto es solo un deslinde de responsabilidad para el Estate si los abusos ocurrieron; ellos y MJJProductions no pueden ser demandados por presuntos abusos de MJ.
Veo mucha gente celebrando y diciendo que por fin se declaró inocente a Michael y eso nunca ha sido así.
 
Arriba