• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Bad Tour, con diferencia. Y si no, id a las hemerotecas a ver los periódicos de cada gira.
En Bad, recuerdo que ABC titulo: "El mayor espectáculo del Mundo".
Fue mágica. Ahí bailaba fenomenal y cantaba en directo. No en vano llenó Wembley 7 noches seguidas...

Los otros tours estuvieron geniales (menos History que no me gustó casi NADA), pero Bad fue mucho Bad...

Un saludo

Of course...

Evidentemente, para mí el mejor Tour del Rey es el HIStory, no sólo por ser el único al cual he podido ir, sino por los efectos, las coreografías, el vestuario, y muchas cosas más indescriptibles akí... ;)

si en baile se refiere el mejor es el victory porque hay se mueve como mariposa super ligero. y en cuanto a cantar el triumph, porque despues de eso las modulaciones son las mismas

bueno yo nunca he podido ir a ningun concierto(por desgracia):lloratris :lloratris pero sin duda el que mas me gusta de los tours es ¡¡¡¡¡BAD!!!!!. es que se movia como pez en el agua!!:meparto: :meparto:

Las ke mas me gustan es bad y dangerous, antes era solod angerous luego vi el bad y los especiales de bad y wow esta genial Tambien :D

Saludos

sin lugar a dudas Bad y Dangerous, buf son geniales y se le ve super fresco, asin komo una lechuga k mono :D

De todos los que he podido asistir personalmente me quedo con Dangerous Tour, la mejor puesta en escena, mejor iluminación y mejor repertorio. Ahora, por lo que he visto en video, Bad y Victory son mejores. History (he asistido a dos conciertos): el principio del fin del mejor cantante bailarin de la historia.

No seais tan negativos con el History tour muchos fans tienen muy bellos recuerdos de esta gira porque fue la primera vez que le vieron y si bien es cierto que hace mucho playback su espectacularidad, vestuario y su forma de bailar Billie Jean (especialmente la parte final) superan al Dangerous. Con los años ha perdido voz y energia en un escenario pero verle bailar en este gira me dejo perpleja, especialmente el B. Jean te quedas con la boca abierta :eek:

Yo he ido a los tres tours y al history dos veces, todos me han gustado x una razon u otra, pero de elegir m quedo con BAD sin dudarlo, para mi fue magico.... fue mi primer concierto, alucine d principio a fin...

Dicen que los humanos siempre añoramos lo que no tenemos y no valoramos lo que sí poseemos, pero no creo que sea por eso por lo que yo digo que el Bad Tour fué la mejor gira de Michael (precisamente la única gira en solitario de MJ a la que no fuí!!!).

PD: No me enrollo más porque este tema ya cansa un poquito... ¿cuantas veces vamos a hacer la misma encuesta-debate de cuál es la mejor gira de Michael? :buaaah:

Atrás