• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Pues a seguir esperando esa 3ª versión.

Eso si, como encuentre una cabeza del 1er modelo en eBay, es mia.

Bueno, al ver las tres juntas, estoy convencido de que esta última no es realmente un tercer modelo, sino la 2ª pero fotografiada "en persona" con una iluminación distinta.

Bienafortunado aquél que tenga en su poder el prototipo de la 1ª figura... :(

mjfigures.jpg

O que la hayan cagado al pintarla, no es la primera vez que se cargan los prototipos por un mal pintado en fábrica.

20091119_681eafcde0cb338dfe19vjzXhE.jpg

Tiene excesiva sombra de ojos comparada con la que ya habíamos visto:

PICT0314.JPG

Eso sí, como el primer prototipo ninguno:

3732062173_b2a5fe8436_o.jpg

¿Por qué cojo... la habrán cambiado? Era perfecta !!!.

Ahora mismo voy a postear esta última foto para quejarme.

Mmmmmm... no sé, no creo que tenga más sombra de ojos, creo que la sombra es cosa de las luces y sombras.

No tengo ni idea, sólo sé que la 3ª foto (sea o no un modelo distinto) me gusta muchísimo más que la 2ª, que no nos gusta a ninguno.

Os reporto las "noticias" de este fin de semana de Hot Toys:

If you have pre-ordered our second version of 1/6 scale Michael Jackson collectible figure, the Thriller version, this is the good news for you - He will be arriving Hong Kong before time of the holiday season! If you are eager to visit our Backstage, you'll just have to wait and read our next Hot Toys' newsletter! So remember to keep an eye on your inbox next weekend to get more updates about him.

Y la noticia es que no hay noticia. Que de momento no dicen nada, que hay que esperar al fin de semana que viene cuando se supone que veremos las imagenes finales del producto. Y que sera enviado antes de las vacaciones de invierno.

Seguiremos haciendo fuerza en facebook... pero lo tengo clarisimo. Esta ultima version que hemos visto es la que nos vamos a tener que comer con patatas.

lo que da a entender es que no hay tercera version y que no modificaran nada a estas alturas, vamos, que nos comeremos la 2º version.

Estoy seguro que las fotos de la segunda version no dicen realmente lo que es. Por las luces, angulo, ... Yo estoy tranquilo porque seguro que cuando lo veamos al natural nos gustará. No os alarmeis... Al menos, esto pienso yo.

Estoy seguro que las fotos de la segunda version no dicen realmente lo que es. Por las luces, angulo, ... Yo estoy tranquilo porque seguro que cuando lo veamos al natural nos gustará. No os alarmeis... Al menos, esto pienso yo.

Vengo siguiendo esta noticia desde que salió y aluciné con el primer modelo (que de hecho lo prefiero al segundo), pero tampoco es que el segundo me haya decepcionado del todo o es que quizás ya me he ido haciendo la idea de acostumbrarme. Porque si mal no recuerdo ya se había dicho que el segundo sí era definitivo, que esa decisión de cambiarle a "merengue" fue después de la muerte de MJ y que fue tomada por los titulares de su imagen. Aunque de hecho no le llamaron "merengue" sino "sonriente". No recuerdo si era noticia o especulación, pero del que el segundo era oficialmente el definitivo estoy casi segura. Lo revisaría pero este foro me va tan lento que decliné de buscar. U_U

Más bien, al igual que Bad Boy, creo que al final ese muñeco en físico igual será una delicia. Aunque por el precio de la joyita más vale que esto no sea una creencia sino una realidad.

Por fin lo que parece ser la version definitiva que recibiremos todos en casa:

11868_196671857824_171015147824_3035185_5459827_n.jpg

11868_196671862824_171015147824_3035186_3210325_n.jpg

11868_196671867824_171015147824_3035187_7066412_n.jpg

La fuente de la fotos es Toy Hunters, la tienda oficial de figuras Hot Toys en Hong Kong.
Asi que esta es la refinitiva. A no ser que el sabado en las noticias semanales haya novedades.
A mi me gusta, no es la primera version con cara seria que aparecio, pero tampoco es la "merenge version".

!! Menuda castaña pilonga !!!

Yo también traigo dos fotos:

MJTHRILLER0f1.jpg

MJTHRILLER02o.jpg

He oido que el Estate de Mj es quien ha aprobado estos retoques.

Cada vez tengo más claro que estan jugando a sacar otra figura diferente de Thriller en no mucho tiempo y añadirle una cabeza como la que nos gustaba en el prototipo.

Por fin lo que parece ser la version definitiva que recibiremos todos en casa:

11868_196671857824_171015147824_3035185_5459827_n.jpg

11868_196671862824_171015147824_3035186_3210325_n.jpg

11868_196671867824_171015147824_3035187_7066412_n.jpg

La fuente de la fotos es Toy Hunters, la tienda oficial de figuras Hot Toys en Hong Kong.
Asi que esta es la refinitiva. A no ser que el sabado en las noticias semanales haya novedades.
A mi me gusta, no es la primera version con cara seria que aparecio, pero tampoco es la "merenge version".

Pues parece ser que va a ser un colage la la primera version y la segunda...segun como se mire parece la version seria y segun el plano la sonriente...yo creo que han puesto algo de cada version...bueno...esperaremos un pokito a que pongan oficialmente la version definitiva y con mejores angulos las fotos...

Pues no le veo mucho parecido....Me gusta mas la version Zombie..es mas autentica.
¿Alguien lo ha comprado ya?

Yo tambien las compré en cuanto salieron, pero me ha decepcionado estas últimas fotos, tanto la normal como la version zombie han perdido mucho, los ojos del zombie están altísimos y demasiado espantado, no sé!!! igual cuando la tengamos delante, pero por lo que estoy viendo mejor la primera version!!!

Supongo que en directo y en nuestras manos ganará...a veces segun el ángulo se ve diferentes....al menos eso espero..yo tb prefiero el primer modelo que hicieron...no creo que tarden en vender esas cabezas sueltas por ebay...

Atrás