• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creen que hay algo más después de la muerte?

LuisMarco

HideOuter Novel
Juncanf, ya lei Vida despues d la vida, libro q popularizó las ECM, pero no fue el primero d la historia moderna en hablar del tema... tú ya lo leiste¿ ...

pussycontrol, me referia a este link específico tuyo d abajo donde citaste el libro El Límite del dr. Gaona, cuyo primer libro del 2012 sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) ya lei, q está mega-documentado!!!, pero el d 2015, El límite, sin duda tambien hiper-documentado, no lo he leido todavia... oigan!, no saben lo q se pierden d leer en cualqier lugar d Internet o d libros o incluso en youtubes, sobre las ECM!!! ...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
...pussycontrol, me referia a este link específico tuyo d abajo donde citaste el libro El Límite del dr. Gaona, cuyo primer libro del 2012 sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) ya lei,
¡Ah vale!, es que como escribo tanto sobre tantas cosas* e incluso dentro de un tema, como este sin ir mas lejos me gusta enfocarlo desde diversos puntos de vista, pues de ahí que ni me acordaba esa mención puntual.

*: si bien es cierto que lo que mas me atrae son los ensayos sobre espiritualidad -no tanto religiones específicas-y luego ya ciencia divulgativa sobre la amplia variedad de temas que esta abarca.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Querríais ser inmortales a costa de renunciar a la sexualidad?
Mirad por eje, las amebas que ni tan mal ahí: reproduciéndose por el método de la división de ellas mismas a diferencia de los seres sexuados, u know, xp!.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Querríais ser inmortales a costa de renunciar a la sexualidad?
Mirad por eje, las amebas que ni tan mal ahí: reproduciéndose por el método de la división de ellas mismas a diferencia de los seres sexuados, u know, xp!.
Yo es que lo de ser inmortal, como que me parece un aburrimiento terrible. Sobre todo si tus seres queridos envejecen y mueren, como en "Los inmortales". Otra cosa sería que todos fueramos inmortales y sin cuerpo, en plan almas volantes, para poder ir donde quieras en milesimas de segundos y simplemente vivir felices, eso estaría guay (y a lo mejor es lo que pasa). Obviamente se renunciaría a las cosas mundanas y terrenales, lo que no sería un gran sacrificio. Al fin y al cabo se sabe que son tres las cosas que sacan el peor lado de la humanidad: sexo, dinero y poder. Y a menudo van unidas. Sin ellas seríamos seres de luz 🙂.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O ser en esta vida , por lo que digo, una ameba y que no tiene ese lado tan perverso de la humanidad que refieres, eso sí, no sé si se aburrirán mucho , habría que preguntarlas, jurl, jurl!
 

franvalles

The King of Pop
En china creen en la recarnacion, por eso en el 2009 se pusieron a trajinar como conejos por si MJ se reencarnaba en su hijo.
Al sexo no renuncian ni los curas!!
 

LuisMarco

HideOuter Novel
@Andrea Jackson 7, este artículo ya lo leí en su momento más d 10 años atrás y es completamente FALSO...

igual d FALSO es lo q dice la Wikipedia sobre URANTIA: se sabe q la wiki tiene intereses negros en tópicos controversiales, etc.

Para mayor info sobre la ciencia avanzada d URANTIA ver en español este blog, q ya no postea tanto como antes, pero en sus archivos se tienen confirmaciones d nuestra propia ciencia q autentifican, legitimizan y verifican por completo la ciencia avanzada d URANTIA:

Y en inglés, el mejor website d todos sobre la ciencia avanzada d URANTIA:

Qien qiera contradecir esto, no creo q pueda desmentirme, pues llevo dos décadas estudiando URANTIA... pero estoy abierto a cualqier debate sobre URANTIA. :cool:
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
O ser en esta vida , por lo que digo, una ameba y que no tiene ese lado tan perverso de la humanidad que refieres, eso sí, no sé si se aburrirán mucho , habría que preguntarlas, jurl, jurl!
Me refería a tener un grado de conciencia y conocimiento total. No creo que sea el caso de una ameba 😂.
 
@Andrea Jackson 7, este artículo ya lo leí en su momento más d 10 años atrás y es completamente FALSO...

igual d FALSO es lo q dice la Wikipedia sobre URANTIA: se sabe q la wiki tiene intereses negros en tópicos controversiales, etc.

Para mayor info sobre la ciencia avanzada d URANTIA ver en español este blog, q ya no postea tanto como antes, pero en sus archivos se tienen confirmaciones d nuestra propia ciencia q autentifican, legitimizan y verifican por completo la ciencia avanzada d URANTIA:

Y en inglés, el mejor website d todos sobre la ciencia avanzada d URANTIA:

Qien qiera contradecir esto, no creo q pueda desmentirme, pues llevo dos décadas estudiando URANTIA... pero estoy abierto a cualqier debate sobre URANTIA. :cool:

Yo estoy leyendo el libro aún, no lo he terminado (aunque ya voy por la parte final) y cuando lo termine podré hacerme una idea total para poder si eso examinar sus críticas ya con total conocimiento de causa.
Por otra parte, te agradezco mucho toda la valiosa información que nos has puesto aquí, tengo que ir leyendo poco a poco. :)
 

LuisMarco

HideOuter Novel
Yo estoy leyendo el libro aún, no lo he terminado (aunque ya voy por la parte final) y cuando lo termine podré hacerme una idea total para poder si eso examinar sus críticas ya con total conocimiento de causa.
Por otra parte, te agradezco mucho toda la valiosa información que nos has puesto aquí, tengo que ir leyendo poco a poco. :)
claro q si, muy bien, you're welcome.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Magnífica tonada y letra:

si la vida parece estar podrida hay algo que has olvidado y eso es reir y sonreir, bailar y cantar,,,la vida es una mierda cuando la miras,...la vida es una risa y la muerte es una broma...Viniste de la nada, vuelves a la nada ¿qué has perdido? ¡Nada!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A lo que voy: en las distintas fases de nuestra vida ultraterrena- y hasta llegar a la realidad última ¿cuántas historias , cronologías paralelas (personales y/o grupales) a las de este mundo/ o si se prefiere, este plano de existencia, dejaremos inconclusas-al igual que dejaremos las de este mundo al morir- en ese viaje /evolución hasta el final de tal?
O sea continuas evaluaciones en continuas fases/ vidas, ...como las oposiciones a notario, vaya (bueno,vale. me he pasao , no tan duro, no tanto), XD!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Somos una sola mente, la energía creadora y eterna del vacío cuántico que se presta al cambio, es la que produce esa "inmortalidad" en la que experimentamos otras existencias: renaciendo en otras formas, hijos de la eternidad que volverán al hogar experimentando todas las dimensiones y fluctuaciones como navegantes eternos creamos estrellas, planetas y otras formas biológicas en un Universo sin límites ¿quién quiere ser solo humano para siempre en un univeso sin límites?
La muerte es un vacío sin tiempo, no existimos pero no es el final de todo porque solo vivos percibimos el tiempo, volveremos a mezclarnos n otras formas, otras clases de existencias, y otras muchas transformaciones, no existen límites en nuestro viaje".




Lo primero de todo es lo que impele a creer-o básicamente a constatar que sí sería posible la unidad en nuestra especie pues somos eso La Unidad de la Sola Mente, lo que pasaría entonces es que nuestra forma y límite del cuerpo nos hace parecer separados pero en último término somos Todos -o estamos-en La Unidad del Universo.
"Si bien lo que pueda decirse acerca de este tema son meras conjeturas, todos los místicos han llegado a una misma conclusión: que el -llámese alma, ser esencial, consciencia (para mí estos últimos son mas ajustados), no muere sino que vuelve al lugar de donde vino: regresa a casa. ¿Cómo podría morir aquello que no nace ni muere, sino que forma parte de una gran unidad que todo lo abarca y de la que todo procede?

Al vivir la experiencia mística de la disolución del ego, de pronto verificamos que la muerte no existe. Lo que sí lo hace es la forma física en la que temporalmente se ha manifestado la vida a través nuestro. Y esa "chispa de divinidad" no tiene ni principio ni final, sino que vive eternamente. Sucede lo mismo con la energía, que como sabemos, ni se crea ni se destruye, sino que se transforma. Lo que es seguro es que en dicha transformación no hay ni rastro de ego ni lugar para ningún yo.

A modo de analogía, pongamos que la existencia es un vasto océnao al que los místicos llaman "dios"
. Pues cada vez que se crea una de las criaturas que van a habitar en él se toma primero una gota de esa misma agua de mar: el ser esencial, el cual puede tomar forma de pez., molusco, o uno de nosotros humanos... Y del mismo que la gota forma parte de ese enorme océano, esta esencia divina forma parte de dios. De ahí que cuando fallecemos, dicha esencia vuelve a fundirse con la divinidad de la que procedió en primer lugar. Así la gota se convierte de nuevo en océano".
 
Última edición:
Arriba