• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de mis sintonías preferidas aun a día de hoy, que me entusiasmó desde la primera vez que la escuché en la infancia a propósito de-a su vez-una serie chulísima sobre el famoso personaje de ficción:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A Orzowei le tengo manía porque fue la serie que sustituyó a mi queridísimo y espectacular Mazinger. :cautious:

Por cierto ¿sabes quién cantaba la sintonía de Orzowei? :sneaky:
 
A Orzowei le tengo manía porque fue la serie que sustituyó a mi queridísimo y espectacular Mazinger. :cautious:

Por cierto ¿sabes quién cantaba la sintonía de Orzowei? :sneaky:
Según San Wiki:

  • En España, Enrique y Ana hicieron una versión de la canción en español, aunque en realidad es a Enrique al único que se puede oír. Aparece en el disco El disco para los pequeños con Enrique y Ana (1978) que en principio iban a ser dos discos, uno de cada uno de los intérpretes por separado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mazinger Z me gustaba mucho, pero mi favorita era esta:
Con el tiempo he sabido que lo que pusieron en este país fue una versión yanki que cometió todo un despropósito cambiando aquí y allí, escenas, tramas, ... desvirtuando así la original japonoide, ejeje!

Dicho esto recuerdo que me gustaba también-menos que Mazinger que para mi fue mucho Mazinger-sobre todo los uniformes con esas capas imitando las formas de las alas y esos cascos con el pico de ave también :cool:, luego el concepto y diseño de Ave Fénix era superespectacular.


Y retomando el tema del post la versión de Parchis aquí me flipa, la verdad verdadera (la instrumentación en concreto: :oops: (y)

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según San Wiki:

Lo primero no lo sabía (te iba a decir Enrique del Pozo sí), pero es verdad: el original en la serie es de los payos mencionados arriba y la de Enrique es entonces solo la versión, interesting, ejeje!
 
Última edición:
Con el tiempo he sabido que lo que pusieron en este país fue una versión yanki que cometió todo un despropósito cambiando aquí y allí, escenas, tramas, ... desvirtuando así la original japonoide, ejeje!

Dicho esto recuerdo que me gustaba también-menos que Mazinger que para mi fue mucho Mazinger-sobre todo los uniformes con esa capa imitando las formas de las alas y esos cascos con el pico de ave también :cool:, luego el concepto y diseño de Ave Fénix era superespectacular.


Y retomando el tema del post la versión de Parchis aquí me flipa, la verdad verdadera (la instrumentación en concreto: :oops: (y)
Buf, creo que estos son los casettes que más escuché en mi vida. Debí desgastarlos de tanto usarlos 😂:

KGjQ6i5.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo era mucho de Enrique y Ana (hasta la peli de Las aventuras de Enrique y Ana), Los Payasos de la tele, Torrebruno y Teresa Rabal, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cosas que pasan en este mundillo de la música y perder cuenta con el pasado musical reciente, ooops!:


“Alguien me preguntó, en la Firehouse, la otra noche: '¿Cómo te ganas la vida?'. Y yo me quedé como... no supe que decir”.

Tranquilidad, Noel sigue en sus cabales y sabe que es músico, pero la pregunta le pilló totalmente fuera de juego: “Es que no sabía qué decir porque nunca me lo habían preguntado antes. Estaba como: '¿De verdad?'. Entonces, Noel hizo lo que cualquier artista de talla mundial haría: cantarle a esta persona el estribillo de “Don't Look Back in Anger”, el clásico universalmente conocido de la banda inglesa. No sirvió de mucho.

“La chica me dice: '¿Entonces qué es lo que haces para ganarte la vida?' y yo me quedé como: 'Cambio a mejor la vida de las personas'. Me mira y me dice: 'Oh, ¿así que eres médico?'. Y yo le contesto: 'Algo así'”.

 
Cosas que pasan en este mundillo de la música y perder cuenta con el pasado musical reciente, ooops!:


“Alguien me preguntó, en la Firehouse, la otra noche: '¿Cómo te ganas la vida?'. Y yo me quedé como... no supe que decir”.

Tranquilidad, Noel sigue en sus cabales y sabe que es músico, pero la pregunta le pilló totalmente fuera de juego: “Es que no sabía qué decir porque nunca me lo habían preguntado antes. Estaba como: '¿De verdad?'. Entonces, Noel hizo lo que cualquier artista de talla mundial haría: cantarle a esta persona el estribillo de “Don't Look Back in Anger”, el clásico universalmente conocido de la banda inglesa. No sirvió de mucho.

“La chica me dice: '¿Entonces qué es lo que haces para ganarte la vida?' y yo me quedé como: 'Cambio a mejor la vida de las personas'. Me mira y me dice: 'Oh, ¿así que eres médico?'. Y yo le contesto: 'Algo así'”.

Ni que todo el mundo tuviera que conocerle. Yo tampoco le habría conocido :cautious:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como sabemos, y aquí se ilustra idealmente, así era su gran sentido musical y capacidad de generar música (incluida instrumental) solo con su voz:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya me molaba de por sí esta emisora, y ahora ya se ha ganao que la promocione, por un slogan que dice que lo tienen claro: 10 minutos de Michael Jackson sin hacer nada, ya supera toda la carrera de Bad Bunny.

:cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una prueba de que el al panorama español se ha puesto mu' rancio es que en Los 40 Classics que debería ser con ese nombre el refugio digamos de la peña de mi quinta mas o menos, esto es, reinvidicando el pop/rock de los 80, 90, pues resulta que en una encuesta que hace un programa vespertino sobre el tema favorito de la audiencia en plan romanticón llevan dos semanas ganando tal dos moñérías: la semana pasada La fuerza del corazón de Alejandrito Sanz, y esta esa del duo de Orozco y Malú que ni me apetece buscar el título, ¡qué pereza! Pero vamos, visto lo visto, seguramente que muchos por aquí lo conocerán.
 
Arriba