• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

No digas!!! por que me da algo, de por si no estoy muy contenta con la tardanza, ya empece a morderme las uñas, acabaré por quedarme sin brazos a este paso, espero en Dios que todo salga bien y pueda exhibir a MJ en mi habitación. Yo que tú seguía haciendoles presión, así me la pase en friega con leo, pregunta y pregunta por el envio. Cuando llegue, seguire tirandole que por que se tardo más de lo debido el envio ¬¬

Se dice, se comenta, se rumorea que a PrincesitaMJ la ha llegado ésta mañana la figura :lalala: ...

P.D Todavía no la he abierto, ay que emoción!!! :p.

Se dice, se comenta, se rumorea que a PrincesitaMJ la ha llegado ésta mañana la figura :lalala: ...

No me creo nada esos "cotilleos", la prensa amarilla apesta!!!

0_2315.jpg

:p.

Ya se la abrí yo, jajaja. :feo:

Y ya van dos, y ninguna es la mía.
Vaya, no te ganan los nervios?? con ver a tanta gente estrenando xD

Estoy checando el tracking y apenas salio de la aduana mi figura, esperemos no me vayan a cobrar impuestos y que llegue mañanita!

P.D Todavía no la he abierto, ay que emoción!!! :p.

No me creo nada esos "cotilleos", la prensa amarilla apesta!!!.

No sólo eso ,se dice también que la han llegado los famosos pies y con un número bajísimo el nº 8 ..... a saber si es verdad que esta chica ha tenido tanta suerte que hoy ha tenido un 2x1 en su casa :eek: y las aduanas no han retenido nada...

Wow! que bien princesitaMJ!! q esperas para abrirla???? me da algo, quiero que llegue la mia!!

Ya se la abrí yo, jajaja. :feo:

Y ya van dos, y ninguna es la mía.

Pues ya está abierta y colocada. Kapi has estado presente, pero no te atribuyas los abrimientos de Bad como el que no quiere la cosa...

Comentaos que la figura está genial, aunque a mí me ha venido con un defectillo en la chaqueta. Han cosido una de las tiras negras de una manga al revés y se queda cruzada, ay que j......., me ha tocado la china. Y bueno es bastante delicada, los minicorchetes que trae se pueden quitar fácilmente. Tenéis que tener mucho cuidado porque a mí me venía con uno quitado y gracias a unas pinzas que tengo de esas de hospital, lo hemos conseguido encajar en su sitio, que es tan minúsculo, que hasta ha costado buscar de donde faltaba!. Mucho cuidado donde ponéis las manos, que luego van al BAD! :p.

Bueno ahora subo alguna fotillo. Besitos!

P.D Gere al mismo time, la pedimos y al mismo time nos ha llegado.

Última edición:
Por cierto salio el 27 de Hong Kong y ha llegado hoy.

6 dias para tenerlo en mis manos.

Merece la pena pagar un poco mas, por el envio urgente.

Ya que la de Thriller, con envio normal, me tardo 3 semanas aprox.

No es justo, a una amiga ya le llego la figura siendo que ni si quiera pago EMS y yo sigo esperando, hable a la aduana y probablemente no sepan hacia donde enviarla (si... claro) y tal vez me cobren impuestos, estoy que exploto de la rabia!!

Gere gracias por las fotos.Te han quedado fantasticas.La vitrina la tienes genial montada.El muñeco lo veo mucho mas parecido a Michael que el de trhiller,y esta muy logrado hasta el ultimo detalle.Una pregunta detras de la cabeza hay una tapa pequeña,para que es??? saludos

Leinad o Kapital en total cuanto habeis pagado por los pies??? haber si os llega pronto y dais vuestra opinion.Princesita tu lo tienes??
Saludos a todos :cool:

Atrás