Para algunos en el foro el deporte nacional es vamos a pegarle a danyjackson y a buscar contradicciones en sus mensajes, parece que no tienen nada mejor que hacer.
Pero en mi postura hacia sony no hay contradiccion.
tengo una postura critica por el maltrato a Michael en la ùltima dècada, el boicot a Invincible, el engaño a los fans con This is it.
pero eso no implica boicotear sus productos, ya que nos guste o no, sony tiene el derecho sobre el material pasado y futuro de Michael.
Mi visiòn critica implica comprar solo lo que sea de calidad y respete su legado, y no comprar por ej màs recopilatorios.
Algunas posturas en este foro son demasiado extremas o aman y sony y corren a comprar todo lo que editen o la odian y no compran nada.
En gral, la verdad se ubica en el medio ya que los extremismos son malos.
Yo como fan quiero que todo lo asociado a su nombre tenga exito y que su mùsica y su legado vivan para siempre.
Quiero para Michael nuevos records mundiales ,. No es lògico ser fan de Michael y querer que fracase, eso si seria contradictorio.
Ser fan critico es ser un fan racional, cosa que no abunda aqui, priorizando lo bueno y señalando todo lo que no me guste de sony y tambièn lo que si me gusta. Es totalmente coherente mi postura.
Ahora digo yo, porque no buscan la coherencia en sus propias vidas.?
Es hora de vivir y dejar vivir, y que cada uno opine lo que quiera y haga lo que quiera con el nuevo album y demàs productos de sony.
Y que el nombre de Michael viva para siempre !!!!