Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de abrir la figura de Bad que le ha llegado a mi hermana, menuda pasada, en persona es muchísimo mejor.
Por fin!!! creo que tendre que morderme la lengua un poco sobre lo que dije d abc express, ya mi paquete está en la aduana, estará en casita probablemente el martes ya, pero q fin de semana tan largo se me va a hacer!! uff
Yo cambie el envio justo antes de que la dejaran en la agencia que se encarga de repartirlas, pero según esto x EMS llegaba de 3 a 5 días y ya van más de 5 días ¬¬. No se, espero salga limpia de la aduana, por que si me doleria gastar en eso, ahora más que aparte mi figura de Ezio Auditore y el gasto de la que viene de SC, no ando pa perder más dinero xDQue envidia!! Debí haber cambiado mi envío. Y es qu eme fui con la finta que decía (best) y pues no pedí EMS. ¿Podrias decirme cuanto te va saliendo lo de la aduana? para hacerme una idea cuantova a ser el golpe cuando me caiga :torta: