• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

VERSIÓN FINAL:

Es la versión "guacamaya"/merengue, pero no esta tan mal. Al parecer he oido que el Estate de Mj quería una figura más sonriente a una tan seria como la del primer prototipo.

mj.jpg

MJ's smile is always in our heart!

Singing, dancing or filming, Michael Jackson (MJ) is always the greatest performer on stage. His performance in the Thriller music video can never be forgotten in our mind. Paying tribute to the greatest entertainer and bringing MJ back to life, the second version of 1/6th scale Michael Jackson collectible figure (Thriller version) is available in Hong Kong this week!

This real-like collectible figure depicts the King of Pop as he appears in his Thriller music video in 1983 and captures his wonderful smiling shot in the video, which brings about his happiest moment to our life. MJ's friendly smile will forever be in our heart.

Perfectly head sculpted by Kang In Ae, head art painted by Yulli and head painted by JC. Hong, this MJ Thriller version collectible cannot be missed by MJ fans before the Christmas season. No matter for self-collected use or as seasonal gift, this collectible is definitely the best choice of the year! Check out the long-awaiting MJ collectible figure at our store and visit here for the amazing collectible figure and backstage scenes!

Última edición:
Oye, pues visto así... yo estoy conforme, se le reconoce totalmente.

Supongo que es lo que decíais algunos, depende mucho de la foto y hasta que no nos llegue, no veremos exactamente cómo es. Pero a mí me gusta mucho el aspecto que tiene. :)

A mi no me gusta nada, y me encantaba la 1ª version, pero bueno, habrá que conformarse con esta version final, que mala suerte!.

Yo lo que veo es que Michael tenía la piel más oscura que el muñeco, eso sí. :p

Cuando la tengamos en las manos, será muy diferente.

Aunque nos quedemos al final con una 2ª versión algo retocada, quedando como la 3ª y definitiva, sigue siendo mejor que la 2ª, pero no mejor que la 1ª.

Pero si el Estate, no queria la figura seria, no se puede hacer nada.

Te sobran 1.200€??

Pues ya te puedes comprar, la copia barata del HIStory Tour + THIS IS IT.

http://cgi.ebay.es/Michael-Jackson-...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2a02d5af98

Y si te gusta lo cutre, esta es tu figura.

http://cgi.ebay.es/CUSTOM-MICHAEL-J...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3efa905ef3

xDDDDDDDDDD

!BfuzS8QBWk~$(KGrHqYH-CgEre42zzGLBLCbCTGW0Q~~_3.JPG

LOL !!!!

Lo que ha dado de si la tan despreciada cara de la primera figura de Billie Jean.

Me encanta la ropa que han usado para esta figura:

!BfuoV6gBWk~$(KGrHqUH-DUErgInk0mDBLC,rGbK3g~~_3.JPG

Comparando los modelos anteriores con la versión definitiva, creo que el problema de este último esculpido es el excesivo uso de sombras tanto debajo de los ojos como en los pliegues de la sonrisa.
Desde una perspectiva lejana las sombras aplicadas en ambos ojos le hace parecer diferente, si os fijáis se ve distinto cuando lo ves bien de cerca a cuando lo ves desde lejos.

Aquí se ve la diferencia:

Sinfssftssstulo-3.jpg

Y aquí he hecho unos pequeños retoques para, más o menos, ver que tal sería con un par de cambios. No me ha salido muy allá, pero lo que quería era quitar las manchas marrones de debajo de los ojos y ponerle las lineas negras perfilando los ojos, vamos, más o menos como el primer prototipo:

Sinfdassftssstulo-3.jpg

o sin marcas de pliegues de sonrisa así:

Sinfdassftdadaadssstulo-3.jpg

Ay... en qué cabeza cabe que la última versión sea mejor que la anterior. Porque vale, yo me puedo conformar y decir que me gusta (que sí), pero es que no hay color.

Justo he visto la foto que aparece a la derecha en el collage que ha puesto Kapital, y oye, qué pena saber que esa NO es la versión que voy a tener, con lo bonita que era.

Pues menos mal que no me compré la figura, porque la versión definitiva no me gusta nada de nada.
No me gustó la de Billie Jean y ahora esta tampoco.
Joé, si es que desde mi punto de vista se parece casi más la cutre-figura que ha posteado Married que la cara versión merengue de Thriller XD
En fin, a ver si hay una tercera figura de Hot Toys y tengo más suerte. Aunque con los precios que tienen casi tengo más suerte si no me gustan, jejeje

Ay... en qué cabeza cabe que la última versión sea mejor que la anterior. Porque vale, yo me puedo conformar y decir que me gusta (que sí), pero es que no hay color.

Justo he visto la foto que aparece a la derecha en el collage que ha puesto Kapital, y oye, qué pena saber que esa NO es la versión que voy a tener, con lo bonita que era.

Pues díselo al Estate de Mj, que segun fuentes han sido ellos quien han pedido el cambio a una versión más sonriente.

Pues díselo al Estate de Mj, que segun fuentes han sido ellos quien han pedido el cambio a una versión más sonriente.

pero eso no es el problema, si hot toys hubiera cogido la cara inicial y le hubiera puesto media sonrisa habria sido suficiente. El problema es que yo pague un dineral por una figura de michael jackson , porque era el producto que mostraron y ahora he comprado un doble peruano con el traje de thriller. la culpa es de los dibujantes o diseñadores de hot toy que no han sabido hacer una cara de michael jackson con media sonrisa.
y ahora encima es de color mas claro, a ver que hago ahora con el cuerpo adicional negro:mad:

pero eso no es el problema, si hot toys hubiera cogido la cara inicial y le hubiera puesto media sonrisa habria sido suficiente. El problema es que yo pague un dineral por una figura de michael jackson , porque era el producto que mostraron y ahora he comprado un doble peruano con el traje de thriller. la culpa es de los dibujantes o diseñadores de hot toy que no han sabido hacer una cara de michael jackson con media sonrisa.
y ahora encima es de color mas claro, a ver que hago ahora con el cuerpo adicional negro:mad:

Las cosas no son tan sencillas como coger la cara inicial y añadirle una sonrisa. Cualquier gesto sobre ese primer esculpido altera todas las facciones. Hot Toys tenía, desde hace tiempo, planeada esta figura de Thriller y segúramente el prototipo inicial era el que iba a ver la luz. Segun tengo entendido fue el Estate de Mj quien pidió que se cambiara el rostro serio de la figura no Zombie por otro mas sonriente. Hot Toys ha estado al tanto de que a los fans les gustaba más la versión preliminar, pero poco se puede hacer si al final los que mandan quieren otro rostro. Lo único que han tratado es de mejorar su propia versión sonriente (2 versión que salió) con esta nueva versión la cual me parece una mezcla entre la primera y la segunda. No me gusta, pero es lo que hay.

De todas formas la culpa de que te hayas comprado algo que no te vaya a gustar es sólo tuya por no esperarte a que pusieran las fotos del diseño definitivo. Cuando tu la compraste ponía "Figure not final", así que la próxima vez preordénala sin pagarla, que se puede hacer, y si no te gusta la cancelas y asunto resuelto.

Tampoco es cierto que la cabeza de esta nueva versión no concordará con el cuerpo de tu muñeco de sustitución. El tono del cuerpo quedará perfecto con la cara, si no, mira las fotos de la figura completa que ya posteé la semana pasada.

Sigo pensando a pesar de todas las explicaciones que el primero era mejor, este me sigue desilusionando, pero de todos modos, seguro que en la mano variará y estará mejor, tengo demostrado que las figuras pintadas a mano, las fotografías no dan la realidad de la figura, tienden a exagerar los rasgos, yo tengo varias esculturas, algunas de Michael, y las fotos nunca salen como es la figura en realidad, REPITO en mano serán mucho mejor...

bueno, es igual, no voy a entrar a discutir sobre esto ya que no tiene remedio, asi que ajo y agua. eso si, como se les ocurra sacar la primera cabeza a la venta me voy a enfadar mucho. en fin...
Entonces para cuando se calcula que nos llegaran a casa? finales de diciembre?

Pues yo no me creo que el state de Michael se ponga a revisar la expresión de un muñeco con todo el mogollón que tienen encima ahora. Me huele más a que Hot Toys, por el motivo interno que fuere, decidieron modificar el prototipo. Y les ha quedado muuuucho menos chulo; si fuera tan fácil como hacerle sonreir podrían haber respetado los rasgos del rostro de Michael (hasta la nariz es distinta, por no hablar del tono de piel, maquillaje, etc...). O, en el peor de los casos, rediseñar una cabeza nueva que se pareciese realmente a Michael.

La figura mola un huevo; pero viendo las verdaderas maravillas que han hecho con las del Joker y demás, indigna ver este resultado.

Atrás