• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

JODER QUE ENVIDIA...YO YA TENGO QUE PENSAR EN LA SEMANA QUE VIENE SI ES QUE LLEGA...BUUUUUUUUF...K GANAS... y como dice throber..cada vez tengo menos sitio en la vitrina para tanto muñeco!!..

Queremos fotos, fotos!!!! bueno quiero yo...

Con luz natural que según dicen mejora más la figura...

Roberto, Alexar :lalala::p...

ThrobEr yo tampoco tengo sitio, cada vez me las tengo que ingeniar de algún modo para que entre todo bien compactado :jajaja:.

Princesita lo siento mucho :( pero yo no voy a poder poner fotos de momento...hasta que no tenga otra vitrina individual o me compre la del Ikea,no voy a sacarla,que no quiero tenerla a la intemperie! espero que lo entendais:)

Saludos!

Si lo digo medio en broma, no quiero exigir nada, pero por perdir una fotillo que no quede!:p

Claro es que lo mejor alexar, hasta que no haya vitrina nada.

Por cierto las vitrinas individuales quedan fantásticas en éstas figuras, pero hay que tener espacio. Yo tengo la del Ikea y ya está a reventar! y ya no me entran más vitrinas, así que tendré que tirar con esa y los de Hot Toys no paran...

Gracias, un saludo! :eek:.

PrincesitaMJ, ya sabes que puedes venir a verla cuando quieras, me resulta más cómodo que ponerme a hacer fotos y limpiar el polvo de la estantería! :jajaja: xDD :p.

:*) !!!

Acabo de abrir la figura de Bad que le ha llegado a mi hermana, menuda pasada, en persona es muchísimo mejor.

hola chicos,
una pregunta: yo la compré por ebay a un vendedor situado en EEUU porque la de Thriller (que venía de China) me salió por un ojo de la cara por culpa de la aduana (eso y tener que ir a donde el demonio perdió el tridente a por ella: aduanas de Barajas).
¿se supone que, al venir de EEUU, me la pueden enviar a casa sin gastos de aduanas?
tengo mis dudas porque, aunque compro muchos libros y música/cine en amazon, en el tema juguetes estoy totalmente pez.
gracias y a disfrutar esa joyita de queco (los que lo tengan ya)
=)

hola a todos!! me podeis decir una web baratita donde pillar la figura esta de bad y que no me salga por un ojo de la cara???

un saludo a todos

al fin depsud e 5 dia mi apuets eta lisoapaser eenvido ene sper eupsaalapeueteria ientrnacionalems a recogerlo ahmv japon

haber cunto tardan en llgar mi lote japones

Por fin!!! creo que tendre que morderme la lengua un poco sobre lo que dije d abc express, ya mi paquete está en la aduana, estará en casita probablemente el martes ya, pero q fin de semana tan largo se me va a hacer!! uff

Yo hice la preorder la semana pasada en la página de ABC-Express con el envío más caro y al día siguiente recibí una nota en PayPal para que completara el importe, cosa que hice, apareciendo un mensaje de ABC-Express diciendo que esperaban el artículo en 1 ó 2 semanas del proveedor. Paypal me envió después una factura al correo pero al meterme de nuevo en la página de esta tienda solo aparecía como si hubiera hecho el preorder y no como si ya hubiera pagado el muñeco hasta día de hoy.¿Es esto normal?
Tampoco he recibido ningún correo o información de ABC-Express desde que completé el pago. Esperaré una semana más y si no les envío un correo a ver que pasa con el pedido. ¡Que ganas tengo de tenerlo!

No lo reservé antes porque no me fiaba mucho de cómo iba a ser el prototipo final ya que para mi los muñecos que han sacado hasta ahora de MJ no le hacen justicia especialmente el de Billie Jean que el que le modeló la cara se cubrió de gloria…Pero este de Bad está GENIAL!!!!,:hipno::hipno::hipno::hipno: se le parece muchísimo aunque Michael tenía la cara algo más recortada y la mandíbula más ancha que son las imperfecciones que saltan más a la vista pero por lo demás me encanta…y teniendo en cuenta que Bad es mi video favorito estoy que casi no puedo esperar a tenerlo!!! Estoy por comprarme uno de repuesto por si se me rompe, LOL! Esperemos que el nuevo que salga de Smooth Criminal mejore incluso al de Bad pues al fin y al cabo son de la misma época.

Iremj gracias por las fotos.Pues si me viene igual que a ti ,repetire llavero,porque tengo los 4 jajjajajaja.La foto esta bien,por lo menos un detalle con nosotros que las figuritas son caras,lo veo muy bien,eso es para que piquemos jajaajajajaja,y yo la prime jajajaja.
Aun no se nada,supongo que esta semana ya me diran de pagarla entera,tengo miedo que no me llegue antes de irme de vacaciones.
Kapital vaya morro,seguro que te dan permiso??? no se ..no se :*) jajajaja.En el fondo se te nota que eres un chico bueno y de fiar :confused:.
Leinad en total cuanto has pagado por los pies??? haber si te llega pronto y das tu opinion.
Saludos a todos :cool:

Ya falta poco para tenerlaaa!! Ojala hot toys haga una figura de dangerous tour Tamaño Natural tambien de HIStory tour !! Si señor Por ke no !!

Por fin!!! creo que tendre que morderme la lengua un poco sobre lo que dije d abc express, ya mi paquete está en la aduana, estará en casita probablemente el martes ya, pero q fin de semana tan largo se me va a hacer!! uff

Que envidia!! Debí haber cambiado mi envío. Y es qu eme fui con la finta que decía (best) y pues no pedí EMS. ¿Podrias decirme cuanto te va saliendo lo de la aduana? para hacerme una idea cuantova a ser el golpe cuando me caiga :torta:

Que envidia!! Debí haber cambiado mi envío. Y es qu eme fui con la finta que decía (best) y pues no pedí EMS. ¿Podrias decirme cuanto te va saliendo lo de la aduana? para hacerme una idea cuantova a ser el golpe cuando me caiga :torta:
Yo cambie el envio justo antes de que la dejaran en la agencia que se encarga de repartirlas, pero según esto x EMS llegaba de 3 a 5 días y ya van más de 5 días ¬¬. No se, espero salga limpia de la aduana, por que si me doleria gastar en eso, ahora más que aparte mi figura de Ezio Auditore y el gasto de la que viene de SC, no ando pa perder más dinero xD

Por cierto Dangerouz, te han dado el tracking number? te dieron la pagina para que lo rastrees?

Última edición:
La verdad todavia no. Ya escribí solicitando el tracking. No quiero que se me quede atorado en aduana. Ya ves como se las gastan, que me he enterado de ente que se queda con lo que incautan y luego lo andan vendiendo. Lo que si quisiera hacerme una idea de cuanto me van a bajar cuando llegue el momento.

Por lo pronto abc prometio el lunes mandarme el numero en 96 horas y todavia ayer na'. Asi que escribi de nuevo. Lo malo es que en la semana no puedo hacer presion. Pero ya el sabado les ataco de nuevo.

Atrás