• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Gere gracias por las fotos.Te han quedado fantasticas.La vitrina la tienes genial montada.El muñeco lo veo mucho mas parecido a Michael que el de trhiller,y esta muy logrado hasta el ultimo detalle.Una pregunta detras de la cabeza hay una tapa pequeña,para que es??? saludos

Hola luz, contestando a tu pregunta, quitando la parte trasera de la cabeza de al figura, se encuentra una pequeña palanca para poder mover los ojos, la cual viene imantada para poder sujetarse ;) Por cierto, aun sin noticias de tu figura?

Saludos

Por cierto salio el 27 de Hong Kong y ha llegado hoy.

6 dias para tenerlo en mis manos.

Merece la pena pagar un poco mas, por el envio urgente.

Ya que la de Thriller, con envio normal, me tardo 3 semanas aprox.

Gere, acabo de mirar y a mí también me ha llegado en 6 días, con el mismo proceso que el tuyo y yo no pagué por el envío urgente, pagué por el envío normal. La de Thriller me llegó rápido también.

Leinad o Kapital en total cuanto habeis pagado por los pies??? haber si os llega pronto y dais vuestra opinion.Princesita tu lo tienes??
Saludos a todos :cool:

A Princesita ya le llegaron, y estan geniales, el precio no se si eran 152 euros.

Si luz, como dice Kapital, me salieron al cambio 152 Euros y los pies si que me llegaron rápido, el 28 salieron de Japón y el 30 llegaron a Madrid y el 2 (ayer Lunes) ya estaban en mi casa. Y son una maravilla, cuando vi aquí una foto de otro usuario, me parecieron tan elegantes y finos, que era para tenerlos.

Bueno os dejo unas fotillos:

dsc05754c.jpg

dsc05757y.jpg

dsc05735.jpg

dsc05746.jpg

dsc05676l.jpg

dsc05700z.jpg

dsc05718xc.jpg

dsc05739f.jpg

dsc05715f.jpg

P.D Lo que me ha sorprendido es la tela del traje de BAD, realmente es finísima, pensaba que era un poco más fuerte tipo tela vaquera o un poco menos dura, pero es realmente tela fina.

Ale, no os quejaréis por fotos. :bye:

Última edición:
:eek::eek: PrincesitaMJ vaya con las fotos!!! El muñeco es precioso!!!! Michael me gusta en todas sus épocas pero es que en Bad...no tengo palabras...

AAAAAaaaaaaay, qué envidia de baldaaaaaaaaaa!!!

Laurita, te envidio tanto que ni te lo imaginas :p Por cierto, por cuánto te salió la figura de los pies con los shipping, y dónde?

Es que me tienta, me tienta, pero me parece carilla...

Princesita menudo despiste!! como se te pudo olvidar mencionar a quién te colocó esa sección?:jajaja::jajaja:
Kapital era de imaginar que fuiste tú, suerte que ella tiene en casa a alguien que comparte su misma pasión por Michael y la ayuda en ese tipo de cosas....Ah! se me olvidaba decir que te quedó muy bien colocado Kapital!

Princesita menudo despiste!! como se te pudo olvidar mencionar a quién te colocó esa sección?:jajaja::jajaja:
Kapital era de imaginar que fuiste tú, suerte que ella tiene en casa a alguien que comparte su misma pasión por Michael y la ayuda en ese tipo de cosas....Ah! se me olvidaba decir que te quedó muy bien colocado Kapital!

Jajajaja, gracias.

Por cierto, también le recoloqué un corchete de esos enanos que se le había caido del pantalón. Casi que había que utilizar lupa.

Idem de idem, escribi los otros dias a collectibles informandoles que apartir del 8 y hasta el 18 me encontrare de vacaciones que si en caso de llegar la figura podrian entregarsela a mi familia.
Me dijeron que si, sin problemas pero que para esta semana imaginan que la tendria ( a ver si es verdad ) :D

YA ME LLEGO!!!! Ahhh querer morir!! no hubo ningun problema, como dice una amiga, ya andaba yo como pavo en tiempo de gracias desesperada y pensando lo peor jajaja, está hermoso!!! Solo me falta la vitrina para que no se polvee.

Bueno...
Pues ya llegó.
Como no estaba en casa, se la dejaron a la vecina.
Está mejor al natural que en fotos, jeje
Lo que si parece un poco mas rígida que la anterior. Ah, cuidado con los pinchos de las manos, jeje he ido a cambiarlas deprisa y corriendo, y me los he clavado en los dedos (con sangre y todo, jeje)

Gracias Kapital y Princesita por decirme el precio.Princesita veo los pies que son geniales,me encantan,pero lo veo caro 25.000 pts ......no veas..........No se que hacer......me encanta,se ve tan bonitas y es algo muy original.En que pagina comprastes los pies?
Jano gracias por explicarme lo de los ojos,habra que moverlo con cuidado,aunque creo que no lo tocare mucho,por si acaso.Es facil moverlos???
Sobre mi figura aun no se nada,sigo esperando a que me digan de terminar de pagarla para que me la emvien..............cuanto mas tendre que esperar?????
saludos a todosssss

Bien, ya tendremos nueva cabeza para mi Thriller.

Dentarcos, te va a tocar comprar 2 pares más de cabezas, una para tu colección de cabezas, y otra para el de Thriller.

Atrás