• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ojala tengan razon y no nos esten vendiendo pescado podrido...

Ojalá, ya que hace tiempo que, con tanto cambio de última hora, con los comentarios de Will i am, y con otros que se han negado a ceder los temas, todo esto apesta a cuerno quemado y a sacar lo primero que han ido pillando.

Lo dicho, espero que Will i am se pronuncie, ya que se ha hablado mucho de que Teddy Riley y otros arreglaron las canciones, pero nada de que Will i am trabajara en algun tema. Vamos, si me equivoco, corregidme.

Y no es por fastidiar o quitar la ilusión de la gente, simplemente es por aclarar las cosas.

Kapital...$ony va a vender el disco d la forma q mas dinero le de...y contara medias verdades si eso le da millones de beneficio.

Me parece increible el trabajo q estais haciendo con la portada...q forma d analizarlo todo al minimo detalle...es como si hubiese 386 portadas dentro d la portada...

Sigo manteniendo q no me gusta el 'muñeco' central...pero el aire q desprende la portada es muy del rollo leave me alone...o another part of me en version capitan EO...es decir, muy colorista, pero con ese aire retro q aunke tenga su encanto...pues suena un poco anticuado.

Eso si...esperemos a ver TODA la portada...hemos visto solo la parte central en la q salen detalles muy siginificativos d la parte central d la carrera d Michael...supongo q en la parte inicial saldra Michael de pekeño...con sus hermanos...y en la parte final habra mas detalles d History...BOTDF...incluso Invincible.

Sobre las canciones...mejor esperar antes d hablar...no sabemos lo q han metido, las epocas a las q corresponden los temas...lo mucho o poco acabado q estaba cada tema...

MMMM......yo se que el disco me gustara por que tood lo que sea inedito.....peor no me gust auqe nos las peguen,tiene que ser algo post 2005 algo que pege fuerte y realze el trabajo que Mike no estaba preparando..$ony.....haber que nos tiene preparado¬¬

Mucho ha tenido que cambiar para que Will i am rectifique en esto que dijo hace apenas 3 meses:

"He wouldn't have wanted it that way," Will.I.Am said. "Freaking parasites!"

"Now that he is not part of the process, what are they doing? Why would you put a record out like that?"

Joer...q perra os ha dao con Will.I.Am...jajaja!!!

Es uno mas d tantos...Michael trabajo con decenas de artistas...no creo q tengan q ser mejores las canciones hechas con el q las q haya hecho con otros...

Yo desde luego si hubiese trabajado con Michael y tuviese en mi poder 3 autenticas bombas...aunke me diese un poco d reparo colaborar con un negocio con el q pueda o no estar d acuerdo...a ver, el disco era algo imparable...una vez asumido, lo deseable es q el disco sea lo mejor posible, guardarme esas canciones no creo q fuese lo mas correcto.

De todos modos, pase lo q pase...si Will.I.Am no ha cedido sus temas con Michael...ya saldra diciendo q son mucho mejores q los q haya en el disco...y acabara compartiendolos...

Si, Michael colaboraba con mucha gente, pero en cada disco nuevo que el quería sacar siempre había un productor que estaba más presente que otros.

En Off the wall, Thriller y Bad fue Quincy, en Dangerous teníamos a Riley, en HIStory fueron Jimmy Jam y Terry Lewis, y en Invincible teníamos a Rodney Jerkins.

¿No crees que el había elegido a Will i am como principal coproductor en su nuevo disco?.

Vamos, que yo sepa, es uno de los productores musicales más potentes del momento, y Michael lo sabía.

Una pequeña comparacion entre la portada del catalogo de la subasta de Julien's y la imagen central del nuevo disco:

Nombre de algunos de los nuevos temas que podrían formar parte del disco, todos de la época con los Cascio:

“Breaking News”
“Monster”
“Water”
“Keep Your Head Up”
“All I Need”

Segun Friedman.

Última edición:
se dice hay un logo de Prince en la portada, alguien podria decirme, donde, en que parte de la portada, tambien parece curioso, que la foto central, tenga el lado izquierdo negro y el derecho blanco, como un juego de colores de blanco y negro

Para algunos en el foro el deporte nacional es vamos a pegarle a danyjackson y a buscar contradicciones en sus mensajes, parece que no tienen nada mejor que hacer.
Pero en mi postura hacia sony no hay contradiccion.
tengo una postura critica por el maltrato a Michael en la ùltima dècada, el boicot a Invincible, el engaño a los fans con This is it.
pero eso no implica boicotear sus productos, ya que nos guste o no, sony tiene el derecho sobre el material pasado y futuro de Michael.
Mi visiòn critica implica comprar solo lo que sea de calidad y respete su legado, y no comprar por ej màs recopilatorios.
Algunas posturas en este foro son demasiado extremas o aman y sony y corren a comprar todo lo que editen o la odian y no compran nada.
En gral, la verdad se ubica en el medio ya que los extremismos son malos.
Yo como fan quiero que todo lo asociado a su nombre tenga exito y que su mùsica y su legado vivan para siempre.
Quiero para Michael nuevos records mundiales ,. No es lògico ser fan de Michael y querer que fracase, eso si seria contradictorio.
Ser fan critico es ser un fan racional, cosa que no abunda aqui, priorizando lo bueno y señalando todo lo que no me guste de sony y tambièn lo que si me gusta. Es totalmente coherente mi postura.
Ahora digo yo, porque no buscan la coherencia en sus propias vidas.?
Es hora de vivir y dejar vivir, y que cada uno opine lo que quiera y haga lo que quiera con el nuevo album y demàs productos de sony.
Y que el nombre de Michael viva para siempre !!!!

Última edición:
se dice hay un logo de Prince en la portada, alguien podria decirme, donde, en que parte de la portada, tambien parece curioso, que la foto central, tenga el lado izquierdo negro y el derecho blanco, como un juego de colores de blanco y negro

esta en una burbuja pequeña en la derecha, enfrente del tiovivo (debajo de la portada de Dangerous)

Bueno kapital, no se hasta q punto Will.I.Am iba a ser el productor de todo el disco o d solo algunos temas...eso no lo tengo muy claro.

Por otra parte...q opinais del supuesto disco completo q hizo en 2007 con los Cascio, q supuestamente presento a $ony y le dijeron q no???
Si eso fuese cierto...si podriamos considerar esos temas como algo con lo q Michael estaria d acuerdo en sacar a la luz...no?

No se...yo creo q lo mejor es esperar...es tremenda la cantidad d cosas q se estan filtrando a partir del anuncio oficial.

yo creo que de alguna manera en un futuro tampoco muy lejanos, quiza 4 años, podria salir otro cd de Michael con mas temas, Sony le interesa sacar toda la leche de la vaca, y no dejar pasar el tiempo, por eso su contrato son de 7 años, habran hecho un estudio de mercado y ese sera el plazo en que la gente tenga una memoria reciente de MJ, por que sacar un nuevo cd de Michael DENTRO DE 10 AÑOS, NO TIENE LA REPERSUCION QUE DENTRO DE 3 O 4, y dentro de 10 años, michael sera como es ahora Elvis Presley para la gran mayoria, un genio del pasado, que solo le siguen los fans...

Bueno kapital, no se hasta q punto Will.I.Am iba a ser el productor de todo el disco o d solo algunos temas...eso no lo tengo muy claro.

Por otra parte...q opinais del supuesto disco completo q hizo en 2007 con los Cascio, q supuestamente presento a $ony y le dijeron q no???
Si eso fuese cierto...si podriamos considerar esos temas como algo con lo q Michael estaria d acuerdo en sacar a la luz...no?

Claro que si y no solo eso, los descartes de Invincible que entren en este album,seguramente sean el material inicial que MJ presento a Sony y estos rechazaron, asi que en mi opinion estariamos hablando de material que MJ aprobaba y daba por bueno.
Insisto que yo soy optimista ante lo que vamos a escuchar, que nos va a dejar:eek:
Espero que hoy nos den el tracklist del disco y hayan eliminado Hold my hand.

Es que eres muyyyyyyyyyyyyyy TONTO colega!!!!!!
Y te contradices en cada página que escribes!!!!!
Primer tema "breaking news" del 2007....la primera en el morro muchacho!!!
Ah! confírmalo que tu estuviste en el estudio de los cascio nooo???

Para algunos en el foro el deporte nacional es vamos a pegarle a danyjackson y a buscar contradicciones en sus mensajes, parece que no tienen nada mejor que hacer.
Pero en mi postura hacia sony no hay contradiccion.
tengo una postura critica por el maltrato a Michael en la ùltima dècada, el boicot a Invincible, el engaño a los fans con This is it.
pero eso no implica boicotear sus productos, ya que nos guste o no, sony tiene el derecho sobre el material pasado y futuro de Michael.
Mi visiòn critica implica comprar solo lo que sea de calidad y respete su legado, y no comprar por ej màs recopilatorios.
Algunas posturas en este foro son demasiado extremas o aman y sony y corren a comprar todo lo que editen o la odian y no compran nada.
En gral, la verdad se ubica en el medio ya que los extremismos son malos.
Yo como fan quiero que todo lo asociado a su nombre tenga exito y que su mùsica y su legado vivan para siempre.
Quiero para Michael nuevos records mundiales ,. No es lògico ser fan de Michael y querer que fracase, eso si seria contradictorio.
Ser fan critico es ser un fan racional, cosa que no abunda aqui, priorizando lo bueno y señalando todo lo que no me guste de sony y tambièn lo que si me gusta. Es totalmente coherente mi postura.
Ahora digo yo, porque no buscan la coherencia en sus propias vidas.?
Es hora de vivir y dejar vivir, y que cada uno opine lo que quiera y haga lo que quiera con el nuevo album y demàs productos de sony.
Y que el nombre de Michael viva para siempre !!!!

La portada, con Michael vestido como un monarca y siendo coronado, también podría ser un recordatorio de que él es el Rey del Pop, por mucho que otros quieran ese título.

Y los demás dibujos de muchas de sus exitosas épocas, el aval que demuestra por qué él es el rey y por qué los otros están lejos de serlo.

Su propio nombre en la imagen, ya lo dice todo. No hace falta el apellido porque el mundo entero sabe quién es el rey.

Jajaja, igual es una ida de peonza mía, pero así me lo he tomado yo.

dejad de pelear, que no se llega a ningun lugar, y una pregunta, nos os parece que la portada esta cortada por los lados

Atrás